Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Lun Jun 27, 2011 2:15 pm
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Lun Jun 27, 2011 8:08 pm
Ojalá me equivoque pero creo que el Capitán América no tendrá mucho éxito. Tendrá suerte si supera lo que ha costado. No es un personaje muy conocido fuera de los EE.UU.
Yo creo que si recauda 400 millones a nivel mundial ya puede darse con un canto en los dientes.
Saludos
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Lun Jun 27, 2011 8:21 pm
vidoq escribió:
Ojalá me equivoque pero creo que el Capitán América no tendrá mucho éxito. Tendrá suerte si supera lo que ha costado. No es un personaje muy conocido fuera de los EE.UU.
Yo creo que si recauda 400 millones a nivel mundial ya puede darse con un canto en los dientes.
Saludos
Yo opino como tu , creo que le va a pasar como a Green Lantern , sera que la gente esta ya harta de las pelis de superheroes?? , eso si yo me la vere esta como pienso hacer con la de Green Lantern jejeje
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Mar Jun 28, 2011 6:02 pm
Capitán América: The First Avenger Trailer # 2 estrena HD
Traducción Google
Además de los nuevos póster de la película de Marvel Studios estrenó el trailer después de nuevas versiones de Captain America: The First Avenger: "El 22 de julio, los héroes son Made in America.
Fuente: http://movies.cosmicbooknews.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Jue Jun 30, 2011 10:11 am
El congelado TV Spot de `Capitán América: El Primer Vengador´
El Capitán América será congelado. Ya, ya, no me aleguen. Aquello no es ningún spoiler, es parte de lo inevitable. En Capitán América: El Primer Vengador, para trasladar al personaje desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial a la época contemporánea, el buen Steve Rogers debe terminar en un bloque de hielo con las gonádas congeladas. Es la preservación estilo Walt Disney por la que debe pasar para conocer al resto de vengadores. De ahí que el final de la película sea demasiado fácil de anticipar, aún si no has leído nunca un cómic del personaje, aunque aquello no implica que aquello baje las expectativas de la película. Que en mi caso han sido altas desde hace meses y hasta habría apostado millones a su favor, en la carrera por generar la mejor película de superhéroes del año.
Si seguimos la tradición de lo que han sido las películas de Marvel Studios, tanto en la primera Iron Man como en Thor, no me sorprendería que los primeros minutos de esta película nos presenten a SHIELD dando con el cuerpo del Capitán, para luego volver al pasado y presentar la historia que lo llevó a estar ahí. Claro que aquí, aquel segmento, tendrá absoluta predominancia de metraje y no sólo “20 minutos del inicio”. Quizás me equivoco, probablemente no, pues al menos el más reciente tv spot no oculta esa información del origen del héroe del escudo y se dedica a presentarnos precisamente el momento en que el cuerpo de Steve Rogers es encontrado en el frío ártico.
En 1942, Steve Rogers (Chris Evans) es considerado físicamente no apto para alistarse en el Ejército de los EE.UU. en la lucha contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial. En cambio, se ofrece como voluntario al proyecto: Rebirth, una operación militar secreta que lo transforma físicamente en un super-soldado llamado Capitán América. Con su sidekick Bucky Barnes (Sebastian Stan), luchará contra el Cráneo Rojo (Hugo Weaving), el traidor jefe de la división de armamento avanzado de Hitler, cuyo propio plan para dominar el mundo implica un objeto aparentemente mágico conocido como el Tesseract.
La película del Capitán América se estrenará el próximo 22 de julio en Estados Unidos, arribará el 28 de julio a Chile, bajo la dirección de Joe Johnston (Querida Encogí a los Niños, The Rocketeer, Jumanji, Jurassic Park 3, The Wolfman) para presentar la quinta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Con una post-conversión en 3D, música original de Alan Silvestri (Volver al Futuro) y un guión de Stephen McFeely & Christopher Markus , el elenco de esta nueva entrega incluye además a Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Toby Jones, Stanley Tucci, Neal McDonough, Dominic Cooper y Samuel L. Jackson.
Fuente: http://salondelmal.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Jue Jun 30, 2011 12:07 pm
Cuatro nuevos TV Spots de Captain America: The First Avenger, mostrando la escena del capi congelado
Continuamos con el material visual de la película “Captain America: The First Avenger” (“Capitán América: El Primer Vengador”) a modo de nuevos TV Spots de la película, que van añadiendo poco a poco nuevas escenas de la cinta dirigida por Joe Johnston. Una de las escenas más destacadas de los cuatro nuevos spots que hoy nos llegan (según mi numeración serían ya del sexto al noveno) es la del noveno que comienza mostrando la escena de cómo encuentran el escudo del capi congelado, una escena existente en los cómics y que no podía faltar en la película.
Aunque este video está posteado más arriba, dejo la noticia completa.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Jue Jun 30, 2011 6:04 pm
International Poster For 'Captain America: The First Avenger
Fuente: www.latinoreview.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Jue Jun 30, 2011 6:06 pm
Este póster para mi gusto, no es de los mejores que han salido. Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Jue Jun 30, 2011 8:18 pm
Segundo Trailer en Español de "El Capitán América"
La verdad es que no me esperaba que hoy se filtrara por fin el segundo trailer de la película de "El Capitán América" en castellano, pero así ha sido.
Tras muchas quejas por el retraso parece que por fin se han dignado a publicar este video de la cinta del primer Vengador en castellano de España ( que el de audio latino no pegaba).
La cinta llegara a nuestras salas de cine el próximo 5 de agosto, y junto a los films ya estrenados de Marvel Studios sobre Iron Man y Thor, ira presentando al personaje para su debut en la película de los Vengadores.
Fuente: http://www.defanafan.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Jue Jun 30, 2011 8:21 pm
Desde luego hoy es el día del Capitán América, no han parado de sacar noticias, póster, spots para televisión y el segundo trailer en español... Saludos.
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Jul 01, 2011 12:40 am
Un trailer pero no de esta pelicula , hace tiempo que la vi , y ahora se podrian comprar XDD!!!
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Muy bueno este poster y el segundo trailer. Pero me temo que será otra película que, al igual que Green Lantern, pasará sin pena ni gloria por las salas de los cines.
Saludos
SUPERFRANK Maestro
Muy bueno este poster y el segundo trailer. Pero me temo que será otra película que, al igual que Green Lantern, pasará sin pena ni gloria por las salas de los cines. Saludos
Pués yo pienso lo contrario, igual no mueve las masas que ha movido Thor, pero de ahí a que se pege el batacazo tampoco...De todos modos queda poco, para que lo podamos comprobar. Un saludo
SUPERFRANK Maestro
Imágen desvela de donde sale el cubo cósmico de Captain America: The First Avenger
A estas alturas sabemos que en la película “Captain America: The First Avenger” (“Capitán América: The First Avenger”), Johann Schmidt, alias Red Skull (alias Cráneo Rojo), va detrás del Cubo Cósmico, un artefacto que le permite al que lo posea alterar la realidad a su voluntad. Igualmente, se viene diciendo que dicho elemento formaba parte de la colección de trofeos de Odin (padre de Thor), y es por tanto por lo que surge la duda: ¿De dónde sale el Cubo y cómo llega a la Tierra?
Procedente de unos libros de la película se han desvelado varias imágenes, y una de ellas es la que desvela el origen del Cubo. Sin embargo, aunque pueda parecer una novedad, es que algo que sabemos desde hace un año ya que allá por Julio de 2010, cuando se mostró un footage de la película en la San Diego de Comic Con de 2010 (footage que por cierto no se ha lanzado a internet), recibimos una descripción del mismo, y en ella se comentaba lo que aquí vemos en imágenes. Aviso de posibles spoilers.
Si recordemos, en el footage se veía como Johann accedía a la cripta de un cruzado para coger el Cubo Cósmico, pero en esa ocasión, su búsqueda fue fallida al darse cuenta que el Cubo que ahí había no era el auténtico, sino una recreación. Tal vez el de la imagen, sea la cripta que verdaderamente tiene el verdadero Cubo Cósmico
Las imágenes incluyen un pequeño texto que acompaña a la imagen y que dice lo siguiente:
Se adjunta una imagen de un artefacto místico que, de acuerdo a los vecinos, es llamado el Tesseract de Odin. Se rumorea que tiene poderer sobrenaturales. Aparentemente Schmidt roba el artefacto de una pequeña ciudad en Noruega. El SSR está investigando.
