Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: SECCIÓN THOR Jue Abr 14, 2011 7:46 pm
Nueva imágen del puente Bifrost en Thor, Tom Hiddleston habla de su contrato y primero detalles de la escena post-créditos
Nueva captura nos llega de “Thor” en la que podemos ver claramente el puente Bifrost, que une Asgard y la Tierra, y cuyo guardián es el asgardiano Heimdall (interpretado por Idris Elba). Además, dicho puente tendrá importancia en la película.
Junto a esto tenemos nuevas declaraciones del actor Tom Hiddleston, que da vida a Loki, en la que habla del contrato que le vincula con Marvel Studios. Como era de esperar, su contrato recoge realizar varias películas, en concreto cinco películas de Marvel, pudiendo ser esas cualquiera, es decir, no sólo de la saga Thor.
Esto toma importancia por los insistentes rumores que hay de que aparecerá en “The Avengers” como villano de la cinta.
Cuando firmé mi contrato, firmé para interpretar Loki en cinco películas más de Marvel, pero no las especificaron -declara Tom Hiddleston-. Así que si habrá más películas o no está por verse, pero me gusta la idea de Loki apareciendo entre las sombras cuando menos se lo espera la gente, pero nunca sabes esas cosas, el mundo cambia y las cosas cambian, pero siento que sé quién es es Loki, así que no me importa.
Junto a esto, se han filtrado hipotéticos detalles de la escena post-créditos de “Thor”. No es descripción, sino tan sólo un ligero, y por el momento no hay una fuente fiable que la respalde, pero por si acaso, aviso de spoilers.
(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tanto la escena después de “Iron Man”, como la de “The Increíble Hulk”, como la de “Iron Man 2″, apuntaban a “The Avengers”, por lo que es lógico pensar que con “Thor” pasará lo mismo. Estos rumores apuntan a que de dicha escena se desprenderá claramente que Loki aparecerá en “The Avengers”. Igualmente apunta a que habrá que vigilar la participación que tendrá el actor Stellan Skarsgaard, que interpreta al profesor Andrews y que está confirmado que estará en “The Avengers”. (FIN SPOILER)
Fuente: http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: SECCIÓN THOR Jue Abr 14, 2011 11:07 pm
Thor pasó por España: visita de Chris Hemswoth con un silencioso Kenneth Branagh
El actor Chris Hemswoth continúa con su maratoniana gira promocional de Thor. Desde hace unos días en tierras europeas, ya pasó por París, Londres o Berlín. Ahora es el turno de Madrid, recalando algunas semanas antes del estreno del filme en nuestro país, fijado para el próximo 29 de abril.
El director británico Kenneth Branagh es el encargado de llevar a la gran pantalla el guión de Thor. Sonaba raro en un principio el escuchar su nombre como director de una cinta de cómic. Sobre todo porque tal vez sería diametralmente opuesto a su trabajo habitual. Aunque el propio Brannagh se encarga de querer justificar dicha presencia (más allá del consabido cheque) "Su contenido es tradicional y contemporáneo. Muestra a un hijo que grita a su padre y un padre que se siente decepcionado con su hijo. Esos sentimientos están en los pasajes de Shakespeare".
Aunque, tal vez era él el principal referente para la presentación de Thor (además del fornido actor protagonista, Chris Hemsworth), no quiso posar para los medios españoles. Según comentan algunos profesionales acreditados para las entrevistas, Kenneth Branagh solicitaba silencio absoluto en el entorno de dichos encuentros. Algo complejo con un suelo de tarima. Hasta tal punto parece que llegaron las peticiones del "divo" que los empleados del hotel tuvieron que largar moqueta de forma improvisada para evitar dichos molestos crujidos (oído finísimo el del británico, sin duda alguna).
Menos mal que ahí estaba Chris Hemsworth. Un tipo alto, muy alto. Y corpulento. El marido de Elsa Pataky desplegó una simpatía que, a primera vista, uno no se imagina que pueda tener. Chapurreando algo en Español. Bien por él. Eso sí, no le molesta el crujido del suelo de tarima. Otro punto a su favor. Hemswoth habló sobre sus tablas de ejercicio para la preparación del personaje de Thor, pero a nadie se le escapa que cuenta con una buena "genética" (usando el término coloquial de gimnasio) para poder ganar músculo rápidamente. Todo sea para dar en pantalla.
