| Los trajes de los superheroes | |
|
+12Kent Jor-El Darkseid Juanpbl tito darkman529 JesusKent Marcelo clark Steel supermanjaviolivares smallville 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
smallville Usuario Junior
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Los trajes de los superheroes Vie Nov 07, 2008 3:04 am | |
| Pensando en el tema de los trajes de los super heroes siempre me e puesto a pensar en como estos encajan en la sociedad actual(pensando que fueran de carne y hueso) con sus respectivos trajes. El caso más grande se da en los personajes de la DC cómics con los calzoncillos arriba de los pantalones y los fugases colores. Se que son icónicos y han tratado de cambiarlos pero no a funcionado(al menos en el caso de los personajes más emblemáticos de la Dc Superman, Batman, Wonder Woman etc), pero si tu vieses al alguien vestido de esa manera: ¿Que dirías o pensarías? El tema me nació cuando con mi madre estaba viendo un episodio de la serie de la mujer maravilla, episodio en el cual ella habla con un policía y salva a alguien y ella destaca dentro de toda la gente, mi madre decía: ¿No te reirías de alguien que se viste así? Me quede sin responder… En el caso contrario la Marvel que partió con trajes similares a los de la Dc comics en sus personajes, se han ido adaptando a los tiempos modernos y la formula a funcionado tanto en cómics como en cine, tenemos el caso de x men que son como trajes de guerra uniformes para ir a la acción, o el caso de Batman que siempre lo colocan completamente oscuro(un caso de Dc) y otros ejemplos más, parte de lo que hace smallville es representar a un superman en una época más actual al igual que los villanos no de una forma tan caricaturesca o clásica como en los comics. Ahora se que en el caso de un superman y Spiderman es todo más diferente. Son muy icónicos y representativos y han trascendido generaciones, y hemos visto que los cambios que les han hecho no duran más que ciertas temporadas, pero si todo va evolucionando, ¿no sera hora que vallamos aceptando eso también y dejemos que los héroes más clásicos tengan un cambio de look? Si no es tan brusco y va de apoco creo que en mi opinión no seria tan malo. Pero esa es mi opinión al fin y al cabo ¿Uds. Que creen? Dejo algunos ejemplos que a mi parecer no son tan horribles: Quizás opine así por un tema generacional, solo lo sabre con el tiempo… PD: Con esto no digo que no me guste el traje actual de Superman. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Vie Nov 07, 2008 8:22 am | |
| Definitivamente, a mí no me gustaría un cambio radical de look en Superman. Hace 70 años que ha llevado el mismo traje con muy pocas variaciones, y no me gustaría que lo cambiaran. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Los trajes de los superheroes Vie Nov 07, 2008 8:54 am | |
| | |
|
| |
clark Usuario Junior
Cantidad de envíos : 60 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Vie Nov 07, 2008 10:00 am | |
| Cambiar el uniforme de Superman ¿Nos hemos vueltos locos o que? Si queremos ver distintos uniformes ya tenemos los else wolrds que a veces nos muestran verdaderas maravillas ,pero cambiar los uniformes tradicionales de los principales heroes ni hablar Y como decia cierta reina si alguien piensa lo contrario :Que le coooorten la cabeza saludos | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Vie Nov 07, 2008 10:24 am | |
| Yo también me he preguntado qué irán a hacer con el traje. Es que ahora se estila ir cambiando de traje en cada película. Como opinión personal, no creo que le quiten el "cubrepaquete", pero sí me encantaría ver el escudo rojo y negro. Si le cambian eso solo, a mí me gusta..... ese escudo es fantástico!!!! Y tal vez volver a la tradicional hebilla del cinto.... | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Vie Nov 07, 2008 11:55 am | |
| Personalmente creo que el traje conforme avancen los años deberá irse modificando, pero muy lentamente. Quizás un cambió en la hebilla del cinturón, quizás un cambio de mallas o de botas, pero siempre manteniendo la estética del traje. Lo que nunca me imaginaría sería a Superman sin su capa roja. Para mí eso sería el mayor sacrilegio en el mundo del cómic. La capa roja de Superman es un icono al igual que su escudo y eso no se debería permitir. Por lo demás haciendo pequeños cambios, como en el traje de Returns, estaría bien. | |
|
| |
