Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| SECCIÓN THOR | |
|
+23xavicampbell bata-07 SUPERS0NICMAN Jos-xe Knight Darkseid fenixdeplata gonza-kriptoniano Manu-El Super Sebastian superguada william acero Dav-El BRYAN SuperGiova supermanjaviolivares Eddiejam cosme SUPERFRANK Marcelo kal-el y kara zor-el sapiente vidoq 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Jue Sep 02, 2010 11:54 am | |
| Ya estamos hablando de secuelas y no se ha estrenado ni la primera parte.... así empezó Superman Returns, y fíjate como acabó | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Jue Sep 02, 2010 12:06 pm | |
| - vidoq escribió:
- Ya estamos hablando de secuelas y no se ha estrenado ni la primera parte.... así empezó Superman Returns, y fíjate como acabó
Todo dependerá de la taquilla, si está es buena la segunda parte vendrá de la mano... Un saludo. | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Sáb Sep 04, 2010 6:03 am | |
| habla kal
ojala le vaya bien ya que este personaje es uno de los mas importantes de marvel. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Sep 06, 2010 6:25 pm | |
| Entrevista a Natalie Portman sobre Thor en la revista Total Film
La actriz Natalie Portman es una de las personas a las que la revista Total Film entrevista en su número de octubre, número en el cual dedica unas cuantas páginas a hablar el tema de los superhéroes. La razón de la entrevista es, además de sus últimos trabajos, el dar vida a Jane Foster en la película “Thor”. La actriz habla de diferentes aspectos, siendo lo primero que comenta que una de las razones que más le han motivado es el director de la cinta, Kenneth Branagh:
Fue el tipo de cosas de las que de verdad no me moría por hacer. No Thor en particular, sino una gran película. Cuando oí que Ken [Branagh] estaba haciéndola, dije: ‘Wow eso es una idea atrevida e interesante’. Entonces me reuní con Ken y él era alguien con quien estaba extremadamente interesada en pasar tres meses. Fue probablemente la primera vez, o una de las primeras veces, que mi expectativas fueron de hecho superadas.
Portman pasó a comentar el hecho de trabajar con las pantallas azules, técnica que se usa para poder a posteriori recrear el escenario con ordenador. Sin duda un aspecto que puede dificultar aún más la tarea de representación al no haber decorado alguno. Pero ella ya estaba acostumbrada, ya que recordemos fue protagonista de la trilogía moderna de Star Wars:
Trabajar con la pantalla azul y todo ese universo es algo que es una habilidad y algo que verdaderamente necesitas practicar. Si las escuelas de actuación fuesen creadas hoy en día, esa sería una técnica que aprenderías. Y conseguir experiencia con la dirección de Ken, que es un maestro en abordar el texto y al personaje desde todos los ángulos, fue una nueva forma de acercarme a actuar con las pantallas azules. Fue un desafío emocionante para hacer otra vez.
Acto seguido, pasó a hablar levemente de su personaje, que en la película estará estudiando la teoría del espacio interdimensional, tratando el tema de su posible amor con Thor:
Jane es un personaje muy querido, pero también es uno que en realidad está abierto a encontrar nuevos colores.
Personaje tan querido, que incluso comenta la actriz que aunque no estará en “The Avengers”, sí podría regresar para futuras películas de Thor:
No estoy en The Avengers, pero estoy en las futuras películas de Thor siempre y cuando ocurran.
Para acabar su entrevista, Natalie Portman dio su opinión sobre los cómics de cara a sus adaptaciones a la gran pantalla:
Creo que los cómics tienen tantos temas épicos y clásicos. Como Thor, creo que podrías hacer una pequeña película independiente con el mismo tema y sería realmente interesante. Sería muy emocionante.
