Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011) | |
|
+10kal-el y kara zor-el Super Sebastian supermanjaviolivares SUPERFRANK vidoq Belane Cronus javikent007 Knight Jor-El 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011) Vie Abr 08, 2011 2:56 pm | |
| | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011) Vie Abr 08, 2011 2:58 pm | |
| Bueno poco a poco Un saludo. | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011) Vie Abr 08, 2011 5:20 pm | |
| Hola chicos: Pensaba que no me iba a dar tiempo de escucharlo pero es que estaba que reventaba!! Este va a ser el primero de muchos comentarios que voy a hacer sobre este poadcast, pero ahí va mi primera impresión: -En Smallville, me pasa un poco como a Alberto: No espero grandes cosas de Smallville. Podríamos haber tenido un final de serie brutal, pero parece que la cosa va a quedar en menos. Hay que tomárselo como es, pero de algún modo si que es algo decepcionante. Me parto con el comentario de Juan Carlos sobre la re-introducción de Lionel Luthor. (que si una nueva dimensión, pim, pam pum, jajajajaja) -El cómic: El lunes me llegan el Secret Origin y el Tierra Uno. Os voy a hacer un análisis que lo vais a flipar jajajajajaja. Me he quedado con la frase de Juan Carlos sobre el Superman bajito de Earth One: ¡MOLA QUE TE CAGAS! -Al principio se nota que os dabais patadas en el culo por hablar rápido del comic y de Smallville. Era algo así como, "vamos que nos vamos, que tenemos que hablar de lo que interesa" -Buenísimos los comentarios sobre la nueva película, y lo de Lois Lane no tiene desperdicio: que si es más vieja que una rueda, que si es más vieja que el hilo negro, que si le saca diez años. Muy bueno. Pobre Javi, esperemos que se recupere pronto del susto. -Al final con la emoción, os olvidáis de los villanos, de la Banda Sonora, y de lo demás,jajajaja que jaleo, pero buenísimo. En serio, sois los mejores. Ya os iré dejando más comentarios, porque tengo que escucharlo, al menos mil veces más. Lo gravaré para escucharlo en el coche de camino a la universidad. Pronto más!! | |
| | | spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011) Vie Abr 08, 2011 5:39 pm | |
| Ehh tios,q si la he disfrutado con este podcast, la habeis sacado del estadio!!....esperando el proximo...con mas informacion en la mano.
PD..Que a Javi le ha podido dar un soponcio (desmayo) con la noticia!!!!Deseando que tu frustracion se convierta en aceptacion!!! | |
| | | xavicampbell Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 55 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011) Vie Abr 08, 2011 6:02 pm | |
| Gracias, chicos,me he reído como hacía tiempo que no reía, entre lo de matar a Kevin Costner, y lo de Javi con Amy Adams me lo he pasado de narices, y chicos,no se si es que me toca mas cerca por edad ,pero me pone mas Martha Kent que Lois Lane, aunque tambien pienso que Amy es una gran actriz,os lo repito ,gracias por el rato que me habeis hecho pasar."hombre de poca fe y mujer de muchos años,jajajajajajajajajaja" | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011) Vie Abr 08, 2011 6:40 pm | |
| Cuanto me alegro de que os haya gustado tanto. Sabía que os iba a gustar por que tratamos temas de muchísimo interés y acompañados de grandes conocedores de la materia. A parte tiene el aliciente del anuncio de Amy Adams como Lois Lane y eso le suma puntos.
Nos lo pasamos genial haciéndolos y mientras haya alguien más que quiera escucharlos seguiremos allí. Eso si, os agradeceríamos que corrierais la voz para que lo escuche más y más gente y nos den sus opiniones y podamos hacerlo mejor y más completo.
Por cierto, nadie a comentado nada de la segunda parte del monográfico con Sebastian Colombo,..., lo habéis escuchado, verdad?? | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011) Vie Abr 08, 2011 6:50 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Por cierto, nadie a comentado nada de la segunda parte del monográfico con Sebastian Colombo,..., lo habéis escuchado, verdad??
Por supuesto. Todo un detalle que nombréis el blog de Supers0nicman, y el maravilloso album nostalgico de la Coca Cola. Sebas, me ha dejado flipado con lo de taxi: resulta que Reeve se enteró de su elección por el taxista . Muy bueno. Yo sigo esperando la parte de SR | |
| | | javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011) Sáb Abr 09, 2011 9:38 am | |
| Bueno pues ya lo he escuchado, y me ha parecido genial. Me he reído mucho en el momento de conocer la noticia de Amy Adams, sobre todo con la reacción de Javi que desde el principio tenía la esperanza de que fuera solo un rumor A mi tanto el tema de la altura de Henry Cavill, como de la edad de Amy Adams, la verdad que nunca me ha preocupado. Lo primero se disimula sobradamente, en los DVDs de Smallville, vemos como Chloe está subida en una tabla para no ser tan baja comparada con Clark, y no me había dando cuenta hasta que ví el extra. Y lo segundo, a mi parecer, Amy Adams no presenta ni mucho menos la edad que tiene, que a fin de cuenta es lo que cuenta, la apariencia. Respecto a los cómics, con ganas de leer Superman Tierra Uno, y Superman: Orígenes, otra cosa distinta es lo que mi economía estudiantil me permita, que actualmente, como mucho solo podría decantarme por uno Respecto a Smallville, pues deseando que regrese, por los comentarios tanto del Podcast como los del foro, creo que soy al único que le gusta tanto A mi siempre me ha encantado y cada temporada más, y esta última no es una excepción. De la segunda parte del Podcast me ha gustado mucho las cantidades de anécdotas que hay sobre Christopher Reeve. Al igual que ha comentado Vidoq, lo del taxista me dejó a cuadros El albúm de Coca Cola no lo he visto, pero no me extraña pues Coca Cola a lo largo de su historia, ha estado publicitándose junto a películas reconocidas. Por último la sección de música es genial, al permitirnos recordar las grandes canciones, que ha aparecido a lo largo de todos las series, películas, etc. de Superman. En este caso el tema de John Williams es todo un himno, y Smallville está usándolo en sus últimas promociones, y no me extrañaría que apareciera en el capítulo final. Bueno eso es todo, muchas gracias a todos los que hacen posible este podcast, y aquí estaré para el siguiente y todos los demás Un saludo. | |
| | | Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011) Sáb Abr 09, 2011 10:18 am | |
| Yo tambien me quedado muerto cuando en el monografico hablan de que Reeve se entero por un taxista que tenia el papel de superman, para que veais que casualidades tiene la vida, por cierto yo tambien pense en camacho cuando vi a Reeve haciendo el casting con los alerones sudados jajaja. Despues de escuchar dos veces el podcast solo le saco un fallo, y es que que termina, otro nuevo pero ya! jajaja.
Por cierto, acabo de venir de la tienda de comics con mi ejemplar de Superman tierra uno y tras escuchar el programa dudo si leerlo o no por si acaso la peli fuera inspirada al comic.......... jejejeje | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011) Sáb Abr 09, 2011 10:24 am | |
| Referente a los "cromos" de los tapones de coca-cola del coleccionable de Superman, si alguién está interesado o le falta alguno de ellos, hay una subasta en ebay de un vendedor de España que tiene en puja 10 de ellos (Buen estado). La subasta termina a las 14:21 de esta tarde.
