EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_10"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_11"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_12 
Steel (6378)
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_10"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_11"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_12 
vidoq (4187)
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_10"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_11"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_12 
Marcelo (4147)
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_10"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_11"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_12 
superguada (3072)
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_10"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_11"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_10"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_11"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_10"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_11"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_10"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_11"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_12 
kalvader (1776)
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_10"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_11"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_12 
Jor-El (1716)
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_10"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_11"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Barra_12 

 

 "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve"

Ir abajo 
+4
RODRI-EL
Xelek
SUPERFRANK
vidoq
8 participantes
AutorMensaje
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Empty
MensajeTema: "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve"   "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:43 am

"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve"


Richard Donner reflexiona sobre Superman en una entrevista al L.A. Times.

"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Donner-Reeve-June1978
Richard Donner lleva ya cinco años sin dirigir un film y ha limitado su presencia en los medios a contadas entrevistas como la que dedica al Hero Complex de Los Angeles Times con motivo de la presentación del pack “Superman: The Motion Picture Anthology (1978-2006)“, que irá acompañada de una proyección, el próximo 11 de junio, de su montaje para Superman II –la Wiki os cuenta qué diablos pasó con esa versión–. Aquí os dejo algunos extractos de la entrevista concedida a Geoff Boucher, en la que recuerda con especial cariño a Christopher Reeve.

Nadie podía haber interpretado el papel de la manera en la que lo hizo. Creo que a estas alturas es imposible encontrar a alguien que lo haga de la misma forma que él. Sea quien sea, quien venga tendrá que hacerlo de una forma distinta. Además, resulta que era un individuo realmente especial, un gran chaval, una gran persona, y alguien que se dejaba querer. Un fantástico sentido del humor y la personificación de un buen amigo. Además, a él le debo mi carrera. La verdad es que me acuerdo muchísimo de él”.

Preguntado por la forma en la que decidió abordar el personaje de Superman y la clave, seguida por la inmensa mayoría de posteriores adaptaciones del género de superhéroes “me la dio (el guionista) Tom Mankiewicz”: “No lo parodies”, me dijo. “Tenemos que convencer a la audiencia de que un tipo puede volar, y tiene que ser una historia de amor”, recuerda Donner, quien tiene en su casa “un esbozo de Superman con una palabra dibujada en su capa: Verosimilitud”.

Donner recuerda brevemente la situación crítica en la que culminó su participación en las dos primeras entregas –que en principio iban a rodarse de forma simultánea–. “No teníamos final para la primera. Tom y yo llegábamos todos los días al set intentando encontrar un final para el film, hasta que a alguien, supongo que el conductor, nos dijo ‘¿Por qué no usáis el final de Superman II?’ Y eso hicimos, porque pensábamos que para cuando termináramos la segunda entrega, se nos habría ocurrido otro final. Pero entonces llegaron los (productores) Salkinds y pasó lo que pasó”.

El resto de la entrevista está en inglés aquí

Fuente: Las horas perdidas
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Empty
MensajeTema: Re: "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve"   "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:00 pm

Yo nunca he sido el más devoto de Christopher Reeve, pero el otro día volviendo a leer Superman Orígenes, donde Gary Frank dibuja a este actor de un modo sublime, y donde el guionista ha sabido captar la esencia y la bondad del personaje que irradiaba Reeve, me he sentido más identificado con este actor de lo que lo he hecho nunca.

Me quedaba fascinado en cada viñeta viendo al magnífico Superman de Reeve. Un Superman entrañable y Superman hasta la médula. Había algo mágico en este hombre y por eso lo eligieron para ser Superman. Para mí gusto, una magia de la que Brandon Routh estuvo muy cerca y que habría conseguido si le hubieran dejado seguir. Lástima que no sea así.

Leyendo y mirando en cada página de este cómic a Reeve, he comprendido porque mucha gente lo adora como lo hace, y porque algunos lo ven como el auténtico Superman, y es que este actor parecia sacado de un cómic. El Superman real y absoluto. Desde luego, alguien para la historia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Empty
MensajeTema: Re: "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve"   "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 2:03 pm

Es algo muy bonito y especial escuchar o leer en este caso, las palabran que salen de Richard Donner. De todos vosotros es sabido mi devoción por este actor, pero coincido con las palabras de Donner, el que venga tendrá que hacerlo de una forma
diferente, porque las comparaciones ya sabemos que no son buenas.

Confio y mucho en el actor elegido (Henry Cavill), para el nuevo retorno del hombre de acero a la gran pantalla.

Reeve Forever.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Xelek
Usuario Junior
Usuario Junior
Xelek


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2010

"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Empty
MensajeTema: Re: "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve"   "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 4:35 pm

yo, al igual que Superfrank, siento autentica devocion hacia reeve y a su Superman, me parece el mejor Superman, pero no por desmerecer al resto, si no porque es el que he vivido de pequeño. supongo que los que crecieran con las aventuras del Superman de George Reeves, este les parecerá el mejor.

al ser un personaje con tantos años de existencia tendrá muchas versiones e interpretaciones y es inevitable que cada uno tengamos nuestro favorito.
Volver arriba Ir abajo
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Empty
MensajeTema: Re: "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve"   "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:42 pm

tiene razon donner y creo que nadie tbm seria el mejor sucesor asi como lo fue routh , veremos que pasa con caviil pero mi mente solo asocia a superman con REEVE y Routh
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Empty
MensajeTema: Re: "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve"   "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:13 pm

Richard Donner habla de las películas de Superman



Debido a la salida del mega paquete de películas "Superman The Motion Picture Anthology", Collyder.com entrevistó al director Richard Donner, creador de Superman The Movie y Superman II The Richard Donner's Cut.

Aunque la entrevista está, evidentemente en inglés, el solo escuchar a Donner hablar es una gran experiencia.

Estas son algunas cosas que dijo. La entrevista inicia con una pregunta graciosa.

Pregunta: Cuando Superman pierden los poderes en Superman II, ¿Cómo es que Superman y Lois vuelven a la civilización?

Donner: ¡Oh! Ya veo... (se queda meditando) ¡Tendrás que ver la película para entenderlo! A mi me preguntaban en las películas de cowboys sobre cuando iban los vaqueros al baño y yo siempre decía "en los comerciales".

Pregunta: Cuando vuelves a ver al pasado de Superman ¿ves los problemas o ves la primera gran película?


Donner: Nunca veo los problemas. Los problemas tienen que desaparecer. Cuando veo Superman, que casi nunca lo hago cuando sale en TV, aun quiero re-grabarla. Fue hace mucho tiempo, y era mi segunda película importante, y tenía al maldito Marlon Brando y a Gene Hackman en el estudio. La veo y la disfruto, no veo los problemas, solo digo "ojalá hubiera podido hacer esto".

Pregunta: El poster original decía "Creeras que un hombre puede volar". Sino podias creerlo, la película no funcionaba. Es como ahora con los efectos por CGI, si son malos no podrás creerlo. ¿Recuerdas la primera vez que viste una escena y dijiste que iba a funcionar?

Donner: Cuando yo inicie, ya habían 2 años de pre-producción. Y me dijeron que iban adelantados pero lo que tenian era terrible. Sabía que teniamos que convencer que un hombre podía volar, lo cual era nuestra lema. Volviendo a tu pregunta, fue una tarde al final del dia y me dijeron que fuera a ver algo que tenian para mi. Habia un enorme set de la Fortaleza de la Soledad, Chris estaba en las cuerdas. Y Chris voló hacia el lente. Luego volcó su cuerpo y rodó. Todos estaban impresionados y luego había lagrimas y gritos. Fue magia.

Pregunta: ¿Qué pensaste cuando te llamaron diciendo que encontraron todo el material para hacer la segunda?

Donner: Bueno, jamás pensé que iría a ver el corte de mi segunda. Cuando se hizo la segunda original, me llamaron para que la viera y ver si ponian mi nombre y yo dije que no porque era una parodia de lo que tenia en mi mente. Poquito después, 25 años después (risas), Michael Thau, un gran productor, director y editor me llamo para decirme que los fans querían que yo hiciera mi corte de la segunda. y le dije "¡estás loco!". Michael llamó al estudio y me preguntaron si queria hacer mi segunda y yo dije que si. Michael vino a Inglaterra y recogió todo el material y por supuesto habían cosas que no habiamos filmado porque había cosas que no les gustaba de mi guión y solo estaban en pruebas de pantalla. Así que tuvimos que poner las pruebas en la película. Para responder a tu pregunta, jamás pensé que iba a ver mi pregunta, mucho menos 25 años después.

Fuentes: http://www.fortalezadelasoledad.com

http://collider.com / www.supermanhomepage.com

Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
madelaine
Usuario Junior
Usuario Junior
madelaine


Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 35
Localización : La Paz - Bolivia
Fecha de inscripción : 29/11/2012

"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Empty
MensajeTema: Re: "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve"   "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 10:34 pm

definitivamente Crhistopher reeeve es el mejor superman, único ....siempre será el autentico superman.... me encantan sus peliculas.
Volver arriba Ir abajo
maritere
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 24
Localización : Quito
Fecha de inscripción : 10/11/2010

"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Empty
MensajeTema: Re: "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve"   "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 4:43 am

Bueno estoy de acuerdo que Crhistopher reeeve fue el que mas cerca estubo de los vlors que representa el personaje de superman, el fue único pues nos enseño que cuando las cosas se ponen oscuras, hay que sacar el valor de superman para seguir adelante. el.siempre será el autentico superman, para muchos.
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Empty
MensajeTema: Re: "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve"   "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:17 pm

Yo creo que jamás nadie podrá ni siquiera alcanzar a Reeve. Sí creo que podrá haber muy buenas interpretaciones, como lo fué Routh o como quizás la que podamos llegar a ver de Cavill, pero ninguna tan perfecta en cuanto a escencia, porte y carisma como lo fué Reeve.
Reeve = Superman.
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Empty
MensajeTema: Re: "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve"   "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:59 am

sin dud que Donner es el "padre" de superman dado que dio el pistoletazo de salida! pero no llego a entender porque dice que nadie hara de superman como Reeve! logico, nadie podria hacer ese superman que el encarno, pero nadie intentara imitarlo salvo Routh y no lo hizo tan mal pero es absurdo deicr esto cuando nadie va a olvidar a Reeve! Reeve nos hizo amar a superman y si todos estamos aqui es por el!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Empty
MensajeTema: Re: "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve"   "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como se sientieron, cuando se enteraron la muerte de Christopher Reeve?
» Christopher Reeve: SUPERMAN III
» Christopher Reeve: Superman II
»  Superman (Christopher Reeve) actualizado 14/12
» Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: