| ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? | |
|
+47maritere tito francozaitsev oscardictator Jhon34 Emiliano Savorani Mambu09 Likal-El Jor-El rafaelgg Sefi-El SpideyNext macepeda7 Elevarma xavicampbell Xelek ivandescentes SupHernan RODRI-EL mc gregor vicdanny supermanjaviolivares Karlos Cronus Dev-Em Krypton Chloe Sullivan Dorian Super_Santy Javi_C Darkseid KAL-EL82 Dav-El Jordi-el superguada pirote xavierespacio Super Sebastian Knight Belane Jos-xe SUPERS0NICMAN Traveller SUPERFRANK Jo El vidoq supertoni 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supertoni Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : España Fecha de inscripción : 19/12/2010
| Tema: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Mar Feb 15, 2011 11:38 pm | |
| Puesto que los tiempos cambian y dado que el propio director ya ha anunciado que la película que está en sus manos le va dar un tono diferente, original, más moderno y actual, con otros efectos especiales, etc. Las de Reeve son ya historia para el recuerdo.
Me planteé si esto iba ir también con la música, por que claro no vas ha hacer algo nuevo, diferente, original y a la vez mantener la Banda sonora y tema principal de películas anteriores.
Pienso yo que si de ser así, sería mejor una nueva Banda Sonora completa, con nuevo tema principal, sin que aparezca por ningún sitio reminiscencias o recuerdos a la música de John Williams o las películas de Reeve, es ser consecuentes por lo que el propio director ha comentado y por que es tiempo de algo nuevo y original, digo yo.
Última edición por supertoni el Vie Feb 18, 2011 6:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Miér Feb 16, 2011 8:51 am | |
| - supertoni escribió:
- Puesto que los tiempos cambian y dado que el propio director ya ha anunciado que la película que está en sus manos le va dar un tono diferente, original, más moderno y actual, con otros efectos especiales, etc. Las de Reeve son ya historia para el recuerdo.
Me planteé si esto iba ir también con la música, por que claro no vas ha hacer algo nuevo, diferente, original y a la vez mantener la Banda sonora y tema principal de películas anteriores.
Pienso yo que si de ser así, sería mejor una nueva Banda Sonora completa, con nuevo tema principal, sin que aparezca por ningún sitio reminiscencias o recuerdos a la música de John Williams o las películas de Reeve, es ser consecuentes por lo que el propio director ha comentado y por que es tiempo de algo nuevo y original, digo yo…
Hombre, yo no soy tan radical. Quiero (y supongo que así, será, una BSO completamente nueva), pero me gustaría que hubiera reminiscencias del temá Clásico de Williams, y porqué no, mantener el tema completo. Lo demás, puede inventarse totalmente. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Miér Feb 16, 2011 1:44 pm | |
| Si hacen un tema completamente nuevo, lo entendería.
Pero por mi yo agradecería que hagan que sea un guiño al tema de Williams en alguna que otra escena. Algo así como en The Incredible Hulk con el tema de la serie de televisión.
Egoístamente amaría que mantengan el tema. Mantengo la esperanza.
Pero de no ser así, espero que hagan un buen nuevo tema que inspire heroismo, esperanza, luz, amor y fé en tono de himno como la musica de Williams.
Saludos
| |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Miér Feb 16, 2011 3:11 pm | |
| Visto lo visto, yo creo que van a hacer una película completamente nueva, sin tener en cuenta la banda sonora anterior. No creo que tenga reminiscencias a la de John Williams, ni nada de nada. Han cambiado de director, de productor y de actor.
De todas formas, como bien apunta Jo El no pierdo la esperanza | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Miér Feb 16, 2011 7:59 pm | |
| La podrán modificar, pero la sintonía entiendo que no será un cambio tan radical... Saludos.
| |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Miér Feb 16, 2011 9:18 pm | |
| - SUPERFRANK escribió:
- La podrán modificar, pero la sintonía entiendo que no será un cambio tan radical...
Saludos.
Podrían mantener los acordes de percución de base pero cambiando la melodia y las notas. Manteniendo el famoso ritmo "PAMPARAPAMPAM PARAPARAPARAPARAPAMPAM" ( No se si me explico Saludos | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Miér Feb 16, 2011 9:33 pm | |
| Yo creo que es uno de los temas más peliagudos acerca de la nueva película. Por un lado haría estaría bien un tema nuevo, pero no se puede mejorar lo que es perfecto así que ¿Que hacemos? Por mi parte, mantendría el tema principal con alguna modificación especialmente en las escenas clave. En el resto, dejaría el campo libre al nuevo compositor. (Al que compadezco desde ya sea quien sea por que le ha tocado una papeleta fracamente complicada) | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Miér Feb 16, 2011 10:16 pm | |
| - Jo El escribió:
- SUPERFRANK escribió:
- La podrán modificar, pero la sintonía entiendo que no será un cambio tan radical...
