Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: SECCIÓN THOR Vie Abr 30, 2010 9:03 pm
Es excelente (para mi), antes creia que el actor no encajaba en el papel, pero viéndolo ahora asi me parece que va muy bien Saludos!
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: SECCIÓN THOR Vie Abr 30, 2010 9:21 pm
Jooooooooooooooooooder!! Traje chulísimo, si Señor!
Esto tiene muy buena pinta.
Fiel al comic a tope. Quizá sobra la barba. Sólo falta ver el caso.
Saludos
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN THOR Vie Abr 30, 2010 9:26 pm
la verdad es que pinta muy bien!!! yo a pesar de no ser un lector de marvel, me entusiasmo siempre con sus peliculas.
saludos!!!
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN THOR Sáb Mayo 01, 2010 2:20 am
Hombre lo de la barba está sacado de los Ultimate... Me gusta mucho la caracterización, sí señor.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: SECCIÓN THOR Sáb Mayo 01, 2010 6:56 pm
Si os fijáis, el look de Thor está en la onda de lo que se está haciendo con el personaje en los cómics actualmente. El traje está basado en el que ha diseñado Oliver Coipel en su etapa y que después de la marcha del dibujante sigue en vigencia.
Os dejo unas muestras
[center]
william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN THOR Sáb Mayo 01, 2010 8:36 pm
Está bacanisimo el traje de Thor, tambien por ahí en internet vi la foto de uno de los villanos, luce amenazador, ese rojo en la capa de Thor lo quiero ver en la capa de... ya sabemos quien.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: SECCIÓN THOR Dom Mayo 02, 2010 7:44 pm
Hola foreros..... ahora si nos hemos quedados boquiabiertos....encaja perfectamente el personaje a Thor....guau!!!! y además el traje esta S E N S A C I O N A L!!!! me encantó, además el actor encaja perfecto, aunque siento un parecido con Triple H...jajajajaja (esto lo dije yo...Kara...jajaja)....mentira....pero si este actor esta genial para el personaje de Thor, y bueno creo que Marvel esta dando con todo en las peliculas, hasta cuando se animará Warner.....???? En fin....en tanto a esperar Thor para el siguiente año.
Saludos
Kal y Kara
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Mayo 03, 2010 3:12 pm
Verdaderamente, el acierto con el traje es brutal, Marvel esta aprovechando al maximo todos sus personajes....
cosme Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : alicante (españa) Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Mayo 03, 2010 3:25 pm
Vaya pasada de traje, y la verdad que una vez caracterizado, el actor encaja perfectamente, vamos que lo veo y estoy viendo a thor jeje. La verdad chapó por marvel en el tema caracterizaciones, lo estan clavando de momento en todas sus peliculas, tanto iron man, como hulk y ahora thor, esperemos que Warner y dc tomen el mismo camino con Green lantern y Superman. Saludos¡
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Mayo 03, 2010 3:46 pm
Acá está la imagen de Destroyer (Destructor), de la peli de Thor:
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Mayo 03, 2010 3:51 pm
Tiene muy buena pinta... Gracias por subir la imagen Giova. Saludos.
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Mayo 03, 2010 3:52 pm
¿Esta imagen es real? Por que la verdad que es clavado al Destructor de los cómics.
¿Seguro que esta imagen es de la película?
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Mayo 03, 2010 3:55 pm
Citación :
¿Esta imagen es real?
Jejeje, Crees que es un montaje de el artista Giova... Saludos.
cosme Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : alicante (españa) Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Mayo 03, 2010 4:00 pm
Si es 100 % real, he visto esta imagen en varias paginas, se ha filtrado del set de rodaje, increible la fidelidad que estan mostrando de momento
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Mayo 03, 2010 10:51 pm
Cuando era niña Thor era otro de mis heroes favoritos, alguien recuerda esta pelicula?
