| Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010) | |
|
+9Marcelo vidoq Traveller Darkseid supermanjaviolivares javikent007 valiado Super Rorro Jor-El 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010) Sáb Ene 08, 2011 1:35 pm | |
| Pufff...No te preocupes. Lo escucharé sin descargar, creo que eso sí se puede hacer. De todas formas probaré antes a descargarlo otra vez. Gracias, Jor-EL!! | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010) Sáb Ene 08, 2011 2:07 pm | |
| Ya estááá!!!! :cheers:POR FINNNNN Luego lo escucho y os comento algo. Besos!! | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010) Sáb Ene 08, 2011 10:50 pm | |
| Amigos! Ya lo escuché! Por fin! Ay...Esas vocecitas. He tenido la oportunidad de conocer a los dueños de alguna de ellas. Qué placer escucharos, amigos, con vuestras bromas, comentarios y demás. El gran Mariano, siempre tan modesto y cómo controla los cómics. El aspecto de Jor-El en ellos me ha llamado mucho la atención. ´ ¡Y Sebastián! Qué lujazo...Y qué voz, como decía Guada, tan especial...Cuánto sabes!!!! Bueno, cómo os habéis deleitado con los encantos de Erica Durance, desde luego...Hombres. A mí también me gustaría un especial de dos horas Welling-Durance después de Smallville como remate. Me parece una idea interesante, aunque estoy con Alberto en que se quedará sólo en los últimos minutos, sugerencia de cambio Supermán. A mí lo del 3D de la nueva peli me da igual, la veo a ver de todos modos, lo que sí me va a doler en el alma (aparte de los protas) va a ser el cambio de música. Espero de verdad que mantengan auqnue sea reminiscencias del tono supermanero de Williams. Este viernes estuve soltando el rollo en clase a mis alumnos de las pelis de Supermán, aprovechando que tienen que hacer una crítica de cine, me explayo un poco y les dije que habría nueva peli y que esperaba que no se pasaran mucho con los efectos especiales, música y tal... Alguno tarareó la canción, pero vi que muchos no la reconocían. Esto es grave. Hay que hacer ya el film. Los niños no pueden olvidarse de Supermán...Es necesaria la nueva película. Y mirad que a mí me duele en el alma que no esté Chris, pero Supermán no puede quedar en el limbo. Qué rollo he metido... Lo dicho, chicos. Un placer escucharos otra vez y enhorabuena a todos. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010) Sáb Ene 08, 2011 11:17 pm | |
| Me alegra mucho que hayas disfrutado el podcast querida belene, lo unico que me preocupa es que este poscast fue hecho hace exactamente un año atras, con el objetivo de ponerlo de a poco a lo largo de este año, pero como veran, un año despues solo han publicado solo una parte, y si no se publica pronto el resto, con las novedades de la nueva pelicula, lo que hicimos quedara muy desactualizado. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010) Lun Ene 10, 2011 6:12 pm | |
| Querida Belane, no sabía yo que eras maestra, que gran profesión la tuya. En Smallville yo también creo que veremos a Superman en los últimos diez segundos, y que Darkseis, si aparece, será de goma espuma | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010) Mar Ene 11, 2011 11:19 pm | |
| Sí, mi querido Vidoq, soy profe. A veces, cuando me dejan , aprovecho "mis influencias" para hablar de Supermán... No sabía que era "antiguo" el programa. Si hay más partes...¡Venga chicosss! Queremos escucharlas!! Un abrazo | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010) Miér Ene 12, 2011 1:43 pm | |
| | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010) Jue Ene 13, 2011 6:38 am | |
| Hola a todos,
Vidoq y Belane solo puedo agradeceros vuestros ánimos y vuestras excelentes críticas que nos alientan a seguir con la labor de grabar muchos podcasts.
Os informamos de que estamos en ello e incluso hicimos el intento de grabar uno pero mis problemas técnicos con internet nos impedieron finalizarlo y hacerlo fluído. Pero esto no quedará así y durante los próximos. Días volveremos a intentarlo.
Un abrazo.
PD: Sebas pronto podrán escuchar la segunda parte de la grabación aunque lamentablemente no es la última. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010) Lun Ene 31, 2011 3:11 pm | |
| Estimado administrador y jefazo del foro, Jor-El: estoy deseando de escuchar al equipo del poadcast hablar sobre el nuevo actor de la película Estoy seguro de que tendreís que decir muchas cosas al respecto. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010) Lun Ene 31, 2011 3:44 pm | |
| Jajajajajajajaja!!!
Estamos cuadrando agendas para grabarlo en los próximos días.
Os mantendremos informados. | |
|
| |
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010) Dom Mar 20, 2011 8:08 pm | |
| para cuando un nuevo podcast? un servidor ya tiene ganas de tener un nuevo programa entre sus manos, con la cantidad de noticias nuevas que ha habido. | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010) Dom Mar 20, 2011 8:21 pm | |
| - Cronus escribió:
- para cuando un nuevo podcast? un servidor ya tiene ganas de tener un nuevo programa entre sus manos, con la cantidad de noticias nuevas que ha habido.
Mil gracias por la espera y por las ganas que tenéis en volver a escucharnos. A ver, un servidor ha tenido problemas técnicos con mi conexión a internet que me impedían hacer la grabación. Desde este viernes, esos problemas se han solventado y espero poder realizar la grabación del siguiente podcast durante esta semana. Os prometo teneros informados de todo. | |
|
| |
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010) Lun Mar 21, 2011 11:50 am | |
| - Jor-El escribió:
- Cronus escribió:
- para cuando un nuevo podcast? un servidor ya tiene ganas de tener un nuevo programa entre sus manos, con la cantidad de noticias nuevas que ha habido.
Mil gracias por la espera y por las ganas que tenéis en volver a escucharnos.
A ver, un servidor ha tenido problemas técnicos con mi conexión a internet que me impedían hacer la grabación. Desde este viernes, esos problemas se han solventado y espero poder realizar la grabación del siguiente podcast durante esta semana.
Os prometo teneros informados de todo. Buenisima noticia para comenzar la semana, esperamos los fans noticias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010) | |
| |
|
| |
| Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010) | |
|