EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_10Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_11Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_10Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_11Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_10Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_11Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_10Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_11Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_10Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_11Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_10Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_11Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_10Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_11Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_10Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_11Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_10Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_11Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_10Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_11Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Barra_12 

 

 Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"

Ir abajo 
+19
superguada
RODRI-EL
supermanjaviolivares
Dev-Em
Javi_C
Belane
Super Sebastian
Meteoro14
supertoni
Jor-El
mister-anderson
Jo El
Jos-xe
supercesar
SUPERFRANK
kal-el y kara zor-el
Krypton
vidoq
Knight
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Meteoro14
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Meteoro14


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:46 am

"Donner hizo una pelicula de superman sobre superman, singer hizo una pelicula de superman sobre donner" opino igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fila10.com
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:35 pm

brian synger no tuvo pelotas para hacer una super pelicula-.. tenia todo para hacerla y solo hizo un homenaje a superman the movie..
pero bueno.. hoy dia estara mas que fustrado por que creo que esta pelicula que se esta armando va a ser la mejor de todas..
lo mas lamentable es brandon.. no tuvo la culpa de que singer haya echo poco por superman
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:42 pm

Creo que si Synger está frustrado es por su culpa y nada más. En el momento que hizo Superman Returns, creía firmemente en su proyecto y lo realizó con todas sus ganas.

A día de hoy, y más sabiendo que no volverá a acercarse a Superman ni a un kilómetro de distancia debería defender su obra contra tiempo y marea. Este Superman, su Superman, Superman Returns, es lo único que le queda de su amor por Superman. Porque esta película, por más que a muchos les pese, y por más que Synger quiera rectificarse, forma parte del mito de Superman.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 8:49 am

Pues yo pienso que es normal que cuando revisas cualquier trabajo ya elaborado, presentado y calificado, te da por creer que pudiste haberlo hecho mejor, se te ocurren más ideas que podías haber incluido o incluso una idea completamente nueva, lo que no me parece justo es que se juzgue tan duro, no creo que este renegando de lo que hizo, y quiza le vendria bien escuchar las opiniones positivas de la pelicula para quitarse lo negativo, creo que le afecto de más las criticas destructivas, a mi me encantaria decirle "vamos hombre, te quedo perfecta, hiciste una maravilla y removiste los sentimientos de muchos, dejate de tonterias y levanta la cara"

besitos
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:57 am

Brandon Routh también se apunta al carro de "fallos en Superman Returns". scratch

"BRANDON ROUTH SAYS STORY FLAWS DID IN SUPERMAN RETURNS"

Link: http://foxallaccess.blogs.fox.com/2011/04/25/script-onite-brandon-routh-says-story-flaws-did-in-superman-returns/
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:57 pm

Esto ya es lo único que nos faltaba. Que Brandon se uniera al carro de Bryan Singer Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:01 pm

vidoq escribió:
Esto ya es lo único que nos faltaba. Que Brandon se uniera al carro de Bryan Singer Sad Sad Sad



Una cosa es pensarlo, pero otra es salir después de todo este tiempo y despotricar sobre la película. No se lo
que quieren conseguir, pero pienso que tirar piedras sobre tu propio tejado, no te va a beneficiar en nada... Evil or Very Mad
Un saludo.






Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:00 pm

Esto me recuerda a lo que pasó con la absurda y luminosa "Batman & Robin".
George Clooney al cabo de un tiempo soltó que hizo un Batman gay y más tarde salió el director Joel Schumacher pidiendo disculpas pero que su intención era hacer una película sin más. ¡Entonces no hagas una secuela de Batman! Encima le sobraron creo que dos semanas de rodaje... por lo visto iba muy de sobrado pensando en una hipotética quinta parte.

Por lo que veo ahora Singer y Routh salen igual a la palestra al oficializarse director, actores y personal del próximo reboot de Superman.
Volver arriba Ir abajo
Gedal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 7:37 pm

De acuerdo completamente con RODRI EL a Singer le faltó fuerza testicular para hacer algo distinto. Todos amamos las cintas de Donner, pero, cielos, ya estaban hechas, que sentido tenía copiar hasta escenas completas (la escena del vuelo con Lois Lane me dio verguenza ajena y me hizo pensar que Donner tendría de demandar a Singer). En verdad SR se dedicó a chupar la nostalgia que se siente por Reeve y compañía y no quiso hacer su propio camino.

Recuerdo que fui a ver SR en el cine y en estreno, me emocioné con la música de Williams, pero, a pesar de fascinarme las película de Donner, sali decepcionado, decepcionado porque aquí no se trataba de hacer algunos guiños, se trataba de copiar hasta el guión, es decir, Singer nos había metido en una trampa para que nos gustará sí o sí el filme que había hecho con todo el apoyo pero sin oír otras opiniones y metió la para porque en mi caso, la nostalgia y el deseo de ver a Supes en a pantalla grande es enorme, pero tenía que enfrentarme a la verdad: una Lois Lane mal escogida, una edición apresurada, unos CGI demasiado notorios en algunas partes, un plan de Luthor que "sospechosamente" ya se había visto y el mismo error de él de tener a una mujer guapa que al final demuestra no ser tan mala.

En verdad quise defender SR, en realidad lo intenté, en realidad quise pensar que esta cinta podría haber tenido un buen camino de no ser por las otras dos de Donner (eso de hacer una secuela/homenaje no convenció), en verdad Routh me pareció una buena elección y me gustó el traje, pero al final no pude. Volvía a verla y me daba cuenta de la verdad. Me evadí de la trampa de nostalgía? Tal vez, pero entendí que la mejor manera de emocionarme con Reeve y cía era poner el dvd y soplarme las dos películas que él protagonizó de nuevo.

No todo es malo en SR y a pesar de sus enorme fallos no está en el mismo hueco de otras adaptaciones comiqueras al cine. Kevin Spacey es un espectáculo por sí mismo, la escena de Clark sentado en el sillón de su casa en Smallville con su madre detrás de él (tensa por saber como cuernos escondió la nave con la cual volvió a la Tierra) es muy buena , asi como las escenas de Frank Langella como White. Routh me resulta convincente como Superman y Clark. Curiosamente en el material que no llego al montaje final se pueden encontrar muestras de buena dirección de Singer.


Y hablando de Singer, bueno, aceptaste que tu cinta no hizo lo que debería hacer, pero aún no aceptas que el motivo central fue tu falta de brío para ejecutar una mejor obra.
Volver arriba Ir abajo
ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior
ivandescentes


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:59 am

No se... todos los comentarios que he leido tienen su parte de razón, a mi la pelicula me encanto, la vi 4 veces en el cine jaja es la que mas veces he visto. No puedo sacar una conclusión ni nunca podré sobre mis sentimientos hacia esa película pero si puedo deducir que para mi gusto le faltó acción pero es una pelicula unica y diferente a todo lo que ha salido en los últimos años. Tiene muchos guiños a las peliculas de Reeves a comics, lo del hijo a mi me gustó, ese papel de Lex Luthor me pareció desaprovechar a Kevin Spacey su plan de conquistar el mundo no daba miedo, no transmitia agobio al espectador, la escena del avión fue lo mejor que he visto nunca, Clark Kent sublime. No se, SR me da una de cal y otra de arena cada vez que la veo, pero desde luego le tengo un cariño y admiración impresionante, lo único que hecho en falta es un guión mas profundo, me refiero a algo como lo que dice el Comisario Gordon sobre Batman al final de The Dark Knight, como que Batman es mucho mas que el héroe que Gotham necesita y que puede soportarlo todo porque es mucho mas que un superhéroe... Ese tipo de guiones a mi me deja flipando porque le ponen como lo máximo, te inspira orgullo y me da mucha rabia que Superman no tenga algo asi.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:56 am

ivandescentes escribió:
lo único que hecho en falta es un guión mas profundo, me refiero a algo como lo que dice el Comisario Gordon sobre Batman al final de The Dark Knight, como que Batman es mucho mas que el héroe que Gotham necesita y que puede soportarlo todo porque es mucho mas que un superhéroe... Ese tipo de guiones a mi me deja flipando porque le ponen como lo máximo, te inspira orgullo y me da mucha rabia que Superman no tenga algo asi.

