| ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? | |
|
+4Steel Jor-El supermanjaviolivares SUPERS0NICMAN 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Mar Oct 28, 2008 2:25 pm | |
| Pues eso¿cuanto estariais dispuesto a pagar?.por un Madelman Superman del año 1979 en buenas condiciones lo que es la figura ,incluido sus botas en su color original por favor espero vuestras respuestas.Saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Mar Oct 28, 2008 2:54 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Mar Oct 28, 2008 3:04 pm | |
|
Última edición por SUPERS0NICMAN el Mar Oct 28, 2008 3:12 pm, editado 2 veces | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Mar Oct 28, 2008 3:10 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Tú bien lo sabes, ahijado!!!!
Ya sabes que yo tengo uno en muy buen estado, excepto por un pequeño deterioro normal en el calzón y las botas aún son rojas y blanditas, que ya sabes lo difícil que es eso... Por lo demás la caja está como nueva y las articulaciones, cara y manos del muñeco (lo primero que siempre da problemas) como nuevas, igual que el traje. Yo pagué 275 euros por él hace menos de un año. El que tienes tú, briboncete, que parece salido ayer de la juguetería, ese sí que es algo fuera de lo normal en ese estado de conservación. Bueno Javi hay me has pillado ,pero tu bien sabes que tengo dos Madelman Superman y los dos estan en perfecto estado ,me refiero a las figuras ,pues las botas estan en su color original,pero una caja de ellas esta un poco deteriorada,os pongo una foto de esta Figura Madelman ,cuanto, pagariais por ella, a seguir con la pregunta,y muchas gracias padrino Javi por responder,Saludos de tu ahijado,Supers0nicman. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Jue Oct 30, 2008 2:16 pm | |
| | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Jue Oct 30, 2008 2:54 pm | |
| Hola Supersonicman,
Ya hace un par de días que te envié un mensaje privado para hablar del tema. Yo, según el precio, estoy interesado en tener uno de ellos.
Espero respuestas.
Un abrazo amigo. | |
|
| |
| |
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Jue Oct 30, 2008 3:29 pm | |
| Ojo, que igual me he colao. JEJEJEJEJEJE.
Yo que pensaba que me haría con un Madelman de Superman, jajajajaja | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Jue Oct 30, 2008 5:44 pm | |
| | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Dom Nov 02, 2008 7:56 pm | |
| David si lo vendes, yo estaria más que interesado, así que me anoto en la lista, jejeje | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Dom Nov 02, 2008 8:30 pm | |
| Yo me estoy haciendo el b...do porque, entre que estos ñatos cobran en euros, y lo que cuesta una encomienda España-Argentina, me costaría un espermatocito y la mitad del otro.... Con dolor, pero paso.... Salu2 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Dom Nov 02, 2008 10:02 pm | |
| El mío estaba sin abrir, incluso en su plástico que cubría la caja y me costó 200 euros. El precio tiene que rondar entre 200 y 250. |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Miér Nov 05, 2008 7:25 pm | |
| Gracias a todos por responder sobre mi figura Madelman y sobre todo gracias a Javier Olivares y a Jmtrallerolopez ,por decir una cifra sobre lo que cuesta este Superman Madelman, esta figura en Excelente Estado ,por favor espero que sigais diciendo precios,Saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Miér Nov 05, 2008 7:34 pm | |
| En primer lugar, bienvenido de vuelta SUPERSONICMAN, te he echado mucho de menos y también el Foro.
Al tema, creo que estando en buen estado, los reyes de oriente que van a pasar por mi casa estas navidades creo que estararían dispuestos a pagar 300 Euros, jejejejejeje
Un abrazo amigo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Miér Nov 05, 2008 7:35 pm | |
| por cierto gracias Jor-el ,a Steel y gracias a Master- Robert,por estar interesado en esta figura Madelman,de momento no esta puesto en venta,pero si dais un precio que yo crea bueno ,tal vez este interesado ,pero de momento no,saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Miér Nov 05, 2008 7:37 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Miér Nov 05, 2008 7:45 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Miér Nov 05, 2008 7:46 pm | |
| Vaya mi buen amigo y padre,Jor-el,se ve que entiendes de coleccionismo ,ya que ese precio es muy pero que muy jugoso,te lo agradezco que vayas al grano,se nota que entiendes el valor de esta gran figura y lo bien que se conserva,ya que tanto el traje como la figura estan como el primer dia ,aunque la caja esta un poco deteriorada ,la figura esta implecable,por cierto hace poco vi una caja madelman superman que vendieron en ebay mas nueva que esta ,pero sin la figura,por tanto gracias por tu gran oferta. Esta pregunta la hice porque ,por ahi vi en internet ,que decia un tio ,que estas figura no valian tanto dinero y a mi me dio la risa,porque me pregunte,joder este tio no entiende de nada,por eso hice esta preguntan para poder ver vuestra opiniones y se ve que javi ,jmtrallero lopez y jor-el entiende de lo que se habla y yo os los agradezco mucho ,se ve que entendeis mucho ,pero que mucho del tema,saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Miér Nov 05, 2008 7:53 pm | |
| Steel te agradezco tu respuesta,pero no dices precios,jajajaja,di algun precio ,que no te voy a cobrar,saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Miér Nov 05, 2008 7:56 pm | |
| Por supuesto que en este Foro hay grandes entendedores de material de coleccionismo de Superman. Eso no lo dudes SUPERSONICMAN. Yo estuve a punto de comprar uno hace unos meses por 250 Euros y estaba en peor estado ya que la bota estaba más negra que el tizón. La caja estaba inmaculada. Yo te he dado mi precio y creo sinceramente que es muy muy bueno. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Miér Nov 05, 2008 8:00 pm | |
| | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Miér Nov 05, 2008 8:02 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJA
Que grande eres Steel,...., yo me esperaré a los úiltimos 5 minutos y me la llevaré por 10 Euros más, jajajajajajaja
Soy malo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Miér Nov 05, 2008 8:10 pm | |
| | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Miér Nov 05, 2008 8:12 pm | |
| Mira que tienes mala leche Steel, jajajajaja | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? Miér Nov 05, 2008 8:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? | |
| |
|
| |
| ¿Cuanto pagariais por un Madelman Superman.? | |
|