| Mon-El y la nueva Justice League | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Mon-El y la nueva Justice League Jue Jul 30, 2009 6:41 pm | |
| Mon-El y la nueva Justice LeagueSiguiendo con las noticias de la San Diego Comic-Con ya hemos podido ver quien será el personaje que tendrá un nuevo traje en el universo de Superman y será nada menos que Mon-El. Boceto del traje de Mon-El - Spoiler:
El traje es una mezcla del traje propio de Mon-El con el de Superman, presentando los mismo colores que los del azuloso, pero en forma inversa. Además destaca el logo de Superman en forma pequeña en el pecho de Mon-El, quizás como una forma de honrar a Superman, quizás mostrando que el es su sucesor. En cuanto a la nueva Justice League of America de James Robinson y Mark Bagley ya tenemos la primera imagen que deja ver a parte de la formación que tendrá esta Liga. Como pueden ver en esta Justice League estará presente Donna Troy, Mon-El y Batman (Dick Grayson), además de Green Lantern (Hal Jordan). Los 3 personajes de arriba vienen a mostrar a los sucesores de la Trinidad de DC, ya que tanto Superman, Batman y Wonder Woman están viviendo sus propios problemas y no pueden integrarse a la Liga. Hal Jordan representa la experiencia en el equipo ya que es uno de los miembros fundadores y un personaje central hoy por hoy en el Universo DC. Además se ha confirmado que Vixen será parte de la JLA y Robinson dijo que también estará en el equipo Congorilla (que sería la silueta detrás de la nueva Trinidad). Imagen agrandada de La Liga de la Justicia - Spoiler:
Entre las sombras se puede distinguir un personaje volando dejando una estela de llamas, que podría ser Firestorm, pero creo que más probablemente sea Starfire. Además se puede distinguir un carcaj y un arco, por lo que tendremos a Green Arrow (Oliver Queen) o a Red Arrow (Roy Harper). La silueta al medio de la nueva Trinidad podría ser tanto Raven, Supergirl o Dr. Light, pero es muy vago para decirlo con seguridad. Finalmente se rumorea que podría estar Atom en el equipo y es probable que esté también un velocista, ya sea Barry o Wally. Esperemos que integren nuevamente al Detective Marciano. Ya veremos si estas suposiciones son ciertas... Fuente: DailyPlanet | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Mon-El y la nueva Justice League Jue Jul 30, 2009 7:45 pm | |
| Que grande Congorilla!!!!!!!!!!!!!! nada mas y nada menos que en la nueva Justice League!!!!! ahhhhh me parece aceptable el nuevo traje de Mon- el.... | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Mon-El y la nueva Justice League Jue Jul 30, 2009 8:14 pm | |
| una liga de la justicia interesante | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Mon-El y la nueva Justice League Jue Jul 30, 2009 8:24 pm | |
| Interesante esta nueva formacion de la JLA. Ahora siendo honestos, el traje de Mon-El, de nuevo tiene poco y nada. Es más, como que muy a la fuerza parece puesto el logo de Superman... | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mon-El y la nueva Justice League Vie Jul 31, 2009 3:27 pm | |
| Hola DanielG. Estoy de acuerdo contigo en que las modificaciones introcidas en el ptraje de Mon-El han sido mínimas pero lo cierto es que ahora Mon-El es una réplica exacta del traje de Superman pero con los colores del traje invertidos. ¿Estrarán pensando en despedir a Superman de DC Comiscs?... Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Mon-El y la nueva Justice League Vie Jul 31, 2009 3:31 pm | |
| - Steel escribió:
Hola DanielG. Estoy de acuerdo contigo en que las modificaciones introcidas en el ptraje de Mon-El han sido mínimas pero lo cierto es que ahora Mon-El es una réplica exacta del traje de Superman pero con los colores del traje invertidos. ¿Estrarán pensando en despedir a Superman de DC Comiscs?... Un gran saludo compañero. Diego. Quizas... Probablemente la nueva pelicula de Warner sea "Mon-El: The Movie"... ¿quien sabe? | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Mon-El y la nueva Justice League Vie Jul 31, 2009 3:38 pm | |
| No descartes el proyecto.... La historia de un Daxamita llamado Mon-El llegado a la Tierra que descubrió que el plomo actuba como un veneno para su organismo. Gracias a la ayuda de un Kryptoniano conocido como Superman, Mon-El pudo sobrevivir en la Zona Fantasma hasta que se hayase una cura al problema. Cuando el kryptoniano encontró la cura para Mon-El. lo rescató de la peligrosa Zona Fantasma y se se convirtió en Mon-El, el defensor de la vedad, la justicia y la libertad. Gracias al trabajo de Mon-El, el pobre Superman al fin pudo tomarse unas vacaciones después de 71 años protegiendo la Tierra .... Saludos. Diego. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Mon-El y la nueva Justice League Vie Jul 31, 2009 3:44 pm | |
| - Steel escribió:
No descartes el proyecto.... La historia de un Daxamita llamado Mon-El llegado a la Tierra que descubrió que el plomo actuba como un veneno para su organismo. Gracias a la ayuda de un Kryptoniano conocido como Superman, Mon-El pudo sobrevivir en la Zona Fantasma hasta que se hayase una cura al problema. Cuando el kryptoniano encontró la cura para Mon-El. lo rescató de la peligrosa Zona Fantasma y se se convirtió en Mon-El, el defensor de la vedad, la justicia y la libertad. Gracias al trabajo de Mon-El, el pobre Superman al fin pudo tomarse unas vacaciones después de 71 años protegiendo la Tierra .... Saludos. Diego. Si no fuera porque es ilogico, pensaria que en DC estan tratando de desacreditar a Superman como personaje... | |
|
| |
emeraldknight Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Mon-El y la nueva Justice League Vie Jul 31, 2009 7:07 pm | |
| A mi en lo personal me encata el cambio, siempre he sido partidario de él. Esta liga me parece genial y en la saga que ya empezo de JLA cry for justice los veremos. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Mon-El y la nueva Justice League Vie Jul 31, 2009 7:44 pm | |
| Esa portada doble del argentino Mauro Cascioli es genial, creo que es uno de los mejores artistas que tiene DC en estos momentos, espero que lo sepan aprovechar. PD: Miren esta imagen. - Spoiler:
| |
|
| |
EL TEORICO Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Mon-El y la nueva Justice League Sáb Ago 01, 2009 7:50 pm | |
| - Citación :
- No descartes el proyecto....
La historia de un Daxamita llamado Mon-El llegado a la Tierra que descubrió que el plomo actuba como un veneno para su organismo. Gracias a la ayuda de un Kryptoniano conocido como Superman, Mon-El pudo sobrevivir en la Zona Fantasma hasta que se hayase una cura al problema.
Cuando el kryptoniano encontró la cura para Mon-El. lo rescató de la peligrosa Zona Fantasma y se se convirtió en Mon-El, el defensor de la vedad, la justicia y la libertad.
Gracias al trabajo de Mon-El, el pobre Superman al fin pudo tomarse unas vacaciones después de 71 años protegiendo la Tierra ....
Saludos. Diego.
Si no fuera porque es ilogico, pensaria que en DC estan tratando de desacreditar a Superman como personaje... lo dudo en algun momento el pobre mon el tiene que regrasan a la zona fantasma para aparecer en la legion (este chico como le ah sufrido) pero me parece interesante esta liga tiene mucho que esforzarse porque lo ultimo de la liga a sido bastante malo.... y mon el como sucesor de super no se tiene competencia entre Coner Kent (super Boy) y Cristofher Kent (Nighwing) pero lobueno es que ya hay varios candidatos yo me voy por Coner... | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Mon-El y la nueva Justice League Dom Ago 02, 2009 5:36 pm | |
| - Spoiler:
- DanielG escribió:
- Esa portada doble del argentino Mauro Cascioli es genial, creo que es uno de los mejores artistas que tiene DC en estos momentos, espero que lo sepan aprovechar.
PD: Miren esta imagen.
[spoiler]
El pesonaje de Lex Luthor que aparece retratado en esta portada de la serie "JLA: Cry for Justice" está basado claramente en la caracterización del personaje realizada por Kevin Spacey en "Superman Returns". El parecido es innegable. Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mon-El y la nueva Justice League | |
| |
|
| |
| Mon-El y la nueva Justice League | |
|