EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_10SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_11SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_12 
Steel (6378)
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_10SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_11SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_12 
vidoq (4187)
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_10SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_11SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_12 
Marcelo (4147)
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_10SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_11SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_12 
superguada (3072)
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_10SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_11SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_10SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_11SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_10SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_11SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_10SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_11SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_12 
kalvader (1776)
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_10SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_11SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_12 
Jor-El (1716)
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_10SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_11SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Barra_12 

 

 SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA

Ir abajo 
+19
RODRI-EL
bata-07
Jos-xe
Traveller
Knight
william acero
Jeremy
fenixdeplata
Super Sebastian
superguada
supermanjaviolivares
Darkseid
cosme
sapiente
Marcelo
kal-el y kara zor-el
Eddiejam
SUPERFRANK
vidoq
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:11 am

El proyecto de escudo o el escudo oficial de quedar asi, ha quedado muy bien, me gusta el relieve que se puede observar entre colores, la sensación es más real.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:47 pm

superfrank escribió:
El proyecto de escudo o el escudo oficial de quedar asi, ha quedado muy bien, me gusta el relieve que se puede observar entre colores, la sensación es más real.
Saludos.

Igualmente: no sé cómo quedará el traje que vista Chris Evans, pero el escudo les ha quedado de lujo. Lo que no me explico es que haya aparecido el primer trailer de Capitán América y aún no haya salido el de Thor que terminó de rodarse hace meses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:08 pm

vidoq escribió:
superfrank escribió:
El proyecto de escudo o el escudo oficial de quedar asi, ha quedado muy bien, me gusta el relieve que se puede observar entre colores, la sensación es más real.
Saludos.

Igualmente: no sé cómo quedará el traje que vista Chris Evans, pero el escudo les ha quedado de lujo. Lo que no me explico es que haya aparecido el primer trailer de Capitán América y aún no haya salido el de Thor que terminó de rodarse hace meses.

Saludos

Al menos resulta raro...esperemos que en las próximas fechas sepamos algo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:30 pm

Descripción del teaser trailer de Captain America: The First Avenger

El mismo dia que se mostró el footage de “Captain America: The First Avenger” mostrando a Johan Shmidt (identidad de Red Skull antes de sufrir el cambio) encontrando el Cubo Cósmico, se mostró un teaser trailer del mismo. Dada la saturación de noticias, hasta hoy no he podido traducir la descripción, pero aquí os la traigo.

El teaser empieza con una sirena de alarma sonando, que da lugar a una serie de imágenes de archivo sobre la Segunda Guerra Mundial con citas famosas en el parte superior de la pantalla. Vemos como el fondo de la imagen alterna entre los colores rojo, blanco y azul mientras se ven escenas de guerra.

Acto seguido se ve la frase ‘”In the world’s greatest (something), Our Courage and Strength Led Us Into Battle. Stories Emerged of Heroes, But One Story Has Never Been Told.” (que podemos traducir como ‘En el mayor evento del mundo, nuestro coraje y nuestra fuerza nos dirigirán a la batalla. Las historias surgen de los héroes, pero una historia nunca ha sido contada’).

El color rojo, blanco y azul del fondo van poco a poco desapareciendo mostrando poco a poco el escudo del Capitán América. Entonces oiremos la voz de Franklin D. Roosevelt diciendo: ‘Today we must create the finest army in history, and every army starts with one man’ (que traducimos como: ‘Hoy debemos crear el mayor ejército de la historia, y todo ejército comienza con un hombre’, es decir, es una clara referencia al capi), dando lugar después a la figura del capi en la sombra. ‘Next summer, meet the world’s first Avenger’ (‘El verano que viene conoce al primer Avenger del mundo’) y vemos por primera vez a Chris Evans como Captain America. Para finalizar, el logo del Capitán America y una escena de éste lanzando el escudo a la cámara.