Os dejo el enlace por si hay algun interesado:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320679706455&ssPageName=ADME:B:WNA:ES:1123
Saludos.
| |
| | | SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011) Vie Abr 15, 2011 1:47 pm | |
| Muy Interesante este Podcast numero :13,me ha Gustado ya que habeis hablado como siempre de varios temas interesantes relacionados siempre con Superman,pero tengo que decir que me he partido las muelas con el veredicto del Javier Olivares ,hay estoy con el al 100x100,aunque ahora he corregido mi presunto error y estoy mas contento con la actriz Amy Adams( Javi olivares diria de mi :Traidor,Esquirol) No se puede negar que Mi amigazo :Javi Olivares es un nervio en estado puro y no calla sus ideas ni con un kilo de Kryptonita en la lengua de su boca . Por supuesto Juan Carlos,el Señor Mariano , Alberto y Sebastian me han Hecho muy Feliz con esa Maravillosa Nostalgia al hablar de mi Admirado: Chris Reeve (Superman ) y me ha Encantado sus Forma e Influencia de Superman (Reeve) en Ellos Durante su Infancia y sin olvidarme la clara Referencia del articulo del Album de las chapas de coca.cola del cual me alegro un monton de que hayan nombrado mi Humilde Blog ,es decir :El Blog de Supers0nicman sobre este Muy Interesante Coleccionable,Gracias Amigazos por vuestras palabras y Gracias por este Emotivo e Interesante Podcast Nnostalgico y Actual. saludos Tambien para Lord vidoq de David (supers0nicman) | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011) Sáb Abr 16, 2011 9:42 pm | |
| Bueno, finalmente y gracias a que Juanca me mando el link para bajarlo, he escuchado el nuevo podcast, que como siempre es un inmenso placer escuchar, incluso frente a las noticias de la nueva pelicula, se los escucha muy entusiasmados a todos y el dialogo se hace mas dinamico todavia de lo que ya es, con muchas ocurrencias, bromas etc que es lo que lo hace tan especial. Asta ahora estoy muy contento por como va la pelicula, aunque Lois y El actor que hara de Zod no son lo que hubiera imaginado o lo que me hubiera gustado, hay que ver que es lo que Snyder, (en quien tengo gran confianza), nos tiene preparado. Lo mas importante en que Cavill tenga un muy buen look como Superman, eso es lo unico que si hara que sienta si finalmente la cosa ira bien o no. A los que se sorprendieron con la anegdota del taxista, no recuerdo ahora si era un simple taxi o un chofer del estudio, lo que si se, es que el chofer, mientras que esperaba a Chris, escucho el dialogo que tenian Donner con otra persona a la que le comentaba que por fin habain encontrado a Superman. Pero todavia queda lo mas caliente y lo mejor, donde ya no todos estamos tan en armonia y empiezan las discuciones y los intercambios de opinion, que me parece, fue lo mas jugoso del podcast que grabamos hace ya un año. Espero pronto se escuche esta ultima parte. Saludos | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011) Dom Abr 17, 2011 10:29 am | |
| | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011) Dom Abr 17, 2011 8:05 pm | |
| | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011) Vie Abr 22, 2011 6:36 pm | |
| jajajajaja, venga de lo que me habia perdido, jajajajaja esta para morirse, extrañaba sus voces
Son lo mejor, siempre lo he dicho me encantaria poder estar entre ustedes, calladita claro por que no tengo mucho que aportar ante su ingenio y conocimientos, pero solo el gusto de servirles un vinito y escucharlos vale, jajajajaja
Javi mi cielo, respira profundo, te entiendo pero aca hay un dicho muy bien dicho "gallina vieja, hace buen caldo"
Y bueno Sebas recuerda que cuando le avisaron a mi amorcito del casting, ese mismo día tenia llamado para un comercial, quiza por los apuros es que sudaba tanto, jajajaja aunque estoy segura que su olor debia ser de jazmines, jajajaja
Y hay Dios casi me da el soponcio cuando escuche la vocesita de Diego, lo extraño muchisimo, ese estilo tan particular que tiene...ojala pronto regrese
Muchas gracias, muchas felicidades y me voy como de rayo a escuchar el siguiente que ya vi esta colgado
besitos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011) | |
| |
| | | | Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011) | |
|