Fuente: Revista Total Film número Octubre 2010 | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Miér Sep 08, 2010 10:06 am | |
| Creo que es la mejor actriz para encarnar a Jane Foster. Sin duda alguna, sabrá dar un tinte propio a su personaje. Deseando estoy de que se estrene esta película, y que podamos disfrutar del "Martillero Lanzarrallos", haciendo honor a nuestro amigo Marcelo (que está desaparecido ) | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Miér Sep 08, 2010 12:53 pm | |
| - vidoq escribió:
- Creo que es la mejor actriz para encarnar a Jane Foster. Sin duda alguna, sabrá dar un tinte propio a su personaje. Deseando estoy de que se estrene esta película, y que podamos disfrutar del "Martillero Lanzarrallos", haciendo honor a nuestro amigo Marcelo (que está desaparecido )
La chica está en lo alto de la sima, y a las pruebas me remito, porque ultimamente está recibiendo muchas ofertas, incluso suena para Gravity... Saludos. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Vie Sep 17, 2010 4:38 pm | |
| Kenneth Branagh habla de Thor en relación a Iron Man y The Avengers
Kenneth Branagh, director de “Thor”, tiene una ardua tarea entre sus manos, y es que tiene que conseguir que el mundo de los dioses de Asgard encaje perfectamente con todo el universo Marvel cinematográfico que se está creando. En la entrevista que ayer leíamos, el actor Clark Gregg (agente Coulson) reconocía la dificultad de la tarea.
El cineasta ha dado unas nuevas declaraciones al portal Los Angeles Times, donde comenta la problemática y compara su proyecto con el de Iron Man, que es el que ha creado escuela, afirmando que deben tratarse de formas difentes:
Es una historia diferente, y también, a este respecto, Jon [Favreau] es un poco genio cuando se trata de esa preparación y conseguir lo mejor de otro genio en [Robert] Downey -declara Branagh-. Es como bailar muy cerca del límite para obtener la modernidad y vanguardia que tiene ‘Iron Man’ y la fuerte sensibilidad con el comic de esos dos hombres. Es un tipo de baile diferente.
Branagh está bastante seguro de sí mismo, y asegura que desde luego cuenta con historias suficientes de las que tirar para construir la imagen de “Thor”:
Pienso que ‘Thor’ viene de un sitio diferente en lo que respecta a la historia y a los personajes. Tenemos historias nórdicas para Thor, cientos de mitos y fábulas contadas de diferentes formas, además de lo que Marvel ha cogido durante los últimos 40 años para más o menos acercarse a su visión de las cosas, que se encuentra situada en una fuerte estructura, un estructura narrativa verdaderamente fuerte.
También fue una formalidad, al menos en el lado asgardiano de las cosas. Hay un semi-adorno para todo eso, lo que significa que empezamos desde un universo más ordenado, luego la historia se orienta hacia el caos.
El director también se muesta muy entusiasmado con “The Avengers” por el hecho de ser una película que aune a tantos superhéroes y que todas las películas estén entrelazadas:
Esto es lo que va a hacer a ‘The Avengers’ fascinante. Creo que un personaje como Thor es completamente opuesto a alguien como Tony Stark y al mezclarlos, el ver cómo se complementan y chocan esas personalidades será muy interesante.
La película “Thor” se encuentra en fase de post-producción desde el pasado de mayo, cuando terminó la fase de rodaje. Ahora se encuentran añadiéndole los efectos especiales a la película y haciendo el proceso de transformación de la cinta a 3D. Su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2010.
Vía información | LA Times | |
| | | william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Vie Sep 17, 2010 7:55 pm | |
| Esto es similar con Superman como personaje de fantasía en contraste a Batman un tanto mas realista y ojalá de llegado el momento Nolan pueda unir ambos personajes de forma coherente. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Vie Sep 17, 2010 8:15 pm | |
| No tengo ninguna duda, que con Thor no tienen problemas para hacer un guión, la imagen de thor en esta primera entrega es la que marcará el futuro del personaje en la gran pantalla. Por mitos y fábulas no será... Saludos. | |
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Sáb Sep 18, 2010 12:05 am | |
| yo pienso que thor sera una buena pelicula, asi lo espero, ya que dependen totalmente de la taquilla para la segunda parte. saludos de kal. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Sáb Sep 18, 2010 12:41 pm | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- yo pienso que thor sera una buena pelicula, asi lo espero, ya que dependen totalmente de la taquilla para la segunda parte.