Un teaser trailer bastante simple (no tan sorprendente como lo parece el de Thor), pero que todos queremos ver. Esperemos que no tarde mucho en lanzarse en buena calidad.

Fuente | Blog de superhéroes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:16 pm

Exacto Vidoq, no parece tan sorprendente como el de Thor, pero me gustaría verlo, hay veces que los trailer son muy buenos y la pelicula no tanto....
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:47 pm

superfrank escribió:
Exacto Vidoq, no parece tan sorprendente como el de Thor, pero me gustaría verlo, hay veces que los trailer son muy buenos y la pelicula no tanto....
Saludos.

Me imagino que es cuestión de tiempo que estos trailers se filtren y nos lleguen. De todos modos, el de Thor tiene que estar a punto de salir de manera oficial, ya que hace meses que termino el rodaje. Lo que si me parece es que estos de Marvel se están dando patadas en el culo por terminar sus películas y estrenar la de Los Vengadores.... veremos a ver porque las prisas no son buenas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:51 pm

Chris Evans habla del traje, del escudo y desvela un spoiler
El actor Chris Evans ha vuelto a hablar tanto del traje como del escudo del capi que llevará en “Captain America: The First Avenger”, y no ha contestado con lo típico de siempre de que será muy chulo y sorprenderá a los fans, sino que incluso ha desvelado un spoiler respecto al mismo. Por intentar mantener en secreto la esencia de la película, marco esta información como spoiler y que cada uno decida si seguir leyendo o no.

Lo primero que ha dicho el actor que estaremos ante un traje que pretende ser realista con el tiempo en el que está enmacada la película y no será el típico traje ajustado (vamos, como lo que llevaba en Los 4 Fantásticos).
No es un traje brillante y de spandex [aclaración: el spandex es así un material que se estira un poco y que se usa por ejemplo para los bañadores]. Luce como algo que podrías llevar en los años 40 en mitad de una guerra.
Pero el spoiler vino cuando de repente dijo que la ropa que lucirá será diferente a lo largo de la película, es decir, pasará por diferentes fases según las circunstancias:
Hay un par de fases e inicialmente en el guión, Steve no es el Capitán América inmediatamente. Le ponen la inyección y no le piden que vaya a la guerra de manera inmediata. Lo usán en diferentes áreas y en diferentes facetas, así que hay diferentes fases del traje. No creo que de hecho llegue a la versión final del traje hasta el tercer acto de la película.
Es decir, que más o menos pasará como en “Iron Man”, donde teníamos la tres Marks a medida que Tony Stark va mejorando su armadura. Pero el actor también ha desvelado que el escudo también irá evolucionando a lo largo de la película (¿será por eso por lo que estaban probando tanto estilos del escudo?)
Bueno, durante el USO tour [que según he buscando en internet son esos eventos en los que motivan a la tropa antes de una guerra] hay obviamente un escudo diferente. Y entonces va a un par de misiones, luego él deserta y se queda con el escudo de cuando el USO
Tour. Finalmente, una vez le permiten ser un soldado y le dan un nuevo uniforme, deciden dale también un nuevo escudo.
Yo tengo que reconocer que esta evolución me atrae mucho más que si le hubiesen puesto directamente la versión definitiva. Ahora la gran cuestión es, qué versión en la que aparece en ese banner que apareció hace unos días.

Fuente | Blog de superhéroes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:06 pm

Interesantes declaraciones, algo que no nos podiamos imaginar, la evolución del traje. En cuanto a la pregunta que haces Vidoq, ¿ Cual es la versión del traje, que nos han dejado ver? Creo que para eso tendremos que verla... Laughing
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:10 pm

superfrank escribió:
Interesantes declaraciones, algo que no nos podiamos imaginar, la evolución del traje. En cuanto a la pregunta que haces Vidoq, ¿ Cual es la versión del traje, que nos han dejado ver? Creo que para eso tendremos que verla... Laughing
Saludos.

