Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: X Men First Class 2011 Miér Mayo 25, 2011 11:00 am
Matthew Vaughn ya piensa en la secuela de “X-Men: Primera generación”
Queda muy poco para que llegue a las salas de cine “X-Men: Primera generación” y su realizador, Matthew Vaughn, ya está hablando en diversos medios de comunicación de la continuación de dicha película. Así, comenta que en ésta sólo aparecerá un nuevo personaje principal, alguien que pueda luchar contra Erik Lehnsherr una vez que Charles Xavier esté atado a su característica silla de ruedas.
Obviamente, no quiso decir de quién se trata, pero el simple hecho de mencionarlo ya significa que, a pesar de que no se sabe si el filme triunfará en la taquilla, es obvio que sus responsables tienen muy claro que quieren rodar su secuela. A Vaughn también le encantaría que Ian McKellen y Patrick Stewart dieran vida a Magneto y al Profesor X por medio de algún flashforward.
Fuente: http://noticias.labutaca.net
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: X Men First Class 2011 Miér Mayo 25, 2011 11:54 am
No cesan las noticias sobre esta película . Es de agradecer este tipo de videos sobre el rodaje, aunque le reste algo de magia a algunas escenas... Saludos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Miér Mayo 25, 2011 11:57 am
Cuarto clip de X-Men: First Class, Sunspot pudo haber estado y desvelado un cameo
En los últimos trailers que han ido saliendo de “X-Men: First Class”, hemos visto cómo estos empezaban con una pequeña escena en la que Xavier conoce a Mística, ahora ya tenemos un nuevo clip (el cuarto hasta la fecha) donde se muestra íntegramente esa escena, contando así cómo transcurre realmente esa primera toma de contacto.
A falta de poco más de una semana para su estreno, 20th Century Fox (distribuidora de la película) continúa añadiendo leña al fuego para evitar que éste se apague.
Junto a esto, conocemos dos nuevos detalles. Por un lado, un mutante que podría haber estado, y por otro se confirma un cameo de la película.
Hace un par de meses, Bryan Singer (que iba a dirigir esta película pero finalmente quedó relegado como autor de la historia y productor) desvelóque quería que Quicksilver estuviese en la película (Mercurio). Ahora conocemos que el mutante Sunspot estaba en el borrador inicial, pero se acabo eliminando por falta bien de tiempo bien de dinero.
Sunspot tal vez sea menos conocido para el público en general, pero que no quita en realidad se trate de un mutante poderoso por su habilidad de absorber la energia del sol.
Finalmente, gracias a la finalización del embargo que el estudio tenía establecido para que las webs que han podido ver ya la película publiquen su opinión, conocemos uno de los cameos que habrá.
Atención Spoiler
Spoiler:
A pesar de que se desmintió en numerosas ocasiones, parece que Wolverine (Lobezno) sí que tendrá su pequeña aparición con un cameo muy divertido. Desde luego era lógico.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Vie Mayo 27, 2011 12:08 pm
Clips para elevar aún más el hype de cara a `X-Men: First Class´
Con reseñas previas absolutamente favorables surgiendo por montones a través de la red, no queda otra que ir aceptando que el presentimiento que se estaba generando con cada material de X-Men: First Class apuntaba en la dirección correcta y que finalmente podemos confiar que una película de los mutantes bajo el amparo de 20th Century Fox nos puede generar emoción a la hora de querer verla en la pantalla lo más pronto posible. Algo que no me sucedía, por ejemplo, desde X-Men 2 de Bryan Singer.
Después del salto encontrarán una gran cantidad de clips que no entran demasiado en el terreno de los spoilers, al menos para aquellos que conocen la descripción básica de la historia, descatando especial el primero de la lista. Es hora de tantear el terreno que nos anticipa un poco cómo la primera clase del director Matthew Vaughn entra en gloriosa acción. Vean los clips, y una sorpresa que la audiencia comolohombre de seguro agradecerá, a continuación.
CLIP #1: EL ATAQUE DE SHAW
CLIP #2: CON NOSOTROS
CLIP #3: CHARLES
Fuente: http://salondelmal.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Vie Mayo 27, 2011 12:11 pm
CLIP #4: SON SÓLO NIÑOS
CLIP #5: EXCELENTE PREGUNTA
CLIP #6: LOCALIZANDO A SHAW
CLIP #7: NUNCA MÁS
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Vie Mayo 27, 2011 12:15 pm
Emma Frost
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: X Men First Class 2011 Vie Mayo 27, 2011 2:07 pm
No está nada mal Emma Frost con ese conjunto!
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Vie Mayo 27, 2011 2:58 pm
vidoq escribió:
Tio pues no se que decirte, porque el sujetador me parece bastante hortera , aunque lo mejora con su físico... Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Vie Mayo 27, 2011 5:30 pm
Matthew Vaughn habla de la secuela de X-Men: First Class
Conocido y notorio es que desde 20th Century Fox ya se están planteando la posibilidad de realizar una secuela de “X-Men: First Class”, aunque la cosa está todavía muy paralizada debido a que hay que esperar y ver cómo funciona esta primera película, parece que ya tienen varias ideas en mente.
Quien ha hablado ahora es Matthew Vaugh, director de esta primera película y que teóricamente suponemos que regresaría para su continuación.
El cineasta ha hablado de diferentes temas, desde qué escena apertura le gustaría poner, qué mutante añadiría en la película o si podría regresar algún miembro del reparto original.
Advertir de que de las declaraciones se puede desvelar algunos spoilers, tanto de la secuela como de la primera película.
Sí, definitivamente. Me encantaría trabajar con ellos, y con Michael [Fassbender] y James [McAvoy], la química fue realmente encatadora. Yo tengo algunas ideas para la escenas de apertura de la siguiente película. Pensé que sería divertido abrir con el asesinato de Kennedy, y revelamos la magia de que la bala estaba controlada por Magneto. Eso explicaría la física de eso, y veríamos que él había cabreado a muchos porque Kennedy se llevó todo el crédito de salvar al mundo y a los mutantes ni tan siquiera se les mencionó. Y podríamos partir de ahí, y tengo algunas ideas divertidas sobre otros mutantes para traerlos. No quiero tentar a la suerte. Si la película es un éxito, por supuesto que estaría interesado. Me encantó hacerla.
A esto le podemos añadir otras declaraciones prestadas por Vaughn a otro portal donde habla de la secuela y en donde sí desvela que añadiría tan sólo un mutante nuevo:
Únicamente tendríamos a un nuevo personaje. No diré quién es… no diré quién es él o ella. Pero únicamente traeríamos un nuevo personaje en ella. Porque, creo, que como el Profesor X está en una silla de ruedas, Magneto necesita tener una némesis con la que pueda combatir. Alguien que sea su igual. Yo sé quien es. ¡Estaría bien si puede decir algo, pero no puedo amigo!
Lógicamente la duda es, ¿qué personaje es? ¿Con nuevo a qué se refiere? ¿No visto antes en una película o es posible que sea de la trilogía anterior? Según eso, podríamos hablar desde Cíclope o Tormenta, a Wolverine, o alguno nuevo como Polaris, con poderes muy similares a los de Magneto.
Por último, el director afirma que no diría que no a que los actores Patrick Stewart o Ian McKellen regresasen a la saga para volver a interpretar sus personajes de Xavier y Magneto, respectivamente.
He trabajado con Sir Ian McKellen antes, y es un tipo encantador. Me encantaría trabajar con él otra véz. Así que, ¡nunca digas nunca!.
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: X Men First Class 2011 Vie Mayo 27, 2011 5:48 pm
SUPERFRANK escribió:
vidoq escribió:
Tio pues no se que decirte, porque el sujetador me parece bastante hortera , aunque lo mejora con su físico... Un saludo.
Yo lo del sujetador retro se lo perdonaba sin ningun problema ¿eh?... ,por que la tia es que esta que quita el Hipo. saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Sáb Mayo 28, 2011 12:07 pm
Varios X-Men: First Class: ocho nuevos clips, featurette con comentarios del reparto, vídeo de cómo convertirse en un X-Men, imágenes y concept arts
20th Century Fox continúa con su campaña promocional para “X-Men: First Class”, llegan a límites que creo que ninguna otra película ha llegado, y es que si ya teníamos más que suficiente con todo el material visual hasta el momento, en estos últimos dos días ha hecho una intensificación a un más lanzando ocho nuevos clips de la película, en su mayoría correspondientes a escenas ya vistas en los trailers. Clips todos disponibles al final de la noticia y en el canal de Youtube del blog pero que recomiendo encarecidamente no ver.
El material promocional continua con un featurette de cuatro minutos en el que se entremezclan escenas de la película con comentarios del director y del reparto de actores con comentarios de los actores.
Adicionalmente, y esta vez son de esos vídeos que sí son los que verdaderamente se deberían lanzar, ya que a modo de campaña viral llega un vídeo en el que un joven (desconozco si es un chico del estudio o un fan que han cogido azarosamente) se somete a unas pruebas para simular los diferentes poderes de los mutantes. El vídeo podría llegar a ser más divertido de lo que verdaderamente es, pero bueno, no queda del todo mal.
Por último, más imágenes de la película. Cada una a un tamaño diferentes, al proceder cada una de un sitio diferente, pero casi todas referidas a las actrices Zoë Kravitz y January Jones, que interpretan a Angel Salvadore y Emma Frost respectivamente, y que sin duda parece que seran los principales atractivos femeninos de la película. Además, concept arts de estas dos personajes.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Sáb Mayo 28, 2011 12:10 pm
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Sáb Mayo 28, 2011 12:11 pm
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Sáb Mayo 28, 2011 12:13 pm
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Sáb Mayo 28, 2011 12:15 pm
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Lun Mayo 30, 2011 10:00 am
Nueva imágen de Mística en X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación)
Cinco días mal contados quedan para el estreno de “X-Men: First Class” (“X-Men: Primera Generación”) y la verdad es que a estar alturas la campaña promocional poco va a innovar (si no lo ha hecho hasta ahora, no va a ser esta semana el momento) por eso hoy se ha lanzado una nueva imagen oficial de la película en la que vemos un primer plano de Mística. Señalar algo de lo que se quejaron muchos, y era el que en esta película, Mística saliese vestida, cuando en la trilogía anterior nunca llevaba ropa. Esta imagen nos muestra a Jennifer Lawrence desnuda pero caracterizada para el personaje, por lo que no se ve nada.
Spoiler:
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Lun Mayo 30, 2011 10:01 am
Vaya pintaza tan buena que se le ve a Mística...
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Lun Mayo 30, 2011 1:12 pm
Descripción de uno de los cameos de X-Men: First Class
Hace unos días se confirmaba uno de los cameos que habrá en “X-Men: First Class” (“X-Men: Primera Generación”), y creía que había puesto ya la descripción de la escena, pero ojeando el blog he visto que no fue así.
A continuación os traigo la descripción de la escena, lo que supone un pequeño spoiler de la película. Por lo tanto, que sólo continuen leyendo los más aventurados.
A mitad de la película, el Profesor X y Magneto están viajando por el mundo buscando mutantse, y se encuentran con Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, en un bar. Antes de que ellos puedan decir una frase, sin mirarlos, Wolverine les dice: ‘Que os j*dan’, y ellos se marchan.
Desde luego una frase muy propia de Lobezno.
La película se estrena esta semana que entra en gran parte del mundo, y ya podemos ver por ejemplo en España cómo se están emitiendo pequeñas promos de la película. Además, el programa ‘El Hormiguero’ de la cadena española Cuatro, tendrá como invitado este Jueves a Alex González, que interpreta al villano Riptide (Marea).
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: X Men First Class 2011 Lun Mayo 30, 2011 5:30 pm
Joder!! Este cameo tiene que ser la leche!
