| John Glover en HEROES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
djcaamano Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 42 Localización : Gijón/A Coruña Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: John Glover en HEROES Dom Dic 14, 2008 1:47 pm | |
| Heroes' Exclusive: Sylar's Dad is Lionel Luthor!
To restore the super to Heroes, the show is going -- but of course -- to Smallville!
Sources confirm to me exclusively that the struggling NBC drama has tapped John Glover, a.k.a. Lex Luthor's dad, Lionel, to play Sylar's father.
"When Sylar meets his father, he's going to see a path ahead of him that he doesn't want to take," reveals a Heroes insider. "He has a lot more in common with his father than he realized."
The Tony award winner, who recently booked an arc on Brothers & Sisters as a love interest for Ron Rifkin's Saul, will turn up towards the end of Heroes' forthcoming "Fugitives" chapter.
Do you see the family resemblance?
Vía Entertainment Weekly
Para los que seguimos Smallville y Heroes... no os parece que hace 2 papeles iguales? jaja padre del villano en las 2 series. A mi me parece una buena noticia.
Un saludo | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: John Glover en HEROES Dom Dic 14, 2008 3:11 pm | |
| Hola a todos: Os dejo esta noticicia que fué recogida por varias páginas web en castellano el pasado día 11 de Diciembre. John Glober será una de las nuevas incorporaciones de HéroesEl gran actor John Glover, quien interpretó por 7 temporadas al polifacético Lionel Luthor, padre de Lex, parece que llevará todo su carisma a la serie Heroes de la NBC, informó hoy SupermanSuperSite.com. Según TVGuide.com, Glover interpretará al padre del villano Sylar (padre de otro villano, ¿será coincidencia?) y debutará en la próxima primavera en la serie. Glover ha ganado varios premiso Tony por su participación en Love! Valour! Compassion! y más recientemente un Ovation Award 2008 por Secrets of the Trade. Ha tenido varias apariciones en Broadway y también en la serie Brothers & Sisters. Fuente: www.SupermanHompage.com John Glober de padre de Lex Luthor a padre de SylarTengo que reconocer que aunque hace tiempo que dejé de ver la serie Smallville, uno de los personajes que más me gustaba era el encarnado por John Glover, que hacía de padre del personaje de Lex Luthor. Sus maneras tan manipuladoras y maquiavélicas en plan exagerado iban a tono con el estilo de la serie lo cual hacía que fuera sin duda el mejor actor de la misma (al menos para mi gusto). Sorpresa sorprendente cuando me entero que dicho actor saldrá hacia el final del volumen 4 de la serie de televisión Heroes (o sea, al final de la tercera temporada) encarnando al padre de Sylar, el malo oficial de la serie desde sus inicios encarnado por el actor Zachary Quinto. Tengo que reconocer que ese dato me ha parecido muy curioso y me anima a ver por que derroteros irá el argumento tras su aparición. Fuente: El Blog del Chacal Un gran saludo. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: John Glover en HEROES Lun Dic 15, 2008 12:53 am | |
| esta claro, a este hombre le va el lado oscuro xD | |
|
| |
fjvl18 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : lima (peru) Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: John Glover en HEROES Lun Dic 15, 2008 4:26 am | |
| me gusta que vaya es un buen e hizo un buen papel en smallville
aunque que vaya como padre de sylar ?