Thor llega como antesala de Los Vengadores y junto a Capitán América (de próximo estreno veraniego). Marvel pone todas las caras sobre la mesa, y DC parece que no hará mucha sombra. Al menos este año, puesto que llega con Linterna Verde. Pero en 2012 ataca con Batman 3 y Superman. Dos pesos pesados del género de acción y superhéroes que prometen dar mucho que hablar.
Fuente: http://www.elmulticine.com
bata-07 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: SECCIÓN THOR Vie Abr 15, 2011 12:09 am
QUE SUPERMAN NO ES DE MARVEL SINO DE DC Y LA PAG PUSO COMO QUE FORMABA PARTE DE LOS VENGADORES POR ESO ERA U.U
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Vie Abr 15, 2011 11:06 am
bata-07 escribió:
QUE SUPERMAN NO ES DE MARVEL SINO DE DC Y LA PAG PUSO COMO QUE FORMABA PARTE DE LOS VENGADORES POR ESO ERA U.U
Ok, ahora si Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Abr 18, 2011 11:18 am
Descripción de la escena post-créditos de Thor
Menos de dos semanas quedan para su estreno en muchos países, pero ya empezamos a tener los primeros rumores de cómo es la escena post-créditos de la película “Thor”.
Por el momento, no es una detallada descripción, ni tan poco hay seguridad completa de que sea cierta, pero por si tiene algo de cierto, aviso de SPOILER.
Hace un par de días se decía que dicha escena conduciría a “The Avengers”, y que pondría de manifiesto claramente que Loki estaría en la película que dirige Joss Whedon. La descripción de ahora, nos esboza como sería la situación:
Spoiler:
(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nick Fury llega a Nuevo México y habla con el profesor Selvig sobre el Tesseract, es decir el cubo cósmico. Es entonces cuando se desvela en que Sevig es realmente Loki. Esto no implica que Selvig es Loki durante toda le película, sino únicamente durante dicha escena. Eso es una técnica que se ha usado en los cómics, en los que hemos visto como los dioses asgardianos se han apropiado del cuerpo de algunos humanos (por ejemplo en los cómics de Thor de la etapa de Straczynski). (FIN SPOILER)
Vía información | http://blogdesuperheroes.es
xavicampbell Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 55 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/02/2011
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Abr 18, 2011 12:45 pm
Si quereis ver las criticas de los periodistas que ya la han visto, pasaos por la pagina de cinemanía,(no pongo el enlace para no poner los spoilers,ojo,hay muchos,tan al alcance,para aquellos que no quieran que les fastidien el argumento)
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Abr 18, 2011 1:33 pm
La escena final de los créditos es de lo mejor de estas películas. No voy a consentir que me joroben el final
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Abr 18, 2011 1:45 pm
xavicampbell escribió:
Si quereis ver las criticas de los periodistas que ya la han visto, pasaos por la pagina de cinemanía,(no pongo el enlace para no poner los spoilers,ojo,hay muchos,tan al alcance,para aquellos que no quieran que les fastidien el argumento)
Has hecho bien, porque así evitamos las tentaciones Un saludo
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Abr 18, 2011 4:50 pm
Primeras opiniones de Thor tras su premiere
Tal y como se comentó, ayer se mostró en premiere en el país natal de actor Chris Hemsworth, la película “Thor”, y ya tenemos las primeras críticas u opiniones sobre la espera película superheróica.
He preferido no leer demasiado (no me gusta leer extensas críticas antes de ver las películas) y demasiados spoilers sé ya como para sumarle una detallada crítica.
En este post recojo algunas frases resumen de las opiniones de diferentes webs que han podido ver la película. Igualmente recojo el post publicado por /Film, que elude por completo cualquier spoiler y es una puramente una opinión, por lo que se puede leer sin riesgos.
La verdad es que en general las opiniones son buenas, algunos la colocan por las nubes siendo lo mejor de Marvel hasta el momento, y otros aseguran que no es para tanto, pero la mayoría aseguran que se pasa un buen rato.
Spoiler:
“Una combinación ganadora de emoción y sentimiento, respeto e irreverencia, Thor eleva considerablemente los valores de las películas Marvel.” – The Vine -.