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Lun Mayo 30, 2011 5:56 pm
vidoq escribió:
Lobezno en su tónica habitual.... Un saludo.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: X Men First Class 2011 Lun Mayo 30, 2011 7:02 pm
SUPERFRANK escribió:
vidoq escribió:
No imaginaba ni por asomo ver a lobezno en esta peli,sin duda esto es un punto mas a favor de la peli,y esa escena tiene que ser un puntazo .
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Lun Mayo 30, 2011 7:04 pm
Knight escribió:
SUPERFRANK escribió:
vidoq escribió:
No imaginaba ni por asomo ver a lobezno en esta peli,sin duda esto es un punto mas a favor de la peli,y esa escena tiene que ser un puntazo .
Una escena fugaz, pero a la vez bastante esperada por muchos fans Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Miér Jun 01, 2011 12:15 pm
Una crítica negativa para X-Men: First Class
Hace días sonaron las primeras críticas de “X-Men: First Class”, poniendo la película como una auténtica maravilla (la película tiene un 97% en la web de críticas RottenTomatoes), pero ya podemos leer una primera crítica negativa sobre esta nueva forma que 20th Century Fox ha tenido de revitalizar la saga (que hasta que no veamos no sabremos si es una precuela en toda regla o irá por libre como “X-Men Origins: Wolverine”).
No voy a traducir la crítica en su totalidad, pero sí voy a sacar algunas de las ideas de esa crítica negativa que han publicado en la web Quickflix.
Según el autor de esa crítica, la película falla en lo mismo que las otras películas de X-Men, y aunque el casting es excelente, asegura que el guión parece algo descuidado y la dirección de poca calidad.
Asegura que la química entre James McAvoy y Michael Fassbender es buena, pero no se profundiza demasido en la relación, ya que se pierde tiempo mostrando otros mutantes, algo que para su gusto es un punto negativo. No obstante asegura que Jennifer Lawrence como Mística y Nicholas Hoult como Bestia quedan perfectos, cosa que según él no se podría decir de Kevin Bacon como Sebastian Shaw y January Jones como Emma Forst.
Este reportero también asegura en su crítica que goza de los mismos fallos que “X-Men Origins: Wolverine”, como unas escenas de acción poco conseguidas o una tensión inexistente o un tono incoherente.
Personalmente no suelo darle demasiada importancia a las críticas, ya que la opinión que cuenta es la que se forme uno mismo, pero me parecía justo al menos comentar esta crítica negativa para que se vea que para gustos los colores.
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: X Men First Class 2011 Miér Jun 01, 2011 12:20 pm
Sin duda a pesar de esta critica negativa, mis ganas por ver esta película siguen intactas. A mi la película de Lobezno me encantó a pesar de las numerosas criticas negativas, así como me ha pasado con muchas otras películas. Conclusión: he decidido ignorar las críticas y juzgarla por mi mismo, porque para gusto los colores. Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: X Men First Class 2011 Miér Jun 01, 2011 12:26 pm
Álex González, primer mutante español: «Riptide parece en calma, pero su interior está lleno de violencia»
Este viernes llega a nuestros cines uno de los grandes pelotazos dispuestos a abrir la temporada veraniega más palomitera, “X-Men: Primera generación” (ver tráiler y escenas); más allá de aterrizar en las salas para divertir a una audiencia multitudinaria, la película tiene una connotación especial para el público español: la participación de Álex González como Janos Questad/Riptide.
Es una grata sorpresa descubrir que el actor tiene las cosas muy claras en cuanto a lo que supone este primer contacto con el lado más mainstream de la industria americana. Con todo el futuro por delante, el primer mutante nacional sabe que disfrutar el presente y avanzar paso a paso es el mejor camino a seguir.
Aunque tu personaje es secundario, estuviste todo el rodaje de la película. ¿Cómo has vivido el formar parte de una producción tan grande? Al principio lo viví como una maquinaria gigantesca, que no para nunca. Da un poco de agobio. La parte positiva es que al ser tan grande y disponer de tanto dinero, el tiempo se reduce, hay muchísimos medios para todos.
