| SECCIÓN THOR | |
|
+23xavicampbell bata-07 SUPERS0NICMAN Jos-xe Knight Darkseid fenixdeplata gonza-kriptoniano Manu-El Super Sebastian superguada william acero Dav-El BRYAN SuperGiova supermanjaviolivares Eddiejam cosme SUPERFRANK Marcelo kal-el y kara zor-el sapiente vidoq 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Jul 19, 2010 3:49 pm | |
| Yo rezo porque le pongan el casco a Thor con las alitas, de lo contrario, no pienso perdonarles . No entiendo como le van a poner cascos a los demás personajes menos a Thor. Sería un ultraje!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Jul 19, 2010 11:30 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Miér Jul 21, 2010 10:46 am | |
| Nueva imagen de Thor con el martillo Ya tenemos aquí el génesis de la Comic-Con 2010, y que mejor que una nueva imagen de la película “Thor” donde podemos ver a Chris Hemsworth con el martillo Mjolnir. Dada la foto, podríamos pensar que es el momento en el que Thor saca el martillo del suelo. Desde luego el actor luce un físico impresionante (no hay más que ver el tríceps que luce en la imagen). Lo que no sé es como lo harán para cambiarle el físico cuando adopta la identidad humana del doctor Donald Blake, porque tiene que haber diferencia. Texto e imagen: Blog de superhéroes | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Miér Jul 21, 2010 10:53 am | |
| Banner de Thor en la Comic-Con - Spoiler:
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Miér Jul 21, 2010 12:38 pm | |
| Muy buenas fotos, como comentas, es cierto que Chris Hemsworth, se le aprecia un fisico envidiable. En cuanto al Banner, destacar el casco de loki, tiene un aspecto genial... Saludos | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Miér Jul 21, 2010 12:43 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| |
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Miér Jul 21, 2010 2:32 pm | |
| Yo no recuerdo donde..(algún blog de cine seguramente) pero en algún lado lei que Thor NO iba a usar casco,,,quizas me equivoque. Por eso me llama la atención como en todos lados esperan ver el casco o se arma tanto debate y discución entorno a ello... Muy buenos los banners por cierto. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Jue Jul 22, 2010 5:25 pm | |
| Galería de imágenes: Thor Ir a la Comic-Con debe ser un verdadero espectáculo al ver todo aquello lleno de materiales de películas, como pósters, maquetas…. Los que por desgracia no podemos ir, tenemos que quedarnos con las imágenes que otros fans/portales publiquen. En diferentes entradas que iré publicando a lo largo de estos cuatro días, iré publicando pequeñas galerías de imágenes dedicadas a las diferentes películas y donde coloque todo el material que hay de esa película. Comencemos con “Thor”. Entre las imágenes podemos ver al martillo Mjolnir, el logo de la película y el trono de Odín (que ya se vio en una imagen). - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Fuente: Blog de superhéroes | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Jue Jul 22, 2010 6:39 pm | |
| Buenisimas las fotos, el martillo se ve espectacular, y del trono de Odin que decir, gracias por subir las fotos Vidoq. Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Jue Jul 22, 2010 7:28 pm | |
| - superfrank escribió:
- Buenisimas las fotos, el martillo se ve espectacular, y del trono de Odin que decir, gracias por subir las fotos Vidoq.
Un saludo. Tengo que unirme a ti en los halagos a estas imágenes. La verdad que pocas palabras les hacen justicia. Una auténtica maravilla. Al igual que las de Green Lantern una pena no haber podido verlas en persona. Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Jue Jul 22, 2010 8:36 pm | |
| - vidoq escribió:
- superfrank escribió:
- Buenisimas las fotos, el martillo se ve espectacular, y del trono de Odin que decir, gracias por subir las fotos Vidoq.
Un saludo. Tengo que unirme a ti en los halagos a estas imágenes. La verdad que pocas palabras les hacen justicia. Una auténtica maravilla. Al igual que las de Green Lantern una pena no haber podido verlas en persona.
Como ya hemos comentados en otras ocasiones, algun dia amigo Vidoq, todo llega, pero ve ahorrando colega... Un saludo. | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Jue Jul 22, 2010 8:53 pm | |
| Buenisimas fotos muchachos...algun indicio de quien es el villano que enfrentara a Thor ¿loki?
| |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Jue Jul 22, 2010 8:56 pm | |
| - Eddiejam escribió:
- Buenisimas fotos muchachos...algun indicio de quien es el villano que enfrentara
a Thor ¿loki?
Aparte de Loki, han aparecido más imágenes de Destroyer (Destructor). Supongo que también pueden aparecer gigantes de hielo y alguna que otra criatura mitológica. Saludos | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Jue Jul 22, 2010 10:52 pm | |
| habla kal
que buenas fotos, son excelente, todo luce magistral, gracias vidoq por ponerlas, aunque como tu sigo con la duda de si levan a poner o no el casco. saludos supermaneros a todos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Vie Jul 23, 2010 12:11 am | |
| Si ya loki con Destroyer le van a crear muchisimos problemas, unidos a algunas criaturas más que saldrán, la acción en esta pelicula esta más que garantizada. Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Sáb Jul 24, 2010 1:28 pm | |
| Maqueta de los cascos de Thor, Odín y Loki
En el tercer día de la Comic Con se han añadido nuevas maquetas de “Thor”, y si hace unos días veíamos el martillo de Thor o el altar de Odín, hoy vemos algo aún más preciado ya que ha sido tema de discusión por los fans: los cascos. Recordemos que antes de que diese comienzo este evento que aglomera infinitud de fans, ya sabíamos que Odín y Loki tendrían cascos, ya que aunque estos no los podíamos apreciar bien, sí que se veían en una captura de la película. Hace pocos días, apareció un concept art de la pelea entre Thor y Loki que afianzaba aún más la idea de que Thor no luciría casco en la película, aspecto que tenía tanto la aprobación como el rechazo de los fans, ya que era un concepto tomado de la línea Ultimate del personaje. A días de hoy, y con las maquetas de los cascos, podemos decir que sí que tendrá casco, o al menos que aparecerá en la película. Si observamos las imágenes de los cascos, el de Thor es muy parecido al que luce en la etapa de los cómics de Straczynski. - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Sáb Jul 24, 2010 7:09 pm | |
| Vaya fotos, me las quedo todas , impresionantes los cascos, el de loki es brutal, y el de thor me ha dado la vida menos mal que se deja ver. Gracias por las fotos Vidoq... Un saludo. | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Sáb Jul 24, 2010 8:13 pm | |
| Impresionante yo quiero uno de esos cascos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Sáb Jul 24, 2010 9:00 pm | |
| - Eddiejam escribió:
- Impresionante yo quiero uno de esos cascos
Cuando la pelicula se estrene, ya sacarán el merchandising, y tendrás la oporunidad de hacerte con uno, pero me da la impresión que sera bastante costoso... Asi que ve ahorrando ya amigo Saludos. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Sáb Jul 24, 2010 9:42 pm | |
| habla kal
el casco de thor se ve excelente | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Dom Jul 25, 2010 4:20 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Dom Jul 25, 2010 4:35 pm | |
| Nueva imagen de la película de Thor: Destroyer
Tiempo atrás se filtró una imagen del rodaje de “Thor” (una de las muy pocas imágenes reveladoras del set de rodaje) que reveló uno de los villanos de la película. En la Cómic Con, Marvel ha confirmado la aparición de éste con un par de imágenes, siendo el villano en cuestión Destroyer (Destructor), que en los cómics es una armadura forjada y encantada por Odín, el padre de Thor, dotándola de un armamento y poderes casi invencibles. La armadura ha sido usada en multitud de ocasiones por Loki consiguiendo casi matar a Thor en alguna ocasión. La fuente que filtró las imágenes del villano en su día, dijo que media unos 9 pies de alto, es decir unos 2,74 metros. - Spoiler:
- Spoiler:
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Jul 26, 2010 11:02 am | |
| El guantelete de Thor Si el otro día tuvimos la oportunidad de contemplar una vitrina con tres de los cascos que aparecerán en a versión cinematográfica de Thor, la última jornada de la Convención de San Diego nos ha guardado un par de sorpresas agradables relacionadas con elementos que aparecerán en las dos próximas películas producidas por Marvel Studios. Por un lado se ha enseñado el escudo del Capitán América. No es que se trate de una sorpresa, ni siguiera de una gran novedad, puesto que sabíamos que iba a aparecer en el film. Pero verlo ahí, en su pedestal, produce una sensación... agradable. Lo que sí ha sorprendido, y mucho, ha sido la presencia de un elemento que tendrá un papel desconocido en la película de Thor. Se trata del Guantelete del Infinito, el guante con las cinco gemas alrededor del cual tantas historias maravillosas se han desarrollado en el Universo Marvel.Thor se estrenará el día 5 de mayo del 2011, y Captain America: The First Avenger lo hará dos meses y medio después, el 22 de mayo del 2011. Fuente: Universo Marvel | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: SECCIÓN THOR Lun Jul 26, 2010 11:16 am | |
| Las imagenes son una pasada, en el caso de la armadura ha quedado bastante bien, y en cuanto al guante era una cosa que no se me habia ocurrido. Muy buenas las fotos Vidoq, gracias por subirlas. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SECCIÓN THOR | |
| |
|
| |
| SECCIÓN THOR | |
|