“Un película divertida, Thor se mantiene sólida de principio a fin, una mezcla de actores veteranos y desconocidos que introduce un nuevo héroe en el cine.” – Cut Print Review [3.5/5] -.
“Impresionante en escala y diseño e interpretación, con un actor protagonista convirtiéndose en estrella. Thor es un ejemplo deslumbrante de una película de superhéroe bien hecha.” – Matt’s Movie Reviews [4/5] -.
“El lanzamiento del martillo del dios del trueno empezará este verano con una explosión.” – THR -.
“A pesar de que Thor no es una película perfecta, es la mejor de Marvel Studios hasta el momento.” – CBM -.
“Aunque no hay errores fatales a lo largo del camino a la redención de Thor, a la imagen le falta algo de fluidez, como si intentase meter una historia de origen y parte de su secuela en una sola entidad.” – Variety -.
“Hay muchas cosas de la película que verdaderamente me gustaron, no puedo esperar a llevar a mis dos hijos a verla.” – HitFix -.
“Hay bastante personajes en la mezcla pero mi reacción para gran parte de Thor fue apática. No es una película horrible pero es una de esas a las que no les quieres dar la oportunidad.” – The Film Pie -.
“Hay elementos de acción y elementos de otro mundo para apaciguar a los mayores fans y posiblemente incluso gustarán a algunos escépticos, y suficiente humory humanidad para atraer al público en general.” – IGN -.
A continuación, el post publicado por /Film, que repito, carece prácticamente de spoilers.
‘Thor’ es todo lo que podías y ansias que sea, iguales partes de bueno y malo. Es el tipo de película que me hubiera encantado si la hubiera visto con 10 años, y estoy seguro de que esta película será impresionante para el público más joven. Los efectos visuales están bien hechos, y Asgard es una hermosura.
Y una cosa es segura, Chris Hemsworth hace genial trabajo como Thor, es un papel difícil de interpretar, una línea dura de equilibrio entre la arrogancia, honor y comedia. No puedo esperar a ver a Hemsworth en un mano a mano con Robert Downey Jr. dando vida a Tony Stark en ‘The Avengers’.
La disfruté mucho… pero no me enamoré de ella. Está a un par de tímidos pasos de los éxitos recientes de las películas Marvel como ‘Iron Man’, ‘El Increíble Hulk’, e incluso ‘Iron Man 2′.
Es muy extraño mostrar una película como ésta en un cine con 400 asientos y sólo con seis personas más. Soy un gran creyente de que el horror y las comedias son una experiencia mejor con más gente. La película tiene partes iguales de acción y comedia, y no estoy completamente seguro de cómo de bien funcionaran esos momentos cómicos. No tengo ni idea de cómo el público en general va a responder a esta película pero estoy muy interesado en descubrirlo.
Mi suposición es que a los fans del cómic les encantarán el principio y el final del filme, las escenas que tienen lugar en Asgard. El segundo acto tiene lugar casi en su totalidad en la Tierra, y tengo la sensación de que la mayoría de los espectadores probalemente conectarán más con esta parte.
Os puedo decir que a mí me ha atraído más la historia situada en la Tierra, a pesar del hecho de que los personajes de este Mundo tienen arcos argumentales más reducidos. Natalie Portman es usada como conexión de Thor con la humanidad, y funciona menos como interés amoroso. Kat Dennings siempre es entretenida, pero nunca sirva más que para el punto cómico.
Podría ayudar que la historia situada en la Tierra continúa la historia de SHIELD/Avengers a la que ya nos han introducido. Contiene los suficientes ‘easter eggs’ a lo largo de la historia como para emocionar a los fans del cómic. Y Marvel ha incluido otra escena post-créditos que apunta a lo que podríamos esperar ver en ‘The Avengers’. Así que recordar permaneced en vuestros asientos hasta el final de los créditos, ya que no querréis perdérselo.
En cuanto a la post-producción en 3D, es la mejor que he visto hasta la fecha. Dicho esto, todavía no se parece a una película rodada en 3D, y estoy seguro de que la audiencia notará la diferencia entre esto y algo rodado nativamente en 3D como Avatar.
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Abr 18, 2011 5:08 pm
En líneas generales las críticas son muy buenas .Esto pinta de lujo!!
