Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes | |
|
+8SuperMugarli Jor-El Knight Super_Santy SUPERFRANK kal-el y kara zor-el BRYAN vidoq 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Miér Ago 11, 2010 12:06 pm | |
| Warner y DC aceleran el film sobre la Justice League… ¿sin Batman ni Superman? Según la información publicada por la página web Comic Book Movie, Warner Bros. y DC Comics han decidido apresurar la producción de la película sobre el grupo de superhéroes “La Liga de la Justicia”, estancada durante años. La razón evidente, la expectación general ante “Los Vengadores”, cinta basada en el supergrupo de la editorial rival de la DC, Marvel, que llegará a los cines en 2012. Lo más relevante de la noticia es que ni Superman ni Batman, integrantes de La Liga de la Justicia en los cómics, tendrían al parecer cabida en el film, al ser considerados tanto por Warner como por DC propiedades demasiado valiosas e idiosincrásicas, merecedoras de un ámbito cinematográfico exclusivo. Así las cosas, la Justice League cinematográfica estaría compuesta por Flash, Wonder Woman, Green Lantern (que ya tiene intérprete, Ryan Reynolds, y película propia en marcha), Aquaman y J'onn J'onzz, si es que se respeta la formación original que apareció en el número 28 de “The Brave and the Bold” (1960). Fuente: FanDigital | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Miér Ago 11, 2010 12:26 pm | |
| Yo personalmente prefiero peliculas en solitario que estas peliculas de grupos ya sea los vengadores X-men o esta futura Jla porque normalmente se suelen centrar en los personajes principales y el resto son totalmente secundarios por egemplo las peliculas de X-men y veran que Lobezno es el protagonista absoluto. Y la warner habra pensado que no merece la pena incluir a superman ni batman aun a riesgo de que la pelicula fracase,tal vez si tienen exito los saquen en futuras secuelas si esque las hacen o salgan simplemente de cameo en estas peliculas. Ando pensando si tambien optaran por dejar fuera a Wonder Woman ya que tambien quieren hacer una pelicula de esta en solitario.
Última edición por knight el Jue Ago 12, 2010 12:52 pm, editado 1 vez | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Miér Ago 11, 2010 12:56 pm | |
| Pues yo pienso que como triunfe la nueva de Superman no se van a cuestionar a intriducir al Hombre de Acero en la nueva cinta.
Aunque has dicho bien, que en las películas de grupos todo el protagonismo recae sobre personajes principales, en detrimento de otros personajes que finalmente quedan muy desprovechados. Lo que sí tengo claro, es que no veremos a Bale en una película de la JLA como Batman. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Jue Ago 12, 2010 12:25 am | |
| No lo terminó de ver claro, cuando escucho las palabras liga de la justicia, automáticamente la asocio a superman, Batman y sus amigos. Me resultaría muy muy extraño una pelicula de la JLA, sin estos dos personajes...
| |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Vie Ago 13, 2010 12:27 pm | |
| Aqui el problema es que la Warner se esta ansiando 1 poco,lo que deberian hacer es la nueva saga de superman la 3 parte de batman una pelicula de flash de wonder woman etc y despues de todo esto que hicieran la pelicula de la liga de la justicia sin prisas,porque ellos ven que la marvel ha hecho la de los vengadores y derrepente les han entrado las prisas por querer hacer ellos la suya y creo que esto haciendolo tan acelerado que no saldra bien. Valdria mas la pena que esperaran unos 4 años o mas para hacerla y asi dar tiempo a todas las demas peliculas se asentaran y no hacerla con prisas tan precipitadamente. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Vie Ago 13, 2010 12:33 pm | |
| - knight escribió:
- Aqui el problema es que la Warner se esta ansiando 1 poco,lo que deberian hacer es la nueva saga de superman la 3 parte de batman una pelicula de flash de wonder woman etc y despues de todo esto que hicieran la pelicula de la liga de la justicia sin prisas,porque ellos ven que la marvel ha hecho la de los vengadores y derrepente les han entrado las prisas por querer hacer ellos la suya y creo que esto haciendolo tan acelerado que no saldra bien.
Valdria mas la pena que esperaran unos 4 años o mas para hacerla y asi dar tiempo a todas las demas peliculas se asentaran y no hacerla con prisas tan precipitadamente. Exacto, las prisas no son buenas consejeras, mejor sería hacer al menos una pelicula de cada uno, o de algunos de los protagonista de la JLA. Una vez que el personaje sea dado a conocer, entonces emprender una pelicula conjunta. Saludos. | |
| | | KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Vie Ago 13, 2010 12:41 pm | |
| - superfrank escribió:
- knight escribió:
- Aqui el problema es que la Warner se esta ansiando 1 poco,lo que deberian hacer es la nueva saga de superman la 3 parte de batman una pelicula de flash de wonder woman etc y despues de todo esto que hicieran la pelicula de la liga de la justicia sin prisas,porque ellos ven que la marvel ha hecho la de los vengadores y derrepente les han entrado las prisas por querer hacer ellos la suya y creo que esto haciendolo tan acelerado que no saldra bien.
