Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Batman 3 ¿El final? | |
|
+35SpideyNext Gedal Elevarma javikent007 rafaelgg bizarrokalel xavicampbell Javi_C spectro Traveller Jos-xe SuperDead Maria0577 RODRI-EL Jor-El atomico Knight Eddiejam BRYAN kal-el y kara zor-el BatKeaton Super Sebastian supermanjaviolivares SUPERFRANK Darkseid Jeremy valiado gonza-kriptoniano fenixdeplata vidoq Marcelo Steel Krypton sapiente Jo El 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Nov 02, 2010 11:30 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Aqui hay una clave por la cual ese villano no puede ser el elegido, dicen que es la tercera y ultima pelicula y que es una historia que termina, que tiene que ver este personaje con el realismo que Nolan viene proponiendo y con las anteriores peliculas? como es que termina una historia con un personaje que aparece asi de la nada y sin conexion alguna?
Es algo que nos preguntamos muchos amigo sebas, pero es rumor que ha sonado bastante, y que ahora vuelve a tomar fuerza, no se en que se basan, pero se sigue insistiendo de su participación en esta última entrega. Un saludo. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Nov 03, 2010 12:08 am | |
| ¿Cuál es el interés amoroso de Batman en The Dark Knight Rises?Estos últimos días están siendo bastante movidos en cuanto a la película “The Dark Knight Rises”, tercera película de la saga de cintas del director Chris Nolan, y es que la gran nube de duda que flota por encima de la película hace que no paren de surgir más y más rumores. Y como no, el tema actual de la especulación es qué personaje femenino tendremos en la película, ya que lo último que se rumoreó es que Chris Nolan estaba buscando a una posible actriz (se decía que entre los 20 y los 30 años) para la película. Los últimos rumores apuntan a que la actriz Charlize Theron (“Monster”, “Hancock”) podría ser una de las candidatas para el papel de Sarah Essen, una detective que apareció por primera vez en la saga de Año Uno de los cómics, y con quien Jim Gordon (personaje en las películas interpreta el actor Gary Oldman) mantuvo un leve romance (mientras Jim estaba casado) que provocó que ambos tuviesen que distanciarse. Tiempo posterior, el personaje de Sarah volvió a aparecer y finalmente se acabó casando con Jim, pero tuvo un desafortunado final con el Joker. Igualmente suenan las actrices Vera Farmiga (“The Departed”/”Infiltrados”, “Up in the Air”) y la desconocida Kacie Thomas (“The Burning Plain”) para el papel de Julie Madison, una de las prometidas de Bruce Wayne en los cómics. A pesar de esto, desde la web BoF apuntan a que sus fuentes no le indican nada de esos personajes femeninos, y lo único que se está buscando actualmente es una actriz para el papel de Selina Kyle, más conocida como Catwoman. Pero añaden que en breve habrá un anuncio oficial en relación a este tema. Desgraciadamente, una vez nada está confirmado. Vía información | http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Nov 03, 2010 2:58 pm | |
| Charlize Theron en las apuestas para Batman 3Hasta que Christopher Nolan no anuncie definitivamente el reparto principal de Batman 3, no tendremos un respiro en cuanto a los rumores sobre el reparto. Uno de ellos nos habla de la llegada de Charlize Theron para uno de los papeles principales de la cinta, aunque no para el codiciado de Catwoman (aún en el aire). Concretamente los rumores apuntan a que Charlize Theron podría dar vida al personaje de la detective Sarah Essen, relacionada con el Comisario Jim Gordon (papel interpretado por Gary Oldman). La llegada de Charlize Theron sería una interesante aportación al elenco. Tras Origen (Inception) quedó de nuevo patente el gran acierto que suele tener Christopher Nolan a la hora de elegir sus actores, perfectamente amoldados a los personajes. Como pudimos ver con el propio Tom Berenger en su escueto pero crucial papel en el filme. Por ahora el nombre de Charlize Theron sigue siendo una posibilidad. Tom Hardy (también llegado dese Origen) es un fijo, pero aún no se tienen datos sobre el papel que podría desempeñar. Además de ellos también tenemos a los protagonistas ya confirmados como son el propio Christian Bale o Michael Caine y Morgan Freeman. Batman 3 (The Dark Knight Rises) se estrenará en cines el próximo 20 de julio de 2012. Sin 3D, como no podía ser de otro modo con Christopher Nolan. Fuente: http://www.elmulticine.com | |
| | | fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Nov 03, 2010 7:02 pm | |
| Me estan gustandoe stos ultimos rumores , el universo del murcielago tiene muchos personajes , esta bien ir metiendo los que no han salido en adaptaciones anteriores. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Nov 03, 2010 11:48 pm | |
| ¿Tom Hardy como Basil Karlo / Clayface en The Dark Knight Rises?Enlazando con los rumores que oíamos ayer y unido al hecho de la incógnita en torno al personaje del actor Tom Hardy, que recordemos está confirmado que estará en la película “The Dark Knight Rises” bajo un papel importante, se dice ahora que el actor podría ser Basil Karlo, más conocido como Clayface (Cara de barro en España). ¿Y por qué enlazando con los rumores de ayer? Pues recordemos que ayer se decía que las actrices Vera Farmiga y Kacie Thomas podrían ser candidatas para el papel de Julie Madison en la película, y éste personaje fue uno de los objetivos a matar de Clayface. La historia de Basil Karlo, primer Clayface, es que era un actor que enloqueció cuando se enteró que estaban preparando un remake de una película de terror que él había protagonizado. Por ello, se puso la máscara del monstruo de esa película y empezó a matar a las personas implicadas con el remake. Así, fue tras Julie Madison, una de las actrices que formaban parte del reparto, pero Batman conseguirá pararle los pies justo en el momento preciso. Una vez más estamos ante un rumor infundado, basado seguramente en otro rumor, que es la presencia del personaje de Julie Madison. Pero dado que esta última no está confirmada, nada nos puede hacer suponer que Cara de Barro vaya a ser el villano de esta entrega. Vía información | http://blogdesuperheroes.es | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| | | | fenixdeplata Usuario Senior
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Nov 04, 2010 7:17 pm | |
| Ami me estan encantado estos rumores , el primer cara barro , aun recuerdo cuando lei su primera aparcicion en detective comics , en los archivos de batman , mola el rol ese de enmascarado loco matando en el teatro en plan fantasma de la oprera , eso si falta de ver que de cierto alcanzan a tener estos rumores. | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Nov 05, 2010 2:47 pm | |
| A mi me encantaria que Charlize Theron saliera en esta pelicula ya que me gusta mucho esta actriz,y en cuanto al rumor de cara de barro lo veo aun menos que lo de killer crock. | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Nov 05, 2010 4:02 pm | |
| ¿alguien podría especificar, quién es el tal "Cara de Barro"? Yo confieso no ser muy conocedor del universo de Batman | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Nov 07, 2010 5:55 pm | |
| Aaron Eckhart habla de la posibilidad de Harvey Two Faces en The Dark Knight Rises (AVISO SPOILER: esta entrada contiene spoilers de “The Dark Knight”/“El Caballero Oscuro”, si no la has visto no sigas leyendo) Últimamente, el tema de los villanos candidatos para la tercera película de Batman, llamada “The Dark Knight Rises”, está levantando mucho revuelo, y es que aunque ya parece confirmado que Joker no va a regresar, muchos de vosotros pensáis que tal vez Harvey Two Faces (Harvey dos caras) sí que podría regresar, ya que aunque se ha dicho en multitud de ocasiones que ha muerto, apuntáis a que dicen que el que ha muerto es Harvey Dent, no Harvey Two Faces. Por todo ello, me parece adecuado recuperar las últimas declaraciones del actor Aaron Eckhart, cuando el portal ShowbizSpy le preguntó sobre su posible resurección: No tengo conocimiento de estas cosas, simplemente me siento como con la muerte de Heath Ledger, siento que tal vez volver a empezar podría ser algo mejor.