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Abr 18, 2011 8:18 pm
Generalmente buenas criticas,tanto mejor,y lo de las escenas de los creditos yo me quede con un amigo para ver las de Iron-man (que por cierto es en la que descubren el martillo de Thor si no me falla la memoria)y nos quedamos los 2 completamente solos en la sala y los del cinebox ya como mosqueaos diciendo ¡¿pero salen o no!?... el amigo mio dijo que la ultima vez .
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Abr 18, 2011 10:37 pm
Las primeras críticas de Thor la califican como la mejor película de Marvel hasta la fecha
Thor acaba de abrir fuego en Australia. Algunos medios ya han podido ver la película y las primeras críticas se están extendiendo como la pólvora. De forma sumamente positiva. Se la califica incluso como la mejor película de Marvel hasta la fecha. Al menos de las de nuevo cuño y superando incluso en expectativas a lo que supuso la primera entrega de Iron Man en día.
A grandes rasgos casi todas las críticas emitidas tildan a Thor, dirigida por Kenneth Branagh, como una película entretenida, sólida y solvente en cuanto a sus planteamientos. Llegando incluso a calificar como el mejor estreno posible para un héroe de cómic nunca antes llevado (en condiciones) a la gran pantalla.
Otros comentarios no son tan entusiastas. Pero en el peor de los casos la califican como la mejor película de Marvel hasta ahora. Recordemos que Iron Man fue la segunda película del año 2008. Y sólo fue eclipsada en cuanto a recaudación por El Caballero Oscuro de Christopher Nolan (y el gran morbo generado en torno a la defunción de Heath Ledger). Así que ahora Thor podría ser el verdadero bombazo del año. Aunque decir eso en 2011 es poco menos que arriesgado. Si tenemos en cuenta que llegarán estrenos como Capitán América (también de Marvel), Piratas del Caribe 4, Linterna Verde (del "rival" en el mundo de los cómics, DC), Transformers 3, Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, Amanecer, y un largo etcétera.
Fuente:el multicine
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Abr 18, 2011 11:32 pm
No me extraña que las criticas hacia esta película sean positivas, visto lo visto que es mucho. Solo quedan dias para poderlo comprobar por nosotros mismos... Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Mar Abr 19, 2011 12:33 pm
Dos anuncios televisivos con motivo de Thor: Dr Pepper y Acura
Con motivo de la promoción de la película “Thor”, se han lanzado dos anuncios comerciales para promocionar conjuntamente tanto la película de Marvel como los productos de otra empresa.
En este caso, esa “otra empresa” es por un lado Dr Pepper Snapple Group Inc, con su bebida Dr Pepper; y por otro la marca japonesa de automóviles Acura con su modelo de coche 2012 TL, que es el vehículo que lucirán los agentes de SHIELD.
Lo más descatado sin duda, la participación de Stan Lee en el anuncio de Dr. Pepper, , que también participó en el anuncio que se hizo con Iron Man 2.
Knight Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Mar Abr 19, 2011 8:47 pm
Chris Hemsworth ganó 20 kilos de músculo para ser Thor y tuvo problemas con el traje por ello
En unas recientes declaraciones prestadas por el actor Chris Hemsworth, ha hablado un poco de la dieta que siguió para ganar músculo para interpretar a Thor. Como suele ser normal, su dieta se basó en comer mucho pollo:
Me siento como si hubiese estado ocupado, pero todo lo que he estado haciendo es comer todo el día -declara Chris Hemsworth-. Comer cuando no tienes hambre y meterte toda esa cantidad de comida es agotador.
Me preguntaba a mí mismo ‘¿Por qué estoy comiendo este pollo? Por las proteínas, ¿Por qué estoy comiendo este brocolo? Por las vitaminas y la fibra. ¿Por qué estoy comiendo este Ho Ho?’.
El actor afirma que tenía que ganar 20 kilogramos, una cantidad a la que generalmente estamos ya acostumbrados con actores como Chris Bale o Hugh Jackman. He intentado encontrar cuánto llegó a pesar pero no ha habido suerte.
Además, hace un tiempo ya, el actor comentó que tuvo algunos problemas con el traje por todo el volumen que ganó. Al parecer, cuando antes de Navidades de 2009, justo antes de empezar a rodar (recordemos que el rodaje de “Thor” fue de Enero a Mayo de 2010), hicieron una prueba de cámara con el traje de Thor, no podía prácticamente moverse con él, y no le dejaba ni circular la sangre, empezando a acumularse ésta en sus manos.