Valdria mas la pena que esperaran unos 4 años o mas para hacerla y asi dar tiempo a todas las demas peliculas se asentaran y no hacerla con prisas tan precipitadamente. Exacto, las prisas no son buenas consejeras, mejor sería hacer al menos una pelicula de cada uno, o de algunos de los protagonista de la JLA. Una vez que el personaje sea dado a conocer, entonces emprender una pelicula conjunta. Saludos. Y habesi pensado como podria quedar haciendolo a la inversa?? es decir, nos presentan a los personajes de forma conjunta y a partir de ahi con los mismo protagonistas...se van haciendo sus pelis por separado, de modo que tenga concordancia con la pelicula de JLA, pero sin tener que atarse ninguno argumentalmente a ella, ya que seria una peli ya pasada. Creo que podria ser un tema de planteamientos, no se como saldria el tema, es un decir. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Vie Ago 13, 2010 12:45 pm | |
| - KAL-EL82 escribió:
- superfrank escribió:
- knight escribió:
Valdria mas la pena que esperaran unos 4 años o mas para hacerla y asi dar tiempo a todas las demas peliculas se asentaran y no hacerla con prisas tan precipitadamente. Exacto, las prisas no son buenas consejeras, mejor sería hacer al menos una pelicula de cada uno, o de algunos de los protagonista de la JLA. Una vez que el personaje sea dado a conocer, entonces emprender una pelicula conjunta. Saludos. Y habesi pensado como podria quedar haciendolo a la inversa?? es decir, nos presentan a los personajes de forma conjunta y a partir de ahi con los mismo protagonistas...se van haciendo sus pelis por separado, de modo que tenga concordancia con la pelicula de JLA, pero sin tener que atarse ninguno argumentalmente a ella, ya que seria una peli ya pasada. Creo que podria ser un tema de planteamientos, no se como saldria el tema, es un decir. Bueno ahora que lo dices, tampoco me lo había planteado de esta manera. Sería otra opción, aunque un poco arrisgada tal vez... Saludos. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Vie Ago 13, 2010 4:14 pm | |
| - KAL-EL82 escribió:
Y habesi pensado como podria quedar haciendolo a la inversa?? es decir, nos presentan a los personajes de forma conjunta y a partir de ahi con los mismo protagonistas...se van haciendo sus pelis por separado, de modo que tenga concordancia con la pelicula de JLA, pero sin tener que atarse ninguno argumentalmente a ella, ya que seria una peli ya pasada. Creo que podria ser un tema de planteamientos, no se como saldria el tema, es un decir. A mi no me parece mala opción, el problema es que muy arriesgado. Una película de la JLA, te obliga a poner toda la carne en el asador, y si fracasa, casi estás condenando al fracaso a las individuales. Por otra parte, una película de la JLA, antes que las individuales, te impide contar el origen de los personajes, algo que te ahora tiempo y dinero, pero que puede no ser del agrado de algunos fans. ¿Qué decís? | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Vie Ago 13, 2010 4:19 pm | |
| - vidoq escribió:
- KAL-EL82 escribió:
Y habesi pensado como podria quedar haciendolo a la inversa?? es decir, nos presentan a los personajes de forma conjunta y a partir de ahi con los mismo protagonistas...se van haciendo sus pelis por separado, de modo que tenga concordancia con la pelicula de JLA, pero sin tener que atarse ninguno argumentalmente a ella, ya que seria una peli ya pasada. Creo que podria ser un tema de planteamientos, no se como saldria el tema, es un decir. A mi no me parece mala opción, el problema es que muy arriesgado. Una película de la JLA, te obliga a poner toda la carne en el asador, y si fracasa, casi estás condenando al fracaso a las individuales. Por otra parte, una película de la JLA, antes que las individuales, te impide contar el origen de los personajes, algo que te ahora tiempo y dinero, pero que puede no ser del agrado de algunos fans. ¿Qué decís? Yo sigo pensando que es muy arriesgado. Aunque no por ello, si sale mal la cosa, se condene al resto de personajes. Es decir, cada pelicula se hace con unas ideas, y cada director las lleva a cabo según su manera de verlas. Cuando una pelicula es buena, se corre la voz como la polvora... Saludos. | |
| | | Knight Maestro
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Vie Ago 13, 2010 5:39 pm | |
| Lo que deben hacer es tener cautela y paciencia,esperar a ver como funciona las pelis de green lantern,de superman,batman y demas que hagan y a partir de hay ponerse manos a la obra pero ¿ahora? me parece demasiado precipitado, y sin encima no salen ni batman ni superman aun mas,recuerden que la anterior vez que ya sono la pelicula de JLA la cancelaron porque no estaban contentos con el guion y director algunos rumores dicen que por el poco exito de superman returns,asique lo mejor deberia ser la espera cautelar y si la marvel hace los vengadores pues que la hagan. Yo de ser productor de cine no arriesgaria mi dinero con una pelicula tan precipitada como esta. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Vie Ago 13, 2010 5:48 pm | |
| - knight escribió:
- Lo que deben hacer es tener cautela y paciencia,esperar a ver como funciona las pelis de green lantern,de superman,batman y demas que hagan y a partir de hay ponerse manos a la obra pero ¿ahora? me parece demasiado precipitado, y sin encima no salen ni batman ni superman aun mas,recuerden que la anterior vez que ya sono la pelicula de JLA la cancelaron porque no estaban contentos con el guion y director algunos rumores dicen que por el poco exito de superman returns,asique lo mejor deberia ser la espera cautelar y si la marvel hace los vengadores pues que la hagan.
