EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeAyer a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¡El tema de Superman tiene letra! Barra_10¡El tema de Superman tiene letra! Barra_11¡El tema de Superman tiene letra! Barra_12 
Steel (6378)
¡El tema de Superman tiene letra! Barra_10¡El tema de Superman tiene letra! Barra_11¡El tema de Superman tiene letra! Barra_12 
vidoq (4187)
¡El tema de Superman tiene letra! Barra_10¡El tema de Superman tiene letra! Barra_11¡El tema de Superman tiene letra! Barra_12 
Marcelo (4147)
¡El tema de Superman tiene letra! Barra_10¡El tema de Superman tiene letra! Barra_11¡El tema de Superman tiene letra! Barra_12 
superguada (3072)
¡El tema de Superman tiene letra! Barra_10¡El tema de Superman tiene letra! Barra_11¡El tema de Superman tiene letra! Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¡El tema de Superman tiene letra! Barra_10¡El tema de Superman tiene letra! Barra_11¡El tema de Superman tiene letra! Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¡El tema de Superman tiene letra! Barra_10¡El tema de Superman tiene letra! Barra_11¡El tema de Superman tiene letra! Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¡El tema de Superman tiene letra! Barra_10¡El tema de Superman tiene letra! Barra_11¡El tema de Superman tiene letra! Barra_12 
kalvader (1776)
¡El tema de Superman tiene letra! Barra_10¡El tema de Superman tiene letra! Barra_11¡El tema de Superman tiene letra! Barra_12 
Jor-El (1716)
¡El tema de Superman tiene letra! Barra_10¡El tema de Superman tiene letra! Barra_11¡El tema de Superman tiene letra! Barra_12 

 

 ¡El tema de Superman tiene letra!

Ir abajo 
+5
Dev-Em
supermansteel
Super Rorro
tito
Steel
9 participantes
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:36 pm

Hola a todos: Neutral

Aquí dejo un video de este conocido personaje de YOUTUBE donde canta el tema principal de la banda sonora de Suprman: The Movie compuesta por John Williams:



Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:05 am

la gente tiene muxo tiempo libre Suspect
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:44 am

Hola a tod@s: Smile

Yo no sé si este personaje se aburrirá o no pero lo que si es cierto es que ganas le pone. Incluso le ha puesto letra al tema musical de Batman:



Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 41
Localización : Asunción-Paraguay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:28 pm

Después de ver el primer video doy gracias al cielo que John Williams no le haya puesto voces a su magistral música. affraid

Salud!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:23 pm

Sabias palabras Super Rorro. Very Happy

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:42 pm

Very Happy Hola amigos siempre eh querido saber que diantres dice el muchacho en la cancion de Superman ojala algun forista que sepa ingles la pudiera traducir un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:45 pm

Muy bueno el video, pero también muy friki jajajaja.
lol!
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:14 pm

siento romper la conversacion con otra cosa pero es ke llevo buscando el abecedario de krypton porke se ke alguien lo puso una vez y ya no lo encuentro

no iba a abrir un post solo para eso!bueno si los moderadores lo consideran ya me diran!

alguien tiene el abecedario?
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:18 pm

tito escribió:
siento romper la conversacion con otra cosa pero es ke llevo buscando el abecedario de krypton porke se ke alguien lo puso una vez y ya no lo encuentro

no iba a abrir un post solo para eso!bueno si los moderadores lo consideran ya me diran!

alguien tiene el abecedario?
Hola Tito, yo tengo el abecedario kryptoniano pero en formato word, jeje.
lol!
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:37 pm

i no hay forma de colgarlo o mandarmelo por correo?
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:51 pm

tito escribió:
i no hay forma de colgarlo o mandarmelo por correo?
Tito no se como colgarlo, pero podemos hacer dos cosas:

1) Darme tu mail y te lo envío
2) Que alguien me diga como se cuelga un archivo en el foro, y entonces lo cuelgo para tod@s

scratch
Eso sí, sólo lo tengo en formato para word.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:56 pm

Hola Dev.

Podés subir un archivo word a megaupload y luego pegar el link aquí. O sino mandámelo por mail (el botoncito de abajo de la firma) y yo lo subo y lo posteo en el foro.

Como quieras.

Un abrazo!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:53 pm

Gracias amigo Marcelo, aunque ahora lo subo yo mismo por megaupload.

¡Saludos!
cheers
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:25 pm

Santo cielo una muestra gratuita de que se puede arruinar cualquier obra de arte que uno idolatre en la vida......(incluido el tema de superman).-
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:49 pm

what the, no, yo.., em, uh,seguro que el autor de esos videos no deberài estar en arkahm o en lo star labs, para que le estudien su dimiunto y dañado cerebro, jejeje, jajajaja, jijiji.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:22 pm

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE...... scratch scratch scratch ALGUIEN PODRIA DECIRME DE DONDE SALIO ESTE DEMENTE!!!!! COMO DICE KAL...SEGURITO DE ARK HAM......PERO QUE....COMO DIA.....QUE CARA.....ME REGARGO EN LA.......HIJO DE........QUE ME LLEVA LA........

AAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE DIABLOS CON ESTE TIO, QUE SE HA CREIDO EN PONERLE LETRA A LA GRAN PRODUCCION DE LA MUSICA DE JOHN WILIAMS....

AHORA SI....ME QUEDE ASÍ......

¡El tema de Superman tiene letra! Plop


CARAY.....QUE GANAS DE ECHAR A PERDER UNA OBRA MAESTRA COMO ESA......


SALUDOS

KARA
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:20 am

jajajajajajaja amiguitos relax, el tipo tiene su ingenio, hay cosas peores en esta vida, respiren profundo, jajajajajaja a mi si me dio risa....

Gracias Steel
un gran beso compañero cheers
quien te quiere como yo?
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:42 am

Completamente de acuerdo con Guada, a mí me hizo reír.

Creo que el tipo lo hace muy bien, es una buena parodia y no es irrespetuoso para nada con el personaje.

Me ha gustado mucho.

Salu2 a todos!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:32 pm

Hay que reconocerle al friki este que tiene un par de narices, no se acompleja con el jeto que tiene y se monta un video poniendo letra a la canción de Superman. A ver seamos sinceros, se lo ha trabajado y mucho la letra... pero también has de tener mucho tiempo libre y ser muy friki.
lol!
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:00 pm

scratch Amigos pero que diantres significa o quiere decir en la letra chicos bilingues del foro help!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Contenido patrocinado





¡El tema de Superman tiene letra! Empty
MensajeTema: Re: ¡El tema de Superman tiene letra!   ¡El tema de Superman tiene letra! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡El tema de Superman tiene letra!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE TODAS LAS EPOCAS DE SUPERMAN EN SUS 70 AÑOS CON CUAL SE SIENTEN MAS IDENTIFICADOS Y CUAL LES HUBIERA GUSTADO VIVIR MAS A PLENO (PARA LOS MAS JOVENES)
» TRAILER DE SUPERMAN RETURNS CON MARIONETAS VEANLO TIENE PARTES DIVERTIDAS
» Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño)
» "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman
» Erica Durance tiene nuevo proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: