supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: ¿Que es la Expo Héroes? Jue Oct 30, 2008 6:30 pm | |
| Es el acontecimiento que todos los fans de Nueva York y el mundo entero han estado esperando! Habrá cómics, películas de horror, anime, manga, juegos de video y otras aficiones relacionadas a este sensacional tema de los superhéroes, ¡En la exposición tendrás la oportunidad de encontrarte con otros fans, saludar y convivir con los invitados especiales, toparte con ese coleccionable tan difícil de conseguir! y muchas sorpresas mas La pagina oficial de el evento la encuentras en esta direcion. Pagina oficial de la expo heroes | |
|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Acompañame por un viaje en el tiempo gracias a la magia de youtube Jue Oct 30, 2008 7:16 pm | |
| Hola encontre esto en youtube tal ves nos ayude a saciar un poco las ganas de estar ay mmmm aunque no es lo mismo yo se pero algo es algo. Tal vez en un futuro juntemos una lana entre todos los del foro y viajemos por el mundo de expo en expo y las fotos y videos que obtengamos de los viajes los subamos en el foro. Syracuse Heroes Expo 2007 | |
|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: ¿Que es la Expo Héroes? Jue Oct 30, 2008 7:28 pm | |
| | |
|
supermansteel Maestro
| Tema: Re: ¿Que es la Expo Héroes? Vie Jun 05, 2009 6:19 pm | |
| Algun dia tendremos un evento asi en México | |
|
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ¿Que es la Expo Héroes? Vie Jun 05, 2009 6:24 pm | |
| A veces no vivir en EE.UU. me produce envidia de la sana, jeje. Joder eventos como este o el famoso en Los Angeles, Comic Con... buf, algún día antes tengo que ir allá... (aun no al más allá, eh? jeje) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que es la Expo Héroes? | |
| |
|