El problema fue que sus medidas para el traje se las tomaron tres meses antes (supongo que en torno a Octubre), y su duro entrenamiento fue durante ese Otoño. El actor tuvo entonces que cambiar su entrenamiento y realizar más ejercicios de cardio para perder volumen.
Fuente: Men’s Health blogdesuperheroes
Knight Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Mar Abr 19, 2011 8:56 pm
Pues si Chris Hemsworth todavia perdio masa muscular con los ejercicios de cardio como estaria para que no le entrara el traje ,la verdad es que ha conseguido un fisico impresionante,posiblemente el mejor cuerpo que ha tenido nunca un actor que haya interpretado a un superheroe en el cine,aunque he de decir que el fisico que consiguio Chris Evans pal capi es realmente espectacular tambien,aunque ahora haya perdido mucho de lo que consiguio.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Mar Abr 19, 2011 10:43 pm
Asies Knight, pero este tio tiene un cuerpo más grande, mejor definido y si me apuras más estético. Con esto no quiero decir que Chris Evans no estuviese bien... Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Jue Abr 21, 2011 1:14 am
Nuevo póster francés de Thor y anuncio de su estreno en salas IMAX 3D
Nuevo póster que nos llega del país vecino Francia, en la que podemos ver a Chris Hemswroth como Thor, correspondiendo esa imagen al primer póster que se mostró de la película hace ya varios meses, y a Natalie Portman como Jane Foster.
Junto a esto, nota de prensa anunciando que la película estará disponible en salas IMAX, continuando así con esa asociación realizada entre las empresas Imax Corporation, Paramount Pictures y Marvel Entertainment.
Tim Connors, jefe de operaciones de Marvel Studios ha declarado al respecto:
Estamos emocionados de continuar nuestra relación con IMAX siguiendo el éxito que compartimos con ‘Iron Man 2′, y esperamos que los fans también experimenten la emoción de Thor en el inmersivo formato IMAX 3D.
Richard L. Gelfond, director ejecutivo de IMAX, comenta:
Traer personajes emblemáticos a la vida es algo que Marvel Entertainment y Paramount hacen muy bien, y confiamos en que Thor también vendrá a la vida en la pantalla IMAX. Este gran esperado título de verano está hecho a medida para la audiencia de IMAX.
Por último, Greg Foster, director y presidente de IMAX Filmed Entertainment, afirma:
Estamos encantados por expandir nuestra relación con Marvel y Paramount con Thor, que es una gran adición a nuestro catálogo taquillero de verano. Creemos que Thor causará impacto en el público de IMAX al transportárlos directamente al mundo 3D que Kenneth Branagh y el equipo de Marvel han creado para esta épica película.
La película se estrenará la semana que viene en Europa y Suramérica, teniendo que esperar Norteamérica a la semana del 6 de mayo.
Vía información | Les Toiles Heroiques / http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Jue Abr 21, 2011 5:42 pm
Pequeña entrevista a Natalie Portman sobre Thor. No aparecerá en The Avengers, sólo en las secuelas de Thor
Hace escasos días nos llegaban unas declaraciones del actor Chris Hemsworth de cuando visitó el país vecino Italia, y habló sobre “The Avengers”. En ese momento decía que su compañera de reparto en “Thor”, Natalie Portman, también iba a regresar para “The Avengers”. Sin embargo, las últimas declaraciones de la actriz israelí afirman que esa información no es cierta.
La actriz desvela que tiene un contrato para dos películas más de Thor, y nada más. Es curioso que únicamente sean dos, cuando el actor Idris Elba, que hace de Heimdall, tiene un contrato para 4 películas, siendo (en teoría) una de ellas “Thor”. Dado que Elba no especificó cuantas de esas películas corresponden a Thor, voy a especular en que ahora mismo los planes son hacer una trilogía de Thor, y esa otra 4ª película de Elba podría ser alguna otra película de Marvel, por ejemplo “The Avengers”. Aunque repito, es una teoría mía.
Junto a eso, también os pongo el resto de preguntas que respondió Portman donde habla de por ejemplo lo importante que fue para Ken el desarrollo de los personajes o si habrá una relación de amor entre Jane y Thor.
Has hecho grandes películas de aventuras de acción. ¿Cómo es Thor en comparación?
Bueno, fue verdaderamente emocionante llegar a trabajar con Ken Branagh, y fue la mayor atracción para mí desde el principio. En algunas de las grandes películas de acción, cosas como el personaje o la historia pueden perderse un poco y quedar eclipsados por todas las grandes explosiones. Con Ken, estaba muy preocupado por el texto y por nuestros personajes. Estaba en plan: ‘Vamos a trabajar en esto como si se tratara de Shakespeare…’
¿Te leíste todos los cómics antes de que empezarais?.
Ellos me mostraron los cómics de Thor cuando empezamos a hablar sobre ella, pero la verdad, lo primero que me interesó fue trabajar con Ken. Debo haber visto ‘Much Ado About Nothing’ (‘Mucho ruido y pocas nueces’) como unas 500 veces, me encanta esa película. [Risas]. Él es tan maravilloso y de verdad que tiene el mejor espíritu y energía y concentración, y fue tan emocionante ir a trabajar cada día. No puedo decir suficiente sobre Ken. Es encantador.
Es una gran película para Chris Hemsworth, que protagoniza como Thor, para llevar sobre sus hombros. ¿cómo lo hizo?
Es un chico dulce. Es increíble y un actor con mucho talento. Ken me dijo desde el primer día como de maravillo es [Chris] y no hay mejor juez que Ken. Pero, por encima de eso, es bastante bueno, una verdadera buena persona y que no se ve afectada por toda este alboroto.
Él podría hacer todo, tanto física como emocionalmente, e interpretar a Thor es un papel muy exigente en ambos de niveles. Tienes que conseguir el tono adecuado e intentar hacerlo realista en un mundo mayor. Pero es una película de cómic pero también quiere relacionarse con el hombre. Chris simplemente lo logró.
Además de ser una película de superhéroe, ¿Es Thor también una historia de amor entre tu personaje de Jane y Thor?
Hay una historia de amor, pero no muy consumada. Es como si enamorasen el uno del otro pero luego dejasen hueco para la secuela [risas].
¿Aparecerá tu personaje en alguna otra película Marvel?
No estoy en ‘The Avengers’, pero he firmado para las siguientes dos secuelas [de Thor] si las hacen. Creo que estas películas Marvel relacionadas entre sí son geniales. ‘The Avengers’ será como Ocean’s Eleven con superhéroes.
Tema: Re: SECCIÓN THOR Vie Abr 22, 2011 10:03 am
Filtrada la escena post-créditos de Thor
Es increíble como, estando todavía a una semana, se ha podido filtrar a internet ya la escena que habrá tras los créditos finales de “Thor”. Se subió a Youtube, y obviamente duró escasas horas. Ahora el vídeo que tenemos es gracias a la web Worstpreview, y veremos a ver cuanto dura.
Debo reconocer que no he visto la escena, y no lo veré hasta ver la película en cines ya que claramente hablamos de spoilers.
Tema: Re: SECCIÓN THOR Vie Abr 22, 2011 4:50 pm
Oleada de imágenes de Thor
Como en toda campaña promocional de superhéroes que se precie, llega, a una semana del estreno, la típica oleada de imágenes de la película “Thor”, conteniendo tanto capturas de la película como imágenes del set de rodaje.
Como siempre, y dada la cercanía del proyecto, material que no recomiendo ver a pesar de que no muestra nada significativo.
La épica aventura de Thor traslada el Universo Marvel desde la Tierra en el presente hasta el reino místico de Asgard. En el centro de la historia está el Poderoso Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reavivan una antigua guerra. Como consecuencia, Thor es castigado a ser enviado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor aprende lo que hace falta para ser un verdadero héroe.
Estreno en cines el 6 de mayo de 2011 en Estados Unidos y el 29 de abril de 2011 en España.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Vie Abr 22, 2011 4:53 pm
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Vie Abr 22, 2011 4:56 pm
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Abr 25, 2011 11:23 am
Sólo quedan días para el estreno. Dios!!! que ganas!!
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Abr 25, 2011 12:38 pm
vidoq escribió:
Sólo quedan días para el estreno. Dios!!! que ganas!!
Y me da a mi que esta película, será un gran éxito de taquilla. Es raro que no hables con alguién y te diga que quiere ir a ver esta película, además gente que no se ha leído un comic en su vida. Un saludo.