Tranquilo, ivandescentes, que de eso se trata la próxima película de Snyder. De hacer un renacer del personaje que nos deje a todos flipados. Acción y profundidad en los personajes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Elevarma
Usuario Junior
Usuario Junior
Elevarma


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Bryan Singer dice   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:55 pm

Estoy de acuerdo con que SR fue una de cal y una de arena. Routh estuvo excelente pero dio la sensacion de q la pelicula daba para mucho mas, teniendo en cuenta la actuacion de Routh y el potencial de Spacey. Pero tambien debemos tener en cuenta que SR se hizo con la presion de muchos años de espera por volver a ver a Superman en el Cine, y con la carga de los exitos Reeve que enamoraron a toda una generacion. Ademas, despues nos encontramos con el excelente trabajo que se hizo con Batman, que deja aun peor parado a SR. Sin embargo esto es lo que personalmente me da mas esperanzas, porque creo que el camino q Nolan abrio en Batman es el camino a seguir en las peliculas de SuperHeroes y, como dijo Vidoq, ese es el camino que Snyder va a seguir en MOS y las siguientes peliculas de Superman que veremos

Abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior
ivandescentes


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:23 pm

vidoq escribió:
ivandescentes escribió:
lo único que hecho en falta es un guión mas profundo, me refiero a algo como lo que dice el Comisario Gordon sobre Batman al final de The Dark Knight, como que Batman es mucho mas que el héroe que Gotham necesita y que puede soportarlo todo porque es mucho mas que un superhéroe... Ese tipo de guiones a mi me deja flipando porque le ponen como lo máximo, te inspira orgullo y me da mucha rabia que Superman no tenga algo asi.

Tranquilo, ivandescentes, que de eso se trata la próxima película de Snyder. De hacer un renacer del personaje que nos deje a todos flipados. Acción y profundidad en los personajes.

Saludos

Que ilusión me hace!! espero que asi sea
Volver arriba Ir abajo
Gedal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:14 am

Es que The dark Knight fue el acta de defunción para el proyecto de secuela de Singer. SR ya palidecía si la comparabas con Batman begins y luego se tuvo al Joker, una trama sólida una ciudad Gótica bastante 9-11 y bye bye Singer pues todo el mundo pensaba "queremos algo así para Superman, él es el héroe por definición propia". A tal nivel se ha llegado que se ha puesto a Nolan como productor al no poder dirigirla. Dios, yo le tengo fe a la cinta de Snyder pues de acá pueden empezar más proyectos para el azuloso, nos merecemos una película digna, ya que no es justo que sigamos con lo que se hizo hace más de treinta años. Lo que sí sería justo es que a Singer no le permitan estar cerca de la película, es más, que ni siquiera le permitan verla.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:27 pm

Bryan Singer: "No volvería a ver 'Superman Returns' entera"

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 1318352745517

El director de 'Superman Returns' nos habla de su paso por el Festival de Sitges hace ocho años, del inagotable mundo Marvel y del retorno de Superman.

Ayer recibió el Gran Premio Honorífico de Sitges pero hace tan sólo ocho años presentaba su ópera prima, Public Access, en el mismo festival.

CINEMANÍA movió cielo y tierra para entrevistar al director de Superman Returns, Sospechosos habituales o X-Men, uno de los reclamos fundamentales de la 44 edición.

¿Qué te parece la nueva película de Superman: Man of Steel? ¿Crees que se parecerá a la tuya?

Probablemente no. Me imagino que querrán hacer algo nuevo y, además, Zack Snyder estilísticamente siempre ha sido diferente a mí. Pero tengo mucha curiosidad. Henry Cavill me parece una estupenda elección. Si esto hubiese ocurrido hace un par de años me hubiese resultado extraño, pero ahora que he vuelto al mundo X-Men, me parece genial.

¿Y por qué abandonaste X-Men para hacer Superman Returns?

No tenía mucha idea de qué hacer en una tercera película de X-Men y surgió la oportunidad de hacer Superman.

Ahora que ha pasado tiempo… ¿qué piensas de Superman Returns?

Creo que es una película muy nostálgica, lenta al comienzo pero tiene algunas secuencias y planos que me hacen sentirme muy orgulloso. Creo que debería haberla estrenado en invierno y no en verano. En verano la gente espera un tipo diferente de película. O haces películas para niños o para adolescentes que esperan ver peleas y músculos. Creo que mi Superman estaba muy orientado a mujeres. No volvería a verla entera –no suelo ver mis películas–, pero estoy muy orgulloso de algunas secuencias.

Fuente: CINEMANÍA
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:44 pm

Singer renegando otra vez de su pelicula de Superman,parece que tiene una espina clavada con esta pelicula y se arrepiente en parte de haberla hecho,o por lo menos de la manera en que la hizo,cosa que sin duda a los que les gusta esta pelicula se sentiran muy defraudados con el.

Como curiosidad de la entrevista que Cinemanía le hizo a Singer en Sitges me quedo tambien con esto:

¿Por qué siempre acostumbras a dirigir a actores desconocidos en tus películas?

Cuando eliges a personajes conocidos, se hacen más grandes que los personajes. Y cuando tienes personajes tan importantes, es mejor que dominen ellos a que domine el actor.


Volver arriba Ir abajo
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:20 pm

Que Singer diga que hizo "Superman Returns "para la audiencia de "El Diablo Viste de Prada" para justificar que el film gustase poco me parece de lo más patético.
Cuando te haces cargo de un film que es una inversión del estudio de 300 millones de dolares, haces un film que, para asegurar su rentabilidad, vaya dirigido a todo tipo de audiencia, para que todos pasen por taquilla, no porque te preocupe las cuentas del estudio, sino porque si el producto resulta económicamente deficitario, tu carrera se va a resentir(como de hecho se ha resentido la de Singer)
Ahora nos pretende hacernos creer "no hombre, yo lo hice para una minoria, ya contaba conque muchos no iban a pagar por verla"
Que conste que a mi la idea de una película de superheroes intimista me parece cojonuda, es más la consideraria mejor película si no tuviera la subtrama del plan de Luthor, para poner una trama "supeheroica" tan esquemática y poco trabajada, mejor no la pones y te quedas con la parte intimista, así la peli se hace más concisa y menos innecesariamente larga.
Me parece bien, por original, una peli de superheroes centrada en los personajes y sus emociones más que en las explosiones, patadas y fx´s; por mucho que la peña tenga metida en la sesera que una historia de superheroes tiene que tener eso(Yo he leido mogollones de comics de superheroes centrada en la vida íntima de Spiderman o los X-Men sin que hubiera ninguna batalla o pelea supeheroica).
El problema es que ni siquiera esa parte "intimista" o "sentimental" está bien trabajada(aunque no está tan mal como la supeheroica), no engancha ni la historia ni los dialogos.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:30 pm

rafaelgg escribió:
Que Singer diga que hizo "Superman Returns "para la audiencia de "El Diablo Viste de Prada" para justificar que el film gustase poco me parece de lo más patético.
Cuando te haces cargo de un film que es una inversión del estudio de 300 millones de dolares, haces un film que, para asegurar su rentabilidad, vaya dirigido a todo tipo de audiencia, para que todos pasen por taquilla, no porque te preocupe las cuentas del estudio, sino porque si el producto resulta económicamente deficitario, tu carrera se va a resentir(como de hecho se ha resentido la de Singer)
Ahora nos pretende hacernos creer "no hombre, yo lo hice para una minoria, ya contaba conque muchos no iban a pagar por verla"
Que conste que a mi la idea de una película de superheroes intimista me parece cojonuda, es más la consideraria mejor película si no tuviera la subtrama del plan de Luthor, para poner una trama "supeheroica" tan esquemática y poco trabajada, mejor no la pones y te quedas con la parte intimista, así la peli se hace más concisa y menos innecesariamente larga.
Me parece bien, por original, una peli de superheroes centrada en los personajes y sus emociones más que en las explosiones, patadas y fx´s; por mucho que la peña tenga metida en la sesera que una historia de superheroes tiene que tener eso(Yo he leido mogollones de comics de superheroes centrada en la vida íntima de Spiderman o los X-Men sin que hubiera ninguna batalla o pelea supeheroica).
El problema es que ni siquiera esa parte "intimista" o "sentimental" está bien trabajada(aunque no está tan mal como la supeheroica), no engancha ni la historia ni los dialogos.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo con la actitud cobarde y menospreciante de la que es sin duda una obra de culto del cine de Superhéroes. Efectivamente es una película intimista y muy valiente, teniendo en cuenta los cánones del cine de Superhéroes. Bajo mi punto de vista es una MARAVILLA de película que sólo tiene como inconveniente un enemigo más potente físicamente y que fuera una amenaza física para Superman. La parte de desarrollo de los personajes es de 10 y visualmente es genial, peroooo peca de lenta en el acto central especialmente. Ahora, tiene la mejor escena de rescate de las películas actuales de Superhéroes.

A mi Singer me ha caído a los pies y eso que me he pasado 4 largos años defendiéndolo,..., menudo desagradecido. Allá él, perder lo último que le queda a las personas que es el orgullo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:03 pm

Es ahi cuando hay que saber separar la obra del autor. SR siempre será lo mas bello artistica y poeticamente que se ha realizado en una película de superheroes.
Singer en ese entonces tuvo las agallas para coger una historia contada hace 20 años y continuarla para el publico actual. Es cierto que se centró demaciado en las emociones y poco en la acción.
Pero ahora Singer se me cayó, y jamás pense que tan profundo. Que decepción para mi esta actitud de Singer.
Por eso me olvido de él mas no de su gran pelicula

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:48 am

Siceramente es un caso atípico este, ya que a la gran mayoria (reales) de fans, SR nos encantó y tuvo/tiene nuestro apoyo incondicional por lo realizado.
Pero que íncreiblemente aún así no alcanse para que Bryan Singer se haya echado para atrás, a tal punto que ni el mismo sostenga su trabajo.
Diga lo que diga, para mí sin dudas fué el mejor cierre que podía darle a la saga Donner-Reeve, aún sabiendo que existía la posibilidad de una secuela. Pero así y todo, termina de una manera muy eficiente, a pesar del hijo que le terminan adjudicando a Superman con Luisa.

Volver arriba Ir abajo
Gedal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:56 pm

Soy un fan de Superman y de las cintas de Reeve y cada vez que veo SR me dan arcadas. Lo que ocurre es que muchos cayeron en la trampa de nostalgia que nos tendió el guión de SR y ver ciertos elementos de la venerable cinta de Donner en pantalla gigante fue demasiado tentador. Srs, SR es poco si le quitas todo el peso nostálgico, no se para por sí misma y tiene errores flagrantes de guión (el embarazo de Lois es absurdo y basta para pensar en echar al tacho todo). Routh lo hizo bien, pero el proyecto estaba condenado por un Singer temeroso que lastró cada hora de metraje chupando la popularidad de los hecho con Supes anteriormente. Parece que hasta Singer se dio cuenta de su enorme metida de pata. No entendió como debía ser un Superman en el siglo XXI, no supo cómo hacerlo y quiso ir a la segura.

Parece que tanto Snyder como Nolan tienen mejores ideas y saben para dónde debe ir el azuloso y bueno, dejemos a las cintas de Donner en paz y si nos coge la nostalgia, solo pongámos alguna en el blu ray y asunto arreglado.

Si cometes un error, no hay nada malo en aceptarlo, lo contrario es necedad. Si Singer acepta sus errores o por qué la cinta no pegó, bien por él. No se trata de defender tu trabajo, sino de entender qué fue lo que se hizo mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?
» Bryan Singer con ¡¡¡Batman!!!...!vivir para ver!
» bryan singer habla de superman y x- men
» ayuda para encontrar juego superman returns para xbox 360
» "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: