EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_12 
Steel (6378)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_12 
vidoq (4187)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_12 
superguada (3072)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_12 
kalvader (1776)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Barra_12 

 

 ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?

Ir abajo 
+47
maritere
tito
francozaitsev
oscardictator
Jhon34
Emiliano Savorani
Mambu09
Likal-El
Jor-El
rafaelgg
Sefi-El
SpideyNext
macepeda7
Elevarma
xavicampbell
Xelek
ivandescentes
SupHernan
RODRI-EL
mc gregor
vicdanny
supermanjaviolivares
Karlos
Cronus
Dev-Em
Krypton
Chloe Sullivan
Dorian
Super_Santy
Javi_C
Darkseid
KAL-EL82
Dav-El
Jordi-el
superguada
pirote
xavierespacio
Super Sebastian
Knight
Belane
Jos-xe
SUPERS0NICMAN
Traveller
SUPERFRANK
Jo El
vidoq
supertoni
51 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
supertoni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
supertoni


Masculino Cantidad de envíos : 21
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/12/2010

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:38 pm

Puesto que los tiempos cambian y dado que el propio director ya ha anunciado que la película que está en sus manos le va dar un tono diferente, original, más moderno y actual, con otros efectos especiales, etc. Las de Reeve son ya historia para el recuerdo.

Me planteé si esto iba ir también con la música, por que claro no vas ha hacer algo nuevo, diferente, original y a la vez mantener la Banda sonora y tema principal de películas anteriores.

Pienso yo que si de ser así, sería mejor una nueva Banda Sonora completa, con nuevo tema principal, sin que aparezca por ningún sitio reminiscencias o recuerdos a la música de John Williams o las películas de Reeve, es ser consecuentes por lo que el propio director ha comentado y por que es tiempo de algo nuevo y original, digo yo.


Última edición por supertoni el Vie Feb 18, 2011 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:51 am

supertoni escribió:
Puesto que los tiempos cambian y dado que el propio director ya ha anunciado que la película que está en sus manos le va dar un tono diferente, original, más moderno y actual, con otros efectos especiales, etc. Las de Reeve son ya historia para el recuerdo.

Me planteé si esto iba ir también con la música, por que claro no vas ha hacer algo nuevo, diferente, original y a la vez mantener la Banda sonora y tema principal de películas anteriores.

Pienso yo que si de ser así, sería mejor una nueva Banda Sonora completa, con nuevo tema principal, sin que aparezca por ningún sitio reminiscencias o recuerdos a la música de John Williams o las películas de Reeve, es ser consecuentes por lo que el propio director ha comentado y por que es tiempo de algo nuevo y original, digo yo…

Hombre, yo no soy tan radical. Quiero (y supongo que así, será, una BSO completamente nueva), pero me gustaría que hubiera reminiscencias del temá Clásico de Williams, y porqué no, mantener el tema completo. Lo demás, puede inventarse totalmente. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:44 pm

Si hacen un tema completamente nuevo, lo entendería.

Pero por mi yo agradecería que hagan que sea un guiño al tema de Williams en alguna que otra escena. Algo así como en The Incredible Hulk con el tema de la serie de televisión.

Egoístamente amaría que mantengan el tema. Mantengo la esperanza.

Pero de no ser así, espero que hagan un buen nuevo tema que inspire heroismo, esperanza, luz, amor y fé en tono de himno como la musica de Williams.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:11 pm

Visto lo visto, yo creo que van a hacer una película completamente nueva, sin tener en cuenta la banda sonora anterior. No creo que tenga reminiscencias a la de John Williams, ni nada de nada. Han cambiado de director, de productor y de actor.

De todas formas, como bien apunta Jo El no pierdo la esperanza
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:59 pm

La podrán modificar, pero la sintonía entiendo que no será un cambio tan radical...
Saludos.









Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:18 pm

SUPERFRANK escribió:
La podrán modificar, pero la sintonía entiendo que no será un cambio tan radical...
Saludos.

Podrían mantener los acordes de percución de base pero cambiando la melodia y las notas. Manteniendo el famoso ritmo "PAMPARAPAMPAM PARAPARAPARAPARAPAMPAM" (Cool Razz

No se si me explico

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:33 pm

Yo creo que es uno de los temas más peliagudos acerca de la nueva película. Por un lado haría estaría bien un tema nuevo, pero no se puede mejorar lo que es perfecto así que ¿Que hacemos?
Por mi parte, mantendría el tema principal con alguna modificación especialmente en las escenas clave. En el resto, dejaría el campo libre al nuevo compositor. (Al que compadezco desde ya sea quien sea por que le ha tocado una papeleta fracamente complicada) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:16 pm

Jo El escribió:
SUPERFRANK escribió:
La podrán modificar, pero la sintonía entiendo que no será un cambio tan radical...
Saludos.

