Hola equipo:
Ya he escuchado varias veces el podcast que, como siempre, ha sido un verdadero placer. Dicho lo cual, voy a aportar mi pequeño granito de arena:
-Smallville tiene pinta de acabar medio regular: 10 temporadas (que suponen miles de horas de visionado) para ver a Superman en los últimos cinco minutos me parece cuánto menos DECEPCIONANTE
¿Tanto trabajo les cuesta hacer una capítulo donde sólo salga Superman a modo de colofón final de toda la serie?
-El Salón de Barcelona está de capa caída como lo están el resto de salones del cómic por toda España. La industria del cómic lo está pasando francamente mal con esto de la crisis económico, y se está notando por todos los salones de España. No hablemos ya de las tiendas especializadas que cierran una cada dos por tres
-Amy Adams es guapa y es buena actriz. No creo que aparente la edad que tiene, y no creo que sea un factor que apreciemos en la película. Sólo espero que le tinten el pelo. Para pelirrojas ya tenemos a Mary Jane Watson, la novia de Spiderman.
-Lindsay Lohan es muy guapa y no es mala actriz. Yo he visto "tú a Londres y yo a California", "ponte en mi lugar" y "devuélveme mi suerte", y sin ser peliculones la chica lo hace bastante bien. Eso sí, no la quiero ni por asomo en la película de Superman ya que sólo nos daría mala imagen. Además, ahora está en la cárcel y no está condiciones de nada. Salió por la tele hará unos días.
-El debate con Sebas, me encantado. Sobre todo la parte en la que habláis de las botas de Returns. Seriedad y poderío era lo que le daban a Routh. PRECIOSAS!!
Nada más, amigos. Como siempre un placer. Gracias Juan Carlos, Javier, Alberto y Mariano por darnos este regalo. Espero un podcast al mes, POR FAVOR!!
Saludos a todos.