La pregunta la hace mi amigo Alvarez Sanchez Cazorla que hace en su fantástico blog del que saco muchas noticias.

Me imagino que se refiere a los conceptos dibujos digitalmente que pudimos ver hace algún tiempo en este hilo. Páginas más atrás puedes verlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:15 pm

vidoq escribió:
superfrank escribió:
Interesantes declaraciones, algo que no nos podiamos imaginar, la evolución del traje. En cuanto a la pregunta que haces Vidoq, ¿ Cual es la versión del traje, que nos han dejado ver? Creo que para eso tendremos que verla... Laughing
Saludos.

La pregunta la hace mi amigo Alvarez Sanchez Cazorla que hace en su fantástico blog del que saco muchas noticias.

Me imagino que se refiere a los conceptos dibujos digitalmente que pudimos ver hace algún tiempo en este hilo. Páginas más atrás puedes verlos.

Saludos

No me referia a la imagen, me referia que tendriamos que ver la pelicula Razz
Por cierto, gracias por en enlace...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:10 pm

Revelado el logo de HYDRA para Capitán América

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Logohydra

A pesar de haber terminado ya la Comic Con, sigue desvelándose
información. Esta vez la información es ni más ni menos que el logo de la organización HYDRA que estaba en el móvil de Joe Johnston, director de “Captain America: The First Avenger” y que éste mostró durante una entrevista con Entertainment Weekly. Durante el evento Comic Con también se desveló que Red Skull (villano de la cinta que estará interpretado por Hugo Weaving) no sólo será Nazi, sino que también contribuirá a la constitución de la organización terrorista HYDRA. En los cómics, HYDRA es ua organización terrorista que opera a nivel mundial. Se fundó a finales de la Segunda Guerra Mundial de la mano de Baron Wolfgang Von Strucker, aunque contó con el apoyo de Red Skull. Es de esperar que en esta película no tenga tanta importancia, para sí tenerla en futuras películas.

Fuente: Blog de superhéroes


Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:23 pm

Solo con la historia de Hidra, pueden hacer una zaga completa. Desde como se fundó, como Von Strucker se hizo con el control de la organización, los conflictos que se crearón...Una verdadera historia.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:17 am

La elecion de Chris evans si me covence ya que fisicamente da el pego,el problema que te acuerdas de los 4F y su anterior papel, pero lo mismo pasa con Ryan reynolds en su papel de green lantern y Deadpool.

De todas maneras pienso que pase lo que pase con esta pelicula tanto si triunfa como si fracasa lo que les interesa es presentar al personaje para hacer la pelicula de los vengadores que hay es donde pondran toda la carne en el asador.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:31 am

knight escribió:

De todas maneras pienso que pase lo que pase con esta pelicula tanto si triunfa como si fracasa lo que les interesa es presentar al personaje para hacer la pelicula de los vengadores que hay es donde pondran toda la carne en el asador.

Estoy de acuerdo con esto. Estoy seguro que por mucho éxito que tenga Capitán América, como Los Vengadores arrase en taquilla prepararán una secuela de los Vengadores, antes que Thor 2, Capitán América 2 o Ironman 3.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: [Fan-Made] Impresionante poster de Captain America: The First Avenger   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:52 pm

[Fan-Made] Impresionante poster de Captain America: The First Avenger

El portal francés CinemaFrance nos deja hoy un verdadero regalo, un fan poster de “Captain America: The First Avenger”que me atrevería a decir que es lo mejor que vemos desde un tiempo. Una verdadera maravilla para la vista que a más de uno nos gustaría que fuese el oficial. Las imágenes del poster son conocidas por todo. La del capi procede de ese concept art que se mostró en la época de la Comic Con, y la parte de Red Skull, es un fan-art que ya circuló por los foros del blog allá por el mes de mayo y que es otra maravilla. Las letras aunque no son las oficiales de la película, sí que entonan perfectamente. El único pero que tiene, pero que alguna debía tener, es que las letras del pie del póster (donde va la información de la productora, director, reparto…) está cogido de la película “Iron Man”, un detalle mínimo que para nada se carga el gran trabajo realizado.SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Vaiy