No tengo ni idea. Verdadeamene no sé si Chris me llamará. Yo regresaría pero no creo que vaya a haber una llamada.El actor se muestra bastante poco esperanzador, y es que recordemos que ni tiene un contrato que lo relacione para varias películas de Batman, y además tanto Chris Nolan, como el libro de la película, como el guión, han afirmado que su personaje está muerto. Desde mi punto de vista, veo poco probable que este villano regrese como villano. Fuente:blogdesuperheroes.es Showbizspy | |
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Lun Nov 08, 2010 11:47 am | |
| - Knight escribió:
Aaron Eckhart habla de la posibilidad de Harvey Two Faces en The Dark Knight Rises
(AVISO SPOILER: esta entrada contiene spoilers de “The Dark Knight”/“El Caballero Oscuro”, si no la has visto no sigas leyendo)
Últimamente, el tema de los villanos candidatos para la tercera película de Batman, llamada “The Dark Knight Rises”, está levantando mucho revuelo, y es que aunque ya parece confirmado que Joker no va a regresar, muchos de vosotros pensáis que tal vez Harvey Two Faces (Harvey dos caras) sí que podría regresar, ya que aunque se ha dicho en multitud de ocasiones que ha muerto, apuntáis a que dicen que el que ha muerto es Harvey Dent, no Harvey Two Faces.
Por todo ello, me parece adecuado recuperar las últimas declaraciones del actor Aaron Eckhart, cuando el portal ShowbizSpy le preguntó sobre su posible resurección:
No tengo conocimiento de estas cosas, simplemente me siento como con la muerte de Heath Ledger, siento que tal vez volver a empezar podría ser algo mejor.
No tengo ni idea. Verdadeamene no sé si Chris me llamará. Yo regresaría pero no creo que vaya a haber una llamada. El actor se muestra bastante poco esperanzador, y es que recordemos que ni tiene un contrato que lo relacione para varias películas de Batman, y además tanto Chris Nolan, como el libro de la película, como el guión, han afirmado que su personaje está muerto. Desde mi punto de vista, veo poco probable que este villano regrese como villano.
Fuente:blogdesuperheroes.es Showbizspy
Yo creo que la idea original era continuar con el personaje en la tercera entrega , pero que era necesario el joker como engranaje de la pelicula , y tras el fallecimiento del actor , han tenido que darle otro enfoque y guion a la pelicula. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Lun Nov 08, 2010 12:40 pm | |
| Veo complicada su participación, pero tambien puede haber un giro en la historia, cosas más raras se han visto... Saludos. | |
| | | Knight Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Nov 12, 2010 1:53 pm | |
| Blake Lively podría continuar en DC con Batman 3 La película Batman 3 está generando un gran interés. Sobre todo por conocer su elenco femenino. Al cual ahora se une un nuevo nombre: concretamente el de la televisiva Blake Lively, a la que concinos gracias a su papel en el culebrón juvenil Gossip Girl y que ahora ya lleva un buen número de títulos cinematográficos a sus espaldas. Como por ejemplo la recién estrenada The Town, dirigida por Ben Affleck. Sin olvidar su participación como protagonista femenina en Linterna Verde, primera adaptación a una superproducción actual del conocido personaje de DC (encarnado por Ryan Reynolds). Así pues, de confirmarse el enésimo rumor acerca de Batman 3, Blake Lively protagonizaría dos cintas del sello DC en personajes principales. Algo que para Christopher Nolan no sería un problema, puesto que siempre dijo que no es partidario de que los personajes como Batman o Superman (y por añadidura, Linterna Verde) coincidan en una misma película. Es decir, nunca se dará, mientras él esté al frente de las producciones de los dos primeros, una superproducción de La Liga de la Justicia. Batman 3 se estrenará el 20 de julio de 2012. Por ahora, además de Christian Bale, en su reparto podemos ver a Michael Caine, Gay Oldman y Tom Hardy, aunque por ahora sin un papel confirmado. Fuente:elmulticine.com | |
| | | Knight Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Nov 12, 2010 1:56 pm | |
| The Dark Knight Rises se empezará a rodar en abril de 2011 Se confirma la información que sabíamos desde hace un tiempo, y es que el próximo mes de abril de 2011, dará comienzo el rodaje de la película “The Dark Knight Rises”, tercera y última película del cineasta Chris Nolan sobre el personaje de cómic Batman. Dicho rodaje comenzará en la ciudad de Nueva Orleans (Luisiana), de ahí que se comentase los pantanos y el villano Killer Croc, para luego pasar a la ciudad de Chicago (Illinois), donde ya se rodó parte de “The Dark Knight”. De momento se desconoce si también pasarán por Londres, donde también se rodó parte de “Batman Begins” y de “The Dark Knight”. El estreno de la película está situado para el 20 de julio de 2012. El único reparto que confirma la fuente de información es Christian Bale, Michael Caine y Morgan Freeman. Pero podemos añadir a Tom Hardy, que tendrá un papel importante pero se desconoce si será villano, y es de esperar que Gary Oldman también regrese. Fuente: blogdesuperheroes.es Back Stage | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Nov 12, 2010 2:06 pm | |
| Aleluya!! Esto es una noticia que empiezan a materializar las cosas. Últimamente, todo son más que rumores. Ya sólo falta que revelen el villano de manera oficial | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Nov 12, 2010 8:44 pm | |
| Pues si, ya era hora de que confirmaran algunas noticias... Saludos. | |
| | | Knight Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Sáb Nov 13, 2010 12:07 pm | |
| Las posibles protagonistas para The Dark Knight Rises Luego que Rachel pasase a mejor vida a la mitad de The Dark Knight, todos tratamos de pensar en qué actriz llenaría ese espacio romántico en la vida de Bruce Wayne. Y digo actriz, porque en términos del personaje es un tanto obvio que no existen muchos que cumplan con los requerimientos, al menos que Christopher Nolan saque de nuevo a un interés romántico original y de su creación, aunque por el bien de todo fanboy, espero que eso nunca pase. Pero regresando al tema de la actriz en cuestión, anteriormente se supo que la ganadora del Oscar Charlize Theron (Æon Flux, Hancock) habría sido llamada para interpretar a Sarah Essen, además de que Kacie Thomas (The Burning Plain) y la nominada al Oscar Vera Farmiga (Amor a Escalas, Los Infiltrados) habrían hecho lo mismo para el rol de Julie Madison. Ahora, desde Deadline, informan que otras seis actrices habrían sido llamadas por Nolan para tener la bendición de poner sus bendiciones en pantalla. Las seis prometedoras propuestas pelearían como gatas en celo para tener la oportunidad de ser un nuevo interés romántico para el murciélago o, en su defecto, una villana. Según el sitio, están serían las afortunadas: Rachel Weisz, ganadora del Oscar y protagonista de películas como La Momia y Constantine. En mi opinión, sería una muy rica Gatubela. Naomi Watts, la conocida nominada al Oscar y protagonista de películas como El Aro, 21 Gramos y King Kong. Destacaría perfectamente como un interés romántico, similar a lo que hizo Maggie Gyllenhall en la anterior película. Blake Lively, la actriz y modelo que es conocida por la serie Gossip Girl y la reciente Atraccion Peligrosa, pero desde ya consagrada por su próximo rol como Carol Ferris en la película de Linterna Verde. Para mí, es la opción más débil; además que, con sus 23 años, muy raramente podría llenar de forma satisfactoria el rol de villana/interés romántico. Su tan sola consideración es una muestra del poder que tiene Warner hacia Nolan. Natalie Portman, la nominada al Oscar, favorita del Dr. Malo y protagonista de películas como Closer: llevados por el deseo, V de Venganza, las precuelas de Star Wars y la próxima Thor. Una fuerte opción como interés romántico, más no como villana. Un rol en el que simplemente no encajaría. Anne Hathway, la nominada al Oscar y protagonista de películas como El Diario de la Princesa, Secreto en la Montaña, El Diablo viste a la Moda y El Súper Agente 86, además de ser mi favorita personal. Hathaway fácilmente destacaría en ambos ámbitos: bien podría ser la sensual y poderosa villana que este omnipresente en los sueños de Bruce, o fácilmente ser delicada como una flor en el rol de interés romántico y sanadora de corazones rotos. Keira Knightley, la actriz nominada al Oscar y conocida por películas como Orgullo y Prejuicio, Expiación Deseo y Pecado y la trilogía de Piratas del Caribe. Una interesante opción, aunque no la visualizo en ninguna de las categorías. En Badass Digest tienen una lista de los posibles roles villanescos que estas bellezas podrían ocupar y básicamente son los mismos que se tantearon previamente en este sitio: Gatubela (la mas obvia), Poison Ivy (la que amenazaría el urbanismo que Ciudad Gótica posee) y Talia Al Ghul (aquella que podría continuar con la línea argumental de Batman Inicia), pero sin importar que rol termine siendo, si una de estas candidatas termina quedando en cualquier rol, nosotros terminaremos ganando. Fuente:salondelmal.com | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Sáb Nov 13, 2010 2:59 pm | |
| Unos bellezones, impresionante , no creo que se puedan equivocar en la elección... Saludos. | |
| | | atomico Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 49 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Nov 14, 2010 10:21 am | |
| Ains... he tenido que autocensurarme el comentario... | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Nov 18, 2010 12:05 am | |
| Olivia Munn quiere trabajar en The Dark Knight RisesEl nombre de Olivia Munn puede que os suene, y es que fue la que hasta hace unos meses estaba jugando al engaño con los fans no quieron desvelar qué personaje iba a interpretar en “Iron Man 2″, habiendo sonado personajes como Iron Maiden, Scarlet Witch (Bruja Escarlata) o Wasp (Avispa), para al final interpretar únicamente a una reportera de televisión con escasos segundos en pantalla. Pues bien, la actriz viene dispuesta a sembrar nuevamente el caos, y ahora afirma que le encantaría estar en “The Dark Knight Rises” (conocida informalmente como Batman 3), he incluso ha propuesto que sería una buena opción para ser Catwoman, aunque bueno, se conformaría trabajando en el servicio de catering de la película. Me da, que a más de uno de nosotros nos gustaría también trabajar en el servicio de catering con tal de poder estar inmersos entre el reparto de la película. Yo haría el servicio de catering en una película de Chris Nolan, literalmente repartiría los fideos Ramen [una marca de espaguettis] a cualquiera, quiero decir, soy un gran fan de los cómics de superhéroes y ya tengo el traje, ¡así que eso les ahorraría una pocos de cientos de dólares!
Pero no me lo van a dar a mí, va a ir a alguien impresionante, como Kate Beckinsale.Vía información | http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Nov 18, 2010 12:07 am | |
| Unos comentarios algo pesimistas en cuanto a su elección, pero es que las candidatas que hay, se lo van a poner bastante difícil . Saludos. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Nov 18, 2010 1:22 pm | |
| ¿Tom Hardy sería Hugo Strange en The Dark Knight Rises?No era extraño que este rumor saliese a la luz pública, ya que es algo que incluso muchos de vosotros habéis puesto en los comentarios en alguna ocasión, ¿Y si Tom Hardy interpreta a Hugo Strange en “The Dark Knight Rises”? Recordemos que el actor se unió a mediados de octubre para un papel importante pero del que no se sabe absolutamente nada. Se está suponiendo siempre que hará de villano y se le han rumoreado mucho como pueden ser Killer Croc, Harvey Bullock (policía de la ciudad de Gotham que en sus orígenes fue un policía corrupto) o Basil Karlo / Clayface. Ahora el personaje que se le asigna es el de Hugo Strange, villano que hemos visto en cómics como Detective Comics #471, regreso del personaje tras años de ausencia y donde descrubiría la identidad que Bruce Wayne es realmente Batman. También se le puede ver en la historia ‘Batman y los Hombres Monstruo’, pero donde luce un aspecto algo más alejado del físico de Tom Hardy. Podemos decir que Hugo Strange, considerado el primer supervillano al que se enfrentó Batman, es un genio criminal, tan obsesionado con Batman que en alguna ocasión se vistió como Batman para probarse a sí mismo que era mejor que él y está además adiestrado en el combate mano a mano, por lo que según la apariencia del personaje que se ha visto en algunos cómics, encajaría muy bien con el físico de Tom Hardy. Como siempre, la información hemos de tomarla con la punta de los dedos, a pesar de que dicen que la fuente es fiable, pero esta última asegura que Hardy será un villano. Y desde luego, éste no será el último rumor que oigamos hasta que se anuncie finalmente el personaje. Vía información | http://blogdesuperheroes.es | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Nov 18, 2010 2:09 pm | |
| Que pena que no vayamos a ver a Enigma. En fin, de todas formas creo que Nolan va a hacer una película brillante independientemente del villano | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Nov 18, 2010 2:21 pm | |
| Bueno de poder ver en esta última entrega a Hugo Strange, nos garantizaría unas peleas espectaculares, puesto que en el cuerpo a cuerpo este villano es espectacular. Saludos. | |
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Nov 18, 2010 3:45 pm | |
| me encanta ese villano , desde sus inicios y cuando empece a leer batman en la serie de Zinco a principio de los 80 , lo unico que me choca es de ser cierto que compartiria villano con el videojuego de arkham city , pero por lo demas un villano inteligente que conoce demasiado a batman y su vida , puede dar muchisimo juego y encima nunca visto en pantalla. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? | |
| |
| | | | Batman 3 ¿El final? | |
|