Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" | |
|
+19superguada RODRI-EL supermanjaviolivares Dev-Em Javi_C Belane Super Sebastian Meteoro14 supertoni Jor-El mister-anderson Jo El Jos-xe supercesar SUPERFRANK kal-el y kara zor-el Krypton vidoq Knight 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Mar Mar 29, 2011 4:46 pm | |
| Ya. Ahí ha patinado.... Pero es que Singer está un poco p'allá.... | |
| | | Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Mar Mar 29, 2011 5:21 pm | |
| Ademas belane, los que vieron el the devil wears prada eran en su mayoria mujeres, es lo contrario con superheroes aunque con el tiempo esta notable diferencia empieza a desaparecer pero todavia se mantiene a lo mejor singer penso que atraeria un publico mas diverso si era estilo novela. Yo he criticado a returns por sus errores, y defiendo que singer tenga su opinion ahora, para mi no cambia que sea una pelicula que me entretiene, hay una pelicula que yo critico por lo mala desde guion a direccion efectos historia, pero parece que soy el unico, en comparacion returns es un batman(keaton)
| |
| | | Meteoro14 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 47 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Lun Abr 18, 2011 2:11 pm | |
| Otra de Singer y vaaaan.. Ahora supuestamente declaró que siendo muy honesto , tendria que haber hecho un reinicio Superman contando el origen del personaje usando al joven actor Nicholas Hoult para personificar al hombre de acero. Y que lo hubiera hecho distinto a Donner (que ojo aclara que le gusta mucho) pero que en lugar de hacer una secuela lo hubiese hecho todo nuevo.
Primero se que no me va a escuchar jaja, pero le diria que se quede tranquilo , que quizo transmitir lo mismo que Donner pero lo hizo distinto a Donner ... como digo siempre Superman Returns es lo que es gracias a la memoria emotiva nos emocionamos por volver a ver lo que Donner nos dio .
Generalemente los que no gustaron del film no estaban "contaminados" con esa nostalgia.
Segundo ahora resulta que ningunea a Brandon Routh, no lo tendria encuenta???Lo eligio solo por parecerse a Reeve?
Bryan ya esta ... hiciste lo que salió y no estuvo mal tampoco ... no fue un super suceso pero tampoco un mal producto.
Fuente : http://www.digitalspy.co.uk/movies/news/a314721/singer-id-cast-nicholas-hoult-as-superman.html | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Lun Abr 18, 2011 2:19 pm | |
| Sabemos que recibio muchas criticas, más negativas que positivas, pero el trabajo esta ahí. Con mejoras, algo que todos sabemos, pero que sin duda alguna insisto, es una gran película. Este hombre debería cambiar el chip, y hacer oídos sordos ... Saludos. | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Lun Abr 18, 2011 4:06 pm | |
| El problema que tuvo SR es que quiso ser una continuacion de las peliculas de Donner mas concretamente de SupermanII,y esto creo que ha sido su mayor error,por que una continuacion si se la puede llamar asi a returns te atas mucho a unas bases ya establecidas,unas bases que fucionaron a la perfeccion hace ya 33 años pero que a dia de hoy pues igual ya no funcionan, o al menos no desde la vision de Singer. Y tambien decir que Singer no es Donner por mas que este ultimo se le quisiera parecer,por que yo veo muy distintas la forma en que Singuer planteo Superman returns de la que Donner nos ofrecio. A mi superman returns me parece un film un tanto Bizarro,que ni pega con las peliculas de Reeve ni pega con el superman actual del comic,Singer trato de homenajear a las peliculas de Donner como fan suyo que es pero ni mucho menos lo consiguio,ya que lo que el nos puso en pantalla es una especie de remake de superman the movie pero muchismo peor planteada en todos los aspectos menos en el tecnico claro,y nos puso una pelicula emotiva y lenta en muchas partes de la pelicula,y con un superman que aqui en el foro gusta mucho pero que a mi personalmente no me convence,me parece un superman con poco carisma e inexpresivo sobre todo en el papel de superman,ya que creo que el de clark lo hizo algo mejor. La mayoria de la gente el dia que vio Superman returns se llevo una desilusion por que esperaba ver otra pelicula totalmente distinta a la que vimos,yo he oido comentar a mucha gente mas o menos lo siguiente: ¿y tantos años esperando una pelicula de Superman para ver esto? y pensandolo friamente para mi asi es. Yo personalmente creo que Singer para tener la libertada que tuvo no hizo la pelicula de superman que la mayoria de la gente esperaba,creo que debio haber partido de cero y darle su propio enfoque al personaje,y si hubiera hecho su propia pelicula con un buen villano,buenas dosis de accion,un buen guion y buenos efectos visuales,estoy seguro de a que a dia de hoy estariamos hablando de la tercera parte de esta (futurible trilogia) en vez de el Man of Steel de Zack Snyder y Nolan. | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Lun Abr 18, 2011 5:03 pm | |
| Como fan de Returns voy a dar mi opinión, y ya sabemos todos que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo:
No cabe duda de que SR no fue un adecuado renacer del personaje a estos tiempos. Las críticas que le han llovido a la película y la no suficiente recaudación que tuvo hablan por sí mismas. Por más que a mí me guste SR hay cosas que hay que reconocer. Que todo el mundo critique la película por lo mismo, hace pensar que hubo cosas que podrían haberse hecho de otra manera para contentar a todo el mundo.
Ahora bien, SR me parece una película muy superior a STM desde un punto de vista cinematográfico: la puesta en escena, el guión, los efectos especiales, la seriedad, la profundidad de los personajes, los decorados... todo esto es a mi me parece mucho mejor que en STM.
Por otra parte, ¿quién fue mejor Superman, Reeve o Routh? Pues supongo de a quien le preguntes. Soy consciente de que 99,9% de los aficionados prefieren a Reeve. Por algo será, digo yo. Yo soy de los bichos raros que prefieren a Routh, quizá porque ha sido el Superman que yo he conocido, el de mi generación, el que a mí me ha marcado.
En resumen: SR no puede ser mejor de lo que ya es, porque para mí es PERFECTA, pero si podría haber sido diferente y quizá hoy día no sería PERFECTA para unos pocos, pero si podría ser BUENA para muchos.
Saludos | |
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Lun Abr 18, 2011 8:55 pm | |
| No quiero tratar de convencer ni nada , ya que sobre gustos no hay nada escrito y ademas voy a convenir de entrada que las 2 peliculas me gustaron , pero esto es un foro y en un punto esta bueno debatir sobre lo que nos gusta !
De verdad crees que el guion de Superman Returns es mejor que el de STM ? Te recuerdo que SR tiene los mismos elementos que STM y se basa exactamente en los pilares de STM .
Los efectos serán mejores, claro los tiempos cambiaron la cpu dio muchas ventajas , pero a los "efectos" de los efectos STM fue mucho mejor , con ella creimos que un actor podia volar ... son 30 años atras, SR tuvo momentos de Fx bastante poco creibles y otros bastante buenos como la escena del avion sin duda lo mejor logrado de SR.
Y lo de Reeve y Routh ... bueno es dificil no ser categorico pero empezando nuevamente porque uno fue elgido por ser parecido al otro ya podemos ver por donde vamos y ademas uno tenia mas letra para decir que el otro por lo tanto pudo desarrollar mejor el personaje , me refiero a reeve obviamente ...
Pero bueno , creo que es la nostalgia que no me deja ver .. Igual como digo siempre lo importante es que a todos los que estamos aca nos gusta superman de la forma que sea , comic , animado , filmado etc | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Lun Abr 18, 2011 9:57 pm | |
| Meteoro, por supuesto que los Foros están para discutir amigablemente de los temas, faltaría más.
Tienes gran parte de razón ya que STM es una película que roza la perfección no sólo en su guión y su reparto sino también en todo el apartado técnico (fotografía, EFX, BSO, ...). Yo creo que su único pero, sies que se le puede poner un pero, es que la vertiente cómica de Lex le hace perder verosimilitud y madurez al film. De todas maneras era un recurso muy utilizado e la época, solo hay que ver lo que luego fue Superman III.
