| COMIC SUPERMAN: DOMINUX REX | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jkalel Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: COMIC SUPERMAN: DOMINUX REX Lun Ene 10, 2011 1:07 pm | |
| saludos a todos y feliz año nuevo.
os pongo el enlace de un comic dibujado por mi con guion de un colega espero que os guste
http://www.megaupload.com/?d=ES3DPZII
| |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: COMIC SUPERMAN: DOMINUX REX Lun Ene 10, 2011 6:13 pm | |
| Muchas Gracias. Cuando lo lea te comento las impresiones | |
|
| |
jkalel Usuario Nuevo
| Tema: Re: COMIC SUPERMAN: DOMINUX REX Mar Ene 18, 2011 10:26 am | |
| | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: COMIC SUPERMAN: DOMINUX REX Mar Ene 18, 2011 12:18 pm | |
| Yo acabo de leérmelo. Es muy malo. Guión infantil lleno de frases absurdas ("es un perro duro de roer"... ¿no era hueso?) y dibujo simple y desproporcionado. Siento la franqueza, pero tú has pedido la opinión.
Saludos | |
|
| |
jkalel Usuario Nuevo
| Tema: Re: COMIC SUPERMAN: DOMINUX REX Mar Ene 18, 2011 1:28 pm | |
| oye son criticas constructivas, no las tomo como malas, ojo!! eso ayuda a mejorar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: COMIC SUPERMAN: DOMINUX REX Mar Ene 18, 2011 2:57 pm | |
| - jkalel escribió:
- oye son criticas constructivas, no las tomo como malas, ojo!! eso ayuda a mejorar
Me alegro que lo tomes así. | |
|
| |
jkalel Usuario Nuevo
| Tema: Re: COMIC SUPERMAN: DOMINUX REX Miér Ene 19, 2011 7:49 am | |
| me lo tomo como una critica que es, ni mas ni menos, aunque las criticas, tanto buenas como malas se pueden decir de otra manera. de todas formas como te he dicho es una critica. gracias por la misma y me ayudará a mejorar. | |
|
| |
| Tema: Re: COMIC SUPERMAN: DOMINUX REX Miér Ene 19, 2011 1:58 pm | |
| - jkalel escribió:
- me lo tomo como una critica que es, ni mas ni menos, aunque las criticas, tanto buenas como malas se pueden decir de otra manera. de todas formas como te he dicho es una critica. gracias por la misma y me ayudará a mejorar.
Ya, bueno, yo es que nunca me he caracterizado por mi tacto... | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: COMIC SUPERMAN: DOMINUX REX Vie Ene 21, 2011 9:54 am | |
| Hola jkalel:
Ya he leído el cómic. Supongo que yo no debo ser tan exigente como Javier porque no me ha parecido tan malo como a él. Aunque claro, esto ya es cuestión de gustos.
El guión no me ha parecido malo, pero el dibujo es excesivamente cartoon. De todas formas, siempre hay tiempo de mejorar.
Ánimo y espero que te animes a continuarlo y poner de nuevo aquí tus obras. | |
|
| |
jkalel Usuario Nuevo
| Tema: Re: COMIC SUPERMAN: DOMINUX REX Vie Ene 21, 2011 10:06 am | |
| gracias vidoq por tu respuesta, en ello estoy, soy dibujante amater, en mis ratos libres, y es la primera vez que dibujo un comic, las criticas sirven para intentar mejorar, saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: COMIC SUPERMAN: DOMINUX REX Vie Ene 21, 2011 10:18 am | |
| - jkalel escribió:
- gracias vidod por tu respuesta, en ello estoy, soy dibujante amater, en mis ratos libres, y es la primera vez que dibujo un comic, las criticas sirven para intentar mejorar, saludos.
Por supuesto, yo me he quedado con la intriga de saber quien era realmente el nuevo Bizarro. . Ánimo, que estoy seguro que mejorarás para el siguiente!! Y ya que estoy, animo a otros miembros del foro a leerlo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMIC SUPERMAN: DOMINUX REX | |
| |
|
| |
| COMIC SUPERMAN: DOMINUX REX | |
|