Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: X Men First Class 2011 Jue Jun 02, 2011 8:09 pm
Entrevista a Alex González, clips y vídeos de los personajes de X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación) en español (castellano)
Con motivo de “X-Men: First Class” (“X-Men: Primera Generación”) en los cines españoles para mañana, la filial española de la distribuidora ha lanzado algunos de los vídeos que ya pudimos ver en el pasado peroen su versión española (castellana).
Además, tenemos en español una entrevista realizada al actor Alex Gonzalez sobre su participación, donde recordemos interpreta a Riptide (Marea), comentando un poco cómo fue su incorporación al reparto y el tema del rodaje.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: X Men First Class 2011 Sáb Jun 04, 2011 5:31 am
HOLA FOREROS....BUENO PESE A TODAS LAS CRITICAS QUE HE LEIDO EL DÍA DE HOY SOBRE LAS ESPECTATIVAS DE ESTA PELICULA SOLO PUEDO DECIR UNA COSA:
ESTA E X C E L E N T E!!!!! PORFAVOR NO DEJEN DE VERLA, ES VERDADERAMENTE FENOMENAL VER COMO BRYAN SINGER MANEJA ESTE TIPO DE PELICULAS, QUE SI EL GUION ESTO, QUE SI LOS ACTORES EL OTRO, QUE SI LA QUIMICA ENTRE CHARLES X Y MAGNETO, QUE SI BLALBALBLABLLABLA....LA ACABO DE VER SEÑORES Y NO PUEDO MAS QUE EXPRESAR MI MAS ENTERA GRATITUD POR ESTE TIPO DE PELICULAS QUE DIA A DIA ME DEJAN CON EL OJO CUADRADO DE COMO LA TECNOLOGÍA AVANZA DIA A DIA.
Las actuaciones quiza no les diga que son Excelsas, pero si les puedo decir que son buenas, el manejo del guion muy bueno, la historia muy muy buena, donde nos resuelven muuuuuuchas cosas que quiza algunos ya conocían, !yo no!, y ahora las se...en fin obvio no os la contaré, pero si puedo recomendarla ampliamente, no dejen de seguir la reseña por youtube en el canal de arceeautobot, por aquellos que no sabía, kal y Yo tenemos este canal de youtube. asi que espero nos sigan al igual que en el blog http://arcee-antroman.blogspot.com.
saludos a todos chicos y bueno....ahora si ni se esperen a los creditos, porque no salio nada de nada
un beso
kara
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: X Men First Class 2011 Sáb Jun 04, 2011 11:46 am
Verdaderamente fueron las primeras imágenes las que generaron desconfianza en cuanto a la película, pero luego los trailer han confirmado que parece apta para ir a verla. Ya que la recomiendas Kara, lo mismo en las próximas semanas, me acerque a verla. Saludos.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: X Men First Class 2011 Sáb Jun 04, 2011 5:53 pm
Gracias, Kara, por tus palabras. Yo iré a verla el fin de semana que viene porque este es imposible
SuperDead Usuario Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: X Men First Class 2011 Sáb Jun 04, 2011 8:19 pm
yo tal vez valla a verla en un rato mas
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: X Men First Class 2011 Dom Jun 05, 2011 11:10 am
Ayer mismo fui al cine a ver la peli de X-men First class,y he de decir que me he llevado una grata sorpresa,esperaba una pelicula del estilo X-men 3 o peor,pero en su lugar me encontre con que la pelicula es mucho mejor de lo que esperaba,el papel de Michael Fassbender como magneto es de lo mejorcito de la peli, tambien Kevin Bacon como Sebastian Shawn, y el de la chica de busco a jacq's... January Jones cono Enma frost sin duda consigue elevar la temperatura ambiente.
En definitiva una buena pelicula,entretenida,divertida,por poner algun pero quizas le falta algo mas de accion,y sobre todo Lobezno para mi es esecial que este personaje salga en los X-MEN ,de todas maneras salir en la peli sale,con su breve cameo como ya se ha comentado,y la frase que suelta es de lo mas divertido de la pelicula.
como nota final la doy un: 7
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Dom Jun 05, 2011 12:29 pm
Pues si que le pones una nota alta Knight, habrá que ir a verla entonces. Saludos.
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: X Men First Class 2011 Dom Jun 05, 2011 12:53 pm
Ya he visto la película, y para mí es la mejor de todas sin lugar a dudas, más seria, más adulta, pero sin faltarle ese toque de humor característico de la saga. El guión es muy bueno pues trata a los personajes de una forma mucho más cercana, mostrando sus sentimientos lo que permite comprender, las decisiones que van tomando. Esto para mi es un acierto, pues una pelicula con escenas de acción espectaculares siempre queda empañada, si no tiene un guión que las justifique. Y este sin lugar a dudas es su punto fuerte. Desde luego de querer seguir la saga haciendo una secuela de ésta es una muy buena noticia. A parte se muestra claramente, que la película no queria desvincularse de la trilogia anterior, es más, encaja perfectamente como una parte más dentro de la que ya es una gran saga. Eso queda patente en la gran cantidad de referencias que se hacen a lo largo de la película, así de como una escena rodada exactamente plano por plano igual que lo hizo en su dia Bryan Synger, muy buena decisión por parte del director. Mi nota sin duda es de sobresaliente. Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Dom Jun 05, 2011 8:19 pm
X-Men: Primera Generación se alza con el primer puesto en la taquilla de cine USA en su estreno La película X-Men: Primera Generación marca un buen estreno en los cines estadounidenses, ocupando el primer puesto en la tabla de las películas de mayor recaudación. Aunque tal vez no con la diferencia esperada para la superproducción dirigida por Matthew Vaughn.
X-Men: Primera Generación consigue una recaudación en su estreno de 56 millones de dólares. Una estupenda cifra, pero tal vez algo empañada por el gran empuje de otras cintas ya en carteleras, como por ejemplo Resacón 2 Ahora en Tailandia. Película que, precisamente consigue un parcial de 32,4 millones de dólares en el último fin de semana. Los cuales se acumulan en su total hasta la fecha, de nada menos que 186,8 millones de dólares.
Kung Fu Panda 2 queda en el tercer lugar. Gracias a los 24,3 millones de dólares de recaudación en los cines estadounidenses. Sumando desde su estreno USA un total de 100,4 millones de dólares.
Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas queda en el cuarto lugar de la tabla, gracias a un parcial semanal de 18 millones de dólares. Tampoco le va nada mal a la nueva aventura de Jack Sparrow: con 190,2 millones de dólares.
Bridesmaids (La boda de mi mejor amiga), queda en el quinto lugar de la tabla con 12,1 millones de dólares de recaudación parcial. Una comedia que tampoco lo hace nada mal con 107,2 millones de dólares en su total.
Thor queda ahora en el sexto puesto de la tabla con 4,2 millones de dólares. La producción protagonizada por Chris Hemsworth se lleva un total acumulado desde su estreno en USA 169 millones de dólares.
Fast Five (Fast and Furious 5) aterriza en el séptimo lugar con un parcial semanal de 3,2 millones de dólares en el parcial de la última semana. Cifra que va acumulada en su total recaudado en los Estados Unidos, de nada menso que 202 millones de dólares.
Medianoche en París, dirigida por Woody Allen, queda en el octavo puesto con un parcial de 2,9 millones de dólares. Su total se queda en un escaso 6,9 millones de dólares. Cinta que va seguida por Jumping the Broom, y 0,86 millones de dólares de recaudación, con su total de 35,9 millones de dólares. Something Borrowed cierra la tabla con 0,83 millones de dólares en la última semana, y un total desde su estreno de 36,6 millones de dólares de recaudación en los cines de los Estados Unidos.
Fuente: http://www.elmulticine.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Dom Jun 05, 2011 8:22 pm
Un estreno de 56 millones de Dolares en el primer fin de semana no está nada pero que nada mal, igual hasta podría superar a Thor ...
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: X Men First Class 2011 Dom Jun 05, 2011 9:40 pm
SUPERFRANK escribió:
Un estreno de 56 millones de Dolares en el primer fin de semana no está nada pero que nada mal, igual hasta podría superar a Thor ...
Ayudado con la taquilla mundial, no es extraño que lo supere, cosa que me alegro asi podremos ver una secuela. Y además me parecería justo pues me gustó más que la película de Thor. Un saludo.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: X Men First Class 2011 Lun Jun 06, 2011 6:08 pm
Yo ahora estoy muy liado con los exámenes pero este fin de semana voy a verla segurísimo. Ya os comentaré que tal, aunque todo el mundo la está poniendo por las nubes
SuperDead Usuario Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: X Men First Class 2011 Dom Jun 12, 2011 11:42 pm
ya la vi, me gusto, lo mejor de la pelicula el cameo de wolverine xD y el casco de magneto al final :O
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Lun Jun 13, 2011 5:13 pm
X-Men: Primera Generación, supera los 200 millones de dólares
Los mutantes siguen aumentando su recaudación en su segunda semana en cartelera. Aunque en la segunda semana queda por detrás de otras adaptaciones, es superado por Spiderman, Iron Man, el Caballero Oscuro entre otras, llega ya a los 200 millones dólares. En concreto, suma 223 millones de dólares, superando ya la cantidad de los 160 millones o, lo que es lo mismo, el presupuesto de la adaptación.
Fuente: www.nuestroscomics.com
vidoq Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Lun Jun 20, 2011 4:05 pm
Este fin de semana por fín pude ver la película y me pareció realmente una reinvención brillante de la saga. Me gustó mucho aunque hay puntos que pueden estar mejor.
Las imágenes que salieron al principio pronosticaron una película horrorosa, pero nada más lejos de la realidad, es una película cojonudamente buena. Todo el mundo está obligado a verla.
Lo mejor ha sido la relación entre Charles Xavier y Eric (Magneto). Ojalá que tenga secuela.
Saludos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Lun Jun 20, 2011 4:17 pm
vidoq escribió:
Este fin de semana por fín pude ver la película y me pareció realmente una reinvención brillante de la saga. Me gustó mucho aunque hay puntos que pueden estar mejor.
Las imágenes que salieron al principio pronosticaron una película horrorosa, pero nada más lejos de la realidad, es una película cojonudamente buena. Todo el mundo está obligado a verla.
Lo mejor ha sido la relación entre Charles Xavier y Eric (Magneto). Ojalá que tenga secuela.
Saludos
Soys muchos en el foro los que habeís comentado que la película está muy bien, aunque yo personalmente aún no he podido verla, lo que me cuentan amigos que si la han visto, es que la película no es gran cosa. Espero poder valorarla muy pronto. Un saludo Vidoq
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: X Men First Class 2011 Lun Jun 20, 2011 5:26 pm
No creo que te decepcione es una buena pelicula, personalmente mis amigos y yo sabemos opinar muy diferente de las peliculas.
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
Tema: Re: X Men First Class 2011 Lun Jun 20, 2011 5:38 pm
no es mala esta pelicula solo que no estan los personajes clasicos de x men.. pero le doy un 6.5 en una escala de 10
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Miér Jul 06, 2011 1:29 pm
20th Century Fox podría realizar una secuela de X-Men: First Class
A pesar de taquilleramente hablando, “X-Men: First Class” es la peor de las cuatro películas de X-Men que hay hasta el momento (es la única de las cuatro que en su cuarta semana, todavía no ha conseguido recaudar en Estados Unidos su presupuesto, que en esta ocasión es de 160 millones de dólares), parece que 20th Century Fox quiere seguir adelante con esta nueva revitalización de la saga.
Así, aunque no hay anuncio oficial todavía, parece que internamente sí que podrían haberle dado el visto bueno, al estar los ejecutivos del estudio bastante contentos con el trabajo que Matthew Vaughn ha hecho con la película.
Antes del estreno de la película, en el mes de abril, el propio Vaughn desvelaba que ya estaban trabajando en cómo podrían evolucionar los personajes en las siguientes secuelas.
Vía información | The Geek Files / http://blogdesuperheroes.es
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: X Men First Class 2011 Dom Jul 17, 2011 3:28 am
hola niños, se que ya es noticia vieja, pero no queria dejar de comentar
Fui a ver la peli hace como 3 semanas y me encanto, esta muy divertida, entretenida, buenos efectos, a mi gusto escenas de acción suficientes, en verdad sales con un buen sabor de boca, lo unico que puedo criticarles y eso a medias por que me moria de risa, es la bestia, jajajajajajajaja
[img][/img]
besitos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Mar Jul 19, 2011 10:43 am
El Blu-ray de X-Men: First Class se lanzará el 9 de Septiembre en Estados Unidos
El portal Crave Online ha desvelado esta madrugada, la portada que tendrá el Blu-ray de “X-Men: First Class”, que se lanzará al mercado estadounidense el día 9 de Septiembre.
Habrá dos versiones, una con la portada de Magneto (junto a los mutante del lado de los malos) y otra con la portada de Xavier (con los del lado de los buenos). Adicionalmente, tenemos unas imágenes de unas camisetas que se regalarán para los primeros 1.000 fans que reserven el Blu-ray o el DVD en la comic Con de San Diego de este fin de semana.
Los contenidos adicionales que vendrán la versión estadounidense del Blu-ray son:
1. Horas de contenidos especiales. 2. Diez cómics de X-Men en formato digital, incluyendo una backstory no visto hasta la fecha. 3. Vídeo interactivo llamado ‘Cerebro Mutant Tracker’, que incluye una base de datos de todos los mutantes vistos en todas las películas de X-Men.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Mar Jul 19, 2011 10:44 am
Fuente: http://blogdesuperheroes.es
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: X Men First Class 2011 Jue Jul 21, 2011 5:20 pm
uuuu, me gusta mucho la negra
besitos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Mar Ago 02, 2011 9:23 am
Rose Byrne tiene un contrato para dos películas más de X-Men
Tras ocho semanas desde su estreno en Estados Unidos, “X-Men: First Class” no ha conseguido recaudar en su mercado doméstico los 160 millones de dólares de su presupuesto, consiguiendo tan sólo 144,7 millones. Sin embargo, la opinión de los fans no es para nada tan negativa, y la colocan al menos mejor que la anterior entrega de los mutantes, es decir “X-Men Origins: Wolverine”, de la que incluso reniega la propia Fox.
Desde hace meses se vienen oyendo rumores de una posible secuela para este nuevo intento de revitalizar la saga en el cine, y aunque ya se habrían pensado algunas ideas para el argumento, todavía está todo en el aire.
Eso no quita que cuando los actores firmaron, su contrato incluyese una cláusula para vincularlos para varias películas, en caso de que el estudio (en este caso 20th Century Fox) quisiera que estos regresasen.
Así por ejemplo, tal y como ha desvelado la actriz Rose Byrne que interpretó a Moira MacTaggert (uno de los personajes con los que menos fieles han sido respecto de los cómics), ha desvelado que su contrato la vincularía para tres filmes (es decir, se confirman los rumores que apuntaban a una nueva trilogía al ser una de esas tres la misma “X-Men: First Class”), y aunque a ella le gustaría regresar, todo depende del estudio, tanto de si deciden hacer una secuela como si quieren que su personaje regrese:
¿Ha habido alguna conversación cuando firmaste para hacer más películas [de X-Men]?
Sí, todos nosotros firmamos para tres, creo. Bueno, de cualquier forma yo sí. Pero a partir de ahora no tengo ni idea de si están planeando hacer otra. Pero esa era la idea dependiendo de cómo de bien fuese, supongo. De todas formas, ya veremos.
Me encantó trabajar en ella y me encantó trabajar con el reparto. Me encanta Matthew Vaughn. También me encantó el estilo. La época y la moda. Fue una especie de estilo kitsch y muy divertida. Fue una película de superhéroes verdaderamente divertida y sofisticada. Estoy muy orgullosa de la película.
Tema: Re: X Men First Class 2011 Miér Ago 24, 2011 11:58 am
Divertida escena eliminada de X-Men: First Class
Suele ser habitual que para las película se ruede más material del que después se acaba maquetando y mostrando en los cines, por ejemplo con “Iron Man” e “Iron Man 2″ hubo mucha de esas escenas. Hoy ya tenemos una de las escenas eliminadas de uno de los estrenos de superhéroes de este año, es decir “X-Men: First Class”.
La escena en cuestión transcurre cuando Xavier y Magneto están buscando a otros mutantes, y se topan con Angel (interpretado por Zoe Kravitz). Para comprobar qué habilidades tiene Angel, acupen a un reservado en el bar en el que trabaja Angel, y para que ésta no tenga pudar en demostrar sus poderes, Xavier y Magneto son los primeros en dar ese paso, produciendo esta graciosa escena.
Ver escena eliminada de X-Men: First Class – Magneto y Xavier desmuestran sus habilidades a Angel