EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_10El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_11El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_10El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_11El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_10El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_11El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_10El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_11El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_10El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_11El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_10El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_11El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_10El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_11El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_10El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_11El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_10El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_11El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_10El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_11El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Barra_12 

 

 El cómic que te enamoró de Superman

Ir abajo 
+14
kal-el y kara zor-el
SUPERFRANK
Jeremy
Karlos
Snake Plissken
gonza-kriptoniano
BRYAN
toby
supermanjaviolivares
SUPERMAN95
sapiente
Marcelo
Lautaro
vidoq
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cómic que te enamoró de Superman   El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:41 pm

Para mi es dificil eligir uno, pero si que es cierto que empece muy joven, puesto que tengo tres hermanos mayores que yo. Creo recordar que el priemero empece a leerlo con unos 7 años, mas o menos por el año 85, y si no mal recuerdo fue de ediciones bruguera Mr Samelborp el mago de la 5ª dimension, y que aun conservo, ya que me adueñe de el, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cómic que te enamoró de Superman   El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:22 am

habla kal

sin lugar a cuestionarlo, la primera vez que lei un comic de superman fue con editorial novaro creo que tenia unos cuatro años de edad.

Ahora bien, con la serie de man of the steel a mediados de los ochenta fue como me enganche con el peronaje, pero, actualmente la serie que me gusta de los comics es la de superman batman.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cómic que te enamoró de Superman   El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:35 am

Si echamos un vistazo a todas vuestras repuestas, salen dos constantes:


-The man of steel de John Byrne
-La muerte de Superman


Como dije que en otro comentario, es evidente que hay cómics que hacen Historia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cómic que te enamoró de Superman   El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:22 pm

vidoq escribió:
Si echamos un vistazo a todas vuestras repuestas, salen dos constantes:


-The man of steel de John Byrne
-La muerte de Superman


Como dije que en otro comentario, es evidente que hay cómics que hacen Historia. Very Happy

Y eso que yo recuerdo que La muerte de superman era muy criticada por tener mucha accion y poco argumento..pero en realidad fue un exito y por lo visto atrajo miles de nuevos lectores.... saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cómic que te enamoró de Superman   El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:40 pm

La muerte de Superman en el fondo era una copia de la forma que desarrollaban argumentos en DRAGON BALL. Pelea tras pelea, con el heroe todo golpeado y sangrando, peleando en distintos escenarios, y con sus compañeros (jla) cayendo uno a uno.

Pero no sé por que lo criticaron por eso, si a Dragon Ball le gusta a todo el mundo... Laughing
Si Goku tiene derecho a pelear 30 capitulos con un tipo superfuerte, no veo por que Superman no...(el otro hombre más fuerte del universo)

Ah, y ambos han muerto y han regresado jajaja.

A mi tambien me engancharon The man of Steel y terminé de reafirmarme con la muerte de Superman.

Mi primera historia fue ese mítico número 8 de zinco (regalo de navidad del 92) , que contenia la historia de Marv Wolfman y dibujada por Jerry Ordway de unas maquinas gigantes atacando metropolis, me fascinó, al final dije:
"eh?no termina acá? pues a buscar el 9 a ver como sigue"
Y luego de eso dije: "pucha!!!,no terminó, pues a buscar el 10 a ver como sigue". y asi y asi..

Por cierto,ese número 8 la vispera de navidad del 25 lo leí como 10 veces esa misma noche, me la pasé despierto con la revista.

De ahí recuerdo leer man of steel, la saga de apokolips donde superman lideraba una rebelión (historia que me dió vuelta la cabeza, desde entonces estoy desnucado Razz ) la saga del exilio...y lo que me encantaba a diferencia de otros comics, es que la historia seguia y seguia, y tenia una gran coherencia y continuidad que hoy en día ah perdido y me desilusiona un poco.

Yo siempre he sido claro con eso... MI SUPERMAN en comics ME LO MATÓ DOOMSDAY. Y nunca volvió. Luego de eso los escritores me lo cambiaron mucho, desde su personalidad y su actitud, ya no sentí que fuera el mismo tipo. Igual lo seguí leyendo..hasta el dia de hoy.

Pero nada como esa epoca, donde visitaba casi todos los dias las casas de saldo a buscar comics de superman, de perfil o zinco.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cómic que te enamoró de Superman   El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:14 pm

A mi la saga que me engancho a superman para siempre, y se que muchos lo encontraran extraño, es la saga del superman electrico. Me gusto mucho esa saga y la historia del superman Rojo y Superman azul.

Esa etapa fue la que me atrajo a los comics y la que me hizo conocer como es superman en los comics.

Por eso le tengo mucho cariño y respeto al superman electrico. Aunque varios la concideren una de las peores etapas y poco creativas.

Despues me enganche con la etapa de la Muerte de superman y su regreso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cómic que te enamoró de Superman   El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:56 pm

A mi el superman elèctrico no me terminò de enganchar simplemente por lo mala que era las publicaciones de VID. Y la terrible distribuciòn hacia que llegaran comics sueltos y era imposible seguirla (al menos en Argentina).

