Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Superman - Batman Vie Abr 16, 2010 1:27 pm
Encontre este video de casualidad
Creo que es el trailer de una pelicula independiente que lamentablemente nunca se llego a ver. Creo que es del 2005
Si ya fue publicado, avisen asi lo borro.
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Superman - Batman Vie Abr 16, 2010 1:31 pm
Esto, querido Karlos, es World's Finest, un corto de Sandy Corolla, también autor del genialísimo Batman Dead End. Hice una página sobre este corto hace 5 años:
Pero siempre es un gusto recordarlo. Aunque el Superman es demasiado bestia, ¿no?
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Superman - Batman Vie Abr 16, 2010 1:35 pm
Sí, ya lo había visto a ese video, es muy bueno.
Me gusta el Luthor de Tierra 2, el homenaje a Alex Ross, y ese Batman....
... es el mismo actor físicoculturista de Dead End? Otro video genial!
Salu2!!!!
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Superman - Batman Vie Abr 16, 2010 1:42 pm
Sí, es el mismo, ya lo vi, ya lo vi....
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Superman - Batman Vie Abr 16, 2010 1:49 pm
La trama de la pelicula aparenta pintar bien.
Creo que hubiera tenido una buena llegada al publico...
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Superman - Batman Vie Abr 16, 2010 3:21 pm
Y tienes toda la razón Karlos, en cuanto salio la ultima peli de superman al no estar satisfecho me tome la tarea de ir por ahi a preguntar a la gente a que superman hubieran querido al de la ultima pelicula o a este.
Obviamente por la extencion del trailer es facil de mostrar en su plenitud y aun con lo bajo del presupuesto muchas personas me decian que si, que era el superman que siempre habian imaginado.
Fuerte, pero con cara de niño bueno. El chico de campo que todos se imaginan una bestia pero inofensivo, claro hasta que lo hacen enojar.
A mi en lo personal me encanto este pequeño corto y siempre espero que la vision del supes sea algo asi, despues de este corto es que se propiciaron rumores de que Corolla estaba colaborando con Guillermo del Toro en algunas producciones, pero creo que solo fueron rumores.
Un gran saludo.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Superman - Batman Vie Abr 16, 2010 3:39 pm
Realmente es genial este corto. Un trabajo muy currado para quien lo hizo.
Yo lo vi hace tiempo, pero es un placer recordar cosas tan anecdóticas