Podrían mantener los acordes de percución de base pero cambiando la melodia y las notas. Manteniendo el famoso ritmo "PAMPARAPAMPAM PARAPARAPARAPARAPAMPAM" (Cool Razz

No se si me explico

Saludos


Y tanto que te explicas Razz Razz , es algo que de tocar, haría lo mínimo...
Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:29 pm

No se puede Superar lo Insuperable,pero si puede Agradar lo Agradable. Very Happy
Saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:44 pm

Muchos de los temas para la serie animada o las real me gustan porque se funden con la serie y se pueden identificar, pero no son mas que los temas de esa series la de reeve es un himno que se tiene que mantener con mucho respeto, y no menospreciarla como una mas, solo hay que escuchar la nueva version y ver que nos hace creer con las imagenes. La musica de batman begin por ejemplo me encanta pero no deja atras a la clasica.
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:00 am

Qué bonito lo de "la de Reeve es un himno" I love you Yo más o menos opino igual. Debería ser nueva pero con reminiscencias a la clásica.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:12 pm

Para mi el tema de John willians es insustituible,pero no por ello me cierro en banda a un nuevo tema aunque si me gustaria que tuviera cierta reminiscencia al clasico tema,me sigue pasando lo mismo con el tema de Danny Elfman que para mi es una obra maestra,en cambio me gusta mucho el tema que el mismo autor compuso para batman animated series de la decada de los 90s ya que era nueva pero recordaba mucho a la usada en la pelicula de Burton.
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:55 pm

Gracias belane, es cierto que es un himno ni bien se escucha el preludio nos trae a mente a que se refiere, miren la peli del oso yogi en donde bubu lo reanima, mucha gente piensa igual, con ese tema se nos evoca a superman inmediatamente, pero hay que ver que superman se nos presenta en esta nueva peli, seguro la musica no se queda atras, pero habra a los que le guste y a los que no.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:25 pm

Absolutamente, la clasica marcha de Superman tiene que estar!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xavierespacio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:33 pm

DEFINITIVAMENTE LA MUSICA DE SUPERMAN ES COMO UN HIMNO, NO CREO QUE SEA CORRECTO CAMBIARLA, SE PUEDEN ADAPTAR O MODIFICAR, PERO CREO QUE QUITARLA SERIA UN ERROR, LA MUSICA ORIGINAL TIEN SENTIDO Y ESO NOS HACE SENTIR PARTE DE LA PELICULA, LOS MOMENTOS QUE CLARK BUSCA LUGAR PARA TRANSFORMASE, CUANDO MUESTRA LA S AL MOMENTO DE QUITAR LA CAMISA, EL MOMENTO EXACTO COMO LO FUE EN SUPERMAN 1

NO CAMBIEN LA MELODIA!°
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:17 pm

xavierespacio escribió:
DEFINITIVAMENTE LA MUSICA DE SUPERMAN ES COMO UN HIMNO, NO CREO QUE SEA CORRECTO CAMBIARLA, SE PUEDEN ADAPTAR O MODIFICAR, PERO CREO QUE QUITARLA SERIA UN ERROR, LA MUSICA ORIGINAL TIEN SENTIDO Y ESO NOS HACE SENTIR PARTE DE LA PELICULA, LOS MOMENTOS QUE CLARK BUSCA LUGAR PARA TRANSFORMASE, CUANDO MUESTRA LA S AL MOMENTO DE QUITAR LA CAMISA, EL MOMENTO EXACTO COMO LO FUE EN SUPERMAN 1

NO CAMBIEN LA MELODIA!°


Ante todo comentarte Xavierespacio, que este foro dispone de unas normas para todo nuevo miembro de obligada lectura antes de postear. Te invito a que te presentes a todos los miembros del foro en mencionada sección, y de paso poder conocerte mejor.
Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.
Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
pirote
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : CUENCA
Fecha de inscripción : 30/09/2010

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Los pelos de punta   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:18 pm


- Sobre la pregunta deciros que desde mi punto de vista, si se empieza de cero, se empieza de cero. Pero no una cosa no pueden cambiar, la BSO. Cada vez que oigo la cancion, se me ponen los pelos de punta, es perfecta, es identificativa con el personaje. No se puede cambiar, lo siento. Es una de las mejores Bandas Sonoras de la historia. No toquen la musica
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:42 am

Jo El escribió:

