| Un paseo por mi colección... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Un paseo por mi colección... Miér Ene 11, 2012 9:04 pm | |
| Hola amigos...un paseo por mi colección
Espero os guste. Gracias
Saludos Alberto
http://www.supermanjaviolivares.net/2012/01/coleccion-de-alberto-diaz-otero.html | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Un paseo por mi colección... Jue Ene 12, 2012 11:29 am | |
| Una belleza de coleccion sin duda !!!! muchass felicitaciones Valiado. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Un paseo por mi colección... Jue Ene 12, 2012 2:38 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Una belleza de coleccion sin duda !!!! muchass felicitaciones Valiado.
Gracias Sebas!...todo un halago viniendo de un artista como tú Un abrazo desde España Alberto | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| |
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Un paseo por mi colección... Sáb Ene 14, 2012 12:33 am | |
| No dudes en enseñarnos fotos del resultado Sebas, seguro que será magnífico. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: Un paseo por mi colección... Sáb Ene 14, 2012 12:47 am | |
| - Traveller escribió:
- No dudes en enseñarnos fotos del resultado Sebas, seguro que será magnífico.
Por suerte me ha llegado asi que en algun momento vere de hacer el cambio de escudos Saludos | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Un paseo por mi colección... Sáb Ene 14, 2012 12:55 am | |
| Una coleccion muy bonita si duda alguna,coincide con la mia por la figura de la ciemaquette y la de hot toys,que por cierto me acaba de llegar ayer,esta ultima figura me tiene fascinado por su grado de semejanza con Reeve,para mi esta ultima esta mucho mas conseguida que la otra,sobre todo por lo que es el rostro tan dificil de adaptar de Reeve,y en el traje los colores son mas fieles a los del fim,aunque claro si hablamos de tamaño y materiales hay si que no tiene nada que hacer contra la cinemaquette.
Lo que si es cierto es que tanto la cinemaquette como la de hot toys,son las 2 mejores figuras de coleccion del Superman de Cristopher Reeve que se han hecho nunca,y es una gran suerte el poder tenerlas a ambas.
Un saludo y enhorabuena por tu coleccion. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Un paseo por mi colección... Sáb Ene 14, 2012 1:00 am | |
- Y hablando de colecciones, casualmente estoy esperando recibir la figura de Hot Toy que me regalo un amigo de EE.UU, pero como soy un perfeccionista incorregible, he de cambiar la S del pecho y quizas le haga una nueva capa, tambien con un logo mas parecido al original.
Yo tambien me fije en que el escudo dista un poco del el de la pelicula,ya que el pentagono es mas alargado y la S es algo distinta,yo al igual que traveller espero ver tus resultados en tu figura. Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Un paseo por mi colección... Mar Ene 24, 2012 8:37 pm | |
| Envidia sana la que me corroe de ver este supercolección fantástica que tienes, Valiado. Como siempre todo lo de Superman Returns me vuelve loco, loquito loco. Espero que sigas aumentándola cada día. Felicidades! | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Un paseo por mi colección... Mar Ene 24, 2012 9:18 pm | |
| | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: Un paseo por mi colección... Mar Ene 24, 2012 9:29 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Un paseo por mi colección... Jue Ene 26, 2012 12:38 pm | |
Si? pues vayan sabiendo que Action Costumes esta planificando hacer el traje completo, ya estan en desarrollo las botas, con toda las micro S hecha exactamente de la misma manera que la original! Me parece maravilloso que intente replicarlo ya que es un traje muy, muy bonito y quedaba genial en Brandon Routh! - Valiado escribió:
Gracias Vidoq Por cierto, Valiado, ¿no tienes ninguna figura chula de Star Wars? Me consta por unos de los podcast que eres un gran fan de la saga! Saludos | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Un paseo por mi colección... Jue Ene 26, 2012 2:49 pm | |
| Hola Vidoq ¡Pues no!...no tengo nada de la saga Wars, excepto el libro 'Vader' (una maravilla)...pero vamos, que no soy un gran fan de la saga...más bien soy un fan de los formatos en HD y de los títulos bien editados... Pásate por mi FB (buscame por 'Alberto Diaz Otero') y verás a que me refiero Un abrazo | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Un paseo por mi colección... Jue Ene 26, 2012 5:22 pm | |
| Hola Valiado: Yo también tengo el libro de Vader y es una auténtica joya. Hace poco compré una figura de este personaje chulísima. Para reyes mi novia me compró un pak con toda la saga en blu-ray y estoy que lo flipo. Cualquier día te busco por FB. El problema es que no me conecto mucho. Saludos y gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un paseo por mi colección... | |
| |
|
| |
| Un paseo por mi colección... | |
|