Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| X Men First Class 2011 | |
|
+11xavicampbell javikent007 bata-07 Traveller Jos-xe kal-el y kara zor-el Knight Jo El RODRI-EL vidoq SUPERFRANK 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Miér Sep 01, 2010 10:38 pm | |
| Rose Byrne ni confirma ni desmiente estar en X-Men: First Class
El personaje de doctora Moira MacTaggert se viene comentando desde hace tiempo, y es que su aparición en “X-Men: First Class” parece más que clara ya que ella y Charles Xavier guardaron un pequeño romance durante su época universitaria, es más, ayudó a Xavier a crear la Escuela para Jóvenes Dotados/Talentos de Xavier y fue co-creadora de Cerebro, así como también ayudó a Xavier en la recuperación de Jean Grey tras activarse de forma traumática sus poderes. La duda que está en el aire es qué actriz le dará vida.
En su día sonó la actriz Rosamund Pike, pero rápidamente se desmintió para decirse hace unas semanas que Rose Byrne (“The Dead Girl”, “28 Weeks Later”, serie “Damages”) estaba en negociaciones con el estudios para encarnarla. Durante los premios Bafta, que tienen lugar en Beverly Hills, pudieron preguntarle directamente, pero ésta se mostró totalmente reacia a confirmar o desmentir nada al respecto por imposiciones del estudio:
Bueno, creo que no quiero tener problemas así que ¡no voy a decir nada! -declara Rose Byrne-.
Lo único que consiguieron sonsacarle a la australiana es admitir que le gustaron las anteriores películas de X-Men:
Sí, por supuesto, pero me abstendré de hacer comentarios.
Un secretismo que puede deberse a dos causas. Una que verdaderamente forma parte del reparto, pero el estudio quiere lanzar un anuncio oficial y le imponen silencio. Dos, que no se haya hecho con el papel, pero no quiere confirmar que hizo una audición para el personaje de Moira MacTaggert, y así confirmar que el personaje estará en la película para evitar posibles problemas.
Fuente: blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Miér Sep 01, 2010 11:36 pm | |
| James McAvoy y Matthew Vaughn de X-Men: First Class se enfadan por el UK Film Council
Pero hemos de empezar por el principio, ¿qué es el UK Film Council? Si atendemos a la web oficial, el UK Film Council es una agencia del gobierno que se asegura de que las películas sean efectivamente representadas en lo que se refiere a economía, cultura y educacion. En otras palabras, es un organismo público que destina unas 160 millones de libras para financiar en parte más de 900 películas, y no sólo referido a la producción de la mismas, sino a aspectos como su distribución y exhibición, así como programas educativos y de instrucción cinematográfica, etc…
Hace un mes, el gobierno británico anunción su intención de disolver dicho organismo con la idea de reducir costes (por esta situación de crisis que estamos viviendo), y como no, hay división de opiniones coincidiendo exactamente que tanto el director como el protagonista de “X-Men: First Class” están cada uno a un bando.
James McAvoy (será Charles Xavier en la cinta) se muestra en contra del cierre de la organización ya que ha financiado algunas de las películas en las que ha trabajado, por ejemplo “The Last King of Scotland” que le dio varios premios en varias partes del mundo (aunque el Oscar se lo quedó Forest Whitaker como Mejor Actor). Pero por otro lado, el director Matthew Vaughn cree que hay cerrar la agencia por la gran cantidad que desperdicia y cree que se tendría que crear de nuevo una organización.
Vaughn ha revelado a Daily Mail que esto fue objeto de disputa y creó algo de distanciamiento entre ambos. Aunque, de momento, el actor seguirá en el reparto de la película:
James y yo hemos discutido esto -comenta el director Matthew Vaughn-. Él todavía está en la película… de momento. James es un actor y los actores no necesariamente saben que es lo mejor para ellos. De eso hay constancia. Pero él es un actor brillante y estará genial en esta película.
Como vemos, ese “de momento” es el que suscita la controversia, ya que es posible que, aunque parece que Matthew no tendría problema en que el actor siguiese en la película, no sabemos si el tema será tan importante que haga que James opte por abandonar la película. Supongo que en los próximos días saldremos de dudas.