Podrían mantener los acordes de percución de base pero cambiando la melodia y las notas. Manteniendo el famoso ritmo "PAMPARAPAMPAM PARAPARAPARAPARAPAMPAM" (Cool Razz

No se si me explico

Saludos

jajajajajajajajajajajajajajaja yo la canto con "tun tu tun, tututu tutu tun tutun" y de ahi cambio a un "tan ta taaaaan tata ta tan, tara ta tan tataaaaan tatatata ta taaaan...." jajajajajajajajajajajaja

me quedo con la misma, puede que modernizada, pero sin quitar escencia.

besos y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Jordi-el
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2011

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Banda Sonora   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 1:26 pm

La verdad es que me gustaría que respetaran la banda sonoro original ya que para mi tambien es insuperable, pero a mi gusto si la respetan que no sea la de Superman Returns ya que en los creditos, al empezar la película, ese momento que tanto tiempo llevaba esperando, la verdad es que ya no me gusto porque le quitaron toda la fuerza de la música, al salir la "S", no tiene la fuerza ni el rebombo que te hace poner los pelos de punta como en la original, la hicieron mas "light" no se no me gustó, sea como sea espero que hagan honor a lo que es el personaje.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:40 pm

Jordi-el escribió:
La verdad es que me gustaría que respetaran la banda sonoro original ya que para mi tambien es insuperable, pero a mi gusto si la respetan que no sea la de Superman Returns ya que en los creditos, al empezar la película, ese momento que tanto tiempo llevaba esperando, la verdad es que ya no me gusto porque le quitaron toda la fuerza de la música, al salir la "S", no tiene la fuerza ni el rebombo que te hace poner los pelos de punta como en la original, la hicieron mas "light" no se no me gustó, sea como sea espero que hagan honor a lo que es el personaje.

Hola Jordi-el!!

Como moderador de este foro, te recuerdo que antes de comentar debes presentarte a los demás miembros del foro en la sección dedicada a tal función según indica el reglamento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:50 pm

Vaya por delante que a mí me encanta el Superman de John Williams, pero prefiero una banda sonora totalmente nueva en la película de Snyder. Yo metería el tema de Williams a modo de cameo, es decir, por ejemplo, cuando veamos la escena de Cavill sacandose la S del pecho o salvando a alguien que se vea de fondo una banda de músicos callejeros tocando este tema. De esta forma se haría un guiño muy bueno hacia la saga de Donner.
Volver arriba Ir abajo
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:21 pm

Estoy de acuerdo en que cambiar la banda sonora seria como arrancarle un brazo al mismisimo Superman jejeje pero me temo que si que le cambiaran la BSO por una nueva, ese es el camino que esta tomando todo este proyecto y aunque nos duela, les seria muy dificil desmarcarse de lo hecho anteriormente si aun suena la musica que siempre nos recondará a Christopher Reeve.

En SR se veia venir desde el principio el graaaan homenaje que posteriormente se le hizo a las peliculas originales, pero creo que los que quieran ir con la mente abierta y dispuesto a que les guste esta nueva pelicula que estan fabricando, deberian de empezar a hacerse la idea de que no nos encontraremos grandes guiños ni material de las anteriores.

Personalmente me da mucha pena que cambien la BSO (marcó mi infancia) pero muy a mi pesar creo que si deberian cambiarla.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:20 am

Yo ya lo he dicho en otro comentario. El camino que lleva esta película es hacer una película totalmente nueva que no tenga nada que ver con la saga Donner/Singer. La BSO será cambiada completamente, y yo tengo serias dudas de que incluyan un pequeño cameo de la antigua música. Si lo escuchamos, sólo si lo escuchamos, será en un momento puntualísimo de la película.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 3:34 pm

Estoy de acuerdo con Vidoq.
Deberia ser todo nuevo. Ademàs dudo quieran meter guiños u humenajes a la saga de donner, despues de lo que pasò con superman returns.
Creo que tenemos que entender que no vamos a ver nada que recuerde a las anteriores peliculas.

Yo, en lo personal, me parece lo correcto. No necesito escuchar la musica en la pelicula, un tema que ya sale en 5 FILMS. si quiero escucharla, veo una de las viejas. Yo quiero me ofrezcan algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Javi_C
Usuario Junior
Usuario Junior
Javi_C


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2011

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:05 pm

Pues yo preferiria que el tema principal de Williams no se tocara, o por lo menos no hacer otro tema totalmente diferente, porque por muy renovada que sea la peli sin ese tema no me pareceria una peli de superman.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La Banda Sonora de Superman Returns
» ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?
» Annual 1 de Superman
» La nueva pelicula de Superman por Mariano Bayona
» No hay planes para una nueva película de Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: