| Richard Donner recibe Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood | |
|
+5tito Darkseid SUPERS0NICMAN Marcelo Steel 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Richard Donner recibe Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood Mar Oct 28, 2008 12:16 pm | |
| Richard Donner director de "Superman: The Movie", "Superman II: The Richard Donner's Cut" y otras películas como "The Omen" y su esposa Lauren Shuler recibieron una merecidísima estrella en "El Paseo de la Fama" en Hollywood la semana pasada. A la pareja se les unió en la ciudad de LA Tom LaBonge, la actriz Dakota Fanning, de la Cámara de Comercio de Hollywood León Gubler y el ex presidente de Warner Bros Bob Daly en la ceremonia celebrada en el Teatro Egipcio el 16 de Octubre de 2008 en Hollywood, California. Esta es una noticia que nos llena de mucho orgullo a los fans de Superman y a los que respetamos inmensamente el trabajo de Richard Donner. Fuente: www.supermanhomepage.com Un saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Richard Donner recibe Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood Mar Oct 28, 2008 12:20 pm | |
| Recontra merecido homenaje!!!!
Desde acá mis felicitaciones a Richard Donner, esta noticia me llena de alegría.
Salu2 | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Richard Donner recibe Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood Mar Oct 28, 2008 2:28 pm | |
| Por fin ,Mas vale Tarde que Nunca,aunque yo pensaba que ya lo tenia,saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Richard Donner recibe Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood Mar Oct 28, 2008 4:49 pm | |
| Felicitaciones a donner, yo tambien crei que ya tenia una estrella. Ya iba siendo hora entonces, esas cosas hay que reconocerselas en vida, no esperar que pasen al otro lado. Gran director donner,a mi me ha gustado casi todo lo que ha hecho (menos 16 blocks, medio flojita). Pero tiene una carrera destacable y es muy reconocido. Me alegra mucha la noticia.
pd: Dakota fanning!! como ha crecido esa niña!! ya pesa más de 45 kg, jaja,, | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Richard Donner recibe Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood Mar Oct 28, 2008 6:44 pm | |
| an tardado pero ya era hora ke el creador de superman en la gran pantalla tuviera SU estrella merecidissima | |
|
| |
smallville Usuario Junior
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Richard Donner recibe Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood Mar Oct 28, 2008 10:08 pm | |
| Me alegra mucho saberlo, esas peliculas fueron un acierto en la epoca y creo que pudo plasmar muy bien lo que era superman en los comics a la pantalla grande, lo que ademas fue todo un desafio para aquello años donde no se dependia de computadores para efectos y demases.
Merecidisimo premio para un visionario que se arriesgo e hizo hasta el día de hoy lo mejor de Superman en Cine. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Felicidasdes Donner Lun Nov 03, 2008 8:13 pm | |
| Se la merece ! | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Richard Donner recibe Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood Mar Nov 04, 2008 12:07 am | |
| Al fin le dieron la estrella que se merece!! Aunque tampoco hubiese hecho falta, ya que para nosotros, será siempre el director de Superman y eso se mantendrá en nuestros recuerdos. | |
|
| |
Juanpbl Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Richard Donner recibe Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood Mar Nov 04, 2008 1:27 am | |
| Un director muy bueno con una narrativa muy interesante, junto con Sergio leone (estilo parecido) y Stanley kubrick es uno de mis directores predilectos. Lastima que no le dieran muchas producciones millonarias, hubiese sido un director muy reconocido. Hoy en día se merece el sobrenombre de padre del cine de superhéroes con su muy original Superman the movie. Su estilo contemporáneo es muy copiado pero artísticamente poco igualado.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Richard Donner recibe Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood | |
| |
|
| |
| Richard Donner recibe Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood | |
|