vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Batman y Superman aterrizan en el iPad Vie Jun 25, 2010 9:33 pm | |
| Batman y Superman aterrizan en el iPad La empresa editora, DC Comics, anunció ayer su intención de distribuirlos de forma digital. El precio máximo será de 3 dólares y también estarán disponibles para la PlayStation. El personaje de DC Comics, Superman, en el iPad DC Comics, la empresa editora de Batman y Superman, entre otros éxitos de la industria estadounidense de historietas, anunció ayer sus planes para comenzar la distribución digital de cómics en el iPad, el iPhone, y la Playstation, la consola de videojuegos de Sony. El precio de las publicaciones oscilará entre US$ 0,99 y US$ 2.99, significativamente menor que el de las ediciones en papel. Para mitigar las críticas de las librerías tradicionales de historietas, la empresa anunció también que invertirá parte de sus ingresos digitales en iniciativas de apoyo a los minoristas. " Vemos el mundo digital como una oportunidad para crecer en todo el negocio", dijo uno de los editores de la empresa Jim Lee. De acuerdo con el comunicado, el lanzamiento inicial incluirá a los personajes de Batman, Súperman y La Liga de la Justicia. Confían en poder añadir unos 100 cómics por mes a la librería digital. Fuente: iEco | |
|
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Batman y Superman aterrizan en el iPad Vie Jun 25, 2010 11:54 pm | |
| Bueno si lo sacan en varios idiomas a la vez puede estar bien , pero ami siempre me gustara tener mi comic en formato fisico en las estanterias. | |
|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Batman y Superman aterrizan en el iPad Sáb Jun 26, 2010 4:51 pm | |
| Yo pienso que como leer un cómic en papel no hay nada. Me encanta tenerlo entre las manos y olerlo... Pero es un buen intento de hacer llegar el cómic a más gente y de paso sacar algo de dinero. Saludos | |
|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Batman y Superman aterrizan en el iPad Sáb Jun 26, 2010 9:28 pm | |
| - vidoq escribió:
- Yo pienso que como leer un cómic en papel no hay nada.
Me encanta tenerlo entre las manos y olerlo... Pero es un buen intento de hacer llegar el cómic a más gente y de paso sacar algo de dinero.
Saludos Opino igual que tu, pero la tecnologia ya esta aqui, y con los nuevos libros electronicos, ipad, etc...ya se sabe. Pero si esto sirve para acercar más a la gente, a leer comics, bienvenido sea. Saludos. | |
|
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Batman y Superman aterrizan en el iPad Dom Jun 27, 2010 1:35 am | |
| habla kal
nada como tener un comic en tus manos, pero la idea es buena | |
|
vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman y Superman aterrizan en el iPad Jue Jul 01, 2010 11:31 am | |
| Más imágenes: - Spoiler:
Fuente: Blog de novedades de la web definitiva de Superman en español | |
|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Batman y Superman aterrizan en el iPad Jue Jul 01, 2010 12:35 pm | |
| Una calidad muy buena, y una iniciativa mejor, me alegra que esto pase, porque más de uno leerá comics aunque sea digitalmente. Gracias por las imagenes Vidoq. Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batman y Superman aterrizan en el iPad | |
| |
|