Luego la lei por comics virtuales. Y tenia su gracia la historia. Lo que no me gustaban mucho eran los dibujantes. Yo venia de byrne, kerry gamill, jurgens, jery ordway, grummet....y luego ver los dibujantes del superman elèctrico, me pareciò un bajòn tremendo el dibujo. Sino fuera por esos dos factores, los dibujantes y por VID,, estoy seguro me habria gustado mucho màs esta etapa.

Lo que si aun conservo es el comic original en INGLES de Superman donde empieza la historia, con la tapa de fondo negro, y superman de pie con su traje en relieve y fluorescente, que copado era verlo brillar en la oscuridad!!!! Twisted Evil

EDITO:
Encontrè la portada que les contaba.
El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Electricbluesuperman2008_thumb


Última edición por Darkseid el Jue Abr 22, 2010 5:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cómic que te enamoró de Superman   El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:00 pm

Darkseid escribió:

Yo siempre he sido claro con eso... MI SUPERMAN en comics ME LO MATÓ DOOMSDAY. Y nunca volvió. Luego de eso los escritores me lo cambiaron mucho, desde su personalidad y su actitud, ya no sentí que fuera el mismo tipo. Igual lo seguí leyendo..hasta el dia de hoy.

Pero nada como esa epoca, donde visitaba casi todos los dias las casas de saldo a buscar comics de superman, de perfil o zinco.

Yo creo que en realidad cada generación de lectores ha tenido "su estapa" de Superman, y después de eso, parece que nada de lo han hecho ha llegado a la altura. Cada etapa tiene un estilo y un trasfondo histórico: eso es lo más bonito de todo.

Yo por ejemplo, encuentro mis cómics favoritos desde Greg Rucka, Chuck Austen y Brian Azzarello. Desde esa estapa (inclusive), todo o casi todo lo que se ha hecho con el personaje me ha encantado. Very Happy


Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cómic que te enamoró de Superman   El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:49 pm

El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 54ga

Very Happy Muy buena pregunta, y la contesto con gusto, yo conoci a Superman por las tiras de los periodicos, que eran en blanco y negro, aya por 1982, tendria 8 años cuando vi por primera vez la seccion de dibujos del periodico, El INFORMADOR, aqui en la ciudad de Guadalajara Jalisco Mexico, en esas tiras que mostraban cinco a seis cuadros podiamos apreciar al Superman original de JOE SHUSTER Y JERRY SIEGEL, era un Superman para mi gusto enfocado a un publico adulto, ya que siempre besaba a la chica que rescataba, y a los villanos les ponia unas golpisas dignas de nunca olvidar, al ser en blanco y negro te podias imaginar el colorido y si te regalaban el periodico lo podias hasta colorear.
Como leen, en realidad me enamore de la historia de Superman gracias a los periodicos.
Vi las peliculas pero nunca compre un comic de el, si no hasta que un dia en la Television vi su escudo en un fondo negro y de pronto el escudo sangraba, una voz desia en tono lugubre, "La muerte de Superman se aserca"
pues bueno ese fue mi primer comic y hay para adelante, el mundo sin Superman,el reino de los supermans, y un largo etc.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
william acero
Usuario Junior
Usuario Junior
william acero


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Bogotá (Colombia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cómic que te enamoró de Superman   El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:31 pm

Bueno, uno de los comics que mas me ha gustado de Superman fue el de Lucha por los poderes, venía la edición que que comenzaba con Clark sin camisa en la azotea del Daily Planet tratando de absorber los rayos del sol amarillo inutilmente, luego Superman en una cruzada para recuperar sus poderes con ayuda de la Legión de Superheroes en una nave de Luthorcorp, con la ayuda de Guardian y los cientificos de Cadmus , en la fortaleza con la camara rejuvenecedora que utilizó tras la muerte de Doomsday y el Dr. Hamilton, hasta finalmente recuperarlos entrando en el propio sol con la ayuda de Metron y los heroes de Nuevo Genesis, paralelamente en ese comic veiamos la batalla de Perry White con el cancer, lo recuerdo con cariño porque me lo regaló una amiga fanatica del manga japones y lo tenía guardado mucho tiempo y cuando supo que yo era fanatico, me lo regaló en buenas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cómic que te enamoró de Superman   El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:45 pm

Una pregunta William Acero:

¿Ese cómic del que hablas es una miniserie o es una saga que forma parte de la serie regular de Superman? scratch
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cómic que te enamoró de Superman   El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:19 pm

Vidoq Lo que explica William de acero es parte de la continuinidad del hombre de acero lo podes encontrar en los numeros superman 119, the adventures of superman 542, action comics 729 y the man of steel 64... en argentina lo leimos gracias a la editorial Vid.... saludos amigo.-
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cómic que te enamoró de Superman   El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:27 pm

Gracias Gonza!! Lo buscaré! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado





El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cómic que te enamoró de Superman   El cómic que te enamoró de Superman - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El cómic que te enamoró de Superman
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» COMIC DE SUPERMAN: "EL PRIMER SUPERMAN DE KRYPTON" N 157 (1956) EDICIÓN NOVARO.
» Cual es el Comic en que Superman....
» Raro comic Superman #1 a subasta
» Ayuda para encontrar un comic de Superman.
» Superman Returns y su fidelidad al comic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: