Micro-Episodios The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes
3 participantes
Autor
Mensaje
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Micro-Episodios The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes Miér Sep 29, 2010 12:48 am
Tal como lo habíamos anunciado Marvel Animation a través de su canal youtube comenzó a liberar los micro-episodios con las historias unitarias de cada uno de los héroes que participaran en la serie The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes. Hasta el momento se han emitido 6 episodios en los cuales ya podemos apreciar un poco más el tono bastante light Disney que tendrá esta adaptación animada, o sea, nadie muere y jamás vemos una sola bala, solo rayitos de colores.
Más información despues del salto
Acá quiero detenerme a comentar la animación, si bien los capítulos tienen una cuota de acción que salva la situación, a Marvel Animation le falta mucho para alcanzar a su par de DC Animated, están como 10 años atrasados, tanto el diseño como el movimiento de los personajes parecen hechos con flash, es como una versión avanzada y vitaminizada de lo hecho por el gran Genndy Tartakovsky pero que no cuaja en el producto final. Tengo claro que el publico objetivo son los jóvenes de entre 9 y 14 años, pero si querían llegar a mas audiencia deberían haber pulido mas el producto final, ya que hay muchos fans con varios años en el cuerpo esperando por ver series animadas mas “adultas” de parte de Marvel, o no estimado Mayor Terror ?.
A pesar de todo en SDM nos la jugamos por nuestros lectores, asi que aca les dejo los primeros 6 capítulos para que saquen sus propias conclusiones, recuerden que se irán estrenando mas en el canal oficial de Marvel:
Micro-Episodio 1
Micro-Episodio 2
Fuente: http://salondelmal.com
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Micro-Episodios The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes Miér Sep 29, 2010 12:55 am
Micro-Episodio 3
Micro-Episodio 4
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Micro-Episodios The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes Miér Sep 29, 2010 1:00 am
Micro-Episodio 5
Micro-Episodio 6
SUPERFRANK Maestro
Totalmente de acuerdo, un poco infantiles, poca mano dura, y dirigida para adolescentes, se nota la mano de Disney. Además que están muy por debajo de las animaciones DC. Saludos.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Totalmente de acuerdo, un poco infantiles, poca mano dura, y dirigida para adolescentes, se nota la mano de Disney. Además que están muy por debajo de las animaciones DC. Saludos.
También hay que tener en cuenta que no se habrán gastado ni la mitad de dinero que DC en estas producciones. Si quieres algo bueno, tienes que gastarte la pasta
SUPERFRANK Maestro
También hay que tener en cuenta que no se habrán gastado ni la mitad de dinero que DC en estas producciones. Si quieres algo bueno, tienes que gastarte la pasta
Llevas razón, pero si que se lo han gastado en otras, y tampoco han coseguido llegarles a las suelas de los talones a Dc. Un saludo
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Micro-Episodios The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes Sáb Oct 09, 2010 7:29 pm
Os dejo los siguientes microepisodios:
Micro-Episodio 7
Micro-Episodio 8
Micro-Episodio 9
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Micro-Episodios The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes Sáb Oct 09, 2010 7:33 pm
Micro-Episodio 10
Micro-Episodio 11
Micro-Episodio 12
Micro-Episodio 13
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Micro-Episodios The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes Sáb Oct 09, 2010 7:36 pm
Micro-Episodio 14
Micro-Episodio 15
Micro-Episodio 16
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Micro-Episodios The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes Sáb Oct 09, 2010 7:39 pm
Si que se ven un tanto infantiles y el estilo del dibujo...no es muy alla,marvel en animacion esta a años luz de DC. Y ahora que tanto presumen los de marvel de que los que se ha quedado por detras en el cine son los de DC yo no estoy de acuerdo,si marvel ha hecho ya muchisimas peliculas pero ¿cuantas merecen realmente la pena? de nada me sirve mucho y malo,prefiero que hagan poco pero que lo poco que hagan lo hagan bien,y en este caso para mi DC warner supera con creces a las producciones de marvel.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Micro-Episodios The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes Sáb Oct 09, 2010 7:58 pm
Knight escribió:
Si que se ven un tanto infantiles y el estilo del dibujo...no es muy alla,marvel en animacion esta a años luz de DC. Y ahora que tanto presumen los de marvel de que los que se ha quedado por detras en el cine son los de DC yo no estoy de acuerdo,si marvel ha hecho ya muchisimas peliculas pero ¿cuantas merecen realmente la pena? de nada me sirve mucho y malo,prefiero que hagan poco pero que lo poco que hagan lo hagan bien,y en este caso para mi DC warner supera con creces a las producciones de marvel.
Están entretenidas, si te gustan los superheroes y no tienes nada mejor que hacer en ese momento, pues ala!! echas un ratito Un saludo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Micro-Episodios The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes