SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: FIGURAS MADELMAN SUPERMAN (TESOROS DEL COLECCIONISMO). Vie Dic 19, 2008 10:04 pm | |
| Quiero poner una foto de mis figuras Madelman Superman. ya se que soy muy pesado con estas figuras,pero es que me encantan y ademas tengo una Adiccion que es la "Supermandelmania",en fin nadie es Perfecto,por supuesto las figuras estan en perfecto estado como se ve en la foto ,espero que os guste ,Saludos de Supers0nicman. | |
|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: FIGURAS MADELMAN SUPERMAN (TESOROS DEL COLECCIONISMO). Vie Dic 19, 2008 10:16 pm | |
| Hola supersonicman: Tienes tres iguales y en perfecto estado... ¡Eres un auténtico madelmaníaco! Un gran saludo. | |
|
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: FIGURAS MADELMAN SUPERMAN (TESOROS DEL COLECCIONISMO). Vie Dic 19, 2008 10:23 pm | |
| | |
|
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: FIGURAS MADELMAN SUPERMAN (TESOROS DEL COLECCIONISMO). Dom Ene 04, 2009 1:53 am | |
| Una de mis figuras de estilo Mego favoritas, ademas las graficas son muy buenas. | |
|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: FIGURAS MADELMAN SUPERMAN (TESOROS DEL COLECCIONISMO). Dom Ene 04, 2009 1:16 pm | |
| Las figuras Madelman son de gran calidad porque están realizadas en España y aquí todo es de gran calidad. Jay veo que entiendes mucho de coleccionismo. Me encantaría coincidir contigo en el Foro alguna vez para poder hablar más tranquilamente sobre este tema. Un gran saludo compañero. PD: Dato curioso. A mi me dicen que me parezco a Bob el Silencioso así que haríamos buena pareja... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIGURAS MADELMAN SUPERMAN (TESOROS DEL COLECCIONISMO). | |
| |
|