| Historia del foro, normas y consideraciones | |
|
+8Jay Jo El DanielG Steel superguada Marcelo Jor-El supermanjaviolivares 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Historia del foro, normas y consideraciones Dom Ene 11, 2009 11:21 am | |
| Hola Jay:
¿Pdrías pasarme ese programa? Yo no soy muy habil utilizando el ordenador y siempre que necesito un banner tengo que pedirle a algún compañero del Foro que me ayude.
DanielG en concreto me ha creado unos banners realmente espectaculares para poner en mi firma. Realmente es todo un artista.
Sin embargo no me gusta estar molestando continuamente a la gente para que me ayude en algo que yo msimo podría hacer.
Un gran saludo. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Historia del foro, normas y consideraciones Dom Ene 11, 2009 6:47 pm | |
| Hola, chicos, siento como si tuviera años sin verlos... Jay, mi rey a mi tambien me gustaria que me pasaras ese programita, igual que Steel prefiero aprender a hacer las cosas aunque me tarde, se puede? besitos | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Historia del foro, normas y consideraciones Mar Ene 13, 2009 3:44 am | |
| solo sigue las instrucciones, si necesitas ayuda dimelo.
www.mybannermaker.com
En realidad en muy sencillo, no te asustes!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Historia del foro, normas y consideraciones Mar Ene 13, 2009 10:30 am | |
| Hola Jay:
Muchas gracias por paarme la información sobre el programa. Intentaré aprender a utilizarlo y si me surge alguna duda o complicación te la consultaré para que me eches una mano ¡Muchas gracias compañero!
Un gran saludo. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Historia del foro, normas y consideraciones Mar Ene 13, 2009 10:45 am | |
| eso digo yo ¿como se usa? ¿hay que registrarse o algo? | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Historia del foro, normas y consideraciones Mar Ene 13, 2009 10:56 pm | |
| | |
|
| |
ironpans Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 46 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Historia del foro, normas y consideraciones Vie Ene 30, 2009 3:23 pm | |
| He leido la norma de las firmas, y me preguntaba si algo así sería aceptable: | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Historia del foro, normas y consideraciones Vie Ene 30, 2009 3:36 pm | |
| Hombre,
No esta mal la firma pero es muy alta. Piensa que si haces un post corto dejarías un gran espacio en blanco.
Mira de hacerlo más bajo.
Gracias por la colaboración. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Historia del foro, normas y consideraciones Sáb Ene 31, 2009 11:57 am | |
| Hola tito:
Continuando con el tema de las firmas la tuya es magnífica pero también es demasiado ancha tal y como ha comentado Jor-El. Por ello creo que lo más correcto es que ajustaras su tamaño a las medidas que se han establecido en las Normas del Foro.
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Historia del foro, normas y consideraciones Mar Feb 02, 2010 8:55 pm | |
| Tengo una duda ... Nos han puesto titulo a todos, que bien, pero que significa?, como va la escala? es por antiguedad o por asistencia? me encanto besitos | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Historia del foro, normas y consideraciones Mar Feb 02, 2010 9:23 pm | |
| De que estás hablando Guada? Titulos? EDITO: Ah, pues ya los ví jajaja casi me parto de risa cuando vi arriba tuyo: MAESTRO jjajaja ves? tan lenta al principio, ahora sos gran conocedora del personaje en todos los ambitos y pilar fundamental en el foro. Como vuela el tiempo guada...no?Besos má. Muy lindo detalle, debe ser trabajo de jor-el imagino. Gracias maestro. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Historia del foro, normas y consideraciones Mar Feb 02, 2010 9:51 pm | |
| Efectivamente amigos,
Se trata de la catalogación por rangos de los usuarios. En función de los mensajes posteados tienes un rango u otro.
Vosotros sois maestros en todo, ya lo sabéis!!!!!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Historia del foro, normas y consideraciones Mar Feb 02, 2010 10:19 pm | |
| Oia! Pero qué veo? Soy un maestro!!!! Me gustó el detalle, me gustó me gustó. Está bueno. Gracias Jor-El por nuestras "condecoraciones". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia del foro, normas y consideraciones | |
| |
|
| |
| Historia del foro, normas y consideraciones | |
|