Texto e imagen: Álvaro Sánchez Cazorla

Blog de superhéroes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:10 pm

Está muy chulo, más de un ratito que le ha tenido que llevar hacerlo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:15 pm

A mi el poster me encanta. Me sigue pareciendo imperdonable que no le hayan puesto las alitas en el caso... pero en fin. No se puede tener todo... SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_sad SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_sad SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:25 pm

vidoq escribió:
A mi el poster me encanta. Me sigue pareciendo imperdonable que no le hayan puesto las alitas en el caso... pero en fin. No se puede tener todo... SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_sad SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_sad SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_sad

Sabes lo que pasa Vidoq, que aunque sea un error imperdonable, al menos nos hemos quedado tranquilos, con las que le han puesto a Thor en su casco Laughing .
Y quien sabe, como se comentó el traje tendría cambios a lo largo de la pelicula...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:57 pm

No se a vosotros pero ami me sigue sin convencer el traje del capitan america,aunque dicen en internet que habra como 3 trajes a lo largo de la pelicula,algo asi como en la primera pelicula de iron-man.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:48 pm

knight escribió:
No se a vosotros pero ami me sigue sin convencer el traje del capitan america,aunque dicen en internet que habra como 3 trajes a lo largo de la pelicula,algo asi como en la primera pelicula de iron-man.

Exactamente, lo que no se sabe es, a que parte de la pelicula pertenece el que nos han dejado ver...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:45 pm

Yo rezo para que le pongan las alitas. El traje en general me gusta bastante, me parece muy real, y muy apropiado para los tiempo que corren. Pero creo que se han pasado con el casco. Ha dejado de tener la "A" en grande sobre la frente y las alitas, que es de lo más característico del capi, aparte del escudo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:42 pm

El traje se ve bastante robusto, de la época, igual conforme avance la pelicula, se puede dejar ver con el casco, que todos esperamos. En fin es nos que nos queda esperar...
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:10 pm

Primeras fotos del set de rodaje de The Captain America

http://photo.wenn.com/index.php?action=quicksearch&ppid=122386&version=int


Marvel ha comenzado el rodaje de su último proyecto relacionado con superhéroes, The Captain America (Capitán América), y eso ha provocado que algunas fotos han comenzado a surgir desde el set.

Capitán América se ambientara en la época de la Segunda Guerra Mundial. Esto puede parecer confuso (Si no estás familiarizado con la historia del personaje.), ya que sabemos que el Capitán América estará presente en Los Vengadores y Los Vengadores se establecerá en tiempos modernos.

Las imágenes que puedes ver a continuación provienen del sitio web WENN donde se pueden ver 26 más de ellas, tomadas durante la filmación de una escena en la plaza de Trafalgar.



Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:00 pm

De todas maneras al fin y al cabo lo importante en 1 pelicula es el argumento el traje es algo mas secundario aunque con esto no quiero decir que no sea importante que lo es,ami por egemplo el traje de batman beging y el caballero oscuro no me gusto demasiado siempre me gustaron mas los que llevo michael keaton,pero las peliculas son tan buenas que hacen que te olvides de estos detalles y te centres mas en lo que de verdad importa que es la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:14 pm

Me encantan las fotos. Marvel se ha tomado muy en serio sus producciones. Los escenarios y ropas me parecen muy acertados. Las empiezan empiezan a encajar y Los Vengadores nos espera a la vuelta de la esquina. SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado





SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA   SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA
Volver arriba 
Página 5 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Preview de Capitán América #617
» Noticias Capitán América 2
» El Capitán América, Spiderman y X-Men en versión manga
» Sega desarrollará un juego del Capitán América
» Steve Rogers vuelve a ser Capitán América

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo Marvel-
Cambiar a: