| Final Crisis: Legion fo Three Worlds | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Supernovato Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Final Crisis: Legion fo Three Worlds Mar Jun 16, 2009 6:06 pm | |
| Que pasa que no termina, lo digo por que la iba siguiendo en el foro de Javi, y hace un largo tiempo que no veo nada. y eso que de Final Crisis esta ya todo lo demas, y esta era la historia mas interesante de todas (Mi opinion) | |
|
| |
toby Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 43 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Final Crisis: Legion fo Three Worlds Mar Jun 16, 2009 8:01 pm | |
| La verdad es que es la mas interesante de toda la Final Crisis pero no es que no se hayan hecho los resumenes, es que por desgracia lleva mucho retraso en su edicion USA.
En cuanto salga no te procupes que se colgara en la pagina.
De todas maneras intentare mirar cuando sale en USA.
Un saludo. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Final Crisis: Legion fo Three Worlds Lun Jun 29, 2009 10:21 am | |
| Debo reconocer que el número 3 (de 5) salió hace más de un mes y ya lo tengo, pero no he hecho el resumen por una razón. Como hay tanto retraso y es una serie tan enrevesada, quiero esperar a que esté completa para releerla y hacer de tirón los 3 resúmenes que faltan. Lo más destacado del número 3 es que volvió Superboy (Conner), que ya sabéis será el protagonista de la nueva Adventure Comics junto a la Legión de Superhéroes.
A ver si se animan y publican pronto lo que falta. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Final Crisis: Legion fo Three Worlds Lun Jun 29, 2009 4:47 pm | |
| "Legion of Thee Worls" es una de las series de mayor importancia surgidas como consecuencia del macroeveneto denominado "Crisis Final". En multitud de páginas se comenta que es una de las series más interesantes y con mayor coherencia interna resultando superior incluso al argumento principal propuesto en la complicada "Crisis Final". Tendremos que esperar con paciencia para poder comprobarlo personalmente.
Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Final Crisis: Legion fo Three Worlds Mar Jun 30, 2009 1:05 pm | |
| Es muy buena, sin duda. El número 1 es una pasada total. George Pérez es un maestro a la hora de dibujar páginas en las que hay 50 o 60 personajes, es algo increíble. Yo, la verdad, no me imagino una crisis DC sin que Pérez dibuje algo, es un dibujante perfecto para esos macroeventos.
¿Problema de Legion of Three Worlds? Pues lo mismo que con Final Crisis. Que son series tan liosas, complicadas, enrevesadas y difíciles, que conviene leerlas muy seguidas, incluso si se puede leerlas toda del tirón. Yo tenía que releerme mis propios resúmenes de los números de Crisis Final para recordar lo que había pasado, porque cada número mezclaba 6 o 7 subtramas y encima salían con mucho retraso. Ese es el gran problema de las series limitadas mensuales, que pierdes el hilo (sobre todo estando Morrison por medio). | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Final Crisis: Legion fo Three Worlds Mar Jun 30, 2009 4:20 pm | |
| Javi no mancilles el nombre de uno de los mayores artistas dentro del mundo del cómic como es Grant Morrison. Tan sólo por el hecho de habernos deleitado con la magnífica obra All Star Superman a este artista se le debe personar cualquier fallo que pueda cometer.
Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
nico-las Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Final Crisis: Legion fo Three Worlds Vie Jul 03, 2009 4:33 am | |
| La verdad es que he leido varias veces Final Crisis y la verdad no me gusto para nada. Una de las cosas que aprendí cuando estaba en el colegio y luego en la universidad es que si escribes y nadie entiende, simplemente esta mal redactado. Y es que si vas a contar una historia, un cuento, lo que sea, es para otras personas, por lo tanto si no entienden claramente fallaste en tu cometido A mi juicio esa ha sido la pifia de esta saga, ya que Morrison incluso ha tenido que explicitar una "guia" para entender lo que escribió. Aunque me gane regaños y pifias hace tiempo que no sentía que había perdido tanto dinero.
Legión de tres mundos en cambio me ha dejado un gran sabor de boca, es un comic que de verdad hay que leer casi todo junto. Hacía mucho tiempo que no me sorprendía y que pensaba WTF al leerlo. Los dibujos me marean un poco pero creo que esa es una virtud, ya que quedas con ganas de mirarlos de nuevo por si se te perdió algo. Espero con ansias el número 5
Mauricio | |
|
| |
| Tema: Re: Final Crisis: Legion fo Three Worlds Vie Jul 03, 2009 10:21 am | |
| Bien dicho, nico-las. Morrison es un gran escritor, pero en Final Crisis se le ha ido demasiado la pinza y ha creado un rollo muy dificil de entender. Todo lo contrario que All Star Superman o que su etapa en la JLA, que era buena pero legible. Final Crisis es demasiado liosa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final Crisis: Legion fo Three Worlds | |
| |
|
| |
| Final Crisis: Legion fo Three Worlds | |
|