EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Blue Beetle Serie de imagen real Barra_10Blue Beetle Serie de imagen real Barra_11Blue Beetle Serie de imagen real Barra_12 
Steel (6378)
Blue Beetle Serie de imagen real Barra_10Blue Beetle Serie de imagen real Barra_11Blue Beetle Serie de imagen real Barra_12 
vidoq (4187)
Blue Beetle Serie de imagen real Barra_10Blue Beetle Serie de imagen real Barra_11Blue Beetle Serie de imagen real Barra_12 
Marcelo (4147)
Blue Beetle Serie de imagen real Barra_10Blue Beetle Serie de imagen real Barra_11Blue Beetle Serie de imagen real Barra_12 
superguada (3072)
Blue Beetle Serie de imagen real Barra_10Blue Beetle Serie de imagen real Barra_11Blue Beetle Serie de imagen real Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Blue Beetle Serie de imagen real Barra_10Blue Beetle Serie de imagen real Barra_11Blue Beetle Serie de imagen real Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Blue Beetle Serie de imagen real Barra_10Blue Beetle Serie de imagen real Barra_11Blue Beetle Serie de imagen real Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Blue Beetle Serie de imagen real Barra_10Blue Beetle Serie de imagen real Barra_11Blue Beetle Serie de imagen real Barra_12 
kalvader (1776)
Blue Beetle Serie de imagen real Barra_10Blue Beetle Serie de imagen real Barra_11Blue Beetle Serie de imagen real Barra_12 
Jor-El (1716)
Blue Beetle Serie de imagen real Barra_10Blue Beetle Serie de imagen real Barra_11Blue Beetle Serie de imagen real Barra_12 

 

 Blue Beetle Serie de imagen real

Ir abajo 
+3
vidoq
SUPERFRANK
fenixdeplata
7 participantes
AutorMensaje
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:50 pm

Blue Beetle Serie de imagen real 4705279810_52a465a3d4_b
Lo que habíamos tanteado como una posibilidad, ya comienza a dejar surgir en la red su primer material de prueba. Y es que ya tenemos una idea de cómo están trabajando en la pre-producción de la serie live-action de Blue Beetle. Precisamente el escritor Geoff Johns, y directivo encargado de velar por los trabajos de los personajes DC en diferentes medios, había tanteado que ya habían realizado pruebas con el escarabajo que le dará sus poderes a Jaime Reyes. Pues bien, ahora desde The Source nos tantean el primer vistazo de esta pruebas de cámara, que es demasiado fiel como para creer. Pero con el nuevo orden creado post DC Entertainment, creo que la fidelidad será algo de lo que no tendremos que preocuparnos mucho.

El video en cuestión se podra ver en la Comic Con de San Diego, pero ya está disponible algunas capturas que pueden encontrar después del salto.



sacado de salon del mal

Blue Beetle Serie de imagen real Blue-beetle6

Blue Beetle Serie de imagen real Blue-beetle5

Blue Beetle Serie de imagen real Blue-beetle4

Blue Beetle Serie de imagen real Blue-beetle3

Blue Beetle Serie de imagen real Blue-beetle2


Blue Beetle Serie de imagen real Blue-beetle1



Video de la tranformacion en el segundo 49




Última edición por fenixdeplata el Vie Jun 18, 2010 7:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:55 pm

Muy buena noticia compañero, esperemos que el video en cuestión no se demore mucho, y podamos verlo cuanto antes. En cuanto a las fotos son impactantes...Gracias por subirlas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:57 pm

Creo que esto lo tendria que haber puesto en noticias , alguien lo puede mover??
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:27 pm

fenixdeplata escribió:
Creo que esto lo tendria que haber puesto en noticias , alguien lo puede mover??

Procedo a ello compañero.

De todas formas, me parece una noticia estupenda. La verdad que este personaje no es muy conocido pero podría llegar a serlo, si hacen una buena serie que sepa enganchar a la gente.

Otro tema es el presupuesto que quieran ponerle. Como empiecen a racanear con los efectos especiales... mal vamos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:35 pm

Muchas gracias vidoq.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:28 pm

Pues no se yo. A mi personalmente el personaje de Blue Beetle no me parece que tenga el peso y la sustancia suficiente como para hacer una serie que deba durar un largo tiemop en el aire. Creo que dentro del universo DC hay más personajes interesantes que podrían tener una serie,...., pero a decir verdad después de Superman,..., no se,....,

Mil gracias por la info Fenix.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:07 pm

Jor-El escribió:
Pues no se yo. A mi personalmente el personaje de Blue Beetle no me parece que tenga el peso y la sustancia suficiente como para hacer una serie que deba durar un largo tiemop en el aire. Creo que dentro del universo DC hay más personajes interesantes que podrían tener una serie,...., pero a decir verdad después de Superman,..., no se,....,

La verdad que una serie de Flecha Verde en concidiciones no costaría demasiado dinero ya que no requiere de efectos especiales en exceso.

Pero claro, es que después de Superman cualquier otro personaje nos sabe a poco Razz Razz Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:12 pm

buen aporte fenix gacias
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:43 pm

A mi particularmente, como ya he mencionado en otras ocasiones, disfruto muchisimo con todo lo relacionado, con los superheroes, ya sea en peliculas o en series. Si que es cierto, que en el mundo DC, tienen otros muchos personajes, más interesantes y de mayor calado social, pero el mero hecho, que hagan una serie con este personaje, nos deja con esperanzas de poder ver en un futuro próximo, otras nuevas series, con otro tipo de personajes...Parece que si todo sale bien, puede ser una gran apuesta de DC, para dar a conocer sus personajes, menos "Conocidos".
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:58 am

Esperemos que no pase como con el episodio piloto de Aquaman , que no a llegado ni a españa al menos.
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:48 am

Edito un video del animador Rommel S. Calderon animador de FX de peliculas donde muestra no solo algunas de ellas como Ben 10 sino tambien veremos la transformacion de Blue Beetle.

sacado de: Mondocomic
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:43 pm

Muy bueno el video comapañero, y además se puede observar partes de la transformación de Blue Beatle...
Gracias por subirlo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:36 am

Ya tenemos la escena completa de la transfromacion aqui:


Blue Beetle comic con
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:24 am

No me dice mucho, la verdad. Además, opino como muchos de vosotros: que Blue Beetle es un buen secundario, pero no como para que le den una serie propia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:48 am

A mi la transformación que muestra el video sí me ha gustado, pero hay que reconocer que cantan demasiado los efectos por ordenador. Una serie de Blue Beetle requiere más dinero para efectos especiales. Para bien o para mal, los espectadores ya no nos conformamos con cualquier cosa.

Y como bien han dicho en comentarios anteriores, no me parece un personaje suficientemente conocido del Universo DC como para darle serie propia. Yo, si estuviera en mi mano, se la daría a Green Arrow.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:58 am

Supongo que si lo que quieren es hacer una serie de bajo presupuesto, no les interesa desprestigiar a Green Arrow, en el supuesto caso, de que la serie no tuviese la espectación suficiente. Igual es una prueba, con un personaje de menos relevancia....
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:13 pm

Yo creo, asi como blue bettle, hay muchisimos personajes que no son conocidos por el gran publico. Pero en algun punto hay que apostar por ellos, asi como a superman en un principio no lo conocia nadie, y en pocos años llegò a ser un icono. O miren el caso de los x-men, que antes de llegar al cine, la gente no los conocia, salvo el fandom que vivimos en este mundillo. Y ahora Wolverine es super conocido.

Igual le encuentro un par de cosas que no me gustan de esta serie:

El protagonista. No tiene carisma y tiene demasiada cara de lelo.
Los efectos especiales.
Y por que tiene que retorcerse tanto con cada transformaciòn y hacerla ver como algo doloroso?

Para mi el duo blue and gold es inseparable (me refiero a boster gold)
Imaginense, daria mucho màs juego a la serie. Un tipo venido del futuro que viene a probar suerte de superheroe con un uniforme que dispara rayos y genera campos de fuerza. Y un tipo que tiene un escarabajo que le dà poderes. Incluso meteria a Oberon como ayudate. Creo que seria aun mucho màs interesante. Como dicen, no sè si blue bettle puede aguantar el peso de protagonismo èl solo. Pero le metemos al bueno de Boster, y ya es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:14 pm

Darkseid escribió:
Yo creo, asi como blue bettle, hay muchisimos personajes que no son conocidos por el gran publico. Pero en algun punto hay que apostar por ellos, asi como a superman en un principio no lo conocia nadie, y en pocos años llegò a ser un icono. O miren el caso de los x-men, que antes de llegar al cine, la gente no los conocia, salvo el fandom que vivimos en este mundillo. Y ahora Wolverine es super conocido.

Igual le encuentro un par de cosas que no me gustan de esta serie:

El protagonista. No tiene carisma y tiene demasiada cara de lelo.
Los efectos especiales.
Y por que tiene que retorcerse tanto con cada transformaciòn y hacerla ver como algo doloroso?

Para mi el duo blue and gold es inseparable (me refiero a boster gold)
Imaginense, daria mucho màs juego a la serie. Un tipo venido del futuro que viene a probar suerte de superheroe con un uniforme que dispara rayos y genera campos de fuerza. Y un tipo que tiene un escarabajo que le dà poderes. Incluso meteria a Oberon como ayudate. Creo que seria aun mucho màs interesante. Como dicen, no sè si blue bettle puede aguantar el peso de protagonismo èl solo. Pero le metemos al bueno de Boster, y ya es otra cosa.

Todo tiene un comienzo, y según vayan viendo el interés que despierta la serie en la audiencia, puede ser que se replanteen, el meter nuevos personajes, como el que citas Boster Gold, que personalmente pienso que daria mucho más interés a la serie.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:47 am

Sólo tengo que añadir que los x-men eran muy conocidos por las series de dibujos animados que se emitieron en los noventa y por la nueva serie que llegó después del 2000.

Evidentemente, no estaban a la altura de Spiderman o Superman, pero si es cierto, que no eran desconocidos en absoluto. Después de Spiderman, los mutantes son el gran icono de Marvel.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:05 pm

vidoq escribió:
Sólo tengo que añadir que los x-men eran muy conocidos por las series de dibujos animados que se emitieron en los noventa y por la nueva serie que llegó después del 2000.

Evidentemente, no estaban a la altura de Spiderman o Superman, pero si es cierto, que no eran desconocidos en absoluto. Después de Spiderman, los mutantes son el gran icono de Marvel.

Saludos

Eso es, todo depende de la conexión que tenga con la audiencia, si conecta ya hay personaje para rato. Aunque todo depende del tipo de apuesta que quieran hacer...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





Blue Beetle Serie de imagen real Empty
MensajeTema: Re: Blue Beetle Serie de imagen real   Blue Beetle Serie de imagen real Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blue Beetle Serie de imagen real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El increíble Hulk tendrá una nueva serie de imagen real para la televisión
» Street Fighter: Legacy
» Primera imagen de Brandon Routh caracterizado como Dylan Dog
» EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS
» Imagen de superman de william acero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: