| Blue Beetle Serie de imagen real | |
|
+3vidoq SUPERFRANK fenixdeplata 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Blue Beetle Serie de imagen real Miér Jun 16, 2010 2:50 pm | |
|
Última edición por fenixdeplata el Vie Jun 18, 2010 7:51 am, editado 2 veces | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Miér Jun 16, 2010 2:55 pm | |
| Muy buena noticia compañero, esperemos que el video en cuestión no se demore mucho, y podamos verlo cuanto antes. En cuanto a las fotos son impactantes...Gracias por subirlas. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Miér Jun 16, 2010 2:57 pm | |
| Creo que esto lo tendria que haber puesto en noticias , alguien lo puede mover?? | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Miér Jun 16, 2010 4:27 pm | |
| - fenixdeplata escribió:
- Creo que esto lo tendria que haber puesto en noticias , alguien lo puede mover??
Procedo a ello compañero. De todas formas, me parece una noticia estupenda. La verdad que este personaje no es muy conocido pero podría llegar a serlo, si hacen una buena serie que sepa enganchar a la gente. Otro tema es el presupuesto que quieran ponerle. Como empiecen a racanear con los efectos especiales... mal vamos. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Miér Jun 16, 2010 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Miér Jun 16, 2010 6:28 pm | |
| Pues no se yo. A mi personalmente el personaje de Blue Beetle no me parece que tenga el peso y la sustancia suficiente como para hacer una serie que deba durar un largo tiemop en el aire. Creo que dentro del universo DC hay más personajes interesantes que podrían tener una serie,...., pero a decir verdad después de Superman,..., no se,....,
Mil gracias por la info Fenix. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Miér Jun 16, 2010 7:07 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Pues no se yo. A mi personalmente el personaje de Blue Beetle no me parece que tenga el peso y la sustancia suficiente como para hacer una serie que deba durar un largo tiemop en el aire. Creo que dentro del universo DC hay más personajes interesantes que podrían tener una serie,...., pero a decir verdad después de Superman,..., no se,....,
La verdad que una serie de Flecha Verde en concidiciones no costaría demasiado dinero ya que no requiere de efectos especiales en exceso. Pero claro, es que después de Superman cualquier otro personaje nos sabe a poco Saludos | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Miér Jun 16, 2010 7:12 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Miér Jun 16, 2010 7:43 pm | |
| A mi particularmente, como ya he mencionado en otras ocasiones, disfruto muchisimo con todo lo relacionado, con los superheroes, ya sea en peliculas o en series. Si que es cierto, que en el mundo DC, tienen otros muchos personajes, más interesantes y de mayor calado social, pero el mero hecho, que hagan una serie con este personaje, nos deja con esperanzas de poder ver en un futuro próximo, otras nuevas series, con otro tipo de personajes...Parece que si todo sale bien, puede ser una gran apuesta de DC, para dar a conocer sus personajes, menos "Conocidos". Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Jue Jun 17, 2010 7:58 am | |
| Esperemos que no pase como con el episodio piloto de Aquaman , que no a llegado ni a españa al menos. | |
|
| |
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Vie Jun 18, 2010 7:48 am | |
| Edito un video del animador Rommel S. Calderon animador de FX de peliculas donde muestra no solo algunas de ellas como Ben 10 sino tambien veremos la transformacion de Blue Beetle.
sacado de: Mondocomic | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Vie Jun 18, 2010 2:43 pm | |
| Muy bueno el video comapañero, y además se puede observar partes de la transformación de Blue Beatle... Gracias por subirlo. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Miér Jul 28, 2010 7:36 am | |
| Ya tenemos la escena completa de la transfromacion aqui:
Blue Beetle comic con | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Miér Jul 28, 2010 8:24 am | |
| No me dice mucho, la verdad. Además, opino como muchos de vosotros: que Blue Beetle es un buen secundario, pero no como para que le den una serie propia. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Miér Jul 28, 2010 11:48 am | |
| A mi la transformación que muestra el video sí me ha gustado, pero hay que reconocer que cantan demasiado los efectos por ordenador. Una serie de Blue Beetle requiere más dinero para efectos especiales. Para bien o para mal, los espectadores ya no nos conformamos con cualquier cosa.
Y como bien han dicho en comentarios anteriores, no me parece un personaje suficientemente conocido del Universo DC como para darle serie propia. Yo, si estuviera en mi mano, se la daría a Green Arrow.
Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Miér Jul 28, 2010 11:58 am | |
| Supongo que si lo que quieren es hacer una serie de bajo presupuesto, no les interesa desprestigiar a Green Arrow, en el supuesto caso, de que la serie no tuviese la espectación suficiente. Igual es una prueba, con un personaje de menos relevancia.... | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Miér Jul 28, 2010 5:13 pm | |
| Yo creo, asi como blue bettle, hay muchisimos personajes que no son conocidos por el gran publico. Pero en algun punto hay que apostar por ellos, asi como a superman en un principio no lo conocia nadie, y en pocos años llegò a ser un icono. O miren el caso de los x-men, que antes de llegar al cine, la gente no los conocia, salvo el fandom que vivimos en este mundillo. Y ahora Wolverine es super conocido.
Igual le encuentro un par de cosas que no me gustan de esta serie:
El protagonista. No tiene carisma y tiene demasiada cara de lelo. Los efectos especiales. Y por que tiene que retorcerse tanto con cada transformaciòn y hacerla ver como algo doloroso?
Para mi el duo blue and gold es inseparable (me refiero a boster gold) Imaginense, daria mucho màs juego a la serie. Un tipo venido del futuro que viene a probar suerte de superheroe con un uniforme que dispara rayos y genera campos de fuerza. Y un tipo que tiene un escarabajo que le dà poderes. Incluso meteria a Oberon como ayudate. Creo que seria aun mucho màs interesante. Como dicen, no sè si blue bettle puede aguantar el peso de protagonismo èl solo. Pero le metemos al bueno de Boster, y ya es otra cosa. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Miér Jul 28, 2010 6:14 pm | |
| - Darkseid escribió:
- Yo creo, asi como blue bettle, hay muchisimos personajes que no son conocidos por el gran publico. Pero en algun punto hay que apostar por ellos, asi como a superman en un principio no lo conocia nadie, y en pocos años llegò a ser un icono. O miren el caso de los x-men, que antes de llegar al cine, la gente no los conocia, salvo el fandom que vivimos en este mundillo. Y ahora Wolverine es super conocido.
Igual le encuentro un par de cosas que no me gustan de esta serie:
El protagonista. No tiene carisma y tiene demasiada cara de lelo. Los efectos especiales. Y por que tiene que retorcerse tanto con cada transformaciòn y hacerla ver como algo doloroso?
Para mi el duo blue and gold es inseparable (me refiero a boster gold) Imaginense, daria mucho màs juego a la serie. Un tipo venido del futuro que viene a probar suerte de superheroe con un uniforme que dispara rayos y genera campos de fuerza. Y un tipo que tiene un escarabajo que le dà poderes. Incluso meteria a Oberon como ayudate. Creo que seria aun mucho màs interesante. Como dicen, no sè si blue bettle puede aguantar el peso de protagonismo èl solo. Pero le metemos al bueno de Boster, y ya es otra cosa. Todo tiene un comienzo, y según vayan viendo el interés que despierta la serie en la audiencia, puede ser que se replanteen, el meter nuevos personajes, como el que citas Boster Gold, que personalmente pienso que daria mucho más interés a la serie. Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Jue Jul 29, 2010 2:47 am | |
| Sólo tengo que añadir que los x-men eran muy conocidos por las series de dibujos animados que se emitieron en los noventa y por la nueva serie que llegó después del 2000.
Evidentemente, no estaban a la altura de Spiderman o Superman, pero si es cierto, que no eran desconocidos en absoluto. Después de Spiderman, los mutantes son el gran icono de Marvel.
Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real Jue Jul 29, 2010 1:05 pm | |
| - vidoq escribió:
- Sólo tengo que añadir que los x-men eran muy conocidos por las series de dibujos animados que se emitieron en los noventa y por la nueva serie que llegó después del 2000.
Evidentemente, no estaban a la altura de Spiderman o Superman, pero si es cierto, que no eran desconocidos en absoluto. Después de Spiderman, los mutantes son el gran icono de Marvel.
Saludos Eso es, todo depende de la conexión que tenga con la audiencia, si conecta ya hay personaje para rato. Aunque todo depende del tipo de apuesta que quieran hacer... Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real | |
| |
|
| |
| Blue Beetle Serie de imagen real | |
|