¿Con qué te vuelves de esta experiencia? Con la idea de que aquí tenemos que creer más en lo que hacemos. Ellos lo hacen, más allá del dinero; creen mucho en su industria. Nosotros somos los reyes a la hora de reírnos de los problemas, pero hay momentos en los que tenemos que ponernos serios y creer en lo que hacemos. Defender nuestro producto.
Se habla casi constantemente de eso, pero la situación es complicada ahora mismo. Desde luego. Tengo como espectador una pregunta que me hago mucho: ¿tenemos el cine que queremos o el que merecemos? Y no tengo una respuesta. Creo que hay que escuchar lo que demanda la audiencia, todos nosotros. Pero no sé si hay que darles lo que demandan porque ya lo han visto, o si hay que intentar reeducar al público. Con esta película pasa, es una película de acción pero tiene algo más que ofrecer; y estoy seguro de que todo el que la vea va a exigir un poco más a la siguiente película de acción que vea.
Luc Besson ha empezado a construir a las afueras de París un estudio que abarcará todo el proceso de creación de una película, como en Hollywood. En un sentido industrial, ¿crees que aquí funcionaría? Haría todo más sostenible, tal vez. Aquí tenemos Ciudad de la Luz, uno de los mejores estudios de Europa, si no el mejor. Deberíamos explotarlo un poco más, promocionarlo en todo el mundo. Consolidar el estudio de Alicante puede ser uno de los pasos a seguir para reencontrarnos con nuestra industria.
Álex González, primer mutante español: «Riptide parece en calma, pero su interior está lleno de violencia» Escrito por José Arce el 31.05.11 a las 21:46 Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Hollywood, Preestrenos, Presentaciones, Secuelas
Este viernes llega a nuestros cines uno de los grandes pelotazos dispuestos a abrir la temporada veraniega más palomitera, “X-Men: Primera generación” (ver tráiler y escenas); más allá de aterrizar en las salas para divertir a una audiencia multitudinaria, la película tiene una connotación especial para el público español: la participación de Álex González como Janos Questad/Riptide.
Es una grata sorpresa descubrir que el actor tiene las cosas muy claras en cuanto a lo que supone este primer contacto con el lado más mainstream de la industria americana. Con todo el futuro por delante, el primer mutante nacional sabe que disfrutar el presente y avanzar paso a paso es el mejor camino a seguir.
Aunque tu personaje es secundario, estuviste todo el rodaje de la película. ¿Cómo has vivido el formar parte de una producción tan grande? Al principio lo viví como una maquinaria gigantesca, que no para nunca. Da un poco de agobio. La parte positiva es que al ser tan grande y disponer de tanto dinero, el tiempo se reduce, hay muchísimos medios para todos.
¿Con qué te vuelves de esta experiencia? Con la idea de que aquí tenemos que creer más en lo que hacemos. Ellos lo hacen, más allá del dinero; creen mucho en su industria. Nosotros somos los reyes a la hora de reírnos de los problemas, pero hay momentos en los que tenemos que ponernos serios y creer en lo que hacemos. Defender nuestro producto.
Se habla casi constantemente de eso, pero la situación es complicada ahora mismo. Desde luego. Tengo como espectador una pregunta que me hago mucho: ¿tenemos el cine que queremos o el que merecemos? Y no tengo una respuesta. Creo que hay que escuchar lo que demanda la audiencia, todos nosotros. Pero no sé si hay que darles lo que demandan porque ya lo han visto, o si hay que intentar reeducar al público. Con esta película pasa, es una película de acción pero tiene algo más que ofrecer; y estoy seguro de que todo el que la vea va a exigir un poco más a la siguiente película de acción que vea.
Luc Besson ha empezado a construir a las afueras de París un estudio que abarcará todo el proceso de creación de una película, como en Hollywood. En un sentido industrial, ¿crees que aquí funcionaría? Haría todo más sostenible, tal vez. Aquí tenemos Ciudad de la Luz, uno de los mejores estudios de Europa, si no el mejor. Deberíamos explotarlo un poco más, promocionarlo en todo el mundo. Consolidar el estudio de Alicante puede ser uno de los pasos a seguir para reencontrarnos con nuestra industria.
