SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Los planes de Marvel abarcan hasta el 2017 Vie Oct 08, 2010 7:32 pm | |
| Los planes de Marvel abarcan hasta el 2017Hace ya un tiempo que el año 2012 está marcado en el calendario al ser un gran año de estrenos cinematográficos, y también es el año en el que finaliza el plan trazado por Marvel, y es que todo lo que ha hecho la empresa ha ido dirigido a que “The Avengers” llegue a los cines en 2012. Bleeding Cool ha publicado unas declaraciones que hizo Paul Gitter, Presidente de Productos de Consumo de Marvel, donde comentaba que en 2012 finalizaba el primer plan cinematográfico de Marvel y que el siguiente abarca el periodo que va desde 2012 hasta 2017. Gitter no ha querido dar más detalles, pero la verdad es que ya podemos más o menos preveer qué película vamos a ver, y es que poco a poco se han ido anunciado proyectos que han ido engrosando el listado de fechas de estreno, y es que ella podemos encontrar unas 6 ó 7 películas de Marvel que se han anunciado sobre personajes que todavía no han tenido película, y eso sin añadir posibles secuelas que salgan del Capi, Thor, The avengers u otra entrega de Iron Man, más otras posibles secuelas que puedan salir de esas otras películas sin fecha. En definitiva, que creo que podemos afirmar que hasta el 2017 es viable de momento que cada año acabemos recibiendo una o dos películas de Marvel (a lo que habría que sumar las de DC y la de otros personajes de Marvel cuyos derechos están en otros estudios), lo cual alarga la vida de este blog unos cuantos años más. Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
|
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Los planes de Marvel abarcan hasta el 2017 Vie Oct 08, 2010 7:46 pm | |
| Me alegro de que tengamos superheroes en el cine para rato,los aficionados del comic estamos de suerte. | |
|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Los planes de Marvel abarcan hasta el 2017 Vie Oct 08, 2010 7:52 pm | |
| - Knight escribió:
- Me alegro de que tengamos superheroes en el cine para rato,los aficionados del comic estamos de suerte.
La verdad es que vamos a disfrutar mucho, quien diría hace unos años que llegaría el momento en que se estrenasen 3 0 4 peliculas de superheroes por año... Saludos. | |
|
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Los planes de Marvel abarcan hasta el 2017 Sáb Oct 09, 2010 12:59 am | |
| habla kal
dc creo uqe ya te ganaron el primer round, saludos. | |
|
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Los planes de Marvel abarcan hasta el 2017 Sáb Oct 09, 2010 3:37 pm | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- habla kal
dc creo uqe ya te ganaron el primer round, saludos. No Dc se lo toma con más calma, pero el resultado final merece la pena... Un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los planes de Marvel abarcan hasta el 2017 | |
| |
|