Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Street Fighter: Legacy Lun Mayo 17, 2010 8:13 pm
Street Fighter: Legacy
Nadie puede negar que Street Fighter es una de las franquicias mas famosas y millonarias del mundo de los video juegos que ahora tiene un nuevo lanzamiento en este medio y es mas que exitoso. Pero cuando se trata de llevarlo a otro medio, en este caso el audio visual los resultados han sido mas que desastrosos.
La razón, que ninguna de las producciones previas mostro respeto o una buena adaptación de personajes, los cuales contienen historias que son desde todo punto de vista viables para una adaptación live action.
Es asi que un joven entusiasta se dio a la tarea de hacer lo que grandes estudios y presupuestos no pudieron, adaptar a estos personajes fielmente, basado en la fuente original.
'StreetFighter-Legacy' Es un corto que esta oficialmente auspiciado por Capcom, despues de tantas decepciones una aproximación diferente era necesaria.
Su creador Joey Ansah, quien no solo concibio la idea, sino tambien co-dirigio, co-escribio y he hizo la coreografia.
Y aqui esta el corto al que hago tanta referencia.
Esperemos que Capcom se anime y realize algo mas a lo grande y esto sea de manera independiente para ser fiel al material original como lo hizo Kick-ass.
Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Street Fighter: Legacy Lun Mayo 17, 2010 8:33 pm
Pues la verdad es que el corto esta bastante bien, vaya curro que se meten, Riu y ken . Me trae muy buenos recuerdos de mi infancia. Gracias por subirlo Sapiente. Un saludo.
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Street Fighter: Legacy Lun Mayo 17, 2010 8:56 pm
Está estupendamente hecho, y los personajes son bastante fieles. Los movimientos, los del juego. Muy bueno!!
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Street Fighter: Legacy Lun Mayo 17, 2010 9:12 pm
la verdad es que esta bastante bien hecho es una pena que no hubiese una peli buena de steet fighter!!!
saludos!!!
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Street Fighter: Legacy Lun Mayo 17, 2010 9:18 pm
BRYAN escribió:
la verdad es que esta bastante bien hecho es una pena que no hubiese una peli buena de steet fighter!!! saludos!!!
Es cierto, se lo merece, por lo que ha sido, y por lo que nos a marcado a muchos en nuestra infancia. Saludos
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Street Fighter: Legacy Lun Mayo 17, 2010 9:27 pm
Y tanto. Yo era un viciado del Super Street Fighter II de Super Nintendo, ¿lo recordáis? Y antes empecé con las recreativas, con aquellas trucadas (Street Fighter II', II'Color, etc.), jejeje.
De hecho, tengo el nuevo para mi Play 3.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Street Fighter: Legacy Lun Mayo 17, 2010 10:21 pm
Aun recuerdo cuando le pedia a mi madre un duro para jugar en la maquina recreativa, y al final consegui ser bastante bueno, lo cual indica que le saque bastantes duros a mi madre,
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Street Fighter: Legacy Mar Mayo 18, 2010 11:24 am
Gran video un juegazo como pocos!!
Saludos
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Street Fighter: Legacy Miér Mayo 19, 2010 12:59 am
Eh? pero si la mejor pelicula basada fielmente en los personajes de street fighter EXISTE!!!!!...
Street fighter II la pelicula (Animé)
Pelicúlón. Nadie la vió??? en Hollywood seguro que no...
les dejo la pelea de chun-li y vega (o balrog segun el pais)
Como es posible que no hagan una version adaptando esta peli de 1994?
Y aqui Ryu en accion. HADOUUUU KEEEEEEEN!!!!
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Street Fighter: Legacy Miér Mayo 19, 2010 1:42 am
Darkseid escribió:
Eh? pero si la mejor pelicula basada fielmente en los personajes de street fighter EXISTE!!!!!...
Street fighter II la pelicula (Animé)
Claro que la vi, mas aun tengo el DVD. Pero live action Street fighter siempre ha sido fracaso tras fracaso. No saben como adaptarla y he aqui que esta pelicula animada seria un muy buen punto de referencia.
Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Street Fighter: Legacy Miér Mayo 19, 2010 2:51 pm
Gracias por subir los videos Darkseid, yo no habia visto esta peli, tampoco es que este muy puesto en el manga... Saludos.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Street Fighter: Legacy Miér Mayo 19, 2010 8:58 pm
Buenísimos los videos. Yo no los había visto.
Me reitero: juegazo como pocos.
Saludos
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Street Fighter: Legacy Miér Mayo 19, 2010 10:50 pm
A mi me trae muy buenos recuerdos, y aunque hace mucho que no juego uno, todavia me acuerdo de esas rateadas del cole...COF COF digo, de esos dias que tenia libre y me iba a Sacoa a hacer un street fighter II o Alpha, y era increible que siempre tenias 20 tipos atrás viendote pelear o esperando turno para una partida. Haciamos competencias, y ya hasta te los conocias personalmente luego. Yo era un campeon con el street fighter, juego que salia, me lo aprendia, con todos los personajes, me acuerdo de todos los muchachos que siempre querian desafiarme y se gastaban fichas y fichas y no podian sacarme jaja era imbatible, salvo 2 o 3 tipos que si podian ganarme, pero era de los mejores. Creo que fue el juego que más me envició en mi vida. Podia estar horas jugandolo, ya hasta haciamos la canasta y comprabamos pizzas y gaseosas entre todos mientras jugabamos. Que lindos tiempos....
Me pintó el bajón...y el viejazo...me voy por una cerveza... snif....
sergiofloes Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: otro de street fighter en imagen real Jue Mayo 20, 2010 1:55 pm
en este el ken no se parece en nada con esa peluca pero para mi gusto mejor que el otro.
sapiente Maestro
Tema: Re: Street Fighter: Legacy Jue Mayo 20, 2010 2:45 pm
ESte video no lo habia visto, pero es muy bueno. Esto reafirma mi punto de vista, si se quiere hacer algo Street Fighter se debe ver el punto de vista del que conoce la historia y las bases del juego. Es decir como quieren adaptar el juego, si nunca lo jugaron o se relacionaron con la historia detras.
Gracias por el video, es uno de mis favoritos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Street Fighter: Legacy Jue Mayo 20, 2010 8:05 pm
Vaya pasada de video, esta genial, ya pudieran hacer una pelicula basandose en este estilo, gracias por subir el video compañero. Saludos: Frank.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Street Fighter: Legacy Vie Mayo 21, 2010 6:06 am