| HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) | |
|
+53Son of Krypton xerez1979 francozaitsev Al-Kent Clark Joseph Kent Lois Lane Kal-El de Krypton Emiliano Savorani tito Mambu09 Likal-El Sefi-El Alonso Bermudez Sanchez Elevarma Gedal vicdanny ivandescentes camuss7 superguada vsgsuperman rafaelgg Dav-El -SuperMan- Meteoro14 mc gregor kal-el y kara zor-el william acero Optimus Prime centeno88 Man of Steel maritere fenixdeplata C.K. macepeda7 Cronus silvita RODRI-EL Javi_C supermanjaviolivares pirote javikent007 dfjc bata-07 KAL-EL82 Traveller Jo El Knight Super Sebastian vidoq Jor-El Belane SUPERFRANK SUPERS0NICMAN 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xerez1979 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 45 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Abr 06, 2012 5:57 pm | |
| juraria que habia subido una imagen en este hilo?¿? | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Abr 07, 2012 11:58 am | |
| - xerez1979 escribió:
- juraria que habia subido una imagen en este hilo?¿?
Hola xerez1979: Como Moderador del foro te recuerdo, que antes de comentar en algún hilo, tienes que presentarte formalmente a todos los miembros del foro, en la sección dedicada a tal función, según indican las normas del mismo. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarme. Un saludo. | |
|
| |
william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: mas imagenes Miér Abr 11, 2012 7:58 pm | |
| Aquí tengo otras imágenes que quiero compartir con ustedes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Miér Abr 11, 2012 11:05 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Miér Abr 25, 2012 6:48 am | |
| Hay muchas imagenes bueniiiisimas, ahora mismo abro un album para irlas archivando, gracias por los aportes
besitos | |
|
| |
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Mayo 05, 2012 9:28 pm | |
| Con motivo del cumpleaños de Henry Cavill [img] [/img] | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Mar Mayo 08, 2012 8:04 pm | |
| Personalmente no me gusta que lleve el pelo tan larguito, pero también he de decir que es un chico guapísimo y posiblemente le quede cualquier look bien.
Estuve estas Pascuas viéndolo en "La fría luz del día" (fui a verla precisamente por él, para conocerlo) y me pareció muy natural actuando y con físico impresionante. Ya tengo ganas de ver "Man of Steel", la verdad. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Dom Mayo 13, 2012 9:56 pm | |
| - Belane escribió:
- Personalmente no me gusta que lleve el pelo tan larguito, pero también he de decir que es un chico guapísimo y posiblemente le quede cualquier look bien.
Estuve estas Pascuas viéndolo en "La fría luz del día" (fui a verla precisamente por él, para conocerlo) y me pareció muy natural actuando y con físico impresionante. Ya tengo ganas de ver "Man of Steel", la verdad. Guerita preciosa tanto tiempo sin...leernos, jejejejejejejejeje, yo tampoco la he visto amiga, hoy me la busco, tengo la tarde libre (por fiiiiin) besitos | |
|
| |
francozaitsev Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Mar Mayo 15, 2012 4:15 am | |
| La curiosidad me mata y no puedo evitar hacerme la misma pregunta una y otra vez... Solo admiran a Henry Cavill por que le dieron el papel de superman ¿Verdad? Claro, eso es obvio, por que de no ser así ni estaría aquí el tema al ser un foro dedicado a superman... pero aun así espero que me respondan que la curiosidad no me deja dormir bien. | |
|
| |
Son of Krypton Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 01/05/2012
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Miér Mayo 16, 2012 12:48 am | |
| Ojalá Cavill sea el Christopher Reeve del nuevo milenio. | |
|
| |
Sefi-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Jun 15, 2012 5:28 pm | |
| Que abandonado está esto por dios! con la de noticias que ha habido y la de fotos que se han publicado de los diferentes trajes on live!! Ninguna opinión al respecto ahora que los podemos palpar (visualmente) al 100%?? A mi parecer el traje impacta, y mucho! Ese cambio tan brusco de manera de ver a Superman parece que se va a realizar. Pero analizando veo dos pegas: - Todo el que lo ve dice lo mismo y piensa lo mismo: MARCANDO PAQUETE. es Verdad. La falta de contraste rojo en la zona pélvica solo hace que incrementar el sombreado...además está exageradamente sobresalido no creeis? - La capa definitivamente y tras darle vairas oportunidades, NO ME GUSTA NADA. Parece una cortina de un prostíbulo, muy aterciopelada y enoooooorme. Para mi le sobran unos cuantos cm y unas cuantas ondulaciones... Es el punto que más me daña ya que también se echa en falta la S que ya falto y que muchos echamos en falta en Returns. No se esa es mi opinión, pongo la imagen de la capa que es lo que más me ha impactado, ya que las otras imagenes y en HD las podreis ver en la pagina de Javier Olivares. Un saludo | |
|
| |
Xelek Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Jun 15, 2012 6:24 pm | |
| Hola a todos, hacia mucho que no pasaba por aqui y voy a aprovechar para dar mis impresiones sobre el traje.
En lineas generales, me gusta mucho, y eso que son fotos reales, en pantalla tiene que quedar bastante mejor. me gusta el estilo medieval que tiene, vale que supeman no necesita de proteccion extra, pero teniendo en cuenta el contexto que le van a dar, queda perfecto, el emblema me encanta, asi como las botas y los detalles de la cintura. Lo que menos me gusta son los destalles de los puños, que, sin llegar a desagradarme, no terminan de convencerme, y la capa, demasiado larga y sin "s".
ya solo queda verlo en accion
un saludo | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Jun 15, 2012 10:12 pm | |
| A mi en general el traje me parece excelente. Comparto con algunos que los detalles en los puños no me convencen demasiado y a mi gusto el largo de la capa no deberia tocar el suelo ni ser arrastrada. Yo le hubiera quitado al menos un 10 cm de largo.
Mi puntaje es un 8/10. | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Lun Jun 18, 2012 8:33 pm | |
| El traje visto en en estas fotos me parece muy bueno. Para estar convencido del todo, habrá que verlo en pantalla y a Cavill con él puesto. Solo entonces veremos si han acertado o no. Ya queda menos. Aceptando que es una nueva versión y todo eso no cambiaría gran cosa, como decía, veremos como queda. Como fan de Superman echo de menos la S amarilla en la capa, un color más brillante y más rojo en la cintura. En cualquier caso, hasta no ver como queda puesto, no hay mucho más que decir. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Jun 23, 2012 5:26 pm | |
| Mi opinión es clarísima. Este traje es sin duda el mejor traje de Superhéroes que jamás se ha realizado para una película y esencialmente porque está trabajadísimo, lleno de detalles, cambiándolo todo peroooo manteniendo la esencia del mismo. Tiene un toque medieval y alienígena que le va a quedar perfecto al tono de la película. No parece el traje de lycra de un héroe de mediopelo sino un traje de gala de un guerrero de otro planeta. Algo que el resto de películas de Superman no ha conseguido ya que todas parecían ser trajes realizados en la Tierra. Yo estoy encadilado con él. Incluso después de ver la cantidad de fotos en buena resolución del resto de los trajes (Faora y Jor-El), me he quedado anodadado de la cantidad de detalles que tienen y de la sensación de ser trajes con historia y no simple disfraces como en otras pelícuales del género, no creeis? ENAMORADO: | |
|
| |
francozaitsev Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Lun Jul 16, 2012 1:14 am | |
| En movimiento se ve mucho mejor y más cuando lo vi en pleno vuelo, no vimos muchas escenas del traje pero simplemente es hermoso, bellisimo y quiero felicitar a los diseñadores responsables de esta obra de arte y lo que mas espero aun es ver en la película a un Clark Kent convirtiéndose en superman. Aun me mata la duda, no se si pase lo mismo que en el comic (La S cubriendo el cuerpo de Clark con el traje) o recuperen la idea tradicional (Abriéndose la camiseta para mostrarnos la S). De haber aparecido la segunda opción en el trailer, me da un infarto y muero de la emoción x.x | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Lun Jul 16, 2012 8:26 am | |
| para mi es el mejor traje! la unica pega es que los colores algo apagados que quiza en pantalla no lo sean tanto, y la S en la capa! esto se hecha de menos! pero sin duda este traje es el mejor de todos, el toque de realismo que le da de seriedad respecto a los otros y es el que mejor se adpta a nuestros tiempos! | |
|
| |
DiegoSteel Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 44 Localización : Cordoba Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Lun Sep 10, 2012 1:28 pm | |
| No sé si alguien puso de estas en algún lado. Hice unas capturas del trailer para apreciarlas mejor. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Lun Sep 10, 2012 1:43 pm | |
| No sé si alguien puso de estas en algún lado. Hice unas capturas del trailer para apreciarlas mejor. Son muy grandes asi que las pongo bajo etiqueta de spoiler - Spoiler:
| |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Dic 08, 2012 8:26 pm | |
| | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Dom Dic 09, 2012 7:14 pm | |
| wow este ultimo esta increible, gracias | |
|
| |
Sefi-El Usuario Junior
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Lun Dic 10, 2012 11:22 am | |
| Ostia que Fan Art mas guapo! ahi con el peinado de Reeve y todo!! lo único que sale un poco microcefálico no?? jejeje
Saludos | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| |
| |
Sefi-El Usuario Junior
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Lun Dic 10, 2012 4:49 pm | |
| Enorme! El pelo de Reeve le queda de coña!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Mar Ene 08, 2013 8:45 pm | |
| Brutal David!!! Muy buena...
Por cierto, Feliz año!!
Un saludo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) | |
| |
|
| |
| HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) | |