| Los trajes de los superheroes | |
|
+12Kent Jor-El Darkseid Juanpbl tito darkman529 JesusKent Marcelo clark Steel supermanjaviolivares smallville 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
clark Usuario Junior
Cantidad de envíos : 60 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Jue Nov 13, 2008 6:56 pm | |
| Yo siempre estare en contra de cambios o grandes modificaciones se puede modificar como deciis pequeños detalles pero una modificacion completa no, con otros heroes se ha intentado y el resultado es siempre el mismo la vuelta a los origenes Lo que no entiendo es lo que quereis decir en hacer un uniforme acorde a nuestra epoca, que alguien diga como es un uniforme de nuestra epoca Saludos | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Jue Nov 13, 2008 7:08 pm | |
| - clark escribió:
- Lo que no entiendo es lo que quereis decir en hacer un uniforme acorde a nuestra epoca, que alguien diga como es un uniforme de nuestra epoca
Bueno a lo mejor no fue una buena eleccion de palabras, pero a lo que apuntaba es que si se intentara un lavado de cara y una nueva version del traje "mas moderna" (porque como muchos de nosotros sabemos los colores del traje alla por 1938 se eligieron debido a las limitaciones de color de las formas de impresion de la epoca, es mas se eligieron por ser contrastantes y para tener una facil identificacion), a lo que me refiero es que se podrian cambiar cosas como el color y materiales del traje(como se hizo con los trajes de los x-men para el cine, no digo que me hayan facinado, pero fueron una variante interesante), o en el diseño (como podria llegar a ser adoptar otro diseño de logo como por ejemplo el de kingdom kome. O ir un poco mas alla y eliminar los calzones o detalles por el estilo). Pero al plantear esto no estoy diciendo que no me guste el traje clasico, es mas me encanta, lo que decia es que no creo que estemos tan abiertos a aceptar un cambio radical. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Lun Nov 17, 2008 10:26 pm | |
| Pues los colores y los materiales se cambiaron para Returns, pero en sí el "concepto" del traje siempre se mantuvo igual.
Yo no le sacaría los calzoncillos rojos, pero como ya dije el escudo alternativo rojo y negro me encanta.
Y por qué no las botas azules de Red Son? Le daría otra estética...
Salu2 | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Lun Nov 17, 2008 10:50 pm | |
| yo creo que son costumbres pero para nada creo que este mal tal y como esta!! no me gustaria un cambio tan radical como los supermanes rojo y azul pero si unos pequeños cambios para variarlo sin afectar a la base.
a mi no me molestaria para nada.
saludos!!! | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Lun Nov 17, 2008 11:32 pm | |
| LO QUE ME PARECE QUE NO DEBE FALTAR ES LA S GRANDE EN AMARILLO EN LA CAPA ES UN DETALLE BONITO A LA VISTA Y POR OTRO LADO EMBLEMATICO.......... Pero generalmente por una cuestion de laburo en efectos de dibujos animados o peliculas lo eliminan....- | |
|
| |
Juanpbl Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Mar Nov 18, 2008 3:16 am | |
| Al traje de Superman Returns yo le cambiaria las botas, deben ser ceñidas las pantorrillas dándole un aspecto ligero y cómodo y no esas que parecen de los bomberos, hacen parecer que esta calato. Y el cuello lo agrandaría para que superman se vea más robusto, después todo lo demás esta bien.
saludos. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Mar Nov 18, 2008 3:57 am | |
| - Juanpbl escribió:
- Al traje de Superman Returns yo le cambiaria las botas, deben ser ceñidas las pantorrillas dándole un aspecto ligero y cómodo y no esas que parecen de los bomberos, hacen parecer que esta calato. Y el cuello lo agrandaría para que superman se vea más robusto, después todo lo demás esta bien.
saludos. Coincido con esos cambios que sugeris y otro que propondria seria agrandar un poco el tamaño de la S del pecho, que a mi gusto, quedo un poco pequeña. Otra cosa... ¿Capa un poco más larga? | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Mar Nov 18, 2008 10:10 am | |
| - DanielG escribió:
- Juanpbl escribió:
- Al traje de Superman Returns yo le cambiaria las botas, deben ser ceñidas las pantorrillas dándole un aspecto ligero y cómodo y no esas que parecen de los bomberos, hacen parecer que esta calato. Y el cuello lo agrandaría para que superman se vea más robusto, después todo lo demás esta bien.
