Cada vez me gusta mas esta madurita y ese Pompis ...... Rico Rico,Por cierto el Video del trailer de los Teleñecos es my simpatico. Gracias SuperFrank y saludos de supers0nicman.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Cada vez me gusta mas esta madurita y ese Pompis ...... Rico Rico,Por cierto el Video del trailer de los Teleñecos es my simpatico. Gracias SuperFrank y saludos de supers0nicman.
Denada David. Por cierto no ves a Amy, un pelin más rellenita en esta peli? A parte del pompis, que ya se que te gusta Un saludo.
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
SI ESTA MAS MACIZA,PERO ES DE COMER TANTO CHORIZO CANTINPALO Y churros en su tinta ,a mi me gusta asi arregla ,pero informal,de todos modos ya mismo empieza con la dieta de la alcahofa ,que es mucha agua y mucha........,jijijiji
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
SI ESTA MAS MACIZA,PERO ES DE COMER TANTO CHORIZO CANTINPALO Y churros en su tinta ,a mi me gusta asi arregla ,pero informal,de todos modos ya mismo empieza con la dieta de la alcahofa ,que es mucha agua y mucha........,jijijiji
Si hace la dieta de la alcahofa, entonces ya no hay problemas para que Cavill, la pueda coger en peso Un saludo crack.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: AMY ADAMS:(LOIS LANE) ,(FOTOS ,VIDEOS,ETC...) . Mar Jun 28, 2011 9:50 am
Os dejo otra imágen:
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: AMY ADAMS:(LOIS LANE) ,(FOTOS ,VIDEOS,ETC...) . Mar Jun 28, 2011 8:01 pm
Os dejo otra:
SUPERFRANK Maestro