| Saludos desde Malaga... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Javi_C Usuario Junior
Cantidad de envíos : 84 Edad : 45 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Saludos desde Malaga... Vie Mar 04, 2011 11:18 am | |
| Muy buenas, hoy me estreno en este foro y como me ha dicho el moderador, he de presentarme segun el reglamento jeje.
Bueno pues eso me llamo Javi vivo en Antequera ( Malaga ) y soy fan del hombre de acero, y bueno me he colado en este foro a traves de la web de Javi Olivares.
Sin mas un saludo a todos | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Saludos desde Malaga... Vie Mar 04, 2011 11:29 am | |
| Muchas Gracias por presentarte Javi_C:
Es un honor tenerte entre nosotros y eres recibido en esta gran familia supermanera con los brazos abiertos. Espero que tu participación en el foro sea lo de más agradable y productiva.
Saludos desde Almería. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Saludos desde Malaga... Vie Mar 04, 2011 12:10 pm | |
| Hola ,Otro Malagueño que Bien,venga te invito a Un Espeto de Sardinas con una Buena fritura de pescaito. Saludos Javi_C y Disfruta del Foro y los Amigos By Supers0nicman.
| |
|
| |
Javi_C Usuario Junior
| Tema: Re: Saludos desde Malaga... Vie Mar 04, 2011 4:54 pm | |
| - vidoq escribió:
- Muchas Gracias por presentarte Javi_C:
Es un honor tenerte entre nosotros y eres recibido en esta gran familia supermanera con los brazos abiertos. Espero que tu participación en el foro sea lo de más agradable y productiva.
Saludos desde Almería. Eres de Almeria!!, estuve el año pasado viendo la Alcazaba, el paseo maritimo, etc... y me gusto mucho. Bueno pues lo dicho un saludo y gracias por el recibimiento. | |
|
| |
Javi_C Usuario Junior
| Tema: Re: Saludos desde Malaga... Vie Mar 04, 2011 4:56 pm | |
| - SUPERS0NICMAN escribió:
- Hola ,Otro Malagueño que Bien,venga te invito a Un Espeto de Sardinas con una Buena fritura de pescaito.
Saludos Javi_C y Disfruta del Foro y los Amigos By Supers0nicman.
Ok quedamos en el tintero un dia de estos... jajaja, un saludo | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Saludos desde Malaga... Vie Mar 04, 2011 5:30 pm | |
| Bienvenido amigo; Espero que disfrutes de este gran foro y te veamos participar asiduamente en el mismo. Un saludo desde Sevilla.
| |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Saludos desde Malaga... Vie Mar 04, 2011 5:33 pm | |
| - Javi_C escribió:
- SUPERS0NICMAN escribió:
- Hola ,Otro Malagueño que Bien,venga te invito a Un Espeto de Sardinas con una Buena fritura de pescaito.
Saludos Javi_C y Disfruta del Foro y los Amigos By Supers0nicman.
Ok quedamos en el tintero un dia de estos... jajaja, un saludo Jeje, Yo estuve en Málaga la semana pasada... lo que son las cosas. Si sigues por este foro, la próxima vez que vaya por Málaga nos conocemos. De todos modos, no te pierdas que haremos una quedada todos los del foro para ver la nueva película de Supermany va a ser todo un acontecimiento. Saludos | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Saludos desde Malaga... Sáb Mar 05, 2011 9:54 am | |
| Bienvenido Javi_C !!!!
Espero poderte ver mucho por este Foro y por que no, conocerte en la quedada que hagamos para ver la nueva película.
Un abrazo y sigue posteando!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Malaga... | |
| |
|
| |
| Saludos desde Malaga... | |
|