SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Sáb Nov 15, 2008 4:09 pm | |
| - JesusKent escribió:
- Yo como nunca he jugado con un madelman, jamás me han atraído, por eso mismo me daría igual comprarlo que no, pero por el valor que tiene en el mercado veo que es toda una joya, aunque económicamente no puedo comprarlo, si me gustaría tenerlo.
Queria comentarte mi buen amigo Jesuskent,que estas joyas de la marca Madelman Superman ,que incluyen la figura madelman,el helicoptero y el buggy marcaron toda una infancia de millones de niños ,el cual yo me incluyo ,ya que de pequeño yo jugaba con estas figuras,pero con el paso de los años ,se han convertido en articulos de Coleccionismo de Lujo,porque son muy dificiles de conseguir y cada ve mas y encima en un excelente estado ,por eso su alto valor economico y ademas porque forman parte de la nostalgia y el buen hacer de la marca Española Madelman y encima son de Superman,por eso a mi me gustan tanto,por las razones que te he comentado y es que para mi las figuras Vintage o Retro son geniales en todos los sentidos ,espero que me entiendas,aunque lo doy por echo,Saludos de Supers0nicman. | |
|
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Dom Nov 16, 2008 4:14 pm | |
| Queria comentaros que he publicado una foto de mi "Helicoptero Madelman Superman" en mi Blog,por si quereis verlo,proximanete publicare mas fotos ,saludos a todos y espero que lo disfruteis,de vuestro Amigo supers0nicman. | |
|
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Dom Ene 04, 2009 1:57 am | |
| Yo pague por el mio 50 dolares hace como 5 anos, la ultima vez que vi uno de estos venderse en ebay salio por 300 dolares. | |
|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Dom Ene 04, 2009 1:13 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? | |
| |
|