| Me presento soy Melina de Argentina | |
|
+16supermansteel SUPERS0NICMAN Super Sebastian JesusKent Darkseid Marcelo gonza-kriptoniano superguada supermanjaviolivares tito kal-el y kara zor-el Karlos Dev-Em Klark Kent master-robert melina 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
melina Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localización : Olavarria, argentina Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Me presento soy Melina de Argentina Vie Jun 05, 2009 11:56 pm | |
| hola soy melina tengo 9 años y me gusta superman porque desde que naci mi hermano gonza-kriptoniano me hizo fan de superman, voy a la escuela y me encanta ver la pelicula superman returns, bueno les dejo mi foto que me saque con superman: | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Sáb Jun 06, 2009 12:22 am | |
| Bienvenida, saludos a vos y a tu hermano!!! | |
|
| |
Klark Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 78 Edad : 43 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Sáb Jun 06, 2009 1:07 am | |
| Hola, Melina! Yo también te mando un saludo desde Colombia. Bienvenida. Yo llevo poco tiempo aquí, y todos son muy amables. Me encanta esa foto que te tomaste con Superman. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Sáb Jun 06, 2009 1:09 am | |
| ¡Bienvenida Melina y saludos, a tu hermano y a ti, desde España! | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Sáb Jun 06, 2009 3:06 am | |
| | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Sáb Jun 06, 2009 7:07 am | |
| bienvenida melina y saludos a tu hermano | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Sáb Jun 06, 2009 2:07 pm | |
| bienvenidaaaa!kiza la mas jovencita del foro | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Sáb Jun 06, 2009 2:28 pm | |
| Hola melina!! Hace mucho que no entro a saludar a nadie, pero como eres la miembro más jovencita del foro (creo), te doy la bienvenida!!! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Sáb Jun 06, 2009 2:34 pm | |
| Que bueno que te unes Meli, me da mucho gusto conocerte
Bienvenida
besitos | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Sáb Jun 06, 2009 3:51 pm | |
| Bienvenida Hermana!!!!!! como vos esperabas los chicos se pusieron muy contentos con tu ingreso.... y como ves sos la mas pequeña del foro!!!!! un beso y que lo pases bien.- | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Sáb Jun 06, 2009 10:26 pm | |
| | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Sáb Jun 06, 2009 11:05 pm | |
| Bienvenida melina!!!!!Efectivamente creo sos la más joven del foro, asi que vas a ser una más de las consentidas y mimadas del foro seguramente, y te unes a la hermosa plantilla femenina del foro superman. Un gusto conocerte y tenerte por estos lados, muy linda tu foto tambien y me alegra te unas a nosotros por que a tu hermano ya no lo soportamos jajajaja naaah es un tipazo bien ahi por vos gonza por hacer fan a tu hermana. Saludos desde cordoba | |
|
| |
melina Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localización : Olavarria, argentina Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Dom Jun 07, 2009 11:42 pm | |
| gracias. es verdad soy la mas joven por que no creo que alla personas de 8 años. otra vez gracias por los saludos y !!!!!!nos vemos pronto!!! | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Dom Jun 07, 2009 11:49 pm | |
| Bienvenida a nuestra casa Melina, tienes el honor de la ser la seguidora más joven del foro!!
Un saludo de JesusKent!! | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Lun Jun 08, 2009 12:50 am | |
| Melina, bienvenida preciosa!!!!!!!! Me encanto tu foto con el muñeco, sos un tesoro, espero que pases por aqui muy seguido dejando desde tu perspectiva tus pensamientos acerca de los distintos temas que se tratan en el foro! Y aqui te dejo un regalito que hice para vos, quien lo hubiera dicho, parece que en verdad estuviste con Superman By supersebas | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Lun Jun 08, 2009 1:12 am | |
| Supersebastian!!!!!!! impresionante la foto que le dedicaste a mi hermanita..... la verdad hasta a mi me da envidia jajaja ya sabemos que sos capaz de estas cosas pero no dejas de sorprendernos...... en estos dias hacemos un cuadrito... un gran abrazo y seguro que ella tambien te va a agradecer...saludos amigo.- | |
|
| |
melina Usuario Nuevo
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Lun Jun 08, 2009 1:21 am | |
| supersebastian!!!! !!!gracias!!! me encanto la foto que me hiciste. esta re buena que cosas fantasticas haces!!! mi hermano dice que sos un genio y es verdad. bueno me despido y un beso grande. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Lun Jun 08, 2009 1:38 am | |
| - melina escribió:
- supersebastian!!!! !!!gracias!!! me encanto la foto que me hiciste. esta re buena que cosas fantasticas haces!!! mi hermano dice que sos un genio y es verdad. bueno me despido y un beso grande.
De nada dulce, me alegra que te guste y de haverte hecho feliz ! besito y asta muy pronto | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Lun Jun 08, 2009 1:43 am | |
| - gonza-kriptoniano escribió:
- Supersebastian!!!!!!! impresionante la foto que le dedicaste a mi hermanita..... la verdad hasta a mi me da envidia jajaja ya sabemos que sos capaz de estas cosas pero no dejas de sorprendernos...... en estos dias hacemos un cuadrito... un gran abrazo y seguro que ella tambien te va a agradecer...saludos amigo.-
No fue nada querido Gonza, me gusto la foto, me produjo mucha ternura y me inspiro para hacer algo! saludos! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Me presento soy Melina de Argentina Lun Jun 08, 2009 2:50 pm | |
| Hola "SUPER MELINA",que bien te has unido al foro ,AQUI LO VAS A PASAR EN GRANDE ,AQUI HAY MUY BUENOS AMIGOS Y MUCHAS RISAS,VERAS QUE TODO ES MARAVILLOSO ,POR TANTO FELICITARTE POR UNIRTE AL FORO,TU FORO Y QUE DISFRUTES MUCHO Y LO PASES MUY BIEN ,POR CIERTO SALUDOS TAMBIEN A TU HERMANO: Gonza-Kriptoniano,TODO UN CABALLERO Y BUEN AMIGO,SALUDOS DE DAVID Y UNA ALEGRIA INMENSA TENERTE CON NOSOTROS. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Lun Jun 08, 2009 11:29 pm | |
| Hola Bienvenida al foro pequeña amiga que te diviertas tanto como o mas que yo un saludo kryptoniano!!! Estas muy bonita y te pareces a mi hija mayor Estefania. Un saludo!!! | |
|
| |
melina Usuario Nuevo
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Lun Jun 08, 2009 11:56 pm | |
| gracias supersonicman es verdad esto es maravilloso porque todos te hablan y contestan. hasta mi hermano me escribe cosas.bueno muchas gracias por el saludo y .........¡¡¡¡nos vemos¡¡¡¡ ha y de paso feliz cumple a superman. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Jue Jun 11, 2009 3:22 pm | |
| Bienvenida guapetona. Me alegro que seas fan de un personaje tan bueno y bondadoso. Espero que sigas adelante con tu afición. Aquí tienes tu casa para lo que quieras. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Miér Jun 24, 2009 5:28 pm | |
| ¡Bienvenida Melina!
Bienvenida a nuestra familia Melina. Nosotros ya somos viejos y nos alegra saber que a los más jóvenes todavía les sigue interesando el personaje de Superman.
Espero que disfrutes mucho en el foro. Puedes considerar este foro como tu segundo hogar.
Un gran saludo guapetona. Diego. | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina Miér Jun 24, 2009 6:45 pm | |
| Bienvenida Melina, que bien que te hayas unido al foro, me gusta mucho tu foto con Superman | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento soy Melina de Argentina | |
| |
|
| |
| Me presento soy Melina de Argentina | |
|