saludos de kal. Al igual que todas las peliculas que estan haciendo , la taquilla es muy importante, pero aunque no ganen todo lo que ellos puedan preveer, perder dinero, seguro que no... Un saludo. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Sáb Sep 18, 2010 4:21 pm | |
| Perder dinero, seguro que no pierden. Otra cosa es que recauden todo lo que les gustaría.... Superman Returns, fue supuestamente un fracaso, cuando la Warner ganó dinero, no todo el que le hubiera gustado, pero ganó dinero... | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| | | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Dom Sep 19, 2010 2:50 pm | |
| Anthony Hopkins habla del rodaje de Thor
Anthony Hopkins, el veterano actor que sin duda le aporta caché al reparto de “Thor”, ha hablado de la película, concretamente de cuando rodaba la película. Una de las primeras cosas que ha comentado es sobre el resto del casting, declarando cómo de nerviosos están los miembros más jóvenes de la película.
Él asegura que deben están lo más tranquilo posible, de ahí que haga bromas para intentar romper la tensión. Él asegura que los otros saben que son bromas, pero (y estoy intentado unir posibles hilos) tal vez esas frases pudieron sentar en algún momento a alguien y de ahí surgió el rumor de que Hopkins generaba tensión en el rodaje (sí es que realmente es cierto el rumor).
Estoy feliz no ser jóven nunca más porque veo sus inseguridades y siempre bromeo con ellos. Digo cosas como: ‘¿Es esa la forma en la que vas a interpretar?’ Chris y yo hemos llegado a conocernos el uno al otro pero él parecía nervioso y dije: ‘Oh, ¿es esa la forma en la que lo vas a interpretar?’, Él dijo: ‘Sí, ¿Está bien?’, y dije: ‘Bueno, es tu carrera’.
Ellos saben que estoy bromando pero tienes que tener esa relajación para trabajar con actores. Si la gente está nerviosa a tu alrededor es inútil. Así que llevo las cosas al límite y digo cosas.
El actor también tuvo palabras para la ropa que debe llegar, algo que ya hicieron en el pasado sus compañeros de reparto Tom Hiddleston y Chris Hemsworth, que aprovecharon la ocasión para quejarse de la calor que les daba el traje. Hopkins por su parte se queja de lo pesado que es su traje:
Bueno, fue un trabajo difícil. Llevaba 15 libras [unos 7 kilos] de armadura en mi espalda o incluso más. 25 libras [algo más de 11 kilos] creo, pero Branagh es un director genial. Yo le llamo el general. Él está tan seguro de sí mismo y sabe exactamente lo que él quiere. Nunca había trabajado con él antes y diría que no le conozco muy bien pero fue una revelación muy agradable trabajar con él. No sé lo que es de él. Él está muy seguro de sí mismo y es un gran actor. Él trae todas sus experiencias al set. Creo que es fabuloso.
Muchas declaraciones veo ya de “Thor”, pero la gran pregunta es… ¿Cuándo van a lanzar el trailer de la Comic Con a alta resolución?
Vía información | Screen Junkies http://blogdesuperheroes.es | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Sep 20, 2010 1:29 pm | |
| | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Sep 20, 2010 2:00 pm | |
| | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Mar Sep 28, 2010 7:39 pm | |
| Entrevista a Jaimie Alexander sobre su personaje de Sif en Thor
La actriz Jaimie Alexander ha prestado una entrevista e exclusiva al portal The Daily Blam! (del que aprovecho también, y tomo las imágenes, por el poco material gráfico que tenemos de momento de la película). En ella habla como no de su interpretación en “Thor”, donde da vida Sif, que en los cómics es hermana de Heimdall e interés amoroso de Thor.
