| Desde Argentina me presento. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cromy Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Desde Argentina me presento. Jue Nov 18, 2010 11:37 am | |
| Hola a Todos, los saludo y me presento. Soy de Argentina y formo parte de un sitio llamado RetroCromy, formado por coleccionistas de productos de una empresa de los 80’ llamada Cromy. Básicamente Cromy publico álbumes de Figuritas y mazos de cartas de las Series y Dibujos animados de la época. Encontré este foro buscando imágenes del álbum de Superman que cromy edito en Argentina en 1994 y se me ocurrió pedir ayuda. Si alguien quiere formar parte de Retrocromy, estamos en busqueda de las imagenes de dicho álbum. Los esperamos en www.retrocromy.com.ar Y puede contactarse con nosotros en cromy@retrocromy.com.ar Los felicito por este foro y saludo a sus integrantes. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Desde Argentina me presento. Jue Nov 18, 2010 1:17 pm | |
| Hola Cromy.
En primer lugar bienvenido al foro. En este lugar encontrarás muchos foreros argentinos grandes conocedores y coleccionistas de Superman. Quizá alguno de ellos pueda ayudarte en lo que pides.
De todas formas, date un vuelta por la sección de coleccionismo. Tal vez, encuentres lo que buscas. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Desde Argentina me presento. Jue Nov 18, 2010 2:31 pm | |
| Bienvenido Cromy, que tu estancia en el foro sea de lo más agradable. Saludos desde España. | |
|
| |
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Desde Argentina me presento. Sáb Nov 20, 2010 3:27 pm | |
| Hola Cromy bienvenido!! a este gran foro.Aqui somos varios y varias de Argentina , también de otros paises de Latinoamerica y de España . Por mi parte además de noticias de Superman conozco a travez de este foro las costumbres y maneras de comunicarse de la gente de los demás paises hermanos. Buena la web de retroCromy.- saludos.Sima | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Desde Argentina me presento. Vie Nov 26, 2010 8:40 pm | |
| Hola cromy, ya me di una vuelta en los enlaces que pusiste, se ve divertido el sitio, aqui hay cantidad de coleccionistas, estoy segura que estaras a gusto, bienvenido
besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Desde Argentina me presento. Lun Nov 29, 2010 4:36 pm | |
| Hola Cromy sin Lugar a Dudas Argentina es un Pais de Gran Nostalgia y Coleccionismo de Superman y en General. Que lo pases Muy Bien en el Foro ,saludos de supers0nicman. | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Desde Argentina me presento. Jue Dic 16, 2010 7:25 pm | |
| Bienvenido!!! Quien no jugo con las cromy de chico en Argentina, que recuerdos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde Argentina me presento. | |
| |
|
| |
| Desde Argentina me presento. | |
|