me gusta heroes pero creo que a sylar ya le inventaron como 1 origen por
cada volumen | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: John Glover en HEROES Lun Dic 15, 2008 10:32 am | |
| Jamás pensé que el padre de Sylar fuese este hombre... Pero bueno, si ahora quieren ponerle de villano en todas las series con gente con poderes... La cuestión será ahora que poder tendrá en la serie, porque para aquellos que hayáis visto esta magnífica serie, casi todos los que tienen algún poder, descienden de otro con algún don distinto, pero al fin y al cabo un don. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: John Glover en HEROES Lun Dic 15, 2008 10:42 am | |
| Hola JesúsKent: Sylar en un principio no tenía ninguna habilidad. Todas sus habilidades las ha conseguido comiéndose los cerebros de persónas que sí tenían habilidades especiales. Sylar en un principio no era una de esas personas especiales que buscaba el profesor Suresh pero ambicionaba serlo y para conseguirlo no dudó en convertirse en un asesino... ¿Estoy equivocado? Un gran saludo. | |
|
| |
djcaamano Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 42 Localización : Gijón/A Coruña Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: John Glover en HEROES Lun Dic 15, 2008 4:51 pm | |
| El poder de Sylar es entender como funcionan las cosas, por eso andaba en los cerebros de sus víctimas y conseguía sus poderes, si estais al dia en la serie ya ha conseguido un poder sin falta de matar. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: John Glover en HEROES Lun Dic 15, 2008 4:58 pm | |
| Hola Kal-El: Su poder era entender como funcionan las cosas... por ello le encantaba montar y desmontar relojes... porque entendía perfectamente cómo funcionaban y cómo encajaba cada pieza... ¡Muchas gracias por tu aclaración y por tu ayuda Kal-El!Un gran saludo. | |
|
| |
fjvl18 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : lima (peru) Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: John Glover en HEROES Lun Dic 15, 2008 9:14 pm | |
| es cierto que sylar puede obtener poderes ahora sin matar pero era solo si sentia compasion por los demas y a la unica a la que le tuvo compasion fue elle ( me gustaba muxo este personaje y me dio una colera que la mataran era una de los mejores personajes de la segunda temporada) y no creo que le tenga la misma a nadie mas en los ultimos capitulos se ve que el hambre le gano de nuevo ¿no? o el eligio volverse asesino por su propia cuenta? es lo unico que no llegue a entender bien | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: John Glover en HEROES Lun Dic 15, 2008 11:36 pm | |
| Creo que yo entendi realmente como funciona la habilidad de Sylar, dejenme explicarles:
-Sylar tiene la habilidad de entender como funciona todo con solo mirarlo en funcionamiento desde su interior, es por esto que era un experto relojero, ya que una vez que vio el funcionamiento interno de uno sabe como repararlos, ya que conoce todos sus mecanismos a la perfeccion.
-Si bien es verdad que Sylar abre la cabeza de sus victimas para adquirir sus poderes, no es para comerles el cerebro, el solamente necesita ver como funcionan sus cerebros para entender esa habilidad que desarrollan y poder hacer que su propio cerebro adquiera esa capacidad.
Es solo mi forma de ver la habilidad de Sylar, pero me parece un poco menos descabellada que la de zombie comecerebros, a lo que por cierto, nunca lo mostraron comer un cerebro (al menos en la primera temporada que es la unica que vi entera). | |
|
| |
fjvl18 Usuario Nuevo
| Tema: Re: John Glover en HEROES Mar Dic 16, 2008 3:46 am | |
| si en toda la primera temporada se creia que sylar se comia los cerebros y la gente critico la serie por que decian que era canibalismo pero los productores en la tercera temporada desmintieron eso cuando sylar ataca a claire le abre el cerebro adquiere su habilidad y le vuelve a pegar la parte que abrio de su cerebro obviamente la chica por poder curarse seria la unica que podria aguantar un ataque asi a los demas solo les quedaba morir despues del ataque | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: John Glover en HEROES Mar Dic 16, 2008 9:59 am | |
| Hola DanielG y fjvl18: Muchas gracias por todas sus aclaraciones sobre el personaje de Sylar. A día de hoy sólo he podido ver las dos primeras temporadas y voy comenzar a ver la tercera en cuanto tenga algo de tiempo. Ahora entiendo mucho mejor porque Sylar le abría la cabeza a sus victimas. Sólo necesitaba ver como funcinaban los cerebros de la gente a la que atacaba para adquirir su habilidad al igual que sólo necesitaba ver como funcionaba un reloj para saber inmediatamente donde se encontraba el fallo en su funcionamiento. Definitivamente me parece un planteamiento mucho más acertado que el del zombie comecerebros. De nuevo muchas gracias a los dos por toda su ayuda. Un gran saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: John Glover en HEROES | |
| |
|
| |
| John Glover en HEROES | |
|