| Legion de superheroes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Legion de superheroes Dom Oct 12, 2008 7:25 pm | |
| Hola a tod@s, he visto un par de capitulos de esta serie animada descargada en el emule, y me gustaria saber si la emiten en algun canal de satelite en castellano o existe algun dvd, gracias. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Legion de superheroes Dom Oct 12, 2008 8:10 pm | |
| - Cronus escribió:
- Hola a tod@s, he visto un par de capitulos de esta serie animada descargada en el emule, y me gustaria saber si la emiten en algun canal de satelite en castellano o existe algun dvd, gracias.
Hola: Que yo sepa esta serie todavía no se ha doblado al castellano ni se ha estrenado en ningún canal. Lo que si existe son DVDs pero vienen en inglés y creo que no incluyen subtítulos en castellano. De esto último no estoy completamente seguro. Puedes buscar en eBay.com o en Amazon.com. Espero haberte ayudado. Un saludo. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Legion de superheroes Dom Oct 12, 2008 9:35 pm | |
| Steel ha dado en el clavo. Son dos temporadas, porque después la cancelaron. pero no se ha doblado al castellano. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Legion de superheroes Lun Oct 20, 2008 6:18 am | |
| Lastima que la hayan cancelado Encontraba muy interesante el ver a un superman adolecente en el futuro traido del pasado, y mostrandolo en otro contexto de su historia. A pesar de los diseños infantiles, a mi me gusto mucho | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Legion de superheroes Lun Oct 20, 2008 8:21 am | |
| Hola Jo El: Yo he visto un par de capítulos a través de internet y no estaba nada mal. Me llamaba mucho la atención que el traje de Superman era muy similar al de "Superman Returns". Como curiosidad te diré que el argumento basado en la afiliación de "Superboy" a la "La Legión de Superhéroes" ya aparecía en los cómics publicados en los años 50. Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Legion de superheroes Lun Oct 20, 2008 1:48 pm | |
| Yo he visto episodios sueltos de ambas temporadas... El traje no se parece al de Returns en nada, es el típico de los dibujos animados de los 90. |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Legion de superheroes Lun Oct 20, 2008 6:14 pm | |
| Gracias por el dato Steel. No lo sabia | |
|
| |
Steel Maestro
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Legion de superheroes Lun Nov 10, 2008 11:02 pm | |
| segun tengo entendido esta serie la he visto en Cartoon Network no se si alguno de ustedes tendra ese canal ademas me interesa descargar los capitulos de esta serie animada por que se ven cosas tambien realcionadas con smallville saben de alguna pagina para descargar o ver aunque sea los capitulos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Legion de superheroes | |
| |
|
| |
| Legion de superheroes | |
|