L que creo que quiere decir Vidoq, es que SR al beber de LA PELICULA STM y apostando claramente por la madurez y la profundidad, le parece una película más redonda. De hecho el Lex de Returns es mucho más maduro aunque podría haber sido más retorcido.
Yo no seria capaz de elegir una, alguien es capaz de decir a que hijo quiere más???? | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Lun Abr 18, 2011 10:39 pm | |
| - Jor-El escribió:
Yo no seria capaz de elegir una, alguien es capaz de decir a que hijo quiere más???? Creo que esta es la frase más coherente que he leído nunca sobre los estériles debastes STM versus SR. Desde luego, no seré yo quien critique Superman The Movie. Película por la que comparto la pasión, junto con otros muchos aficionados. Si ha parecido que la he menospreciado en algún momento, pido absolutas disculpas. Yo adoro y valoro como el que más, lo que esta película supuso para el mito de Superman. Por otro lado, siento una especie de impotencia y frustración cuando intento hacer ver a los demás, la grandeza de SR y la belleza que encierra esta película. Para mí es absurdo, decir si una es mejor que la otra. Me encantan las dos, aunque tengo más afinidad por SR, simplemente porque es el Superman que yo he conocido, el de mi generación, el que a mí me ha marcado. Brandon Routh me hizo creer que un hombre puede volar, como lo hizo Christopher Reeve a muchísimos aficionados. Es evidente, que el impacto que ha tenido Reeve sobre el personaje no volverá a tenerlo ninguno: ni Cavill, ni Routh, ni Welling, ni ninguno que venga después. Dicho lo cual: larga vida a Routh, a Reeve, y a mito eterno de Superman. Un personaje que nos sobrevivirá a todos nosotros y que seguirá aquí, cuando todos nosotros nos hayamos ido. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Lun Abr 18, 2011 11:47 pm | |
| A estas alturas no creo que pueda haber debate con respecto a Superman: The Movie Vs Superman Returns, teniendo en cuenta que las separan casi 30 años.
Yo me he criado con Christopher Reeve, me marco desde la primera vez que lo vi, algo lógico que me decante por él. Coincido que viendo la película a día de hoy, aún se puede ver más ridícula la actuación que tuvo Lex Luthor en el film, pero hay que entender que eran otros tiempos. Dicho esto, solo me queda decir desde mi humildad, y desde mi humilde nivel de inglés, que como actor, Chris se lleva el gato al agua, con esto no desmerezco a Routh que es otro actorazo.
Espero que no se malentiendan mis palabras...
Un saludo.
| |
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Mar Abr 19, 2011 4:15 am | |
| Seguimos alimentando la renuncia de Singer a su obra. Una lástima: Bryan Singer Admits ‘Superman Returns’ Had ProblemsGrossing almost $400 million at the worldwide box office is rarely considered a failure. Unless, of course, you’re talking about a Superman movie. Bryan Singer‘s 2006 Superman Returns was meant to reboot the Man of Steel much like Christopher Nolan’s Batman Begins did for the Caped Crusader. However, with its lack of action and unusual tweaking of the Superman mythology, the film was largely dismissed by its core fan base and ended up struggling to make $200 million domestically. Warner Bros. is now rebooting the franchise again with Zack Snyder’s Man of Steel and that’s as a good a reason as any for Singer to come out and finally admit his take on the material had some major issues. Read what he had to say after the jump. Thanks to Voices From Krypton (via The Hollywood Reporter) for this fine interview. You can read the whole thing there, but here are a few highlights from Singer himself On how Superman Returns wasn’t what people expected: I think that Superman Returns was a bit nostalgic and romantic, and I don’t think that was what people were expecting, especially in the summer. What I had noticed is that there weren’t a lot of women lining up to see a comic book movie, but they were going to line up to see The Devil Wears Prada, which may have been something I wanted to address. But when you’re making a movie, you’re not thinking about that stuff, you’re thinking, “Wow, I want to make a romantic movie that harkens back to the Richard Donner movie that I loved so much.” And that’s what I did.On how he feels about the film in retrospect: You know, I haven’t really talked about this in depth, so I’m just thinking about this off the fly. It’s hard, because I’m proud of it for what it is. I mean, there are a bunch of movies I’ve made where I’m, like, “Yuck, that was weak” or “That could’ve been better,” and I can see why. But with Superman Returns…. If I could go back, I would have tightened the first act. Maybe open with the plane or something.On the ending in which Lex Luthor stabs Superman with Kryptonite and how he’d change the movie this time: I’ve always felt that the origin of Superman is the story of Moses – the child sent on a ship to fulfill a destiny. And this was a story about Christ – it’s all about sacrifice: “The world, I hear their cries.” So what happens? He gets the knife in the side and later he falls to the earth in the shape of a crucifix. It was kind of nailing you on the head, but I enjoyed that, because I’ve always found the myth of Christ compelling and moving. So I hoped to do my own take, which is heavy shit for a summer movie. But definitely the nostalgic, romantic aspects of it worked against people’s expectations of it in the climate. And if I was going to do another one, it would be a reboot. I would go back and redo the original, but I only thought of that recently. It would be a much less romantic, more balls-to-the-wall action movie. It would be a very different pace than Superman Returns, which I can say at this point because I have distance from it now.Fuente: /Film ======================================================================== Bryan Singer Says He'd Cast Nicholas Hoult as SupermanTotalFilm.com grabbed a word with Bryan Singer recently, and asked the director of "Superman Returns" how he'd approach a new Superman movie if he had a chance to do it all again. "If I'm really honest, what I probably would have done is go back and retell the origin story with someone like Nicholas Hoult [playing Clark Kent/Superman]," he said. "I would have done it differently from Richard Donner's original, which I love, but instead of doing a sequel I'd have started from the beginning - maybe I had that in the back of my mind and instead translated it to X-Men: First Class!"The interview with Bryan Singer (about his new film "X-Men: First Class") can be seen in the new issue of Total Film magazine, which hit newsstands on Thursday, April 14th. Fuente: SupermanHomePage | |
| | | supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Mar Abr 19, 2011 6:33 am | |
| Querido Bryan Singer:
Como gran admirador de algunas de tus películas, y en especial de esa pieza de cine en estado puro, respeto por el personaje y estilismo absoluto que fue Superman Returns, querría hacerte llegar un pequeño mensaje a la vista de tus ya varias declaraciones desafortunadas al respecto de esta película y ahora de su protagonista, a quien no se le puede recriminar nada:
MÉTETE LA LENGUA EN EL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atentamente,
Javier Olivares | |
| | | supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Mar Abr 19, 2011 8:21 am | |
| Me ha decepcionado y mucho bryan singer con estas declaraciones!!! pienso k esta algo picado con no poder hacer la nueva pelicula o k no le dejaran continuar con una secuela. Pobre brandon... pienso como tu javi... METETE LA LEGUA POR EL CULO BRYAN SINGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Mar Abr 19, 2011 11:40 am | |
| lo de Singer es lamentable (por las declaraciones ).... a veces pienso que el proyecto le quedo grande.. ojo vuelvo a decir hizo una buena pelicula , pero el proyecto lo sobrepaso ...
Y me refiero a lo que noto cada vez que veo la peli ... hubo cortes por todos lados quizás estuvo presionado por los productores no se ... pero me da que presentó el film , lo vieron los productores le dijeron que era muy larga y se sentaron a editarla , por eso hay partes incomprensibles .
Achuraron el viaje a krypton
Dejaron la escena de la maleta en la oficina donde supuestamente esta el traje . (tendira que haberse eliminado esa escena)
Hay otra escena en la que se da cuenta que le robaron los cristales sale enojado como que se come el mundo y de ahi pasamos al diario el planeta vestido de clark.
Y así un montón que no da detallarlas , pareciera que odio la película y les juro que no es asi . Como digo siempre , la tengo en todas sus versiones , tengo libros , tengo la banda sonora , tengo muñequitos , pero creo que tiene muchas falencias que hicieron que no funcione del todo.
Para seguir en el tono "debateril" me gustaría que me digan (y creo que es un ejercicio difícil ya que uno no puede despegarse de los sentimientos nostálgicos que superman nos provoca )
Por qué dicen que Superman Returns es profunda? o cuál es la grandeza y belleza que encierra? Me permito usar este termino escrito por vidoc no irónicamente sino porque el "encierra" para mi dice mucho.
Por qué lo digo? porque me parece que es una grandeza y belleza cerrada para el publico en general y abierta para los fanaticos de Superman que conectan a los personajes entre si por el conocimiento previo del material y no por la que la pelicula ofrece.
Es algo así como las nuevas películas de Star WArs el cine explotaba cuando aparecían personajes o cosas que ligaban a estas nuevas pelis con las viejas (salvando muchiiiiisimo las distancias porque SR es muchisimas veces mejor) | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Mar Abr 19, 2011 11:52 am | |
| Y Singer que queria ¿poner al niñato Nicholas Hoult para ser superman? ,eso si le hubisen dado la oportunidad de hacer la peli de Snyder ¿no?,pufff | |
| | | Knight Maestro
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Mar Abr 19, 2011 11:54 am | |
| Bryan Singer: “El fracaso de Superman Returns fue culpa mía' Aunque Superman Returns recaudó en todo el mundo 391 millones de dólares y algunos críticos la acogieron con entusiasmo, resulta innegable que la aproximación del director Bryan Singer (responsable asimismo de X-Men y Valkiria) al superhéroe emblemático de DC Comics fue considerada mayoritariamente un fiasco, como subraya el hecho de que la que preparan ahora mismo Zack Snyder y Chris Nolan, Man of Steel, hará caso omiso de su existencia. Cinco años después del estreno de Superman Returns, Bryan Singer (en la imagen, durante el rodaje de la película) considera que ha llegado el momento de entonar el mea culpa por la decepción que causó a los aficionados. En declaraciones concedidas a la página Voices From Krypton, Singer empieza confesando que supo que algo había fallado cuando vio que las mujeres no hacían cola para ver Superman Returns sino El diablo viste de Prada, gran éxito durante el verano de 2006: “Estaba tan obsesionado con homenajear románticamente el Superman realizado en 1978 por Richard Donner, que me olvidé de hacer la propia Superman Returns romántica. El gran esfuerzo de Brandon Routh [Superman/Clark Kent] y Kate Bosworth [Lois Lane] no fue suficiente”. Además, Singer admite que los guiños religiosos que regaban la película de arriba abajo pudieron ser demasiado sofisticados para un blockbuster veraniego, e incluso perturbadores para algunos. “Si yo tuviera la oportunidad de dirigir el reboot del personaje”, concluye con cierta melancolía Singer, “reharía el original de Donner llenándolo de acción, porque quizás el tono de Superman Returns tampoco fue el adecuado, debería haber sido más rápido y ligero. Pese a todo ello, sigo estando orgulloso de la película”. Fuente:cine.fanzinedigital.com | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Mar Abr 19, 2011 12:29 pm | |
| Declaraciones y más declaraciones, se nota que este hombre se siente culpable por algo, porque no me queda otra cosa que pensar ... | |
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Mar Abr 19, 2011 12:52 pm | |
| Meteoro14, comprenderás que relativizar de una película de Superhéroes y además intentarle buscar una explicación racional y sólida a lo que origina el amor que tenemos algunos de nosotros hacia ellas es muy difícil.
¿Aalguien se le pide la justificación racional de por que le encanta la película Star Wars o Ciudadano Kane? Parece que a los que nos encanta SR siempre debemos dar explicaciones y defendiendo la película, aun por encima de su creador Brian Singer del que prefiero no hacer ningún comentario más.
