| Robin se convierte en el segundo Batman de Gotham City | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Robin se convierte en el segundo Batman de Gotham City Miér Sep 01, 2010 4:03 pm | |
| Robin se convierte en el segundo Batman de Gotham City
En la profesión de superhéroe también se asciende y Robin, eterno compañero de Batman, por fin ha logrado convertirse en el nuevo hombre murciélago de Gotham City. La editorial DC Comics ha confirmado que en la nueva entrega del conocido héroe nos encontraremos a dos Batman, ya que Bruce Wayne continuará vistiendo la capa negra.
Los tiempos cambian y los superhéroes se reinventan. Ahora los creadores del 'Caballero Oscuro' han decidido que éste no es capaz de luchar solo contra los malvados enemigos de Gotham City y quien mejor para echarle una mano que su fiel compañero Dick Grayson, más conocido como Robin. Eso sí, con mayor responsabilidad, nuevo 'status' y nuevo traje. Abandona su colorido uniforme para enfundarse uno oscuro con máscara de murciélago.
En el blog oficial de DC Comics confirmaban la noticia. "¿Está preparada Gotham City para dos Batman? ¿Lo está el mundo?", se preguntaban. Lo sabremos en noviembre, cuando seguramente salga a la venta 'Batman Inc.', un cómic donde los inseparables Batman y Robin volverán a hacer justicia juntos, en esta ocasión, como Batman y... Batman.
Dan DiDio, editor de DC ha revelado para el 'New York Post' que "Bruce Wayne se dará cuenta de que ya no puede ser el duro vengador que era antes". "Entonces hace lo que cualquier millonario: forma una franquicia de Caballeros Oscuros al estilo Starbucks".
"Queremos mostrar como Batman puede tener una influencia global", añade DiDio a la publicación. Además anuncia que, "independientemente de la interacción entre los dos Batman, será interesante la relación entre Bruce Wayne y su hijo".
Para diferenciar a los dos héroes, Grayson (Robin) llevará únicamente el logo del murciélago en negro, mientras que Wayne lucirá el símbolo sobre una luna amarilla.
Los fans del hombre murciélago ya pudieron ver a Robin vestido con este uniforme cuando Batman viajó a través del tiempo. Robin se quedó defendiendo Gotham City ataviado con la capa negra.
Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/100026122/ | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Robin se convierte en el segundo Batman de Gotham City Miér Sep 01, 2010 4:09 pm | |
| Interesante noticia pero yo esto de 2 Batman no lo acabo de ver,va a crear un poco de confusion,veremos como se va desarollando todo este embrollo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Robin se convierte en el segundo Batman de Gotham City Miér Sep 01, 2010 4:11 pm | |
| - Knight escribió:
- Interesante noticia pero yo esto de 2 Batman no lo acabo de ver,va a crear un poco de confusion,veremos como se va desarollando todo este embrollo.
Hay que ver como lo van a enfocar, pero me suena bastante raro, la verdad. Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Robin se convierte en el segundo Batman de Gotham City Miér Sep 01, 2010 5:49 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Robin se convierte en el segundo Batman de Gotham City Vie Sep 03, 2010 3:06 pm | |
| Robin asciende a hombre murciélago y habrá dos Batman en el nuevo cómic
Otros medios también se hacen eco de la noticia:
EFE NUEVA YORK Robin, el famoso compañero de Batman, ha sido finalmente ascendido y en la nueva entrega de las aventuras del conocido héroe del cómic se convertirá en hombre murciélago, por lo que Gotham City contará así con dos Batman entre sus ilustres ciudadanos, informó ayer la editorial DC Comics. Un sólo Batman ya no es suficiente para luchar contra los malvados enemigos de Gotham City y los creadores del superhéroe han decidido que Robin abandone para siempre sus llamativos colores y se enfunde de manera permanente la capa oscura y la máscara del hombre murciélago para realizar su trabajo. "¿Está preparada Gotham City para dos Batman? ¿Lo está el mundo?", se preguntaban los responsables de DC Comics en su web, donde anunciaron ayer la nueva vuelta de tuerca en la historia de Batman.
Fuente: www.levante-emv.com | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Robin se convierte en el segundo Batman de Gotham City Sáb Sep 04, 2010 12:10 am | |
| - vidoq escribió:
- Así nos luce el pelo a los lectores de cómics. Cada vez más personajes y más series que no interesan a nadie, que, por ende, nadie compra, y que repercute sobre la industria del cómic. No le doy más de 12 números a la nueva serie ¿alguien da menos?
Según al precio que la saquen , ahora es cuando han decidido que Robin tiene que madurar, y darle un cargo más importante. Sinceramente se me hace un poco raro... Un saludo. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Robin se convierte en el segundo Batman de Gotham City Sáb Sep 04, 2010 5:47 am | |
| habla kal
si bien es ciuerto que bw es el batman por antonomasia, hay que darle la oprotunidad a DICK GRAYSON de ser el nuevo batman u otro batman como se quiera decir, denle oportunidad a este nuevo heroes a ver cxomo es aceptado por los lectores de comics. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Robin se convierte en el segundo Batman de Gotham City Jue Sep 09, 2010 4:52 pm | |
| Aqui les dejo como va a lucir Bruce wayne su nuevo traje de Batman tras su regreso en la nueva serie Batman inc. - Spoiler:
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Robin se convierte en el segundo Batman de Gotham City Jue Sep 09, 2010 4:56 pm | |
| No se ve mal, me gusta la imagen de fondo con los monumentos y el big ben se ve genial Saludos. | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: Robin se convierte en el segundo Batman de Gotham City Jue Sep 09, 2010 5:08 pm | |
| - SUPER-FRANK escribió:
- No se ve mal, me gusta la imagen de fondo con los monumentos y el big ben se ve genial
Saludos. El traje esta muy bien,ami siempre me gusto mas el simbolo del murcielago rodeado de la circunferencia amarilla como en las pelis de tim burton ademas creo que luce mucho mas de esta manera. 1 saludo | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Robin se convierte en el segundo Batman de Gotham City Jue Sep 09, 2010 5:15 pm | |
| - Knight escribió:
- SUPER-FRANK escribió:
- No se ve mal, me gusta la imagen de fondo con los monumentos y el big ben se ve genial
Saludos. El traje esta muy bien,ami siempre me gusto mas el simbolo del murcielago rodeado de la circunferencia amarilla como en las pelis de tim burton ademas creo que luce mucho mas de esta manera. 1 saludo Levas razón de esta manera destaca más... Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robin se convierte en el segundo Batman de Gotham City | |
| |
|
| |
| Robin se convierte en el segundo Batman de Gotham City | |
|