saludos. Coincido con esos cambios que sugeris y otro que propondria seria agrandar un poco el tamaño de la S del pecho, que a mi gusto, quedo un poco pequeña. Otra cosa... ¿Capa un poco más larga? Los cambios que han propuesto Juanpbl y DanialG me parecen aceptables: - Las botas. El diseño era muy bueno pero eran poco practicas. Como bien dice juanpbl las botas deben ser mas ceñidas y no tener tanta suela. También añadiría que denen ser un poco más altas. Las que usaba Chistopher Reeve le llegaban cerca de la rodilla mientras que las que utilizó Brandon Routh se quedaban a la altura de la mitad de los gemelos. - El cuello.En la cuestión del cuello no lo tengo demasiado claro. Si el cuello fuese más abierto el traje perdería el aspecto qde uniforme que presentaba pero al mismo tiempo se parecería más al traje de los cómics. En esta cuestión es difícil decantarse por una opción o por otra. Si lo cambián espero que sea respetando el conjunto del traje en general y si lo conservan exactamente igual tampoco me importaría demasiado. - El escudo.Estoy completamente de acuerdo en que sería necesarío agrandar un poco el escudo del pecho pero sólo un poco. No me gustaría ver en el cine un Superman con un escudo gigantesco en medio del pecho como los que dibuja el gran artista Alex Ross. El escudo grande resulta muy vistoso en los cómics pero en una película o en una serie no queda bien en absoluto. A mi personalmente el escudo que utilizaba el actor Dean Cain en la serie "Lois & Clark" siempre me pareció demasiado grande. Si juntamos esto con el tono chillon del color azul de su traje cuando hacía de Superman practicamente ni te fijabas en la cara del actor. Lo dicho un escudo demasiado grande atrae mucho la atención y disminuye la credibilidad. - La capa.A mi me encanta la capa vista en "Superman Returns". Su color y textura eran perfectas. En cuanto a la longitud también he de decir que acertaron totalmente. La capa de Superman debe ser larga y quedar a la altura de los tobillos. Un a capa larga estiliza al personaje y hace que sus apariciones sean más elegantes. Bueno compañeros esta es mi humilde opinión. Estoy preparado para recibir todos vuestros comentarios pero no seais muy duros conmigo. Un gran saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Mar Nov 18, 2008 10:19 am | |
| Steel: con respecto al escudo, creo que si tomamos en cuenta el de goma en relieve de Returns, el tamaño está justo.
Un poco más grande hubiera sido un bodoque muy grandote, creo que hubiera sobresalido demasiado.
Recuerdo que Singer comentaba que no sabían de qué tamaño sería el escudo hasta no tener al actor, que únicamente al verle puesto el traje al actor se sabría si el escudo quedaba bien o mal. Para mí está perfecto así.
Ahora, si lo vamos a hacer de tela, ahí sí te creo que podría ser un poco más grande.
Concuerdo con lo de la capa: Perfecta en la tela y ese color vino es hermoso.
A mí me gustaron las botas más cortas, cierto demasiada suela, difícil meterlas dentro del zapato de Clark....
Y el cuello, un poquito más abierto como en el traje de Reeve no le hubiera hecho perder su prestancia de "mameluco" de trabajo.
Creo que el traje de Returns está para un 9 sobre 10.
Salu2 | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Mar Nov 18, 2008 10:29 am | |
| Hola Marcelo: A mi el escudo de "Superman Return" en relieve me entusiasmó. Además de ser toda una referencia a las primeras apariciones de Superman en el comic y a los seriales animados de los hermanos Fleischer sevía para exteriorizar la fuerza interior del personaje. Sólo añadiré que incluso tengo una réplica exacta del escudo firmada por Barndon Routh. Con eso creo que queda todo dicho. Sin embargo el ecudo podría ser un "poquito" más grande (estoy hablando de un par de centímetros nada más) pero si lo dejan tal cual está bien venido sea. Un gran aludo. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Mar Nov 18, 2008 10:40 am | |
| pues a mi el escudo me parece que estaba perfecto tal y como estaba, no se, me parece mas moderno pero lo que faltaba a mi gusto es que no este la s en la capa!!!!
saludos!!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Mar Nov 18, 2008 10:42 am | |
| Steel:
Me gustaría que alguno de "los que saben" se mandara un Routh con un escudo tamaño Reeve a ver cómo le queda.
A mí me parece que sobresaldría mucho, pero a lo mejor me equivoco.
Un escudo autografiado??? Quiero uno....
Salu2 a todos. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Mar Nov 18, 2008 10:44 am | |
| pues tienes razon marcelo habria que verlo para ver como queda!!!
buena idea!!
saludos!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Mar Nov 18, 2008 10:57 am | |
| - Marcelo escribió:
- Steel:
Me gustaría que alguno de "los que saben" se mandara un Routh con un escudo tamaño Reeve a ver cómo le queda.
A mí me parece que sobresaldría mucho, pero a lo mejor me equivoco.
Un escudo autografiado??? Quiero uno....
Salu2 a todos. Hola Marcelo: Si a Brandon Routh le hubieran opuesto un escudo igual pero del tamaño del que usaba Chistopher Reeve en sus películas le sobresaldría por todos los lados y parecería que llevase un cuadro pegado al pecho. Yo creo que ni siquiera cabría por una puerta. Y cuando fuese Clark Kenk ¿Como lo escondía debajo de la ropa? No hables del escudo autografiado que viene Jor-El y se mosquea. Encontré una tienda en internet donde lo vendían con certificado de autenticidad y fotos de Routh firmándo el escudo y figuras y fotos. La repera vamos. Al parcer el manager pactó la presencia de Routh con los dueños de esa tienda que se especializa en vender objetos autografiados para que estuviese allí firmando los objetos. Ni que decir tiene que los escudos "volaron" en seguida pero subastaron al menos uno (que yo sepa) por internet y así es como lo conseguí. El problema es que no avisé a Jor-El de que lo vendían a su debido tiempo y ahora está todo mosqueado conmigo. Un gran saludo Marcelo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Mar Nov 18, 2008 11:04 am | |
| Jajjajja, un cuadro pegado al pecho!!! Buenísimo!!! Opino lo mismo. Y Steel no te preocupes por Jor-El, ya se le va a pasar. Seguramente en la subasta ofreció menos dinero que vos (vaya uno a saber por qué...) y por eso lo pudiste conseguir. Un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes | |
| |
|
| |
| Los trajes de los superheroes | |
|