| RESUMEN DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 9 | |
|
+3kalvader Marcelo supermanjaviolivares 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: RESUMEN DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 9 Vie Sep 18, 2009 10:58 am | |
| Hola forer@s,
Como cada año, la semana que viene comenzaré con mis habituales resúmenes de cada episodio de Smallville, ilustrados con imágenes del capítulo y con mi comentario y valoración del mismo.
Este año, gracias a la colaboración de Juan Carlos y de Daniel Goettig (perdón porque se me olvidara antes, no sé en qué estaba pensando!!), cómo no, los resúmenes serán presentados en un nuevo formato que espero sean de vuestro agrado. Como novedades y mejoras, podréis encontrar un diseño más atractivo en cada página de resúmenes o la posibilidad de incluir también vosotros vuestra opinión y comentario sobre el episodio.
Esta misma noche anuciaré en la web el nuevo formato, que quedará accesible para todos los visitantes, incluyendo como recordatorio el último episodio de la OCTAVA TEMPORADA para refrescar la memoria cara a la semana que viene.
Espero que os guste a todos y que os convirtáis en seguidores de este nuevo formato más interactivo igual que lo habéis sido hasta ahora de mi página de siempre.
Gracias a tod@s!
Última edición por supermanjaviolivares el Vie Sep 18, 2009 12:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 9 Vie Sep 18, 2009 11:11 am | |
| Hola Javier. Me alegro mucho de que hayas cambiado de idea, y enhorabuena por el nuevo formato. Antes no estaba mal, pero siempre es bueno renovarse. Me encanta el escudo donde se ve reflejada Metrópolis y el globo del Planet. Me suena como que lo hizo alguien de mis tierras, no? Un abrazo!!!!! | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 9 Vie Sep 18, 2009 1:03 pm | |
| sabía yo que tarde o temprano volverías al "redil". nunca se puede decir de este agua no beberé | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 9 Vie Sep 18, 2009 2:04 pm | |
| pues temo vaticinarte que serás victma de otro calentón xD ya que dede la 5º temporada el modus operanti de los de la serie es: 1º mitad (aka hasta parón navideño o 1º capitulos de enero aproximadamente) dan el peso fuerte de la temporada para asegurarse audiencia y por ende garantizarse renovación por un año mas (y todos sabemos que los productores quieren 10º) que e temporadas anteriores se distribuyó asi en su 1º mitad: - Spoiler:
en la 5º la 1º mitad fue las consecuencias a las decisiones de clark que desembocaron en la muerte de pa kent y la llegada de braniac
La 6º la 1º mitad abarcó clark empezando a aceptar su destino y capturando zoners xq se sentía responsable junto con la JLA los 1º acercamientos o tonteos de clark con lois etc
la 7º pese a Kara y Brainiac completamente olvidable relleno inutil de principio a fin es al excepción de esta regla y solo se salvaron 2 capitulos descenso donde murió lionel y apocalipse el 150
la 8º empezaron con la artilleria pesada, clark en el planet con lois enamorándose, el desarrollando 2 identidades, el mundo sabiendo que hay un héroe anónimo y chloe siendo brainiac ...
En fin como digo el plato fuerte todoe n la 1º mitad para conseguir buenas audiencias y que sea suficiente para estar convencidos de que van a tener otro año 2º mitad cuando saben casi con certeza que van a tener otro año 2º mitad desarrollan al malo de turno (si lo hay) y dejan en stand by lo desarrollado en la 1º mitad y comienzan a meter relleno como vimos en la 2º mitad de las anteriores temporadas - Spoiler:
5º la eterna ruptura clark y lana que nadie se creyó metiendo de forma muy secundaria el regreso de brainiac
6º aparcaron todo lo anterior y se centraron el triangulo clark lex lana salido de la nada ya que en teoria eso habia quedado selado a final de la 5º y principio de la 6º
7º en la 2º mitad, intentaron darle mas vida a la temporada ya que en este caso la audiencia bajó casi al principio con veritas y brainiac en la 2º mitad, pero argumentalmente la temporada ya la habian cagado en la 1º mitad con el interminable clark lana y el culebrón familiar con kara, aun asi lograron renovación
8º en esa 2º mitad paralizan el desarrollo de lois y clark y aparcan lo de la doble identidad poniendo como excusa el patetico regreso de lana y después se centraron en desarrollar a doomsday con el coñazo chloe y davis que a unos pocos les gustó, pero a la mayoría les pareció una versión coñazo de la bella y la bestia metinedo mucho relleno de por medio
Asi que no te sorprenda ni se te suba la bilirubina xD (a ti y a muchos) xq en esta 9º empiecen fuerte con clark con prototraje aceptando su destino con lois y demás... y por la mitad si obtienen buenos datos en la 1º mitad y se ven con posibilidades de 10º frenen eso con cualquier chorrada y desarrollen a zod metiendo relleno por medio... Y por los spoilers que voy leyendo me da que ocurrirá eso, si eso pasa espero que por lo menos aunque la acción se desinfle un poco, el desarrollo de zod no sea penoso como el de davis y aunque metan relleno sea entretenido ya que tiene esa pinta asi que lo dicho no te enciendas mucho si como siempre el suflé se desinfla en la 2º mitad ya que es algo que hacen siempre xD
Última edición por kalvader el Vie Sep 18, 2009 2:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: RESUMEN DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 9 Vie Sep 18, 2009 2:06 pm | |
| Como siempre, tus conocimientos de Smallville dejarían sorprendidos a los propios guionistas... Solo que, bueno, en este caso solo había abierto el hilo para el simple propósito de comentar que he cambiado el formato de mis resúmenes, como veréis pronto... Pero gracias por recordarme que dentro de unos meses, volveré a odiar la serie. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: RESUMEN DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 9 Vie Sep 18, 2009 2:08 pm | |
| dont worry solo te expongo lo ocurrido en años anteriores, para si se repite, el entusiasmo que pareces tener actualmente haciendo incluso estas innovaciones y mejoras, no baje cual sufle como la acción de la serie en la 2º mitad anual , xq e kit de la cuestión es esa, tener claro que en la 2º mitad siempre la acción de la serie se estanca, yo por eso hace años cuando repiten esa tónica ya ni me cabreo xD conozco la serie con sus virtudes y defectos, eso hace que ya no me cabree sino que me lo tome con filosofía xD | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 9 Vie Sep 18, 2009 3:20 pm | |
| hola javi
me parece genial esta idea de "o renovarse o muerte"
yo soy de los que sigo tus resumenes de samllville desde la primera temporada y siempre me parecieron muy completos y buenos
ahora esperaremos con ansias esta nueva etapa y las novedosas cosas que presentaras
solo una cosa porque ya nunca actualizaste la pagina de curiosidades de smallville te quedaste en la cuarta con un letrerote de VOLVERE y nos dejaste como a la secuela de SR jajajaja
siempre quice decirlo haber si asi te animabas y le continuabas y aqui encontre el post adecuado espero que haya removido cosas en tu nostalgia y te animes a continuarla porque era muy buena
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: RESUMEN DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 9 Vie Sep 18, 2009 9:03 pm | |
| - Spoiler:
- Jeremy escribió:
- hola javi
me parece genial esta idea de "o renovarse o muerte"
yo soy de los que sigo tus resumenes de samllville desde la primera temporada y siempre me parecieron muy completos y buenos
ahora esperaremos con ansias esta nueva etapa y las novedosas cosas que presentaras
solo una cosa porque ya nunca actualizaste la pagina de curiosidades de smallville te quedaste en la cuarta con un letrerote de VOLVERE y nos dejaste como a la secuela de SR jajajaja
siempre quice decirlo haber si asi te animabas y le continuabas y aqui encontre el post adecuado espero que haya removido cosas en tu nostalgia y te animes a continuarla porque era muy buena
saludos
Pues tienes razón tío, ha sido dejadez por mi parte y falta de tiempo que he preferido invertir en otras páginas y más proyectos. Sorry!! A lo mejor me animo y la retomo. Pero no prometo nada. | |
|
| |
| Tema: Re: RESUMEN DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 9 Vie Sep 18, 2009 9:04 pm | |
| Bueno, pues ya está anunciado el nuevo formato en mi página. Os dejo aquí el link y espero que os guste y lo sigáis: http://smallvilletemporada9.blogspot.com/ Saludos!!! | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 9 Vie Sep 18, 2009 9:52 pm | |
| | |
|
| |
Will Luthor Usuario Junior
Cantidad de envíos : 143 Localización : Lima, Peru Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 9 Jue Sep 24, 2009 10:25 pm | |
| SI SR. JAVIER OLIVARES ¡¡....sabia q volverian sus resumenes | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 9 Vie Sep 25, 2009 4:25 pm | |
| Espero que todo el tiempo y efuerzo que Javi invierte en la realización de esos resúmenes sepa ser apreciado por todas aquellas personas que acceden a su Blog. Como dice el refran... "es de bien nacidos el ser agradecidos".
Por mi parte espero ansioso tanto los resúmenes como las valoraciones de los capítilos de la NOVENA TEMPORADA de SMALLVILLE que realizará nuestro compañero Javier Olivares ¡BRAVO MAESTRO!
Saludos. Diego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESUMEN DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 9 | |
| |
|
| |
| RESUMEN DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 9 | |
|