Mira SR, es el mejor regalo que he podido recibir en 30 añosen forma de películas por que me hizo revivir sentimientos casi olvidados hacia un personaje que ha marcado mi infancia y mi vida en general. Es una película que lucha contracorriente en una era cinematográfica donde un montón ded hierros luchando un destrozando ciudades se convierte en éxito de taquilla. La adoramos por que respeta al personaje y no sólo al cinematográfico sino al del cómic, por que te hace sentir la heroicidad, la soledad y la renuncia de un personaje que pese a haberse criado como una persona corriente debe convertirse en detrimento de todo en nuestro salvador. Nos hace vibrar (escena del avión), sufrir (paliza en Nuevo Krypton) y llorar (la despedida de Jason en su habitación).
Donde unos ven ñoñería yo veo sentimiento, donde otros ven aburrimiento yo veo profundidad para darle tridimensionalidad a los personajes.
Es una película que ha pasado a ser un actualización del personaje a ser el broche de oro perfecto a la saga iniciado por Donner en el 1978.
Desgraciadamente mucha gente no pudo ver todas esas cualidades en la película lo que me entristece ya que se han perdido una oportunidad de sentir, algo que en el cine de "acción/aventuras" escasea.
| |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Mar Abr 19, 2011 2:30 pm | |
| - Knight escribió:
“Si yo tuviera la oportunidad de dirigir el reboot del personaje”, concluye con cierta melancolía Singer, “reharía el original de Donner llenándolo de acción, porque quizás el tono de Superman Returns tampoco fue el adecuado, debería haber sido más rápido y ligero. Pese a todo ello, sigo estando orgulloso de la película”.
Creo que ya está bien de madres mías, y de "lo que yo haría ahora sabiendo lo que sé". Bryan Singer podría bien callarse y dejar de echar mierda a su propia película, que no deja de ser una visión muy particular suya de Superman, y que por desgracia, no somos muchos la que la compartimos. Le voy a perdonar, porque pese a todo, dice estar orgulloso de lo que fue la película. Pero por respeto a Brandon, que se entregó en cuerpo y alma para hacer esta película, debería defender SU película a capa y espada. Saludos | |
| | | supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Mar Abr 19, 2011 3:26 pm | |
| No pienso discutir más sobre esta película, pero supongo que, al final, todo se reduce a una simple cuestión de gustos.
Meteoro ha hecho una buena reflexión acerca de hasta qué punto la afición por el personaje puede llegar a nublar el juicio. Pero por más que intento pensarlo, creo que, aunque yo no fuera tan aficionado a Superman como soy, Superman Returns me hubiera encantado. Porque el cine me encanta, y disfruto cuando una película está bien hecha. Y para mí Superman Returns es una película muy bien hecha, con una fotografía preciosa, una banda sonora (no solo el tema de Williams) adecuadísima a cada momento y un tono muy agradable.
Que sí, que estoy de acuerdo en que a lo mejor Superman hubiera necesitado otro regreso. Uno más cañero, más para todos los públicos y no solo para nostálgicos de Donner-Reeve. Que a Superman le faltó texto, interacción, y le sobró divinidad. Pero quizá es que yo sigo viéndola como obra en sí misma (ahora que sé que nunca continuará) y la veo redonda de principio a fin, y cada vez que Brandon Routh se despide de Lois diciendo que "siempre estará por ahí", yo me lo quiero creer.
Un saludo | |
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Mar Abr 19, 2011 4:29 pm | |
| De acuerdo con todo javier , yo hice solo un análisis de como quizás ese respeto a lo hecho tuvo injerencia en lo nuevo.
Les repito si puedo analizar tanto o ponerme a verle detalles a Superman returns es por la simple razon de ser algo muy importante dentro de mi vida cinematografica y porque además se lo que Singer podia dar , se lo que Supeman podia dar y me imagino todo lo que Routh nos podia dar.
A mi me gusta mucho el cine , y también disfrute de la fotografía de Supeman Returns de su banda sonora pero no así de la edición.