Fuente: http://www.express.co.uk/posts/view/195961/Vaughn-clashed-with-McAvoy-over-Film-Council
Última edición por superfrank el Mar Sep 07, 2010 11:44 am, editado 1 vez | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Miér Sep 01, 2010 11:38 pm | |
| Comienza el rodaje de X-Men: First Class
Muchas fechas se ha venido comentando para el comienzo de rodaje de la película “X-Men: First Class”, ya que cada vez que alguno implicado en la película daba una entrevista, decía un fecha de comienzo de rodaje (a lo que había que sumar que no siempre sabíamos qué día le habían hecho la entrevista a la persona en cuestión). Pero las dudas quedan despejadas, y hoy, día 1 de septiembre, podemos decir que comienza la fotografía principal de la película en Inglaterra, concretamente en los Estudios Pinewood y en los locales cercanos. Ya dijo el propio Bryan Singer, que una de las primeras que se rodarán serán las del tiempo en el que Charles Xavier estuvo en la Universidad de Oxford, donde debatirá sobre los mutantes.
Fuente: http://xmenfilms.net/blog1/?p=7979 | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Mar Sep 07, 2010 11:46 am | |
| Rodaje de 'X-Men: First class'
20th Century Fox ha comenzado el rodaje de la cinta dirigida por Matthew Vaughn 'X-Men: First class', en los estudios Pinewood y alrededores de Londres, Inglaterra. Las primeras informaciones apuntan a que estas escenas implicarían a Charles Xavier asistiendo a la Universidad de Oxford para debatir el fenómeno mutante, y a Erik Lensherr haciendo frente a los terribles acontecimientos de Auschwitz, a través de una secuencia en forma de flashback.
Ambientada en la década de los 60, la película nos mostrará cómo el Profesor Xavier (James McAvoy) y Eric Lehnsherr/Magneto (Michael Fassbender) se reúnen y discuten sus ideas sobre cómo deben afrontar los mutantes y los humanos su convivencia. Como ya adelantamos, Bryan Singer reveló que Xavier apenas se presentará como una persona calva en silla de ruedas, aunque veremos qué le paralizó.
En general, los trajes emularán mucho más los originales que las películas anteriores, aunque la película será cronológicamente 60 años anterior a 'First Class' en los comics, lo que significa que muchos personajes esperados como Scott (Cyclops), Summers y Jean Grey no aparecerán, pero en cambio sí estará el hermano de Summers, conocido como Alex (Havoc), interpretado por Lucas Till.
Además, el villano, tal y como se rumoreaba será Sebastian Shaw (interpretado por Kevin Bacon). January Jones aparecerá como Emma Frost, la White Queen del Hellfire Club.
'X-Men: First class' llegará a los cines el 3 de junio de 2011. El reparto incluirá a Michael Fassbender, James McAvoy, Caleb Landry Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi y Jason Flemyng. La película estará dirigida por Matthew Vaughn.
7 de septiembre de 2010
Fuente: elseptimoarte.net | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Mar Sep 07, 2010 5:24 pm | |
| Supuesto logo de X-Men: First ClassHa salido a la luz el hipotético logo de la película “X-Men: First Class”, y lo catalogo como hipotético porque nadie tiene claro qué es, si un diseño oficial, si un concept art o si tan sólo es un fan-art. El tamaño de la imagen tampoco nos permite sacar demasiadas conclusiones, por lo que deberemos seguir a la espera. Fuente: blogdesuperheroes.es | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Miér Sep 08, 2010 10:21 am | |
| Lo que estamos dando por hecho, es que X-men First Class, va a ser una precuela de las tres primeras películas, cuando no tiene porque ser así. Lo mismo intentan relanzar la saga desde cero con una nueva historia sin tener en cuenta las otras películas.
A mi me parece bien, porque así les daría más libertad para contar la historia que quiseran contar, y meter a todos los personajes que quisieran. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Miér Sep 08, 2010 12:10 pm | |
| No tiene por qué, habrá nuevos personajes, estará ambientada en otra época, y podrán contar una historia totalmente diferente. Lo que si creo es que corregiran el devenir de algunos personajes para futuras seculelas o precuelas. Saludos. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Miér Sep 08, 2010 12:28 pm | |
| Laurence Belcher será el joven Charles Xavier en X-Men: First Class
Era una noticia esperada, y es que al saberse hace ya un mes que el joven inglés Bill Milner iba a ser Magneto de adolescente en “X-Men: First Class”, era cuestión de tiempo hasta que se supiese quien iba a ser Charles Xavier de pequeño. Finalmente el escogido es Laurence Belcher (“Messengers 2: The Scarecrow”, “The Shadow Within”). He estado intentando encontrar algunos detalles más de la biografía, pero no he encontrado ni datos de fecha ni de lugar de nacimiento. Claramente todos podemos imaginarnos que la participación de Belcher será para realizar algunas escenas de flash-back sobre Xavier, mostrando por ejemplo cuando se manifestaron por primera vez sus poderes.