La película presenta algunas escenas que se guardan en la memoria de los espectadores; En una de ellas, Sara confunde al mecánico que les ha arreglado el coche con el propio Thor. El dinero que llevaban no era suficiente, y el mecánico se había negado a devolverles el coche. Ella le dice que él es Thor, y que siempre ayuda a los débiles. La niña le regala su casco para que recupere su bondad, y éste, conmovido ante el gesto de la pequeña, decide condonarles la deuda. Acto seguido, le devuelve el casco, diciéndole: “Tengo uno igual en casa”.
adoro esa escena!!!!!!
besitos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Mayo 03, 2010 11:12 pm
La verdad es que la niña tiene todo el arte, jejeje. Muy buena la escena esa. Saludos.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Mayo 03, 2010 11:33 pm
habla kal
guadita, yo recuerdo el nombre de esa pelicula, se llama en ingles adventures in babysitting, coin la inolvidable chiquita mama elisabeth shue, si mal no recuerdo tendria la edad de 11 o 12 años y estaba enamorado de ella, despues de verla en the karate kid, el original no la porqueria que realizaron actualmente, y en la saga de back to the future, la niña si mal no recuerdo era fan de thor y cuando se les descompuso el coche que fue esa escena lo llevaron al taller en donde sale un chico parecido fisicamente a thor y les ayuda a arreglarlo, este muchacho sale actualmente en the law and order y se lalma chris haslam o algo asi.
saludos a ti y tu familia
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: SECCIÓN THOR Mar Mayo 04, 2010 4:00 am
sapiente escribió:
Señores ahora la primera foto del actor con el traje, claro que es una imagen parcial.
Aun asi es impresionante el traje, veanlo es bunisimo.
Saludos.
por lo que se ve pinta exelente, pregunto como sera entero
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Mar Mayo 04, 2010 1:05 pm
Citación :
despues de verla en the karate kid, el original no la porqueria que realizaron actualmente, y en la saga de back to the future
Llevas toda la razon, aun me acuerdo de la zaga de regreso al futuro. Saludos.
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Mar Mayo 04, 2010 2:04 pm
Muy bueno el video de Thor. No sabía de la existencia de esa película
Saludos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Mar Mayo 04, 2010 3:43 pm
Citación :
No sabía de la existencia de esa película
No es una pelicula Vidoq, fue una serie de los años 84-85, de no mas de 10 capitulos creo. Saludos.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: SECCIÓN THOR Mar Mayo 04, 2010 4:18 pm
Superfrank escribió:
Citación :
No sabía de la existencia de esa película
No es una pelicula Vidoq, fue una serie de los años 84-85, de no mas de 10 capitulos creo. Saludos.
jajajajajajajaja No corazon, si es la escena de una pelicula, el nombre era "Adventures in babysitting" aca en México se conocio como "Una noche por la ciudad" hacia mucho que no me acordaba de ella, pero cuando la vi me gusto mucho, esta divertida, quiza un poco simplona, pero divertida y sana
besitos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Mar Mayo 04, 2010 5:22 pm
Citación :
jajajajajajajaja No corazon, si es la escena de una pelicula,
Pues estoy totalmente confundido, creia recordar que era una serie. Gracias por la correccion Guada. Saludos.
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Mar Mayo 04, 2010 7:09 pm
Thor no está en la carcel de Ironman 2
Un rumor que salió a la luz varias semanas antes del estreno de “Iron Man 2″, fue que el personaje Thor aparecía a modo de cameo (muy rápido) en un segundo plano durante una escena. Dicha escena salió en un vídeo y raíz de lo observador que son algunos fans, se llegó a esa conclusión. Un rumor que hubiese quedado así, si Gregory Littley, diseñador creativo de “Iron Man 2″, no hubiese afirmado que sí, que ese era Thor. Creyendo su palabra, se dio por confirmado el rumor, sin embargo, Jon Favreau (director de la cinta) ha salido a contestación y lo ha desmentido rotundamente:
Sí, estaba bastante contento con eso -comenta Favreau mientras se ríe-. No, ese no era Thor.
Parece que finalmente la únicamente referencia que realmente hay hacia el dios nórdico es la que claramente se ve.
Vía información |Blog de superhéroes
Manu-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 63 Edad : 54 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN THOR Jue Mayo 06, 2010 2:18 am
Wow, entro al foro despues de un tiempo , y me caigo con esta parte referente a Thor, es mas completa la informacion que cualquier otra web quien iba a pensarlo felicitaciones a quien abrio el tema y a los que lo mantienen actualizado y sigamos para delante que si o si tendremo Superman en Navidad de 2011 o 2012