| Hola desde Argentina!! | |
|
+8Belane SUPERS0NICMAN supermanjaviolivares vidoq sapiente superguada SUPERFRANK sima 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Hola desde Argentina!! Vie Mayo 21, 2010 7:49 pm | |
| Soy Sima ,también me gusta Superman . Las peliculas románticas , de aventuras y de ciencia ficción como las de la Guerra de las Galaxias. Leo que me ha presentado la forista estrella Superguada con mucha amabilidad y ha contado "la anegdota" que me tiene como protagonista , también le agradezco la corrección sobre la autoría de las pinturas de mi esposo Diego Manuel. saludos para todos. Sima. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! Vie Mayo 21, 2010 7:51 pm | |
| Bienvenida Sima a este gran foro, esperamos participes, aprendas y compartas opiniones con todos nosotros. Saludos: Frank. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! Sáb Mayo 22, 2010 2:07 am | |
| Hola Sima!!!!!! Me alegra que hicieras tu presentaciòn formal, ultimamente hay poca gente y va un poco leento esto de las respuestas pero creeme hay muchos que entramos diario por lo menos a leer, dame una semana y estoy de regreso con toda la fuerza, ya veras te vas a divertir, el ambiente es muy calido y los chicos fenomenales, hay informacion para aventar a puños y buen rollo BIENVENIDA!!!!! besitos desde Mèxico | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! Sáb Mayo 22, 2010 2:16 am | |
| Bienvenida sima. Espero que disfrutes de este rincon ameno de debate, comentarios y criticas despiadadas ( bueno, en algunos temas) pero todo en un ambiente de camaraderia y respeto. Que la pases bomba. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! Sáb Mayo 22, 2010 11:36 am | |
| Bienvenida a este gran foro, Sima. Ojalá te veamos mucho participar por aquí y compartir tus opiniones en esta gran familia. Un gran saludo desde España. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! Dom Mayo 23, 2010 5:41 pm | |
| Saludos y bienvenido al foro! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Hola desde Argentina!! Dom Mayo 23, 2010 7:53 pm | |
| Hola Sima soy Supers0nicman Espero y Deseo que lo pases muy Bien en el Foro,saludos . | |
|
| |
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! Lun Mayo 24, 2010 2:31 pm | |
| gracias !! por sus SUPER comentarios, estoy muy contenta por participar de este Gran foro. sima. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! Lun Mayo 24, 2010 6:23 pm | |
| - sima escribió:
- Soy Sima ,también me gusta Superman . Las peliculas románticas , de aventuras y de ciencia ficción como las de la Guerra de las Galaxias.
Leo que me ha presentado la forista estrella Superguada con mucha amabilidad y ha contado "la anegdota" que me tiene como protagonista , también le agradezco la corrección sobre la autoría de las pinturas de mi esposo Diego Manuel. saludos para todos. Sima. Hola Sima!! Bienvenida desde España!! No he leído ese comentario en el que te presenta Superguada. Tu esposo es miembro también del foro? Es Darkseid???? Desde el otro lado del océano te envío mis saludos esperando leerte. Estoy muy contenta de que haya otra chica. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! Lun Mayo 24, 2010 8:59 pm | |
| bienvenida y seguro que te lo pasaras genial!!!
saludos!!! | |
|
| |
sima Usuario Junior
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! Lun Mayo 24, 2010 11:39 pm | |
| | |
|
| |
sima Usuario Junior
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! Lun Mayo 24, 2010 11:44 pm | |
| - superguada escribió:
- Hola Sima!!!!!!
Me alegra que hicieras tu presentaciòn formal, ultimamente hay poca gente y va un poco leento esto de las respuestas pero creeme hay muchos que entramos diario por lo menos a leer, dame una semana y estoy de regreso con toda la fuerza, ya veras te vas a divertir, el ambiente es muy calido y los chicos fenomenales, hay informacion para aventar a puños y buen rollo
BIENVENIDA!!!!!
besitos desde Mèxico Hola SuperGuada, tenias razón el foro es muy entretenido, hoy como es feriado aqui en Argentina, he escuchado el programa 11 del Sotano del Planet, está muy copado!!! besos.SIMA. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! Mar Mayo 25, 2010 4:24 pm | |
| - Citación :
- Hola Sima!! Bienvenida desde España!! No he leído ese comentario en el que te presenta Superguada. Tu esposo es miembro también del foro? Es Darkseid????
Desde el otro lado del océano te envío mis saludos esperando leerte. Estoy muy contenta de que haya otra chica. Mi muy querida hermanita, te dejo el enlace para que te enteres bien del chisme respecto a quien es Sima y quien es su esposo, respecto a Darkseid te digo que esta dificil llevarle el ritmo a este condenado, yo creo que no quiere dejar de ser libre como el viento y solo nosotras aguantamos sus idas y vueltas ni a mi me aceptaria una propuesta de matrimonio https://supermanforo.forosactivos.net/fan-art-f13/pintores-y-artistas-varios-t1638.htm - sima escribió:
- Hola SuperGuada, tenias razón el foro es muy entretenido, hoy como es feriado aqui en Argentina, he escuchado el programa 11 del Sotano del Planet, está muy copado!!!
besos.SIMA. Verdad que esta bomba? sigue revisando veras que te encuentras cosas buenisimas. Si te gusta Chris Reeve te invito a ver el tema de fotos y videos Oye me encanto tu avatar, lo hizo tu maridillo verdad? besitos | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! Miér Mayo 26, 2010 4:08 pm | |
| Bienvenida...espero que te encuentres a gusto!!! | |
|
| |
sima Usuario Junior
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! Jue Mayo 27, 2010 2:03 am | |
| Sí, la imagen es de una obra de Diego Manuel, se llama Superman sobre Buenos Aires, es del año 2004.Me encanta por ello la he elegido como mi avatar. Gracias Superguada por tus palabras tan gentiles.Mira en fotos y videos de Cris Reeve , te he dejado una sorpresa para ti y todos los del foro. ......Enjoy it.- Sima. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! Jue Mayo 27, 2010 3:06 pm | |
| Esta precioso!!!!!!!, gracias por ponerlo en grande, tiene mas? nos harias un gran favor si subes las imagenes en el temita de los pintores Voy a ver que dejaste con mi amorcito, jejeje, me encantan los regalitos besitos | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! Jue Mayo 27, 2010 10:51 pm | |
| | |
|
| |
sima Usuario Junior
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! Vie Mayo 28, 2010 12:56 am | |
| gonza-kriptoniano hola para vos también y gracias por aceptar otra chica en este gran foro de Superman. Aqui me siento una Superwomen!!! que tengas un buen día.Sima. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! Vie Mayo 28, 2010 1:29 am | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Hola desde Argentina!! Dom Jun 06, 2010 9:08 am | |
| Que bien ,me gusta que vayamos creciendo ,saludos y a disfrutar del foro . | |
|
| |
sima Usuario Junior
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! Dom Jun 13, 2010 9:23 pm | |
| SUPERS0NICMAN , kal-el y kara zor-el : gracias por darme su bienvenida a este gran foro.Mis saludos desde Argentina. Cariños.Sima | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola desde Argentina!! | |
| |
|
| |
| Hola desde Argentina!! | |
|