| HACIENDO UN BUSTO DE ADAM WEST | |
|
+5supermansteel Chloe Sullivan LeoArtS gonza-kriptoniano Super Sebastian 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: HACIENDO UN BUSTO DE ADAM WEST Mar Feb 24, 2009 10:53 pm | |
| Buenas compañeros, aqui les dejo unas imagenes de el busto de Adam West, el batman de los 60, que empece a realizar 10 dias atras. Estoy satisfecho con lo hecho asta el momento, pero por supuesto todavia falta mucho trabajo por hacer. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: HACIENDO UN BUSTO DE ADAM WEST Mar Feb 24, 2009 11:57 pm | |
| Te felicito por la iniciativa... hasta ahora se ve bien..... seguramente sera otro gran trabajo tuyo .- saludos.- | |
|
| |
LeoArtS Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 38 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HACIENDO UN BUSTO DE ADAM WEST Miér Feb 25, 2009 2:21 pm | |
| HOla!! Haces Bellas Artes?? me interesa tu proyecto...estare por aqui para ver como te va quedando!! 1saludo y animo! Leonardo. | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: HACIENDO UN BUSTO DE ADAM WEST Miér Feb 25, 2009 3:52 pm | |
| Felicidades es un gran trabajo y además se parece al actor, seguiré el progreso porque me gusta mucho. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Hola Marcelo Miér Feb 25, 2009 11:29 pm | |
| Hola amigo seria padrisimo si pudieras dar una pequeña explicasion de materiales asi como prosedimientos en lo personal me encanta el modelismo y la escultura asi como la fabricacion de figuras de arcilla y de mas materiales tengo un proyecto de una figura de Superman en este moemnto estoy recabando toda la informacion posible espero y nos platique como lo hases un saludo y felicidades vas muy bien. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: HACIENDO UN BUSTO DE ADAM WEST Jue Feb 26, 2009 10:27 pm | |
| - supermansteel escribió:
- Hola amigo seria padrisimo si pudieras dar una pequeña explicasion de materiales asi como prosedimientos
en lo personal me encanta el modelismo y la escultura asi como la fabricacion de figuras de arcilla y de mas materiales tengo un proyecto de una figura de Superman en este moemnto estoy recabando toda la informacion posible espero y nos platique como lo hases un saludo y felicidades vas muy bien. El primer busto que hice de Christopher Reeve fue con 100 % arcilla, pero al 100 % result amuy pesada y es muy sucio, es como trabajar con barro, pero este otro lo estoy haciendo con una pasta para modelar. Para ahorrar material y que no sea tan pesado el busto, utilice una base de cara humana de tergopol, eso si, hay que sacarle todos los rasgos y escarbar lo suficiente hacia adentro y sacar material como para que eso no impida que poder hacer el modelo que uno intenta hacer, ademas eso me permite tenerlo en la mano y apoyandolo sobre mi torso lo puedo modelar y girar en la direccion de quiera para poder lograr simetrias y ver mejor las profundidades. Si vas hacer un figura, yo la haria directamente ccn plastilina, y a pesar que es un poco mas dificil de modelar, es mejor ya que no hay que andar mojandola, apenas si para hablandarla poder usar un poco de alchool. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: HACIENDO UN BUSTO DE ADAM WEST Jue Feb 26, 2009 10:57 pm | |
| seguramente te va a quedar muy bien felicidades amigo | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: HACIENDO UN BUSTO DE ADAM WEST Vie Feb 27, 2009 1:06 am | |
| Sebastian, cada vez me sorprendes màs , cuanto talento para estas cosas. Te està quedando muy bien y realmente se ve la cara de adam west. Espero poder verlo terminado, estoy seguro quedarà excelente. Magnifico trabajo y gracias por explicarnos un poco el proceso, que uno siempre tiene curiosidad con estas cosas, no asi las mañas para hacerla. Sos todo un artista, maestro. Veremos un busto de brandon routh o zod en el futuro? Un saludo | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: HACIENDO UN BUSTO DE ADAM WEST Vie Feb 27, 2009 9:44 pm | |
| Qué bonito Sebastian!! Adam West tenía su encanto...yo he visto un montón de capítulos. Me alegra que alguien se acuerde de él. Qué habrá sido de este actor? | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HACIENDO UN BUSTO DE ADAM WEST Sáb Feb 28, 2009 7:21 am | |
| Mi rey, aun asi, que dificil es trabajar la plastilina, tiene que tener la temperatura exacta para poder moldearla sin que te hagas un embarradero no? Sigue subiendo fotos para ver los avances, y gracias besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HACIENDO UN BUSTO DE ADAM WEST | |
| |
|
| |
| HACIENDO UN BUSTO DE ADAM WEST | |
|