Gracias Vidoq,
A mi también me ha gustado siempre más las historias de Superman o Superboy en solitario. El mismo Curtis Swan, que en la época clásica fue quien más dibujó y mejor (para mi gusto) a la Legión, declaraba en una entrevista que él prefería dibujar a Superman o a Superboy, que le molestaba que hubiera tantas personas con poderes, que la gracia para él estaba en que sólo hubiera un superhéroe.
Sin embargo, cuando estuve haciendo fanzines sobre Superman y sabiendo de lo muy apreciados que son la Legión en Estados Unidos, decidí dedicarle una sección, sobre todo a su nacimiento y expansión ya que para hablar de Supeboy cabalmente se hace imprescindible mencionar a la Legión de Superhéroes, además a nivel de coleccionismo y de apreciación de la belleza de las portadas y dibujos internos clásicos, para mi era un gusto, al tener todos los ejemplares originales.
Hice dos fanzines que luego plasmé en la red en esa página que está en inglés y en castellano, sólo que con los problemas que siempre he tenido de desaparición o mal funcionamiento de servidores gratuitos, aún me queda por corregir links que están mal en la parte en español, que no afectan a la Legión, es decir, se puede seguir perfectamente en español todo lo referente a la Legión, pero los links a mis otras páginas son anticuados y muchos están rotos porque ya no existen.
Saludos
Mariano