Saludos.
Podrían mantener los acordes de percución de base pero cambiando la melodia y las notas. Manteniendo el famoso ritmo "PAMPARAPAMPAM PARAPARAPARAPARAPAMPAM" (
No se si me explico
Saludos Y tanto que te explicas , es algo que de tocar, haría lo mínimo... Un saludo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Miér Feb 16, 2011 10:29 pm | |
| No se puede Superar lo Insuperable,pero si puede Agradar lo Agradable. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Jue Feb 17, 2011 3:44 pm | |
| Muchos de los temas para la serie animada o las real me gustan porque se funden con la serie y se pueden identificar, pero no son mas que los temas de esa series la de reeve es un himno que se tiene que mantener con mucho respeto, y no menospreciarla como una mas, solo hay que escuchar la nueva version y ver que nos hace creer con las imagenes. La musica de batman begin por ejemplo me encanta pero no deja atras a la clasica. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Sáb Feb 19, 2011 10:00 am | |
| Qué bonito lo de "la de Reeve es un himno" Yo más o menos opino igual. Debería ser nueva pero con reminiscencias a la clásica. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Sáb Feb 19, 2011 2:12 pm | |
| Para mi el tema de John willians es insustituible,pero no por ello me cierro en banda a un nuevo tema aunque si me gustaria que tuviera cierta reminiscencia al clasico tema,me sigue pasando lo mismo con el tema de Danny Elfman que para mi es una obra maestra,en cambio me gusta mucho el tema que el mismo autor compuso para batman animated series de la decada de los 90s ya que era nueva pero recordaba mucho a la usada en la pelicula de Burton. | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Dom Feb 20, 2011 9:55 pm | |
| Gracias belane, es cierto que es un himno ni bien se escucha el preludio nos trae a mente a que se refiere, miren la peli del oso yogi en donde bubu lo reanima, mucha gente piensa igual, con ese tema se nos evoca a superman inmediatamente, pero hay que ver que superman se nos presenta en esta nueva peli, seguro la musica no se queda atras, pero habra a los que le guste y a los que no. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Lun Feb 21, 2011 12:25 pm | |
| Absolutamente, la clasica marcha de Superman tiene que estar!!! | |
|
| |
xavierespacio Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 47 Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Miér Feb 23, 2011 6:33 pm | |
| DEFINITIVAMENTE LA MUSICA DE SUPERMAN ES COMO UN HIMNO, NO CREO QUE SEA CORRECTO CAMBIARLA, SE PUEDEN ADAPTAR O MODIFICAR, PERO CREO QUE QUITARLA SERIA UN ERROR, LA MUSICA ORIGINAL TIEN SENTIDO Y ESO NOS HACE SENTIR PARTE DE LA PELICULA, LOS MOMENTOS QUE CLARK BUSCA LUGAR PARA TRANSFORMASE, CUANDO MUESTRA LA S AL MOMENTO DE QUITAR LA CAMISA, EL MOMENTO EXACTO COMO LO FUE EN SUPERMAN 1
NO CAMBIEN LA MELODIA!° | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Miér Feb 23, 2011 8:17 pm | |
| - xavierespacio escribió:
- DEFINITIVAMENTE LA MUSICA DE SUPERMAN ES COMO UN HIMNO, NO CREO QUE SEA CORRECTO CAMBIARLA, SE PUEDEN ADAPTAR O MODIFICAR, PERO CREO QUE QUITARLA SERIA UN ERROR, LA MUSICA ORIGINAL TIEN SENTIDO Y ESO NOS HACE SENTIR PARTE DE LA PELICULA, LOS MOMENTOS QUE CLARK BUSCA LUGAR PARA TRANSFORMASE, CUANDO MUESTRA LA S AL MOMENTO DE QUITAR LA CAMISA, EL MOMENTO EXACTO COMO LO FUE EN SUPERMAN 1
NO CAMBIEN LA MELODIA!° Ante todo comentarte Xavierespacio, que este foro dispone de unas normas para todo nuevo miembro de obligada lectura antes de postear. Te invito a que te presentes a todos los miembros del foro en mencionada sección, y de paso poder conocerte mejor. Si tienes alguna duda no dudes en consultarme. Un saludo. | |
|
| |
pirote Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 46 Localización : CUENCA Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Los pelos de punta Vie Feb 25, 2011 8:18 pm | |
| - Sobre la pregunta deciros que desde mi punto de vista, si se empieza de cero, se empieza de cero. Pero no una cosa no pueden cambiar, la BSO. Cada vez que oigo la cancion, se me ponen los pelos de punta, es perfecta, es identificativa con el personaje. No se puede cambiar, lo siento. Es una de las mejores Bandas Sonoras de la historia. No toquen la musica
| |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Sáb Feb 26, 2011 7:42 am | |
| - Jo El escribió:
Podrían mantener los acordes de percución de base pero cambiando la melodia y las notas. Manteniendo el famoso ritmo "PAMPARAPAMPAM PARAPARAPARAPARAPAMPAM" (
No se si me explico
Saludos jajajajajajajajajajajajajajaja yo la canto con "tun tu tun, tututu tutu tun tutun" y de ahi cambio a un "tan ta taaaaan tata ta tan, tara ta tan tataaaaan tatatata ta taaaan...." jajajajajajajajajajajaja me quedo con la misma, puede que modernizada, pero sin quitar escencia. besos y saludos a todos | |
|
| |
Jordi-el Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Banda Sonora Jue Mar 03, 2011 1:26 pm | |
| La verdad es que me gustaría que respetaran la banda sonoro original ya que para mi tambien es insuperable, pero a mi gusto si la respetan que no sea la de Superman Returns ya que en los creditos, al empezar la película, ese momento que tanto tiempo llevaba esperando, la verdad es que ya no me gusto porque le quitaron toda la fuerza de la música, al salir la "S", no tiene la fuerza ni el rebombo que te hace poner los pelos de punta como en la original, la hicieron mas "light" no se no me gustó, sea como sea espero que hagan honor a lo que es el personaje. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Jue Mar 03, 2011 2:40 pm | |
| - Jordi-el escribió:
- La verdad es que me gustaría que respetaran la banda sonoro original ya que para mi tambien es insuperable, pero a mi gusto si la respetan que no sea la de Superman Returns ya que en los creditos, al empezar la película, ese momento que tanto tiempo llevaba esperando, la verdad es que ya no me gusto porque le quitaron toda la fuerza de la música, al salir la "S", no tiene la fuerza ni el rebombo que te hace poner los pelos de punta como en la original, la hicieron mas "light" no se no me gustó, sea como sea espero que hagan honor a lo que es el personaje.
Hola Jordi-el!! Como moderador de este foro, te recuerdo que antes de comentar debes presentarte a los demás miembros del foro en la sección dedicada a tal función según indica el reglamento. Saludos | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Jue Mar 03, 2011 3:50 pm | |
| Vaya por delante que a mí me encanta el Superman de John Williams, pero prefiero una banda sonora totalmente nueva en la película de Snyder. Yo metería el tema de Williams a modo de cameo, es decir, por ejemplo, cuando veamos la escena de Cavill sacandose la S del pecho o salvando a alguien que se vea de fondo una banda de músicos callejeros tocando este tema. De esta forma se haría un guiño muy bueno hacia la saga de Donner. | |
|
| |
KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Jue Mar 03, 2011 8:21 pm | |
| Estoy de acuerdo en que cambiar la banda sonora seria como arrancarle un brazo al mismisimo Superman jejeje pero me temo que si que le cambiaran la BSO por una nueva, ese es el camino que esta tomando todo este proyecto y aunque nos duela, les seria muy dificil desmarcarse de lo hecho anteriormente si aun suena la musica que siempre nos recondará a Christopher Reeve.
En SR se veia venir desde el principio el graaaan homenaje que posteriormente se le hizo a las peliculas originales, pero creo que los que quieran ir con la mente abierta y dispuesto a que les guste esta nueva pelicula que estan fabricando, deberian de empezar a hacerse la idea de que no nos encontraremos grandes guiños ni material de las anteriores.
Personalmente me da mucha pena que cambien la BSO (marcó mi infancia) pero muy a mi pesar creo que si deberian cambiarla.
Saludos!!! | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Vie Mar 04, 2011 9:20 am | |
| Yo ya lo he dicho en otro comentario. El camino que lleva esta película es hacer una película totalmente nueva que no tenga nada que ver con la saga Donner/Singer. La BSO será cambiada completamente, y yo tengo serias dudas de que incluyan un pequeño cameo de la antigua música. Si lo escuchamos, sólo si lo escuchamos, será en un momento puntualísimo de la película. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Vie Mar 04, 2011 3:34 pm | |
| Estoy de acuerdo con Vidoq. Deberia ser todo nuevo. Ademàs dudo quieran meter guiños u humenajes a la saga de donner, despues de lo que pasò con superman returns. Creo que tenemos que entender que no vamos a ver nada que recuerde a las anteriores peliculas.
Yo, en lo personal, me parece lo correcto. No necesito escuchar la musica en la pelicula, un tema que ya sale en 5 FILMS. si quiero escucharla, veo una de las viejas. Yo quiero me ofrezcan algo nuevo. | |
|
| |
Javi_C Usuario Junior
Cantidad de envíos : 84 Edad : 45 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? Vie Mar 04, 2011 5:05 pm | |
| Pues yo preferiria que el tema principal de Williams no se tocara, o por lo menos no hacer otro tema totalmente diferente, porque por muy renovada que sea la peli sin ese tema no me pareceria una peli de superman. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? | |
| |
|
| |
| ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? | |
|