“X-Men: First Class” empezó a rodarse el pasado 1 de septiembre en Inglaterra y su estreno está previsto para el 3 de junio de 2011 en USA.
Fuente: bleedingcool.com | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Miér Sep 08, 2010 6:43 pm | |
| January Jones en las primeras fotos de rodaje de X-MEN: First ClassActualmente la filmación de X-MEN: First Class tiene lugar en Buckinghamshire, Reino Unido. En las imágenes podemos ver a la actriz protagonista de la serie Mad Men en su papel de Emma Frost, "la Reina Blanca", ataviada para las más duras inclemencias invernales. El reparto de X-MEN: First Class está encabezado por James McAvoy, quien da vida al profesor Charles Xavier en su juventud, justo en los albores de su escuela de talentos, la cual de derivó en el grupo de superhéroes denominado X-MEN. Además del actor Michael Fassbender, al que vimos en Malditos Bastardos y que ahora interpreta el papel de Magneto, gran amigo del profesor Xavier y al igual que él, es uno de los mutantes más poderosos del universo X-MEN. X-MEN: First Class llegará a los cines el 3 de julio de 2011. Pronto podremos ver a January Jones en la tercera temporada de Mad Men, serie que arrasó en la pasada edición de los premios Emmy de la televisión. Fuente: elmulticine.com | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Miér Sep 08, 2010 10:13 pm | |
| Dejo algunas imagenes más: Fuente: gossipcenter.com | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| | | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Dom Sep 12, 2010 6:04 pm | |
| Entrevista a Chloë Moretz sobre Kick-Ass y X-Men: First Class
La actriz Chloë Moretz , que encarnó a la pequeña Mindy en la película “Kick-Ass”, ha hablado con el portal IGN en una entrevista. Además de hablar de su trabajo con el director Martin Scorsese, película titulada “Hugo Cabret”, también lo ha hecho de la franquicia de Kick-Ass, hablando tanto de la primera película ya estrenada como de la secuela, prevista para el 2012. Igualmente, ha afirmado que no tendría tiempo de trabajar en “X-Men: First Class”, en caso de que Matthew Vaughn (director de la película “Kick-Ass” y “X-Men: First Class”, contactase con ella.
En ‘Kick-Ass’, tuviste todas las mejores escenas de acción, ¿estaban los otros actores celosos?
Definitivamente ellos querían más acción para sí mismos, pero ellos la tuvieron en el final. Ellos pensaron que fue en realidad bastante impresionante. Ellos estaban como: ‘¡Es tan chulo tener a una chica haciendo esto!’ Así que creo que piensan que fue bastante bueno. Yo hice en torno al 90% de todos mis movimientos, excepto correr por las paredes y cosas como esas, pero todo lo demás fui yo.
¿Te sorprendio la controversia que generó tu personaje?
En realidad no. Todo el mundo tiene derecho a sus opiniones, pero para mí, fue sólo un papel. Puse mi corazón y alma en ello y es un personaje, no es Chloë.
¿Quién tomó la decisión final de ir con la famosa palabra que empieza por C [se refieren a la palabrota]
Fue Matthew [Vaughn]. Se acercó y me dijo: ‘Nos estamos preguntando, en caso de que lo hagamos, ¿te importaría si lo hacemos en un primer plano?’ Y entonces dije que haría sólo una toma. Yo dije: ‘No estoy feliz con ello, pero lo haré, sólo una vez, y para el papel’.
¿Sabes si vas a regresar para ‘Kick-Ass 2′?
Estaría muy emocionada de regresar otra vez a la ropa de Hit-Girl y ver qué ocurre. Mark Millar dijo que era… se estaba escribiendo. Me encantaría hacer ‘Kick-Ass 2′. Me encantaría trabajar con Matthew otra vez.
¿No contactó [Matthew Vaughn] contigo para estar en ‘X-Men: First Class’?
No creo que haya un papel para mí en ella. Estamos haciendo la película de Martin Scorsese ahora, así que de todas formas, no creo que hubiese tiempo.
¿Te ha dicho Mark Millar qué ocurrirá en ‘Kick-Ass 2′?
Mi proposición para ‘Kick-Ass 2′, lo que le dije a Jane Goldman y Mark Millar, es que Hit-Girl tiene que tener una Ducatti púrpura [Aclaración: Ducatti es una marca de motos] con armas de fuego masivas. He visto Salt, y Angelina Jolie tiene una escena en una moto, y yo estaba: ‘Tío, ¡Ella me la robó! ¡Esa fue mi idea!’ Pero la mía será púrpura, con metralletas, y un tablero gadget que salga hacia fuera.
¿Estás preocupada por el hecho de que prongo puedas ser demasiado alta para ser Hit-Girl?
No, siempre me gustaría interpretar a Hit-Girl, tenemos la misma edad, así que Matthew dijo, cada vez que encontremos el momento para hacerlo, puedo tenerlo sea cual sea la edad que tenga.
Vía información | IGN
| |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Dom Sep 12, 2010 8:22 pm | |
| Me gusta mucho como ha quedado finalmente, la imagen de Enma Frost. Muy parecido al del comic, como se ha visto en los últimos años. Espero que le saquen más partido a este personaje, que el que tuvo en la película de Lobezno. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Lun Sep 13, 2010 12:10 am | |
| - vidoq escribió:
- Me gusta mucho como ha quedado finalmente, la imagen de Enma Frost. Muy parecido al del comic, como se ha visto en los últimos años. Espero que le saquen más partido a este personaje, que el que tuvo en la película de Lobezno.
Por lo poco que he podido ver y leer de estos comics, si que guarda cierto parecido. Un saludo. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Vie Sep 17, 2010 4:34 pm | |
| ¿Álex González es Tornado en X-Men: First Class?
El lector del blog Matt Murdock, nos ha dejado esta tarde una noticia publicada por el medio español Fotogramas, que informa que el madrileño Álex González (“Luz de Domingo”, “Segundo Asalto”, serie “Cuenta Atrás”) forma parte de la película “X-Men: First Class”, dando vida a Tornado, un personaje de gran destreza física y mental que hace que el actor tenga que someterse de manera diaria a tres horas de caracterización.
Desconozco quien es Tornado (ya que no creo que se refiera a Torbellino / Whirlwind), la web tampoco comenta cual es la fuente de su información, y dado que no he encontrado ninguna otra web que hable al respecto, creo que de momento hemos de tomar la información con precaución, esperando a que en los próximos días se arroje algo más de luz más al respecto.
La cinta empezó a rodarse el día 1 de septiembre en Londres, y a los pocos días ya pudimos echarle el primer vistazo a la actriz January Jones caracterizada para ser Emma Frost. Desconocemos hasta que fecha estará en esta fase, pero no se debe demorar mucho si quiere llegar a estrenarse el día 3 de junio como se anunció.
Vía información | Fotogramas | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Vie Sep 17, 2010 6:22 pm | |
| Yo tambien desconozco quien es este personaje y mira que he leido comics de los X-men | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Vie Sep 17, 2010 6:54 pm | |
| - Knight escribió:
- Yo tambien desconozco quien es este personaje y mira que he leido comics de los X-men
Este es otro más que han sacado, no sera por personaje, pues otro más , ami tampoco me suena de nada... Un saludo. | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Sáb Sep 18, 2010 12:07 am | |
| habla kal
hay muchas expectativas con esta peliucla ojala se reinvidique el mundo de los mutantes ya que la tercera entrega de xmen no fue de mi agardo, saludos. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Dom Sep 19, 2010 2:53 pm | |
| Álex González es Riptide (Marea) en X-Men: First Class
Finalmente se confirma lo dicho gracias al usuario pbbes (muchas gracias), que nos informa que es cierto, el español Álex González lleva cuatro meses en Londres rodando la película y está super ilusionado, y ha confirmado qué personaje encarna. No se trata del desconocido personaje Tornado, sino de uno muy similar (ya que tienen nombres parecidos), será Riptide, conocido en España como Marea.
Riptide (Marea) es un mutante villano que es capaz de girar su cuerpo a una velocidad tal que crea un vacío que absorbe todos los objetos cercanos. Curiosamente, este personaje hizo también un cameo en la película “X-Men Origins: Wolverine” como uno de los jóvenes mutante secuestrados (el que salía girando sobre sí mismo generando un tornado).
He estado mirando un poco la historia de Riptide (Marea) y fue miembro de los Marauders (Merodeadores), un ejército que creó Mr Siniestro (una pena que ya se confirmase que Kevin Bacon es Sebastian Shaw, sino encajaría todo mejor) y que ha combatido en numerosas ocasiones contra la Patrulla-X. Veremos a ver cuanta importancia tendrá nuestro español.
Información: http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Dom Sep 19, 2010 3:08 pm | |
| Me alegro mucho por este gran actor, y al menos ya queda confirmado que no sera el desconocido "Tornado"... Saludos. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Lun Sep 20, 2010 1:24 pm | |
| | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Lun Sep 20, 2010 1:55 pm | |
| | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Miér Sep 22, 2010 12:19 pm | |
| James McAvoy habla de X-Men: First Class
El actor James McAvoy, que da vida a Charles Xavier antes de perder el pelo y quedarse parapléjico en “X-Men: First Class”, ha hablado de la película. Por desgracia no ha hablado del comentado enfado que tuvo con el director de la cinta Matthew Vaughn por el UK Film Council, pero sí ha hablado de su personaje, de cómo lo está enfocando:
Básicamente voy a intentar sepultar la actuación de Patrick -declara McAvoy bromeando-. Creo que lo divertido de estas películas, cuando vuelves al pasado, bien en un reinicio o haciendo una precuela, es que consigues ver como la gente se convirtieron en lo que son. Eso significa que tienes que hacerlos diferentes y al final de la película tienes que hacerlos de la misma forma. El viaje interesante es lo que les ocurre a ellos, lo que les cambia, lo que les hace evolucionar, no sólo mutar sino evolucionar emocional y psicológicamente.
Brian Singer, que al final no pudo ser el director y acabó siendo producto ejecutivo y escribió la historia, desveló hace varias semanas que Charles Xavier tendrá unos veintitantos años, y no será calvo ni irá en silla de ruedas durante gran parte de la película, aunque acabaremos viendo como se quedó parapléjico. McAvoy ha confirmado la información, diciendo que fue Singer el que lo quería:
Ellos querían que tuviese pelo. Ellos no quieren que sea calvo y también que ande. Yo sugeriría que a finales de la película, y al inicio de la próxima, fuese más parecido a lo que Patrick hizo. O quizás no. Quizás todavía esté en periodo de cambio, si hay una nueva película.
A la vista de las últimas palabras del actor, él tiene ganas de hacer una secuela de “X-Men: First Class”, lo que habrá que ver es si desde el estudio ya se lo han planteando en caso de que película tenga éxito. La película continúa en rodaje en Londres y se estrenará el 3 de junio de 2011.
Información: http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Jue Sep 23, 2010 12:33 pm | |
| X-MEN: FIRST CLASS: MCAVOY PROBARÁ OTRA DIRECCIÓN PARA XAVIER
EL PROFESOR X TENDRÁ UN MOOD DISTINTO EN MANOS DEL ACTOR ESCOCÉS.
"Básicamente", ha bromeado McAvoy en declaraciones a MTV, "voy a tratar de enterrar la interpretación de Patrick [en referencia al veterano y prestigioso actor Patrick Stewart, que interpretó a Charles Xavier en las tres primeras entregas de la saga]".
Así ha informado la joven estrella del cambio de rumbo que pretende darle al personaje de Xavier, afirmando que, en el desenlace de este primer capítulo, veremos evolucionar al personaje a un nuevo estadio.
3 de junio de 2011 es la fecha prevista para el estreno de "X-Men: First Class", en el que McAvoy comparte protagonismo con James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz y Bill Bilner.
Fuente: http://www.scifiworld.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: X Men First Class 2011 Lun Sep 27, 2010 9:12 am | |
| ¿Tony Rich es Synch (Sincro) en X-Men: First Class?
Hace unos días, salto a internet un rumor que situaba al desconocido actor Tony Rich (ni pongo fotografía porque no sé quien es) como nueva incorporación al reparto de “X-Men: First Class”. Supuestamente empezaría a rodar en octubre y su papel respondía al nombre de Thomas, cuya descripción es la siguiente:
Thomas: mutante de 18 años y activista por los derechos de los mutantes y las minorías. Mentalmente maduro para su edad. Puede copiar los poderes de otros mutantes dentro de un determinado rango. Hombre, afroamericano o similiar.
Claramente hacen referencia a Everett Thomas, más conocido como Synch (Sincro). En los cómics, fue salvado de las manos de Phalanx (Falange) por Emma Frost y su grupo. Posteriormente se unió a la academia Massachusetts (nueva academia que fundó Charles Xavier) y se unió a Generation X (Generación X). Su poder consiste en duplicar los poderes de otros mutantes cercanos, teniendo pleno conocimiento y dominio de esos poderes que ha copiado. Cuando usa su poder, le aparece un aura multicolor a su alrededor.
Sin embargo, la última información apunta a que no es así, ni el actor ni el personaje formarán parte de la película. La verdad es que me alegra por dos motivos, uno porque ese personaje está más relacionado con Generación-X y no tanto con la Patrulla-X, por lo tanto mejor que no aparezca y así se quitan la tentación de mezclar aún más las cosas; dos, porque así no caerán en error de meter muchos mutantes que al final se quedan en nada.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: X Men First Class 2011 | |
| |
| | | | X Men First Class 2011 | |
|