La verdad es que las preguntas de la entrevista han ido a intentar sacar fundamento. Por desgracia Alexander no ha soltado demasiado, y ella misma dice tiene los labios sellados. La preguntas han ido dirigidas desde las sesiones de entrenamiento, hasta cual será su relación con Thor, cómo definiría a su personaje o si la veremos en más películas.
No te es extraño el género de acción, pero, ¿Considerarías a ‘Thor’ como un paso por delante de los otros proyectos en los que has trabajado hasta la fecha? Sin duda fue más que un paso hacia delante, siempre me han gustado las películas de acción y estoy muy agradecida de ser parte de ésta.
¿Cuánto tiempo estuviste en el set de filmación de ‘Thor’ y cómo resumirías en general la experiencia? Bueno, empecé a entrenar [mi papel] en octubre de 2009 y empezamos a grabar en enero de 2010… Grabamos durante todo ese tiempo.
¿Cómo de intensivo fue el entrenamiento? ¿Cuál dirías que es la parte más difícil de la producción? El entrenamiento fue duro, he entenado de 2 a 3 horas a diario. Levantamiento de pesas, cardio, y algunas veces yoga. ¡El entrenamiento de dobles fue mi favorito! Aprendiendo las habilidades con las armas y tan… diría que la lucha con mi traje de héroe fue la parte más dura de todo. Era bastante limitado en algunas área y bastante pesado.
Vimos un poco de ti en acción durante el footage de la Comic Con, ¿Qué dirías del arma elegida para Sif en la película y cómo es estar en esa armadura día sí y día también? Bueno, ella tiene tres [armas diferentes], pero no puedo contarte lo que son por el momento. La armadura fue dura de llevar a veces, pero muy bonita. Nunca he visto trajes con detalles tan elaborados… Es increíble.
Incluso aunque su nombre es Lady Sif, ¿Dirías que el personaje está considerada como ‘uno de los chicos’? Definitivamente ella es ‘uno de los chicos’. Ella tiene mucho talento, una hábil guerrera y se enfreta a cualquier villano en la película.
Indudablemente tan dura como en los cómics, pero hay también un lado más suave en su interior. ¿Cómo clasificaría su relación con ‘Thor’ en la película? Ella es muy leal a Thor y se preocupa mucho por protegerlo y proteger Asgard… En cuanto a una posible relación de amor simplemente tendrás esperar y ver la película. ¡Mis labios están sellados!
Si tuvieses sólo tres palabras para describir la versión cinematográfica de Sif, ¿Cuales usarías? Hmm… Estoica, intensa y poderosa.
¿Cuál fue tu parte favorita en el rodaje y qué es lo que más ganas tienes de ver en el lanzamiento al cine de la película? Mi parte favorita del rodaje fue aparecer cada mañana y ver la gente con la que trabajo y una sonrisa en sus rostros. Tuvimos un reparto y un grupo increíble y les echo de menos todo el tiempo.
Estoy deseando de ver al producto final llegando a la vida. Todos trabajamos tanto y creo que se va a notar.
¿En qué proyecto fuera de Marvel estás trabajando y cuándo podemos esperar verte de nuevo en la armadura de Sif? Acabo de terminar el rodaje de una película independiente llamada ‘Loosies’ con Peter Facinelli, fue una experiencia genial. Estoy deseando de que se estrene el año que viene. Si Thor sale bien, sin duda verás mas Sif en la gran pantalla.
¿Tuviste la oportunidad de llevarte algún souvenir del set de ‘Thor’? [Recordemos que ya una vez Kevin Feige habló de los souvenirs de las películas] Sólo recuerdos. Buenos recuerdos [risas].
Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Miér Sep 29, 2010 7:29 am | |
| habla kal
una buena entrevista, saludos. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Miér Sep 29, 2010 11:24 am | |
| Ella también coincide en lo pesadas que son las armaduras, han cuidado mucho el realismo que quieren enseñar con esta pelicula. Sin poderle sacar demasiadas palabras, ha sido un gran entrevista. Saludos. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Oct 04, 2010 10:08 am | |
| Thor es portada del número de noviembre de la revista EmpireEmpire como suele ser habitual, va a dedicar la portada de su próximo número a la película “Thor”, que con un lanzamiento para Mayo, era de prever que antes de final de año algún material promocional llegará. De momento no podemos tenemos ninguna imagen de la portada a alta calidad en que está Chris Hemsworth caracterizado como Thor, y debemos conformarnos con una miniatura. Tiempo al tiempo. Señalar también que en la parte superior de la portada pone el título “UnMasked! New Hulk”, que traduciríamos como “¡Desenmascarado! Nuevo Hulk”. Seguramente se referirá al tema del motion captura de Mark Ruffalo para hacer del gigante esmeralda. Habrá que estar también atentos a dicho titular por si nos deja alguna novedad. Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Oct 04, 2010 1:50 pm | |
| El nuevo vistazo previo en fotos para el Thor de Marvel StudiosA partir de la próxima edición de la revista Empire aparecen nuevas fotos de la esperada adaptación de Thor, el místico superhéroe nórdico de Marvel Studios que porta el legendario martillo Mjölnir. Esta nueva propuesta nos presentará tanto el origen del personaje así como será un nuevo preludio a la hypeada reunión superheroica en The Avengers, situación que en más de alguien genera dudas en torno a qué tan enfocada estará la propuesta en el personaje tras el cuestionado resultado de Iron Man 2. En todo caso, en las siguientes fotos podrán ver, entre otros, a Chris Hemsworth (Star Trek) en el rol del personaje creado por Larry Lieber, Jack Kirby y Stan Lee, que debido a su arrogancia es exiliado del reino de Asgard para vivir entre los humanos en la Tierra, realidad en la que confrontará las maquinaciones de su medio-hermano, Loki. Fuente: http://salondelmal.com | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Oct 04, 2010 1:56 pm | |
| | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Miér Oct 06, 2010 4:59 am | |
| La verdad es que pintan geniales estas imagenes gracias por subirlas super-frank,y Chris Hemsworth como Thor se le ve imponente,tengo ganas de que se acerque la fecha del estreno porque la pelicula tiene muy buena pinta. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Miér Oct 06, 2010 10:14 am | |
| - Knight escribió:
- La verdad es que pintan geniales estas imagenes gracias por subirlas super-frank,y Chris Hemsworth como Thor se le ve imponente,tengo ganas de que se acerque la fecha del estreno porque la pelicula tiene muy buena pinta.
Creo que al actor, le viene como anillo al dedo para hacer esta pelicula. otra cosa será la actuación que tenga , pero como bien dices, tiene muy buena pinta esta pelicula. Un saludo | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Oct 11, 2010 4:44 pm | |
| Thor vuelve a la fase de rodaje para algunas escenasLa película “Thor” empezó a rodarse en enero, y estuvo hasta el mes de mayo en dicha fase, momento a partir del cual empezó la tarea de post-producción, es decir, empezar a añadir efectos especiales, conversión a 3D y demás. Sin embargo, como ocurre con muchas otras películas, van a tener que volver a la fase de rodaje para volver al filmar algunas escenas. Por desgracia se desconoce qué van a hacer, pero sí se sabe que están buscando algunos actores que actúen como extras: hombres, mujeres y niños entre 10 y 12 años, todos ellos con rasgos nórdicos. ¿Tal vez implique alguna escena en Asgard? Será una incógnita, pero desde luego será una escena que involucra a mucha gente. Esto además coincide con un mensaje en Twitter que publicó la actriz Jaimie Alexander hace varias semanas donde comentaba que tenía que volver a ponerse en forma para su personaje de Sif para el mes que viene, es decir, para este mes de octubre. Esto de volver a grabar no debe preocuparnos, ya que puede ser desde mejora de alguna escena que hubiese terminado de quedar bien, como de añadir por ejemplo alguna referencia de otra película de Marvel, es decir, que puede deberse a multitud de causas. Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SECCIÓN THOR | |
| |
| | | | SECCIÓN THOR | |
|