Pero no importa dejemos a SR en un costadito del corazón ahi al lado de STM y embarquemosnos en el nuevo proyecto ! Y allá por enero de 2013 si es que se estrena en diciembre de 2012 empezaremos a debatir entre SR , STM , SMS JAJAJA ! ya es un quilombo!!!
Ojala que la nueva Superman tenga la calidad de Returns agregandole una nueva página a la historia del hombre de acero. | |
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Mar Abr 19, 2011 6:26 pm | |
| - Meteoro14 escribió:
- De acuerdo con todo javier , yo hice solo un análisis de como quizás ese respeto a lo hecho tuvo injerencia en lo nuevo.
Les repito si puedo analizar tanto o ponerme a verle detalles a Superman returns es por la simple razon de ser algo muy importante dentro de mi vida cinematografica y porque además se lo que Singer podia dar , se lo que Supeman podia dar y me imagino todo lo que Routh nos podia dar.
A mi me gusta mucho el cine , y también disfrute de la fotografía de Supeman Returns de su banda sonora pero no así de la edición.
Pero no importa dejemos a SR en un costadito del corazón ahi al lado de STM y embarquemosnos en el nuevo proyecto ! Y allá por enero de 2013 si es que se estrena en diciembre de 2012 empezaremos a debatir entre SR , STM , SMS JAJAJA ! ya es un quilombo!!!
Ojala que la nueva Superman tenga la calidad de Returns agregandole una nueva página a la historia del hombre de acero. Ojalá sea así y la nueva película sea la leche y llene las salas. Returns siempre será la película que nos volvió a reenganchar al mito, por lo menos a mi. Meteoro14 será un placer debatir de la nueva pelicula contigo. | |
| | | Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Mar Abr 19, 2011 9:04 pm | |
| Chiquillos, ya os dije que Singer está muy p'allá No toméis en cuenta lo que dice... Me ha gustado mucho leer el debate que habéis hecho sobre las pelis. Me da mucho miedo leer estos comentarios, cuando se habla de SR y STM, porque siempre lees algo que te duele, supongo que a muchos les pasará lo mismo, pero esta vez habéis estado todos muy elocuentes, coherentes, diplomáticos y educados. Y Singer que cierre la boquita ya... Al menos por respeto a Brandon. P.D.- El niño ése Nicholas, ¿quién es ? ¡¡¡Es horrible!!! | |
| | | Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Miér Abr 20, 2011 4:34 am | |
| Returns no da taquilla pero si que da para hablar, jejeje. Miren ya se que todos estan enojados con singer por lo que dice, pero ustedes comparten la misma vision de superman que tuvo cuando la comenzo a hacerla, esa vision romantica y novelesca( se que a muchos no les va a gustar esta definicion pero asi es) pero falla en una cosa su logica, se enojan porque ya no piensa como ustedes, y ahora se da cuenta que algo le falto y lo dice y ustedes no lo quieren ni tomar en cuenta, esta NO es una pelicula de superman, sino que es un tributo a lo que hizo donner y no necesariamente explica a superman. Donner hizo una pelicula de superman sobre superman, singer hizo una pelicula de superman sobre donner. Con eso se resume mucho, se que ustedes lo defenderan a capa y espada pero tuvo errores de definicion y de interpretacion de conceptos, pero nunca tan malos como las ultimas temporadas de smallville. Este es mi parecer pero las escenas no tenian coherencia no por que las cortaran sino porque muchas cosas fueron tomadas de un punto muy simple e inocente de vista que daño la base de la historia de superman, muchos repiten una y otra vez superman es luz y batman es oscuridad, error superman es una figura publica y batman se las ve con los que estan en las sombras conspirando sin que nadie se de cuenta. Como ya dije tranquilamente se podria hacer una continuacion de returns, pero si solo si se dejaba ese lado novelesco que a tantos les gusto y no representa tanto a superman. | |
| | | Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Miér Abr 20, 2011 7:21 am | |
| Lo mas coherente que hizo Singer de sus declaraciones, es (por suerte) no haber elegido al cara de marica ese.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" | |
| |
| | | | Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" | |
|