Álex González como Riptide en X-Men: Primera generación
He leído que consideras que este trabajo en X-Men no te va a suponer una puerta abierta en la industria americana. Me parece inteligente que no sobredimensiones tu situación, pero me sorprende como declaración. Me alegro de que te hayas dado cuenta del matiz. Lo que he dicho alguna vez es que no creo que me permita dar el salto a Hollywood, pero sí me parece una puerta abierta. Salto me suena a estar ya situado, es exagerado. Pero una puerta abierta sí es, porque me da la oportunidad de abrirme a más gente, de ir a más castings, etcétera. Aquí el cine está muy complicado para los actores, este papel me ha posibilitado acercarme a producciones americanas o europeas. Ha sido un regalo. Lo que no me gusta es pensar en el resultado, si piensas en eso luego vienen muchas frustraciones; todo esto está siendo muy enriquecedor, charlar aquí contigo también. Si puedo disfrutar de lo que me está pasando ahora, ¿para qué pensar más allá?
¿Tienes algún objetivo fijado? La idea es no tener que hacer otra cosa, ojalá. Poder vivir de esto toda la vida. Me siento como cualquier joven que está empezando en algo, quiero llegar lo más lejos posible. Pero no me refiero sólo a tener en casa un montón de Oscars® y Goyas, que también, ¡con la de bofetadas que te llevas en esta profesión, no vamos a rechazar las palmadas en la espalda! Me gustaría mirar atrás cuando tenga setenta años y estar contento con lo que he ido haciendo en el camino. Hay que ser ambicioso, pero en el sentido americano del término, para nosotros es más peyorativo; te demandan esa ambición, porque para ellos es algo sano y maravilloso siempre que no hagas daño a nadie. Y que no te pueda la ansiedad, unida a la ambición es un cóctel explosivo.
Volvamos a la película. Has conseguido que Riptide tenga presencia a pesar de que no habla en ninguna de sus apariciones. ¿Cómo lo has trabajado? Por una parte, la parte física me llamó mucho la atención. Es un tipo muy elegante, que cuenta mucho con su cuerpo. Me empapé de documentales de tornados, y me di cuenta de que tenía que ir por ahí. Se me encendió la bombilla al ver uno que parecía en calma, era como un tubo que avanzaba lentamente; pero el reportero narraba la destrucción que sembraba a su paso. Ese es Riptide, un tipo que está en calma pero cuyo interior está lleno de violencia. A partir de ahí empecé a trabajar la parte emocional, a dibujar a un personaje ambicioso, solitario. Ha estado bien indagar en ese lado agresivo que no tengo yo personalmente.
¿Cuánto has aportado tú al personaje desde que te dieron el papel? Creo que los directores de casting tienen un ojo increíble. Ningún papel llega por casualidad. Un buen ejemplo en este caso es Michael Fassbender, que tiene en su vida paralelismos con Magneto más allá de su sangre germana. Los directores de casting ven cosas que nosotros no vemos. Me sorprendió mucho que me escogieran para el papel, en un primer momento. ¡Siempre me dan papeles de bueno! Pero una vez me puse a trabajar, me di cuenta de que tengo cosas que comparto con él.
Matthew Vaughn está pensando ya en la secuela. ¿Cómo lo ves? Pues fíjate, cuando hice la prueba en Londres me dijeron “tu personaje no habla, en la siguiente sí”. Cuando haces una película como esta se concibe como una empresa en cierto modo, porque la maquinaria ya está montada y es más fácil seguir adelante. Se configura una franquicia que se espera que funcione y se prepara la siguiente. Ojalá salga adelante, la disfrutaría incluso más que esta ahora que estoy familiarizado con la forma de trabajar y con el equipo. A ver qué dice el público. Tengo buenas vibraciones.