Yo de ser productor de cine no arriesgaria mi dinero con una pelicula tan precipitada como esta. Parece que con tanta pelicula Marvel, les han entrado las prisas. A ver en que queda todo, lo de Marvel ya es un hecho... Saludos. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Vie Ago 13, 2010 7:13 pm | |
| De todas formas, creo que Warner está mirando con lupa los pasos que está dando la competencia, y están tomando ideas. Sin bien es cierto, que tienen mucha cautela antes de arriesgarse, ganas de ganar dinero no le sobran, por lo que la película de la JLA, la observan como una posibilidad muy probable aunque con mucho miedo. Tiempo al tiempo, que lo veremos. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Sáb Ago 14, 2010 6:59 pm | |
| - vidoq escribió:
- De todas formas, creo que Warner está mirando con lupa los pasos que está dando la competencia, y están tomando ideas. Sin bien es cierto, que tienen mucha cautela antes de arriesgarse, ganas de ganar dinero no le sobran, por lo que la película de la JLA, la observan como una posibilidad muy probable aunque con mucho miedo.
Tiempo al tiempo, que lo veremos. Es lógico que puedan llegar a tener miedo, en cuanto a fracaso se refiere. No solo el dinero perdido, también la mala imagen que pudieran dejar de algunos de sus personajes, motivos por los que se dice que no entrarian Superman and Batman. Saludos. | |
| | | Knight Maestro
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Dom Ago 15, 2010 3:10 pm | |
| - superfrank escribió:
- vidoq escribió:
- De todas formas, creo que Warner está mirando con lupa los pasos que está dando la competencia, y están tomando ideas. Sin bien es cierto, que tienen mucha cautela antes de arriesgarse, ganas de ganar dinero no le sobran, por lo que la película de la JLA, la observan como una posibilidad muy probable aunque con mucho miedo.
Tiempo al tiempo, que lo veremos. Es lógico que puedan llegar a tener miedo, en cuanto a fracaso se refiere. No solo el dinero perdido, también la mala imagen que pudieran dejar de algunos de sus personajes, motivos por los que se dice que no entrarian Superman and Batman. Saludos. Totalmente de acuerdo contigo en este punto,yo tambien pienso al igual que tu que querran quitar a batman y superman por miedo a perjudicar su imagen si la pelicula no triunfa en taquilla o simplemente si la pelicula no esta a la altura,ya que de meterlos en las secuelas siempre tienen tiempo. saludos | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Dom Ago 15, 2010 4:49 pm | |
| Pues yo no pongo en duda de que hagan una película de JLA a la altura de las espectativas. De momento, Warner ha hecho pocas películas de superhéroes, pero las que han hecho han sido buenísimos. Puede que no sean muy lanzados pero saben hacer las cosas con calidad. Marvel tiene un montonazo de películas, pero muchas de ellas son más malas que la peste | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Dom Ago 15, 2010 10:09 pm | |
| - vidoq escribió:
- Pues yo no pongo en duda de que hagan una película de JLA a la altura de las espectativas.
De momento, Warner ha hecho pocas películas de superhéroes, pero las que han hecho han sido buenísimos. Puede que no sean muy lanzados pero saben hacer las cosas con calidad. Marvel tiene un montonazo de películas, pero muchas de ellas son más malas que la peste También llevas razón, como todo, tiene sus ventajas y sus desventajas, mejor pocas buenas, que muchas y como bien dices malas... Saludos. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Vie Sep 03, 2010 1:56 pm | |
| Seis superhéroes para la 'Liga de la Justicia'
Según informa la página web www.obsessedwithfilm.com, se acaba de anunciar un cásting de directores por parte de la empresa Showfax en New York, Toronto y Vancouver para la película de Warner Bros 'La Liga de la Justicia', conocida popularmente entre el público de habla inglesa como JLA.
A pesar de dicho cásting, parece casi un hecho tan sólo pendiente de confirmación que el cineasta George Miller ('Happy feet') será el encargado de llevar a la gran pantalla uno de los cómics estrella de la editorial DC.
Además, ya hay los nombres oficiales de los seis superhéroes que conformarán la película de JLA: Batman, Superman, The Flash, Aquaman, Wonder Woman y Linterna Verde. Ni Christian Bale ni Brandon Routh ejercerán sus respectivos roles de Batman y Superman, si bien nada se sabe de la posible contratación de la Katie Holmes en el papel de Wonder Woman.
Fuente: www.obsessedwithfilm.com
| |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Vie Sep 03, 2010 6:11 pm | |
| Esto ya es otra cosa. . Me alegro que en Warner hayan sentado la cabeza y hayan decidido meter a Batman y a Superman en la película de la JLA. Se han dado cuenta de que hay cosas que no tienen sentido, y hacer una película de la JLA sin Batman ni Superman, es una de ellas. Saludos | |
| | | Knight Maestro
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Vie Sep 03, 2010 7:32 pm | |
| - vidoq escribió:
- Esto ya es otra cosa. . Me alegro que en Warner hayan sentado la cabeza y hayan decidido meter a Batman y a Superman en la película de la JLA.
Se han dado cuenta de que hay cosas que no tienen sentido, y hacer una película de la JLA sin Batman ni Superman, es una de ellas.
Saludos Totalmente de acuerdo contigo,la warner debio pensar que si no meten a superman ni batman la pelicula seria 1 completo fracaso,si es que rectificar es de sabios. saludos | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Sáb Sep 04, 2010 12:21 am | |
| En cuanto vi la noticia, pensé esto ya es otra cosa. Inimaginable ver una pelicula de la JLA, sin estos personajes. Saludos. | |
| | | Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Sáb Sep 04, 2010 1:11 am | |
| Me parece muy bien, pero eso de no contar con los actores que interpretan a Batman (Christian Bale) y Superman (el que elijan).... Así ni de broma pueden competir con la Marvel. El público después de The Avengers estará acostumbrado a ver los mismos actores intrepretando al personaje al que están acostumbrados, y cuando vean JLA se quedarán como "¿Porqué Batman y Superman son diferentes?". ¿Harán lo mismo con Green Lantern, Flash y cia? MENUDA CHAPUZA | |
| | | Knight Maestro
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Sáb Sep 04, 2010 5:17 am | |
| - Dav-El escribió:
- Me parece muy bien, pero eso de no contar con los actores que interpretan a Batman (Christian Bale) y Superman (el que elijan).... Así ni de broma pueden competir con la Marvel. El público después de The Avengers estará acostumbrado a ver los mismos actores intrepretando al personaje al que están acostumbrados, y cuando vean JLA se quedarán como "¿Porqué Batman y Superman son diferentes?".
¿Harán lo mismo con Green Lantern, Flash y cia? MENUDA CHAPUZA Yo al contrario que tu no lo veo tan chapuza,las peliculas de batman ya tienen sus bases asentadas y su propio universo,lo mismo pasara con las de superman,y la warner no querra mezclar por egemplo el universo que nolan ha logrado con su batman con el del batman de JLA que sera totalmente distinto y es probable que no encajara en este. Marvel ha hecho la pelicula de Thor,Capitan america solo para presentar los personajes para la pelicula de los Vengadores,sin casi seguro importarle mucho la calidad de estas porque al fin y al cabo si estas fracasan no haran mas secuelas y punto,pero es en los vengadores donde pondran toda la carne en el asador. Para mi Chapuza es lo que han hecho con las adaptaciones de marvel,con Hulk del que han hecho 2 entregas 3 sin contamos los vengadores y cada pelicula 1 actor,Punisher,los reinicios que estan por venir de los 4 fantasticos,spiderman etc eso sin son cahpuzas teniendo en cuenta los pocos años que han pasado desde sus ultimas entregas. Marvel ha hecho muchas peliculas en el cine pero aun le queda mucho que aprender de DC en cuanto adaptaciones ya sea con actores o en animacion por que las peliculas de marvel la mayoria son bastante malas y las de DC quitando algunas excepciones suelen ser peliculas de mayor calidad y con un enfoque mas serio. saludos | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Sáb Sep 04, 2010 1:12 pm | |
| Totalmente de acuerdo contigo Knight, no se puede explicar mejor... Un saludo. | |
| | | Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes Sáb Sep 04, 2010 1:59 pm | |
| Pues a ver como le explicas al público que los actores son diferentes porque son universos que no tienen nada que ver. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes | |
| |
| | | | Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes | |
|