Además, ha habido informes de que Schmidt quedó desfigurado como resultado de un experimento fallido. Sin embargo, no está seguro sobre si esto es cierto.
Por desgracia, esto tan sólo responde a dónde ha estado el Cubo todos estos años, pero no cómo llegó a la Tierra. ¿Se llegará a contar eso en la película o se dejará eso para por ejemplo “The Avengers”? Recordemos que en la película “Thor” el Cubo también tiene su pequeña aparición.
SUPERFRANK Maestro
Hayley Atwell habla de la posibilidad de aparecer en otras películas
El personaje de Peggy Carter, interpretado por la londinense Hayley Atwell, ejercerá como interés amoroso del capi en “Captain America: The First Avenger” (“Capitán América: El Primer Vengador”), y dado como acaba llegando el capi a la época actual, y por tanto a “The Avengers”, parece improbable que el personaje de Peggy Carter como tal pueda aparecer en la película conjunta que dirige Joss Whedon.
En los cómics, se inventaron la estratagema de poner a la nieta de Peggy, es decir a Sharon Carter, que es además miembro de SHIELD. Atwell ha hablado sobre esto y sobre la posibilidad de regresar para una segunda película del capi, ya que es probable que la secuela también narre acontecimientos vividos durante la época de guerra (a modo de flash-backs).
¿Te gustaría ver a Sharon en The Avengers o en una secuela de Captain America y te gustaría interpretarla?
Oh sí, creo que es esencial. Hacia el final del rodaje yo estaba: ‘Joe [Johnston], ¿puede Peggy tomar un poco de suero azul? ¿pueda ella alejarse andando y guardárselo en el bolsillo? Te llevaría como medio día rodarlo… o deja que Peggy regrese y sea realmente mala y lleve latex o algo’. No sé si te respondo. Todo puede ocurrir. Podemos traer personajes de la muerte, podemos reinventarlos en el futuro. Podemos tenerme a mí interpretando a Sharon. Creo que depende de lo que Marvel sienta que quiere ver el público en la siguiente entrega.
Vía información | Revista SFX / http://blogdesuperheroes.es
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Mar Jul 05, 2011 8:03 am
Lo del cubo cósmico me parece muy bueno para unir todas las pelis de los Vengadores. Estoy deseando de ver esta película y la de Green Lantern.
Saludos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Mar Jul 05, 2011 11:13 pm
El nuevo spot promocional de `Capitán América: El Primer Vengador´
Finalmente entramos a tierra derecha y a fin de mes llegará a la pantalla grande por este lado del mundo la última entrega individual de Marvel Studios antes de lo que será la masiva reunión superheroica de The Avengers. El 28 de julio próximo, una semana después de Estados Unidos, llegará a Chile la versión de Capitán América: El Primer Vengador, propuesta que presentará el origen cinematográfico de un Steven Rogers interpretado por Chris Evans. Selección discutida originalmente, pero que poco a poco ha ganado más espacio de confianza. Todo esto en medio de los videos de promoción que están sustentando reportes iniciales favorables.
En 1942, Steve Rogers (Chris Evans) es considerado físicamente no apto para alistarse en el Ejército de los EE.UU. en la lucha contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial. En cambio, se ofrece como voluntario al proyecto: Rebirth, una operación militar secreta que lo transforma físicamente en un super-soldado llamado Capitán América. Con su sidekick Bucky Barnes (Sebastian Stan), luchará contra el Cráneo Rojo (Hugo Weaving), el traidor jefe de la división de armamento avanzado de Hitler, cuyo propio plan para dominar el mundo implica un objeto aparentemente mágico conocido como el Tesseract.
La película del Capitán América es dirigida por Joe Johnston (Querida Encogí a los Niños, The Rocketeer, Jumanji, Jurassic Park 3, The Wolfman), para presentar la quinta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Con una post-conversión en 3D, música original de Alan Silvestri (Volver al Futuro) y un guión de Stephen McFeely & Christopher Markus, el elenco de esta nueva entrega incluye además a Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Toby Jones, Stanley Tucci, Neal McDonough, Dominic Cooper y Samuel L. Jackson.
Fuente: http://salondelmal.com
SUPERFRANK Maestro
Dos nuevos videos tras las cámaras de Capitán América
Dos nuevos videos detrás de las cámaras dedicados a Capitán América: El Primer Vengador aparecen en la red, permitiendo adentrarse en torno a la realización de este proyecto anticipado desde hace meses aquí en SDM. Sí, antes que los que actualmente le tienen fe, creyeran en la posibilidad de una película por sobre la media del género en torno al Centinela de la Libertad.
Y es que no temo en poner las fichas de apuesta de este proyecto, que a cada material sigue entregando más campo para despejar las dudas iniciales generadas a raíz de la selección de Joe Johnston como director. Ni su Rocketeer lograba, por aquellos primeros meses, despejar las dudas. Pero aquí estamos, ad-portas de un estreno que se transforma en la esperanza para entrar en un pie alto de cara a lo que será The Avengers tras la mediocre Iron Man 2 y una Thor recibida de forma favorable, pero no incuestionable.
Después del salto encontrarán los dos videos, además de una apetecible sorpresa, con el primero centrándose en el personaje de Steve Rogers y el segundo en el desafío de centrarse en la Segunda Guerra Mundial para generar una revisión moderna del mismo.
PANINI ha puesto a la venta la revista oficial de la película CAPITAN AMERICA EL PRIMER VENGADOR, que contiene entre otros aspectos, un cómic exclusivo, entrevistas con el reparto de actores y un poster.
Fuente: http://www.nuestroscomics.com
SUPERFRANK Maestro
Nuevo vistazo al traje del Capitán América en The Avengers
Cuando salió el primer póster/ concept art de “The Avengers” pudimos comprobar que algunos de sus integrantes lucirían nuevo traje, entre ellos el Capitán América. Este cambio de traje era de suponer pues “Captain América: The First Avenger” transcurre en la década de los 40 y ahí luce un traje más holgado y antiguo. Mientras que “The Avengers” se desarrolla en la actualidad y todo es más avanzado pues se verá obligado a lucir un mejor traje. El nuevo traje incorpora el color rojo a las botas y los guantes (en “Captain América: The First Avenger” son de cuero marrón), el escudo es el mismo y mantiene los bolsillos en el citurón. Se puede apreciar que es más ajustado y aunque aquí no se ve (en el póster sí) las alitas de la máscara van despegadas y no pintadas.
“The Avengers” se encuentra ahora mismo en la fase de rodaje y está previsto que se estrene el 4 de Mayo de 2012. El encargado de dirigir la película será Joss Whedon. Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremmy Renner, Mark Ruffalo y Samuel L. Jackson forman el reparto principal.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
A ver si lo mejoran,por que el de la peli del capitan america...no me gusta demasiado,sobre todo el casco,esta casi mejor sin el, que con el puesto,y es de esperar que para esta hagan la famosa capucha de alitas que todos conocemos en el comic y por supuesto tambien el traje.
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Jul 08, 2011 9:28 am
La imagen del Capi congelado es de infarto.
Me ha gustado mucho.
La película de los Vengadores va a ser la leche!
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Jul 08, 2011 1:23 pm
Las 13 nuevas fotos de ‘Capitán América El Primer Vengador’
Nuevas imágenes de la adaptación a la pantalla grande del origen del Capitán América aparecen en la red, dando un vistazo a lo que será la construcción visual de esta película dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans. En las siguientes imágenes de Capitán América: El Primer Vengador, existe bastante en lo que poner atención. Desde el look que tendrán varios personajes secundarios, como es el caso de los Howgling Commandos, hasta cómo jugará en la historia la presencia de HYDRA y su uso de tecnología que en aquella época no debería existir, cortesía de las maquinaciones del Cráneo Rojo interpretado por Hugo Weaving.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Jul 08, 2011 1:24 pm
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Jul 08, 2011 1:25 pm