darkman529 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Vie Nov 07, 2008 3:36 pm | |
| ironicamente, DC creo un perfecto traje nuevo para Superman, pero se lo dieron a un villano, vean a Ultraman del Sindicato del crimen, en el HC JLA Tierra 2 de Grant Morrison, el traje entro de azul sin las botas y los calzonsillos, pero con el escudo y la capa se ve genial, ahora imeginenselo a Superman, en vez de la U seria la S y ya esta listo. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Vie Nov 07, 2008 3:44 pm | |
| me gusta el traje actual y no lo cambiaba para nada!si ke acepto pekeños retokes como a pasado en superman returns por ejemplo,pero lo del escudo como comenta marcelo no lo comparto para nada el escudo es la base de todo lo ke envuelve superman,cambiarlo seria un drama | |
|
| |
Juanpbl Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Vie Nov 07, 2008 4:40 pm | |
| | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Vie Nov 07, 2008 5:43 pm | |
| "Sino está roto, no lo arregles" Como dicen muchos, el traje ha perdurado en el tiempo, pasando por varias generaciones adaptandose algunos detalles pero siempre conservando la base principal (capa,escudo,colores,botas). A mi si me gustaria algun diseño donde no incluya un "cubrebulto" , pero creo que estamos tan acostumbrados a verlo asi desde siempre, que nos parece lo más natural del mundo. Creo que hay una aceptación general por ser simplemente aquellos personajes, como dicen, clásicos (superman,batman). Otros uniformes se puede aceptar que se adapten por que no son tan icónicos. Mas o menos lo que dicen muchos. A mi me gusta una capa hasta los tobillos, la veo mas majestuosa que una capa hasta las rodillas. JUANPBL que pedazo de imagen encontraste. Recuerdo haber visto en la pagina de javi el diseño preliminar (todo plateado) pero no lo habia visto terminado. Es perfecto en rostro, hombros,brazos y uniforme. Lo unico que cambiaria es bajarle un poco la panza y las gambas, es que asi como está parece que se hubiera comido un asado o viniera de un "diente libre". Y sacaria esas texturas como rayitas, que parecen mostrar "rollitos". Pero igual muy poderosa la imagen. Mucho del estilo de Alex Ross,creo. Saludos a todos!!!!!!! | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Vie Nov 07, 2008 5:49 pm | |
| Cambiar el traje de Superman??? Nada de eso. A ver, no negaré que hay muchas versiones Beta del traje circulando por internet que son realmente chulas, pero Superman no puede cambiar el traje por que pierde la identidad por completo. Se pueden hacer pequeños cambias como ya hicieron en Returns, que para mi gusto son muy buenos como la S con relieve o la hebilla, todo un acierto. Sin duda alguna el traje de Superman Returns fue todo un acierto: Por Dios que no lo cambien para la próxima película. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Los trajes de los superheroes Vie Nov 07, 2008 6:05 pm | |
| | |
|
| |
Kent Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 54 Localización : ALICANTE Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Vie Nov 07, 2008 7:00 pm | |
| En mi opinión el traje de la saga de C. Reeve ha sido por el momento el mejor.
El de Brandon, me pareció algo tétrico, aunque no estaba mal.
Saludos. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Los trajes de los superheroes Vie Nov 07, 2008 7:28 pm | |
| - Kent escribió:
- En mi opinión el traje de la saga de C. Reeve ha sido por el momento el mejor.
El de Brandon, me pareció algo tétrico, aunque no estaba mal.
Saludos. Y es que el traje de Reeve es todo un clasico del cine de superheroes,por algo fue la primera superproduccion dedicado al Hombre de Acero y al cine de superheroes en General.cada vez que lo veo me gusta mas,saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Vie Nov 07, 2008 9:46 pm | |
| bueno yo opino que este traje nuevo de superman o sea este esta pues bien lo que cambia son las tonalidades los colores se ven mas oscuros y el siguiente pues pues la diferencia es pues mayor este es mas claro los colores en fin lo unico que cambia es la S pero si nos ponemos a comparar de los trajes de los que realizaban los dmas superman pues observen Dean Cain que diferencia no ... en fin ... no se que opinen ustedes |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Vie Nov 07, 2008 10:06 pm | |
| Del traje de Dean Cain me gustan mucho los colores, y el escudo grandote.
No me gusta la tela, si no fuera tan brillante sería mucho más lindo.
Salu2 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Vie Nov 07, 2008 10:16 pm | |
| en fin es demasiada coincidencia estaba encontrando esta imagen opinen al respecto los trajes claro exceptuando de Tom W bueno auque esta esta |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Sáb Nov 08, 2008 3:27 pm | |
| sin duda ke el de Tom Welling en un montage asi ke podria ser el de Reeve salvo ke la S es algo mas pekeña!
el Dean Cain no me usta nada la ese tiene una forma rara i la tela no me gusta nada
los dos del cine me gustan ya sea de Reeve o Routh | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Sáb Nov 08, 2008 3:44 pm | |
| yo creo que con el tiempo iran cambiando el traje con retoques muy sutiles y poco vistosos para que todos pudiesemos acostumbrarnos.
logicamente no quiero que lo cambien aunque si me paro a pensar tampoco estaria mal hacerlo de a poco.
el traje de la ultima peli esta genial, a mi por lo menos me encanta, pero no podemos pedir ese diseño para los comics por que no quedaria nada bien.
es mi opinion
saludos!! | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Sáb Nov 08, 2008 5:59 pm | |
| En mi Opinion el traje de superman no debe cambiar mucho... si se pueden aceptar siempre algunos retoques, especialmente en el cine hoy en día se realizan trajes cada vez mas espectaculares y cada equipo de producción de un film, intenta crear un traje mas lindo, mas moderno, mas llamativo, etc, para superar el de series y peliculas anteriores, el tema radica en que hay que tener sutileza para hacer esos cambios en personajes como superman, tan identificados con una vestimenta durante decadas, por eso en estos personajhes legendarios los cambios son pequeños, y cuando aciertan en ellos como en superman returns.... el resultado es aceptado con gusto por los fans (ejemplo de la S en el cinturon).- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Sáb Nov 08, 2008 10:45 pm | |
| kriptoniano2007 tienes toda la razon no habia notado lo del cinturon con el simbolo de la S en si me gusto el ultimo traje de superman |
|
| |
Marcelo Maestro
| |
| |
tito Usuario Avanzado
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Dom Nov 09, 2008 10:23 pm | |
| | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Jue Nov 13, 2008 6:37 pm | |
| Estuve leyendo lo que postearon, y creo que por mas que los trajes que comentan de las series y peliculas tienen diferencias entre si, creo que no son diferencias relevantes (tamaño de escudo, hebilla del cinturon, largo de capa, tonalidad de colores) y mantienen una continuidad. Ahora una pregunta que siempre me viene a la mente es: supongamos que en una futura pelicula o serie de Superman deciden alterar completamente el traje y este es realmente un buen diseño y logrado y mas adecuado a nuestra epoca: ¿tendria realmente aceptacion? yo creo que no... ese es el tema, creo que el diseño no se va modificar porque los fanaticos del comic frente a un cambio de estilo que pueda llegar a beneficiar al personaje seguiriamos prefiriendo la fidelidad al comic y eso que solo hablamos del traje... imaginense algun cambio drastico en el concepto del personaje... en fin es muy dificil dejarnos conformes a los fans. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes Jue Nov 13, 2008 6:44 pm | |
| - DanielG escribió:
- Estuve leyendo lo que postearon, y creo que por mas que los trajes que comentan de las series y peliculas tienen diferencias entre si, creo que no son diferencias relevantes (tamaño de escudo, hebilla del cinturon, largo de capa, tonalidad de colores) y mantienen una continuidad. Ahora una pregunta que siempre me viene a la mente es: supongamos que en una futura pelicula o serie de Superman deciden alterar completamente el traje y este es realmente un buen diseño y logrado y mas adecuado a nuestra epoca: ¿tendria realmente aceptacion? yo creo que no... ese es el tema, creo que el diseño no se va modificar porque los fanaticos del comic frente a un cambio de estilo que pueda llegar a beneficiar al personaje seguiriamos prefiriendo la fidelidad al comic y eso que solo hablamos del traje... imaginense algun cambio drastico en el concepto del personaje... en fin es muy dificil dejarnos conformes a los fans.
Si el traje de Superman ha permanecido igual desde su primera aparición en 1938 no creo que sea por simple capricho de los fans. Es porque es un uniforme que visualmente es muy llamativo y estéticamente perfecto para este superhéroe. Además siempre debemos hacerle caso a los refranes de nuestros antepasados y hay uno muy sabi que dice: "mas bale lo malo conocido que lo bueno por conocer".Un gran saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los trajes de los superheroes | |
| |
|
| |
| Los trajes de los superheroes | |
|